Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptySáb 25 Nov 2017 - 14:24

EmaHalJordan escribió:
Qué raro.. en algún lugar vi que estaban editadas las Crisis por Salvat, creo que eran Crisis en las Tierras Infinitas Crisis Infinita y Crisis Final.. Y si no recuerdo mal había una saga más metida y el lomo eran las infinitas tierras.
Es uno de los tomos especiales que publicaban en otro país, pero no en España.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptySáb 25 Nov 2017 - 15:02

Seguro van a ser medio saladitos como los de Neal Adams, no? Porque deben ser bastante gordos, para traer de a dos sagas.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptySáb 25 Nov 2017 - 18:40

EelO'Brian escribió:
Seguro van a ser medio saladitos como los de Neal Adams, no? Porque deben ser bastante gordos, para traer de a dos sagas.
Estos tomos especiales en España salen lo mismo que los de Neal Adams, así que aquí seguro andarán en el mismo orden.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 13:25

Qué nivel desparejo el de los eventos. Y al agruparlos de a 2 habría  pocos tomos que tienen un nivel parejo y bueno (o no-malo): Tal vez el de Odisea Cosmica e Invasion (sólo por los dibujos); el de Hora Cero y Noche Final (por las importancias de las historias) y el de Dia del Juicio y The Kingdom (sólo por los guionistas)

Pero Millenium es muy mala, Dia del Juicio muy insulsa, Invasion a mi no me gustó, Armaggedon lo poco que leí me aburrió.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 19:25

quemerosoy escribió:
Qué nivel desparejo el de los eventos. Y al agruparlos de a 2 habría  pocos tomos que tienen un nivel parejo y bueno (o no-malo): Tal vez el de Odisea Cosmica e Invasion (sólo por los dibujos); el de Hora Cero y Noche Final (por las importancias de las historias) y el de Dia del Juicio y The Kingdom (sólo por los guionistas)

Pero Millenium es muy mala, Dia del Juicio muy insulsa, Invasion a mi no me gustó, Armaggedon lo poco que leí me aburrió.
Son los que hay. DC solía largar uno por año, y son esos en ese orden.

E.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 20:38

Millenium pierde mucho sin los tie ins... yo la tengo en la edicion de Zinco q habia sacado los "especiales" junto con la saga principal.


[size=30]Dia del juicio,ECC la saco el año pasado como un tomo de grandes autores de la Liga.[/size]
[size=30]Y este año saco la Guerra de los dioses con los numeros de WW relacionado con la saga.[/size]
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 20:56

-Espe- escribió:
quemerosoy escribió:
Qué nivel desparejo el de los eventos. Y al agruparlos de a 2 habría  pocos tomos que tienen un nivel parejo y bueno (o no-malo): Tal vez el de Odisea Cosmica e Invasion (sólo por los dibujos); el de Hora Cero y Noche Final (por las importancias de las historias) y el de Dia del Juicio y The Kingdom (sólo por los guionistas)

Pero Millenium es muy mala, Dia del Juicio muy insulsa, Invasion a mi no me gustó, Armaggedon lo poco que leí me aburrió.
Son los que hay. DC solía largar uno por año, y son esos en ese orden.

E.

Sí, ya se, fue una apreciación general sobre lo malo que resultaron los eventos y cómo se estiró la idea de los crossovers con magros resultados... y así y todo estos son los "mejores" porque no están ni Eclypso, Bloodlines, Genesis (si bien estos son "eventos de 5ta semana" creo que Final Night, Dia del Juicio y The Kingdom tmb lo son y sí están incluidos).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 21:58

Los eventos son un bodrio en el 90% de los casos, mientras más abarcativos, peor. Incluso clásicos como la primera Crisis son bastante infumables cuando uno los intenta leer de un saque, y fuera del contexto en que salieron.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 23:29

quemerosoy escribió:
Qué nivel desparejo el de los eventos. Y al agruparlos de a 2 habría  pocos tomos que tienen un nivel parejo y bueno (o no-malo): Tal vez el de Odisea Cosmica e Invasion (sólo por los dibujos); el de Hora Cero y Noche Final (por las importancias de las historias) y el de Dia del Juicio y The Kingdom (sólo por los guionistas)

Pero Millenium es muy mala, Dia del Juicio muy insulsa, Invasion a mi no me gustó, Armaggedon lo poco que leí me aburrió.
son sagas clásicas! son para tenerlas todas. Lo único que me molesta es que vengan agrupadas de a 2! eso no lo entiendo bien!

