Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 7 Nov 2017 - 22:10

los clásico,depende del escritor o personaje,puede ser un dolor de huevos.
Los números de hulks de los 70s son geniales,me gustaron mucho mas,que los nuevos,el numero donde aparece wolverine por primera vez es genial.
las historiasde asrgard de kirby,y,leia de a una historia,por que se me hacia insufrible,leia una y quedaba feliz,lo mismo dr strange.
Por eso no estoy comprando mas clásicos,salvo los que se me fumare,tampoco quiero gastar plata al pedo,como me paso con los 4f.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 6:50

EelO'Brian escribió:
La cantidad de pedorradas que fueron nominadas al Eisner por previa chapa del autor, o por razones externas al comic en sí. Desde hace unos cuantos años son el equivalente al Oscar.

¿Cuál era la chapa previa de James Robinson? En 1994 todavía no había escrito Leave it to Chance ni Starman, que junto con The Golden Age fueron los títulos que lo consagraron. Tampoco lo nominaron por Paul Smith, dibujante que será maravilloso pero tampoco es taquillero. Y no creo que hayan nominado a The Golden Age por razones externas al cómic. A nadie le importaba en los 90s lo que le podría haber pasado a la Justice Society en los 50s

La comparación de los Eisner con los Oscars, si es que lo hacés porque considerás que los Oscars premian pedorradas, no es justa, ya que premiar un cómic de superhéroes debería ser equivalente a premiar en los Oscars una película de acción y aventuras, algo que no pasa si no salís de las categorías como Efectos visuales, Maquillaje o Banda sonora. 

Yendo al grano: Sí, te puede no gustar algo que es abiertamente prestigioso. Te acepto un "no me gustó", "no lo entendí", "no me conmovió", pero de ahí a decir algo tan absoluto como que es una "pedorrada", me parece que es poner tu subjetividad por encima del resto (incluso del premio más importante de la industria norteamericana).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 9:38

Creo que para leer historias viejas, uno tiene que ponerse en contexto, cuando las lees desde una mirada mas actual, la mayoria son infumables.

Comparto muchisimo lo que dijeron antes de ir leyendolas de a poco, asi no cansa tanto el estilo y se disfruta mas.

No es por polemisar con Skyman, a quien respeto mucho, pero creo que todos los comentarios son en cierta manera muy subjetivos (incluso este), es algo inevitable, aunque creo que tiene mucha razon al decir que habria que evitar terminos muy absolutos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 11:43

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
La cantidad de pedorradas que fueron nominadas al Eisner por previa chapa del autor, o por razones externas al comic en sí. Desde hace unos cuantos años son el equivalente al Oscar.

¿Cuál era la chapa previa de James Robinson? En 1994 todavía no había escrito Leave it to Chance ni Starman, que junto con The Golden Age fueron los títulos que lo consagraron. Tampoco lo nominaron por Paul Smith, dibujante que será maravilloso pero tampoco es taquillero. Y no creo que hayan nominado a The Golden Age por razones externas al cómic. A nadie le importaba en los 90s lo que le podría haber pasado a la Justice Society en los 50s

La comparación de los Eisner con los Oscars, si es que lo hacés porque considerás que los Oscars premian pedorradas, no es justa, ya que premiar un cómic de superhéroes debería ser equivalente a premiar en los Oscars una película de acción y aventuras, algo que no pasa si no salís de las categorías como Efectos visuales, Maquillaje o Banda sonora. 

