| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 29 Dic 2018 - 19:40 | |
| - diegolacademia escribió:
- Colección Novelas Gráficas DC Comics
Tomo 62: “Flash: Relámpago embotellado" ($459.90)
Contiene: Flash: The Fastest Man Alive núms. 1-6 USA (2006-2007), Impulse núm. 1 USA (1995)
Autores: GUIÓN: Danny Bilson, Mark Waid, Paul DeMeo | DIBUJO: Andy Smith, Humberto Ramos, Karl Kerschl, Ken Lashley, Ron Adrian, Sal Velluto
Argumento: Durante la catástrofe de Crisis Infinita, Bart Allen, antiguamente conocido como Impulso y como Kid Flash, envejeció cuatro años en cuestión de minutos y no tenía recuerdo alguno de qué había hecho durante ese tiempo. Flash había desaparecido también durante la crisis, junto con la Fuerza de la Velocidad, la cual otorgaba sus poderes a todos los velocistas de la Tierra. Un año más tarde, un extraño accidente le confiere a Bart una fantástica velocidad y lo vuelve a conectar con la Fuerza de la Velocidad. Decidido a romper con el legado familiar, el nuevo Flash intenta desesperadamente deshacerse de sus poderes. Pero ¿puede un hombre despojarse de su identidad? Termine de leer Relampago Embotellado.. y tengo que decir que si bien esta buena la historia, en parte esta inconclusa.. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 31 Dic 2018 - 0:13 | |
| - kutmasta escribió:
- diegolacademia escribió:
Contiene: Flash: The Fastest Man Alive núms. 1-6 USA (2006-2007), Impulse núm. 1 USA (1995)
Autores: GUIÓN: Danny Bilson, Mark Waid, Paul DeMeo | DIBUJO: Andy Smith, Humberto Ramos, Karl Kerschl, Ken Lashley, Ron Adrian, Sal Velluto
Argumento: Durante la catástrofe de Crisis Infinita, Bart Allen, antiguamente conocido como Impulso y como Kid Flash, envejeció cuatro años en cuestión de minutos y no tenía recuerdo alguno de qué había hecho durante ese tiempo. Flash había desaparecido también durante la crisis, junto con la Fuerza de la Velocidad, la cual otorgaba sus poderes a todos los velocistas de la Tierra. Un año más tarde, un extraño accidente le confiere a Bart una fantástica velocidad y lo vuelve a conectar con la Fuerza de la Velocidad. Decidido a romper con el legado familiar, el nuevo Flash intenta desesperadamente deshacerse de sus poderes. Pero ¿puede un hombre despojarse de su identidad? Termine de leer Relampago Embotellado.. y tengo que decir que si bien esta buena la historia, en parte esta inconclusa.. Es una cagada lo que hicieron con esta serie. El final recién está en uno de los últimos tomos, a salir en abril de 2020 en Argentina. . |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 31 Dic 2018 - 15:07 | |
| Tomo 98 para ser mas exactos... A TODO GAS !!!!! |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 31 Dic 2018 - 15:10 | |
| Tomo 98 para ser mas exactos... A TODO GAS !!!!! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 31 Dic 2018 - 16:48 | |
| - flushman escribió:
- kutmasta escribió:
Argumento: Durante la catástrofe de Crisis Infinita, Bart Allen, antiguamente conocido como Impulso y como Kid Flash, envejeció cuatro años en cuestión de minutos y no tenía recuerdo alguno de qué había hecho durante ese tiempo. Flash había desaparecido también durante la crisis, junto con la Fuerza de la Velocidad, la cual otorgaba sus poderes a todos los velocistas de la Tierra. Un año más tarde, un extraño accidente le confiere a Bart una fantástica velocidad y lo vuelve a conectar con la Fuerza de la Velocidad. Decidido a romper con el legado familiar, el nuevo Flash intenta desesperadamente deshacerse de sus poderes. Pero ¿puede un hombre despojarse de su identidad? Termine de leer Relampago Embotellado.. y tengo que decir que si bien esta buena la historia, en parte esta inconclusa.. Es una cagada lo que hicieron con esta serie. El final recién está en uno de los últimos tomos, a salir en abril de 2020 en Argentina.