y este año me compre por ECC Legends (que ya la tenía en ingles) y la Guerra de los Dioses! Tengo tantas dudas.. mmm


Última edición por EmaHalJordan el Dom 26 Nov 2017 - 23:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 23:38

quemerosoy escribió:
Qué nivel desparejo el de los eventos. Y al agruparlos de a 2 habría  pocos tomos que tienen un nivel parejo y bueno (o no-malo): Tal vez el de Odisea Cosmica e Invasion (sólo por los dibujos); el de Hora Cero y Noche Final (por las importancias de las historias) y el de Dia del Juicio y The Kingdom (sólo por los guionistas)

Pero Millenium es muy mala, Dia del Juicio muy insulsa, Invasion a mi no me gustó, Armaggedon lo poco que leí me aburrió.
Y no pusieron Génesis... estoy seguro que la leí, pero ahora lo pienso y no tengo idea de que se trata. La tengo borrada de mi existencia (si, seguro que algo de encontrar la antivida y bla bla).

EelO'Brian escribió:
Los eventos son un bodrio en el 90% de los casos, mientras más abarcativos, peor. Incluso clásicos como la primera Crisis son bastante infumables cuando uno los intenta leer de un saque, y fuera del contexto en que salieron.
Leyendas, Invasión, Armagedón 2001, Noche Final, Hora Cero, Nuestros Mundos en Guerra y The Kingdom me gustaron bastante.

Día del Juicio, Underworld Unleashed, Un Millón y Última Carcajada de Joker safan bastante como para incluirlas entre las sagas en una colección.

Millennium medio bodrio, y algunos de sus crossover son interesantes (una lástima, porque la idea en si está buena).

La Guerra de los Dioses maso.

Odisea Cósmica a mi no me gustó, pero mas allá de eso, ni en pedo es una saga. Pero bueno, la metieron porque había muchos héroes.

.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 23:41

EmaHalJordan escribió:

son sagas clásicas! son para tenerlas todas. Lo único que me molesta es que vengan agrupadas de a 2! eso no lo entiendo bien!
Eso es una mierda. En lugar de en todo caso incluir alguno de los crossovers para hacer el tomo mas grueso, mezclan sagas y se da eso de que capaz uno tiene una de dos. Por eso es que si lo sacan así como comenté en otro mensaje, solo compraría el último que creo es lo único que no tengo en español.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyDom 26 Nov 2017 - 23:43

sobre el nivel de las sagas


Legends es muy buena!! me encanta!! que diceis? uniros a mi en el nombre de la justicia? Very Happy
Millenium la leí hace tanto que ya ni recuerdo que me parecía pero por algo no la recuerdo Razz igual la quiero tener, estaba esperando que ECC saque una linda edición tapa dura.. ahora no se si comprar esta.
Odisea Cósmica es buena y no la tengo, hay que comprar!
Invasión es linda, la tengo de Perfil, pero nunca me plantee necesitar otra edición!
La Guerra de los Dioses la volví a leer hace poco.. me fue difícil! pero la quería tener asique la compré
Armageddon 2001 la tengo de Zinco muy bien cuidada y me encanta asique no necesito otra.
Hora Zero a mi me gusta, la tengo de Vid pero me gustaría una edición mas linda.
La Noche Final tb la tengo de Vid y en ingles y la quiero en tapa duro!!
El Día del Juicio lo tengo en ingles y lo quiero en tapa dura asique le entro. Me encanta esta historia. Mi primer contacto con Geoff Johns y sus frases gloriosas "Salve a la tierra de que se congelara.. ahora por favor.. déjenme salvarla de que no se queme!"  Cool
The Kingdom la tengo en ingles, para quien no la tiene esta bien. Yo nunca me plantee volver a comprarla.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyLun 27 Nov 2017 - 0:33

¿Entonces no vale la pena el especial nuevo? Yo de la liga no tengo nada, solamente El clavo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyLun 27 Nov 2017 - 2:49

Insect Man escribió:
¿Entonces no vale la pena el especial nuevo? Yo de la liga no tengo nada, solamente El clavo.
Si que vale la pena! Me encanta Legends. Es que la tengo 2 veces.. comprarla sería tenerla 3.. Y lo estoy meditando  scratch
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyLun 27 Nov 2017 - 7:23

En el caso de Armageddon 2001, incluía a todos los anuales de ese año, si bien eran historias
autocontenidas y se podían leer independientemente, pero me acuerdo que el de Legión 91 era espectacular.
844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Latest?cb=20081013010125
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyLun 27 Nov 2017 - 8:25