Yendo al grano: Sí, te puede no gustar algo que es abiertamente prestigioso. Te acepto un "no me gustó", "no lo entendí", "no me conmovió", pero de ahí a decir algo tan absoluto como que es una "pedorrada", me parece que es poner tu subjetividad por encima del resto (incluso del premio más importante de la industria norteamericana).
Primero: en tu mensaje decías que la nominaron en 2014, de ahí mi comentario a la chapa previa.
Segundo: mi comparación con los Oscars va a que, en general, premian por ese tipo de criterios que mencioné antes, y entonces tenés varios Eisner a obras que en su momento estuvieron de moda, y después nunca más nadie las leyó. A veces porque el autor tiene chapa, como mencioné, o a veces porque se corresponde con cierta moda, o sentimiento de época (yo diría que probablemente este haya sido el caso con Golden Age, en el 94 todavía estaban en boga las deconstrucciones post-Watchmen), etc. Compararlo en otros aspectos me parece que ya no va porque las industrias del cine y del comic son muy distintas. El comic de superhéroes ocupa un lugar muchísimo más importante dentro del comic yanqui que el cine de superhéroes. No hay lugar a comparación, por más taquillera que sean las películas.

Y por último, en el mensaje dije que a mí me pareció bastante pedorra. No dije que es una pedorrada. Está bien claro que se trata solamente de una opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 12:31

Skyman escribió:



¿Cuál era la chapa previa de James Robinson? En 1994 todavía no había escrito Leave it to Chance ni Starman, que junto con The Golden Age fueron los títulos que lo consagraron. Tampoco lo nominaron por Paul Smith, dibujante que será maravilloso pero tampoco es taquillero. Y no creo que hayan nominado a The Golden Age por razones externas al cómic. A nadie le importaba en los 90s lo que le podría haber pasado a la Justice Society en los 50s

La comparación de los Eisner con los Oscars, si es que lo hacés porque considerás que los Oscars premian pedorradas, no es justa, ya que premiar un cómic de superhéroes debería ser equivalente a premiar en los Oscars una película de acción y aventuras, algo que no pasa si no salís de las categorías como Efectos visuales, Maquillaje o Banda sonora. 

Yendo al grano: Sí, te puede no gustar algo que es abiertamente prestigioso. Te acepto un "no me gustó", "no lo entendí", "no me conmovió", pero de ahí a decir algo tan absoluto como que es una "pedorrada", me parece que es poner tu subjetividad por encima del resto (incluso del premio más importante de la industria norteamericana).

En el 94 Robinson me empezó a dar una alegría enorme que con los meses fue su etapa en Wildcats  Very Happy

Es como dice Sky, no se pueden comparar los Eisner con los Oscar. Los Eisner son a los comis 500.000 veces mas pretigiosos que lo que pueden ser los Oscar al Cine. Hoy al cine le queda mejor ganar el festival de Canes, pero ese es otro debate.

Sinceramente no ví una sola obra pedorra nominada al Eisner. Puede ser alguna que no sea mi target para consumir, pero pedorra ninguna.

Por cierto, venía a preguntar si no hay novedades del coleccionable que son solamente historias de Bats y Superman.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 13:35

Los Eisner son así de prestigiosos para el comic mainstream americano, exactamente lo mismo que los Oscars y Hollywood. Los ganadores rara vez salen de Marvel, DC, Image y Dark Horse, y dentro de eso, en general suelen ir a los mismos autores una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 15:50

Profesor-x escribió:
los clásico,depende del escritor o personaje,puede ser un dolor de huevos.
Los números de hulks de los 70s son geniales,me gustaron mucho mas,que los nuevos,el numero donde aparece wolverine por primera vez es genial.
las historiasde asrgard de kirby,y,leia de a una historia,por que se me hacia insufrible,leia una y quedaba feliz,lo mismo dr strange.
Por eso no estoy comprando mas clásicos,salvo los que se me fumare,tampoco quiero gastar plata al pedo,como me paso con los 4f.

Hay de todo, como cuando agarrás un comic de los 90's...