. Qué raro, porque en general no habían hecho como en el primer tramo de Marvel, y las sagas que estaban divididas en 2 tomos las sacaban consecutivas. Un garrón. |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 31 Dic 2018 - 17:24 | |
| - EelO'Brian escribió:
Qué raro, porque en general no habían hecho como en el primer tramo de Marvel, y las sagas que estaban divididas en 2 tomos las sacaban consecutivas. Un garrón. Bueno, pero eso en el caso de una historia que continúa. Acá son dos arcos diferentes, aunque obviamente hay una continuación. No quita que, para mi, deberían haberlos sacado uno a continuación del otro. O al menos con pocos tomos de diferencia, trantandose de prácticamente una miniserie. (que por DC no fue vendida como tal porque sino hubiera sido muy obvio) . |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 9 Ene 2019 - 12:47 | |
| Colección Novelas Gráficas DC Comics Tomo 64: “Supergirl: Poder verdadero" ($459.90) Contiene: Supergirl núms. 0-5 USA (2005-2006), Action Comics núm. 286 USA (1962) Autores: GUIÓN: Jeph Loeb, Jerry Siegel | DIBUJO: Ian Churchill, Jim Mooney Argumento: Superman creía que era el único superviviente de la destrucción de Krypton... hasta que conoció a su prima Kara Zor El. Fue lanzada al espacio por sus padres y debía haber llegado a la Tierra al mismo tiempo que su primo, más joven que ella. Sin embargo, pasó varios años en animación suspendida. Cuando Kara llegó finalmente a la Tierra, el bebé Kal-El había crecido hasta convertirse en Superman. Dotada de los mismos poderes que su primo, Kara debe ahora encontrar su lugar en el mundo... ¡como Supergirl! |
|
| |
gastondw
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 11 Ene 2019 - 20:27 | |
| Estoy ansioso por la entrega de Sagas N°7 que es Genesis porque es una de las pocas sagas que me faltan.
Busco info por todos lados a ver qué incluye y no sale nada por ninguna parte y dado que son 4 números y siendo que en esta última entrega hubo como 15 me pregunto qué más incluirá. Alguno tiene idea? |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 11 Ene 2019 - 23:35 | |
| - gastondw escribió:
- Estoy ansioso por la entrega de Sagas N°7 que es Genesis porque es una de las pocas sagas que me faltan.
Busco info por todos lados a ver qué incluye y no sale nada por ninguna parte y dado que son 4 números y siendo que en esta última entrega hubo como 15 me pregunto qué más incluirá. Alguno tiene idea? Si solo trae Génesis, yo especulo que también incluirán varios números de " Jack Kirby's Fourth World", la serie que también guionizaba Byrne. Pueden tranquilamente incluir del número 12 al 15 de New Gods, cuando empieza Byrne, y Fourth Worlld 1 al 8 (el 8 es el cruce con la mini). Con la miniserie serían algo mas de 400 páginas. |
|
| |
gastondw
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 12 Ene 2019 - 2:00 | |
| Esa sería genial. También está la posibilidad que metan algún Tie in. Alguno de estos: Action Comics #738 The Adventures of Superman #551 Aquaman vol. 5 #37 Azrael #34 Batman #547 Green Lantern vol. 3 #91 Impulse #30 Jack Kirby's Fourth World #8 Legion of Super-Heroes vol. 4 #97 Lobo #44 The Power of SHAZAM! #31 Resurrection Man #6 Robin vol. 4 #46 Sovereign Seven #27 The Spectre vol. 3 #58 Starman #35 Steel #43 Superboy and the Ravers #14 Supergirl vol. 4 #14 Superman vol. 2 #128 Superman: The Man of Steel #72 Teen Titans vol. 2 #13 Wonder Woman vol. 2 #126 Xero #6 Young Heroes in Love #5 |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 12 Ene 2019 - 23:14 | |