El de Flash también era muy bueno. Si no me equivoco fue el primer trabajo de Mark Waid para esa serie. El de Adventures of Superman también me gustó mucho, fue ahí donde conocí a Bryan Hitch (en aquel entonces era un calco de Alan Davis). Otro que recuerdo con cariño es el de Batman, con guion de Alan Grant.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyLun 27 Nov 2017 - 13:07

flushman escribió:
quemerosoy escribió:
Qué nivel desparejo el de los eventos. Y al agruparlos de a 2 habría  pocos tomos que tienen un nivel parejo y bueno (o no-malo): Tal vez el de Odisea Cosmica e Invasion (sólo por los dibujos); el de Hora Cero y Noche Final (por las importancias de las historias) y el de Dia del Juicio y The Kingdom (sólo por los guionistas)

Pero Millenium es muy mala, Dia del Juicio muy insulsa, Invasion a mi no me gustó, Armaggedon lo poco que leí me aburrió.
Y no pusieron Génesis... estoy seguro que la leí, pero ahora lo pienso y no tengo idea de que se trata. La tengo borrada de mi existencia (si, seguro que algo de encontrar la antivida y bla bla).

EelO'Brian escribió:
Los eventos son un bodrio en el 90% de los casos, mientras más abarcativos, peor. Incluso clásicos como la primera Crisis son bastante infumables cuando uno los intenta leer de un saque, y fuera del contexto en que salieron.
Leyendas, Invasión, Armagedón 2001, Noche Final, Hora Cero, Nuestros Mundos en Guerra y The Kingdom me gustaron bastante.

Día del Juicio, Underworld Unleashed, Un Millón y Última Carcajada de Joker safan bastante como para incluirlas entre las sagas en una colección.

Millennium medio bodrio, y algunos de sus crossover son interesantes (una lástima, porque la idea en si está buena).

La Guerra de los Dioses maso.

Odisea Cósmica a mi no me gustó, pero mas allá de eso, ni en pedo es una saga. Pero bueno, la metieron porque había muchos héroes.

.

GENESIS es un dolor de ojos... aca tenemos un Byrne en declive mal... pero mal mal...
No aporto nada al universo DC... el giro sobre el villano no tiene sentido y el final, bosta en su estado mas puro...

Legends esta buena, la marvelixacion de los heroes DC, de esta saga surge la JL de Giffen , la espectaular Sucide Squad y el flushman de mi generacion " Wally West"

Millenium falla el dibujo de la saga principal, leera con los "especiales" como la saco Zinco es una delicia... esos Nuevos Guardianes... bue... alguien se acuerda de ellos ?

Invasion! Una idea iteresante,bien llevada

Armaggedon 2001 un mehhhhh, no convence el final, algunos especiales estan muy bien logrados, LEGION sobresale, y los q corresponden a las Ligas, hilarantes 

Odisea Cosmica Starlin + Mignola, que puede salir mal

Hora Zero fue un quiero y no puedo, solo la recuerdo por haber esperado durante un par de años la edicion de PERFIL... 

Guerra de los Dioses , confusa , pasan demasiadas cosas

Noche Final muy buena saga, Immonen aun no era IMMONEN
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 28 Nov 2017 - 11:26

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 35: “Batman Detective, Parte 1” ($ 229.90)

Contiene:  Detective Comics núms. 821-826 USA (2006-2007), Detective Comics núm. 58 USA (1941)

Autores: GUIÓN: Bill Finger, Paul Dini | DIBUJO: Bob Kane, Don Kramer, J.H. Williams III, Joe Benitez, Marcos Marz

Argumento: El Caballero Oscuro goza de una óptima condición física y dispone de un arsenal de alta tecnología. Pero son sus dotes detectivescas las que lo convierten en un oponente formidable contra los innumerables villanos de Gotham City. En Detective, Parte 1, el Caballero Oscuro se enfrenta al Joker, al Acertijo, al Pingüino y a Hiedra Venenosa, entre otros villanos, mientras pone todo su empeño en resolver crímenes. Pero ¿podrá la mente más astuta vencer a los villanos más dementes e impredecibles?
844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 SF118_035_01_001
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 0:59

El Batman de Paul Dini era uno de los que esperaba hace rato, pero justo ahora estoy renovando la compu y tratando de comprar Marvel, voy a tener que dejarlo pasar.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 6:48

Les hago una consulta, ¿qué les parecen las traducciones de esta colección? Estamos adaptando la de Año Uno y le encontramos bastantes cosas para corregir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 7:25

Skyman escribió:
Les hago una consulta, ¿qué les parecen las traducciones de esta colección? Estamos adaptando la de Año Uno y le encontramos bastantes cosas para corregir.
Si bien no los leí todos (habré leido 20) y la verdad que no me puse a comparar versiones en inglés y en español, pero en lineas generales me parece que está bien, no hubo nada que me llamara la atención. Recuerdo una frase medio rara en JLA: Año Uno que si busqué y a mi criterio estaba mal traducida.