Yo NO pude terminar los primeros 12 numeros de Avengers; con Fantastic Four me costaron los primeros 20, pero despuès, mamita, agarrate, LA GLORIA ABSOLUTA.
Como decìa antes, hay una cuestiòn de acostumbramiento de lenguaje (a mi me sucede que cuando agarro un libro nuevo las primeras hojas se hacen màs lentas de leer hasta que le encontràs el ritmo al escritor, por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 13 Nov 2017 - 16:01

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 34: “Wonder Woman: Dioses y mortales” ($ 229.90)

Contiene:  Wonder Woman  Vol. 2 núms. 1-7 USA (1987), Wonder Woman Vol. 1 núm. 1 USA (1942)

Autores: GUIÓN: George Pérez, Greg Potter, Len Wein, William Moulton Marston | DIBUJO: George Pérez, Harry G. Peter 

Argumento: Esculpida en barro por la reina de las amazonas y dotada de vida y extraordinarios poderes por los Dioses del Olimpo, la princesa Diana se convierte rápidamente en la guerrera más rápida y poderosa de la escondida isla de Themyscira. Pero su auténtico destino se encuentra en “el mundo del hombre”, donde luchará contra el caos que Ares, Dios de la Guerra, ha provocado para iniciar la III Guerra Mundial.
49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 SF118_034_01_001
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 13 Nov 2017 - 21:48

diegolacademia escribió:
Me equivoque, Millenium ya venia con Legends. El de Invasión debe traer Odisea Cósmica también.
Es asi. Ya salio en españa el segundo de Sagas y es como decis. 
Tambien salio Flash de Mark Waid 2 ( 500 paginas)
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 14 Nov 2017 - 8:55

El de flash de Waid estaría tremendo que se publique acá...
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 14 Nov 2017 - 9:29

M.U.M.I. escribió:
El de flash de Waid estaría tremendo que se publique acá...

Es mi esperanza desde que empezaron a sacar los especiales.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 14 Nov 2017 - 23:29

AEP77 escribió:
M.U.M.I. escribió:
El de flash de Waid estaría tremendo que se publique acá...

Es mi esperanza desde que empezaron a sacar los especiales.
El proximo que traen acá es SAGAS.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 5:43

eure99 escribió:
AEP77 escribió:
M.U.M.I. escribió:
El de flash de Waid estaría tremendo que se publique acá...

Es mi esperanza desde que empezaron a sacar los especiales.
El proximo que traen acá es SAGAS.

Ya está confirmado?
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 8:36

Con lo impresentables que son los de Briet, nunca esta 100% confirmado. Si se que SAGAS lo pidieron para importación, con entrada en enero.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 9:02

Buenisimo que entre SAGAS, hay muchas que me faltan. Y seguro que después entra Flash, si están vendiendo a full.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 9:31

rilui23 escribió:
Buenisimo que entre SAGAS, hay muchas que me faltan. Y seguro que después entra Flash, si están vendiendo a full.
Los tres tomos de Flash aún no salieron a la venta, solo se los entregan a subscritores. Habrá que esperar a que entreguen los tres tomos (supuestamente recien hace unas semanas comenzaron a entregar el segundo) para ver si hacen como los de Batman que originalmente eran para subscriptores y terminaron también vendiendo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 9:36

Igual, yo diría que si quieren el Flash de Waid se tiren mas a los tomos de ECC. No se hasta que punto llegarán a completar TODA la etapa Waid en tres tomos de casi 500 páginas los de Salvat. Para mi se quedan hasta que deja la primera vez en el 120 y pico y dejan toda su segunda etapa de unos 20 números cuando escribe ""Chain Lightning" en adelante.
Volver arriba Ir abajo
SuperHulk74

SuperHulk74

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Edad : 50

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 20:01

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2017111949-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2017112149-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2017111849-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2017112349-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2017112449-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2017112049-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 20171122
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 22:57

En el de Green Arrow no incluyeron las portadas dobles al final. Bastante flojo eso. Además, con eso podrían haber compensado la cagada que se mandó ECC Sudamérica cuando la editó en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyJue 16 Nov 2017 - 14:51

Excelente el tomo de Green Arrow El Arco del Cazador. Con un dibujo soberbio y un guion atrapante, donde el dibujo lleva la narrativa de la historia. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyVie 24 Nov 2017 - 16:08

Parece que el 09/01 sale el especial de Sagas DC, esto es segun el facebook de La Coleccion de Novelas Graficas.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyVie 24 Nov 2017 - 18:40

Si lo leí hace un rato
49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Img-2014

