Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyLun 5 Feb 2018 - 20:51

¿Será verdad o un fake? ¿Qué podremos esperar de esta colección?

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo 27544938_10215256018104787_7970484971714811592_n

Preacher; Y, the last man; We3; Hellblazer; Fables.
¿Serán las colecciones enteras?

Si llega a salir, para mí sería la mejor de las colecciones que han sacado Salvat-ECC.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyLun 5 Feb 2018 - 20:54

y del FB de Coleccción de Novelas  Gráficas...

¿Fake?

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo 27073057_1527444550707085_3833128355577775883_n

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo 27459902_1527446337373573_3590171525332400755_n

Fuente
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyLun 5 Feb 2018 - 21:38

Muy interesante, me pregunto cuantos tomos de series como Preacher, Sandman, Fables y Hellblazer  contendrá la colección.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyLun 5 Feb 2018 - 23:06

Ahora que veo mejor las imagenes me parece fake. Las tapas son las mismas que la edicion de ECC y la tapa no incluye la editorial que lo saca. Ojala sea verdad pero me parecen raras las tapas...
Volver arriba Ir abajo
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 6 Feb 2018 - 0:15

beto026 escribió:
Ahora que veo mejor las imagenes me parece fake. Las tapas son las mismas que la edicion de ECC y la tapa no incluye la editorial que lo saca. Ojala sea verdad pero me parecen raras las tapas...

En la primer imagen se lee claro abajo ECC
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 6 Feb 2018 - 8:00

ECC y el final de la palabra SALVAT
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 6 Feb 2018 - 13:49

Una colección asi sería un sueño hermoso!!!
Ojalá!!!
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 6 Feb 2018 - 18:57

Si incluyen hellblazer en la coleccion me anoto de una, el resto de las obras ya las tengo o no me interesan
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMiér 7 Feb 2018 - 23:22

Me joden mucho las fotos fake. Me imagino al virgocho cuarentón en el sótano pensando cómo romper las pelotas, y se pone a photoshopear una foto. Todo esto, obviamente, si la foto realmente es fake.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyJue 8 Feb 2018 - 11:56

Sería un golazo (de ser verdad)
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyJue 8 Feb 2018 - 14:29

Por lo que lei en un foro de España ya salio, lo que no confirman es si es una prueba como suelen hacer en algunas ciudades o si es la colección definitiva. También lei que seria semanal y que la cuarta entrega es Fabulas. Ojala llegue aca, pero en un año por lo menos asi me da tiempo de terminar alguna de las 4 que sigo y sin contar que ya encargue Asterix y  la de Batman y Superman :buah
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyVie 9 Feb 2018 - 1:23

La colección soñada. Me gusta que el diseño de las tapas no sea invasivo.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyVie 9 Feb 2018 - 2:07

Es cierto lo que comentaron en algún otro tema donde se discutió esta colección: lo que le juega en contra es que muchas de estas series están pensadas como una sola cosa, y tener apenas una parte no les hace justicia.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyVie 9 Feb 2018 - 12:58

EelO'Brian escribió:
Es cierto lo que comentaron en algún otro tema donde se discutió esta colección: lo que le juega en contra es que muchas de estas series están pensadas como una sola cosa, y tener apenas una parte no les hace justicia.
Pensé que la idea sería completar las series. Estas colecciones suelen tener 60 tomos, como mínimo. Si más o menos respetan los TPB, en 10 tomos tenés Sandman, en 13 100 Bullets, Preacher otro tanto. Fables son 22, ya medio larguito. Hellblazer sí sería poco probable que editen todo. 

E.
Volver arriba Ir abajo
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyVie 9 Feb 2018 - 13:13

100 Bullets es más larga que Sandman? Que curioso, pensé que era al revés.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyVie 9 Feb 2018 - 13:52

-Espe- escribió:
EelO'Brian escribió:
Es cierto lo que comentaron en algún otro tema donde se discutió esta colección: lo que le juega en contra es que muchas de estas series están pensadas como una sola cosa, y tener apenas una parte no les hace justicia.
Fables son 22, ya medio larguito. 
Claro, es que al ver cosas como Fables, ya me hizo pensar que no van a completar todo lo que publican. Hellblazer justo es una de las que menos sufriría ser publicada en parte, porque en general los arcos son bastante individuales (hasta tiene varios números individuales también). A menos que saquen libros gordos que fuesen 2 tpbs por entrega, pero lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyLun 12 Feb 2018 - 10:27

Ojalá no sea un falso rumor y que se pueda traer, para el año que viene, esta colección a la Argentina. No la compraría entera (Sandman y V for Vendetta lo tengo en versión ECC) pero cosas como Preacher, 100 Bullets, Y the Last Man, de publicarse completas, es mas que seguro que las compre.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:20

#shockingnews  Shocked

Respuesta de ECC España sobre la colección de Vertigo:

"En caso de novedades al respecto, os informaremos a través de los canales habituales de la editorial. ¡Un saludo!"


Mad
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:36

Esto es interesante:
Código:
https://www.whakoom.com/comics/jBh0W/coleccion_vertigo_-_novelas_graficas_de_grandes_autores/1
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 13 Mar 2018 - 0:35

¿Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 10 Abr 2018 - 15:36

ImOctavius escribió:
¿Alguna novedad?
[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Vertig10
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 10 Abr 2018 - 16:19

No me da el presupuesto para seguir agregando colecciones. Menos mal que de eso que está ahí tengo casi todo (menos fábulas) así que en este caso, seleccionaré lo que no tengo y listo, no va a ser tanto...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMar 10 Abr 2018 - 19:34

M.U.M.I. escribió:
No me da el presupuesto para seguir agregando colecciones. Menos mal que de eso que está ahí tengo casi todo (menos fábulas) así que en este caso, seleccionaré lo que no tengo y listo, no va a ser tanto...

Ojo, que esto está recién empezando a salir en España "de prueba"... para que llegue acá debe faltar un año mínimo
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMiér 11 Abr 2018 - 0:54

KnightWing escribió:
[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Vertig10
[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo 4222951659 [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo 4222951659 [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo 4222951659 [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo 4222951659 :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba  :Baba
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo EmptyMiér 11 Abr 2018 - 9:03

A seleccionar se ha dicho, tengo preacher, sandman y V de venganza así que ahí tengo 20 menos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-