Y no hay faltas de ortografías, al menos que yo haya encontrado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 11:24

Yo no recuerdo haberme encontrado con problemas como los de la colección de Marvel, aunque hace bastante que no leo algún tomo de esta colección.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 11:32

Skyman escribió:
Les hago una consulta, ¿qué les parecen las traducciones de esta colección? Estamos adaptando la de Año Uno y le encontramos bastantes cosas para corregir.

Yo lei todos los tomos que salieron hasta ahora, la verdad que no recuerdo algun error groso que haya tenido.

Si me pongo a pensar un poco creo que hasta parece que esta coleccion es la que tiene la edicion mas cuidada en relacion a calidad y cuidado de los errores... no tanto con el contenido.

Ya que lo traes al caso, tenes idea si en cada una de las colecciones de Salvat estan trabajando distintos grupos o para las de Marvel es el mismo o son todos los mismos ?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 11:54

kutmasta escribió:
Skyman escribió:
Les hago una consulta, ¿qué les parecen las traducciones de esta colección? Estamos adaptando la de Año Uno y le encontramos bastantes cosas para corregir.

Yo lei todos los tomos que salieron hasta ahora, la verdad que no recuerdo algun error groso que haya tenido.

Si me pongo a pensar un poco creo que hasta parece que esta coleccion es la que tiene la edicion mas cuidada en relacion a calidad y cuidado de los errores... no tanto con el contenido.

Ya que lo traes al caso, tenes idea si en cada una de las colecciones de Salvat estan trabajando distintos grupos o para las de Marvel es el mismo o son todos los mismos ?

Por ahí hay cosas que pasan de largo y que solo saltarían en una comparación minuciosa con el original. La edición de Año Uno de Clarín va a tener bastantes cambios, no solamente lo que respecta a la adaptación del castellano de España a uno más Latinoamericano. Solo un demente que compare viñeta con viñeta lo notaría, pero igualmente encontré algún diálogo repetido, otros intercambiados con el de otra viñeta, diálogos de seis líneas (en inglés) traducidos a dos o tres líneas (en español), etc. De nuevo, si no se comparan las ediciones con las originales, quizá nadie lo note.

En Salvat trabajan diferentes personas que se van rotando, al menos en lo que respecta a las de Marvel. Desconozco quiénes arman lo de DC, pero sí puedo confirmar que no son los mismos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 17:42

EmaHalJordan escribió:
sobre el nivel de las sagas


Legends es muy buena!! me encanta!! que diceis? uniros a mi en el nombre de la justicia? Very Happy
Millenium la leí hace tanto que ya ni recuerdo que me parecía pero por algo no la recuerdo Razz igual la quiero tener, estaba esperando que ECC saque una linda edición tapa dura.. ahora no se si comprar esta.
Odisea Cósmica es buena y no la tengo, hay que comprar!
Invasión es linda, la tengo de Perfil, pero nunca me plantee necesitar otra edición!
La Guerra de los Dioses la volví a leer hace poco.. me fue difícil! pero la quería tener asique la compré
Armageddon 2001 la tengo de Zinco muy bien cuidada y me encanta asique no necesito otra.
Hora Zero a mi me gusta, la tengo de Vid pero me gustaría una edición mas linda.
La Noche Final tb la tengo de Vid y en ingles y la quiero en tapa duro!!
El Día del Juicio lo tengo en ingles y lo quiero en tapa dura asique le entro. Me encanta esta historia. Mi primer contacto con Geoff Johns y sus frases gloriosas "Salve a la tierra de que se congelara.. ahora por favor.. déjenme salvarla de que no se queme!"  Cool
The Kingdom la tengo en ingles, para quien no la tiene esta bien. Yo nunca me plantee volver a comprarla.
Yo tengo hasta la Guerra de los Dioses por Planeta... la edición de Vid está bueno para cambiarla... si es en varios tomos aprovecho y completo lo que falta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    844-846 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-