Que lastima que compré Legends hace muy poco, la tengo en inglés y ahora un tomo de ECC, por otro lado trae Millenium... mmm.. que duda! Igual genial que sigan trayendo cosas! El primer tomo no era Crisis?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyVie 24 Nov 2017 - 20:01

EmaHalJordan escribió:
Si lo leí hace un rato
49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Img-2014

Que lastima que compré Legends hace muy poco, la tengo en inglés y ahora un tomo de ECC, por otro lado trae Millenium... mmm.. que duda! Igual genial que sigan trayendo cosas! El primer tomo no era Crisis?
No. De hecho a mi me parece que es una reedición de esta colección que sacó Planeta, pero de a dos sagas por tomo.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t130p135-catalogo-catalogo-planeta-deagostini-dc#3391


49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 01_leg10 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 02_mil10 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 03_odi10 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 04_inv10 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 05_gue10
Sagas DC 1: Legends (Leyendas)
Septiembre de 2006

Contiene
Legends 1 al 6
(noviembre de 1986 a abril de 1987)
Libro Cartoné, 152 páginas, €11,95

Sagas DC 2: Millennium (Milenio)
Diciembre de 2006

Contiene
Millennium 1 al 8
(enero/febrero de 1988)
Superman 14
(febrero de 1988)
Libro Cartoné, 224 páginas, €14,95

Sagas DC 3: Odisea Cósmica
Diciembre de 2006

Contiene
Cosmic Odyssey 1 al 4
(septiembre de 1988 a enero de 1989)
Libro Cartoné, 208 páginas, €13,95

Sagas DC 4: Invasión
Enero de 2007

Contiene
Invasion 1 al 3
(octubre a diciembre de 1988)
Libro Cartoné, 256 páginas, €16,95

Sagas DC 5: La Guerra de los Dioses
Enero de 2007

Contiene
War of the Gods 1 al 4
(septiembre a diciembre de 1991)
Libro Cartoné, 176 páginas, €12,95

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 06_arm10 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 07_hor10 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 08_la_10 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 09_el_11 49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 10_the10
Sagas DC 6: Armagedón 2001
Enero de 2007

Contiene
Armageddon 2001 1 y 2
(mayo / octubre de 1991)
Justice League America Annual 5
(julio de 1991)
Justice League Europe Annual 2
(octubre de 1991)
Libro Cartoné, 240 páginas, €15,95

Sagas DC 7: Hora Cero
Febrero de 2007

Contiene
Showcase '94 8 y 9 (1 historia de cada una)
(agosto/septiembre de 1994)
Zero Hour: Crisis in Time 4 al 0
(septiembre de 1994)
Libro Cartoné, 160 páginas, €11,95

Sagas DC 8: La Noche Final
Marzo de 2007

Contiene
The Final Night Preview
(julio de 1996)
The Final Night 1 al 4
(noviembre de 1996)
Parallax: Emerald Night
(noviembre de 1996)
Green Lantern 81
(diciembre de 1996)
Libro Cartoné, 176 páginas, €12,95

Sagas DC 9: El Día del Juicio
Marzo de 2007

Contiene
Day of Judgment 1 al 5
(noviembre de 1999)
JLA 35
(noviembre de 1999)
Libro Cartoné, 160 páginas, €11,95

Sagas DC 10: The Kingdom (El Reino)
Mayo de 2007

Contiene
Gog
(febrero de 1998)
The Kingdom 1 y 2
The Kingdom: Son of the Bat
The Kingdom: Nightstar
The Kingdom: Offspring
The Kingdom: Planet Krypton

(febrero de 1999)
Libro Cartoné, 240 páginas, €15,95
.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyVie 24 Nov 2017 - 20:42

Qué raro.. en algún lugar vi que estaban editadas las Crisis por Salvat, creo que eran Crisis en las Tierras Infinitas Crisis Infinita y Crisis Final.. Y si no recuerdo mal había una saga más metida y el lomo eran las infinitas tierras.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyVie 24 Nov 2017 - 21:48

Sí, había uno de los especiales que tenía las Crísis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    49-53 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-