Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Solo: A Star Wars Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyMar 19 Jun 2018 - 16:08

zorak escribió:
EelO'Brian escribió:
Azul! escribió:
nadie sabia quienes carajo eran los Guardianes de la Galaxia y la pelicula funciono mucho mejor de lo que se esperaba.
Vuelvo a insistir: esas películas salieron cuando lo que vendía era Marvel, fuese quien fuese el protagonista. No fue la tercera película de Marvel.

Coincido, pero tampoco nadie sabia quien carajo era IronMan. Los conocidos de Marvel siempre fueron Spiderman por excelencia, Hulk, X-Men (por los dibus de los 90) y los FF pero creo que hasta ahí. 
Sin embargo se la jugaron, metieron un actor que básicamente les remo la película e hizo que todo el mundo pusiera a ese personaje al nivel de cualquiera de los conocidos de la liga. Incluso hasta el Capi creo que tenia un poco mas de chapa.

Hoy en día todos saben quien es IronMan, 20 años atrás no tenían ni la mas puta idea.
Más o menos. Yo diría que para el público general, el nombre Iron Man al menos resultaba familiar, y probablemente lo reconocerían si les mostrabas una foto, aunque no conocieran los detalles del personaje, algo que dudo mucho suceda con Boba Fett.
Y lo de Iron Man tampoco salió de la nada. A la primera película le fue bien, pero no nos olvidemos que unos años antes lo habían intentado con Hulk y no funcionó, y que surgió en el contexto de las Spider-Man de Raimi, las X-Men de Singer, etc.
No es sacarle mérito a Marvel, porque ellos obviamente metieron segunda y llevaron esto a otro nivel, pero hicieron falta muchos antecedentes para llegar a la primer Iron Man, que además tenemos que tener en cuenta que fue una película de presupuesto bastante más bajo que el de cualquiera de las nuevas de Star Wars. Elegir como la primer película solista del nuevo universo Star Wars a Boba Fett para mí hubiese sido suicida.

Igual, como ya dije antes, con el diario del lunes y los resultados que tuvo la de Han Solo ya puestos, se puede decir cualquier cosa. Para mí la cagada de Disney no fue hacer una película de Solo, sino lo que hicieron con Episodio VIII. Yo no la vi, pero es obvio que el disgusto de la gente hizo que esta película tenga que pagar los platos rotos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyMar 19 Jun 2018 - 22:58

en eso concuerdo.
Desde el vamos siempre le di a las pelis que hizo disney(apesar de que la critica dijo que era genial,y al año decian lo mala q eran.sic).
episodio 8 es amarga,no es star wars,la peli de solo,no es mala...pero creo que estan todos odiados con sw.
boba fett hubiera sido exito..maaaaaaaaaaaaaal
si concuerdo con un youtuber star wars,que sigo,que dice que star wars no tiene lo mismo que el universo marvel de cine.No agarran y diseñan todo algo que vaya encajando.Pero obvio,tenes a la kenedy q es pesima,tenes abhrams que no hizo nunca nada,que hizo? posta,de onda,q hizo? nadaaaaa.yY el brian este,que nos e quien es..pero todos lo nombran como si fuera spilberg despues de dirigir et.
Dspues muchos confunden productor con escritor.
Si alguien dice una pelicula basada en un libro de KIng,ey,todos sabemos que el libro esta bueno,la peli anda saber como sale...
pero este abrhams...dirigio capitulos de series loco....y no las escribia el!!! por favor!!la ke edy tambien ponia la guita y nada mas...
yo me fijo en eso....mucho!.
(me acabo de bajar unas birras asi que )cuando ua peli dice" producida por ..." a mi que carajo me importa? me importa quien la dirija,y escriba.Y todo bien pero abhrams no es nadie,hizo una remake mala de episodio 4,y este brian...bue...ya vimos.
Yo siempre digo lo mismo...si sos original,no compras ideas de otro,creas vos...y si compras ideas de otro..no las retoques loco,por que lo creativo no s lo tuyo.Y eso paso con star wars..
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyJue 21 Jun 2018 - 14:07

La vi ayer. Es entretenida, pero por momentos se me hizo un poco larga.
Te engancha con la aventura, las traiciones y amistades, pero tiene muy poco desarrollo de personajes y nada de desarrollo del universo Star Wars.
Aprueba ahí no mas. La mejor de Disney sigue siendo: Rogue One.

6 de 10.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyMiér 27 Jun 2018 - 16:57

Dario escribió:
La vi ayer. Es entretenida, pero por momentos se me hizo un poco larga.
Te engancha con la aventura, las traiciones y amistades, pero tiene muy poco desarrollo de personajes y nada de desarrollo del universo Star Wars.
Aprueba ahí no mas. La mejor de Disney sigue siendo: Rogue One.

6 de 10.

Yo creo que del universo star wars tiene bastante, obviamente con el nuevo canon. Aparte las referencias no son taaaaaan obvias como en otras películas de la saga. Hay objetos, y diálogos que sino viste rebels o TCW(serie) capaz se te pasen por alto. 

menciones al universo SW:

No todo en el universo Star Wars giran entorno a los Skywalkers. 

Pero si, es un 6 de 10.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptySáb 21 Dic 2019 - 12:33

hola...nadie vio episodio 9? yo si...me parecio raro que no hubiera tema...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyDom 22 Dic 2019 - 0:22

La vi hoy. Es una buena historia de cierre. Que quedaron cosas en el aire, si. Pero fue buen pocholo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyDom 22 Dic 2019 - 16:26

Profesor-x escribió:
hola...nadie vio episodio 9? yo si...me parecio raro que no hubiera tema...
Yo la vi ayer. Me gusto, para mi es la mejor de esta ultima trilogia.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyLun 23 Dic 2019 - 1:00

La mejor de la nueva trilogía.

Tiene cosas muy buenas realmente, grandes secuencias, algunos giros muy interesantes, y los actores se sienten a gusto con sus personajes, hay un respeto enorme por la mitología y la escencia de las originales que contamina y te termina de hacer disfrutar muchísimo.
Es predecible y efectista? por supuesto que lo es
pero todos estamos avisados a la hora de entrar a la sala de cine qué vamos a ver, el bien contra el mal
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyLun 23 Dic 2019 - 15:42

Lo que me pareció raro...:
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyMar 24 Dic 2019 - 12:40

A mi tambien me gusto mucho,es la mejor que hizo disney hasta ahora.Y creo que es la 4ta mejor de star wars.
Creo que quisieron arreglar las cagadas anteriores,y se nota,y me parece bien.MUY bien.Obviamente, es el aprobado con 6,y con el profesor diciendote,"el proximo año estudia mas,eh".
Tomaron cosas de legends,y buen,creo q aprendieron.Creo que los personajes evolucionaron bien,algunos acelaradamente,y kylo el que mejor lo hizo.
Si hay cosas que quedan asi pendientes y medio q no te explican del todo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 EmptyMiér 25 Dic 2019 - 11:00

Pueden seguir el tema de la peli SW: IX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y Felíz Navidad! santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En Cartelera] STAR WARS SAGA
» [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker
» Star Trek Discovery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-