| - gastondw escribió:
- Esa sería genial. También está la posibilidad que metan algún Tie in. Alguno de estos:
De esta saga en particular no me interesó comprar los números relacionados, y la verdad que no recuerdo, mas allá de Jack Kirby's Fourth World, que estuvieran tan relacionadas las historias. Pero todo puede ser. |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Ene 2019 - 14:29 | |
Tomo 64: “Supergirl: Poder verdadero" ($459.90)
Contiene: Supergirl núms. 0-5 USA (2005-2006), Action Comics núm. 286 USA (1962)
Autores: GUIÓN: Jeph Loeb, Jerry Siegel | DIBUJO: Ian Churchill, Jim Mooney
Argumento: Superman creía que era el único superviviente de la destrucción de Krypton... hasta que conoció a su prima Kara Zor El. Fue lanzada al espacio por sus padres y debía haber llegado a la Tierra al mismo tiempo que su primo, más joven que ella. Sin embargo, pasó varios años en animación suspendida. Cuando Kara llegó finalmente a la Tierra, el bebé Kal-El había crecido hasta convertirse en Superman. Dotada de los mismos poderes que su primo, Kara debe ahora encontrar su lugar en el mundo... ¡como Supergirl! Alguien que ya lo tenga en mano.. sabe si continua la imagen de Cheetah en el lomo? |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Ene 2019 - 14:42 | |
| - Santiago44 escribió:
Contiene: Supergirl núms. 0-5 USA (2005-2006), Action Comics núm. 286 USA (1962)
Argumento: Superman creía que era el único superviviente de la destrucción de Krypton... hasta que conoció a su prima Kara Zor El. Fue lanzada al espacio por sus padres y debía haber llegado a la Tierra al mismo tiempo que su primo, más joven que ella. Sin embargo, pasó varios años en animación suspendida. Cuando Kara llegó finalmente a la Tierra, el bebé Kal-El había crecido hasta convertirse en Superman. Dotada de los mismos poderes que su primo, Kara debe ahora encontrar su lugar en el mundo... ¡como Supergirl! Alguien que ya lo tenga en mano.. sabe si continua la imagen de Cheetah en el lomo? Eso que ves mirando a la izquierda es el último cachito de Cheetah. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Ene 2019 - 16:46 | |
| - flushman escribió:
- gastondw escribió:
- Estoy ansioso por la entrega de Sagas N°7 que es Genesis porque es una de las pocas sagas que me faltan.
Busco info por todos lados a ver qué incluye y no sale nada por ninguna parte y dado que son 4 números y siendo que en esta última entrega hubo como 15 me pregunto qué más incluirá. Alguno tiene idea? Si solo trae Génesis, yo especulo que también incluirán varios números de "Jack Kirby's Fourth World", la serie que también guionizaba Byrne. Pueden tranquilamente incluir del número 12 al 15 de New Gods, cuando empieza Byrne, y Fourth Worlld 1 al 8 (el 8 es el cruce con la mini). Con la miniserie serían algo mas de 400 páginas. Qué decepción fue esta saga. Lo único destacable son las tapas de Alan Davis. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Ene 2019 - 17:38 | |
| - Skyman escribió:
- flushman escribió:
- gastondw escribió:
Busco info por todos lados a ver qué incluye y no sale nada por ninguna parte y dado que son 4 números y siendo que en esta última entrega hubo como 15 me pregunto qué más incluirá. Alguno tiene idea? Si solo trae Génesis, yo especulo que también incluirán varios números de "Jack Kirby's Fourth World", la serie que también guionizaba Byrne. Pueden tranquilamente incluir del número 12 al 15 de New Gods, cuando empieza Byrne, y Fourth Worlld 1 al 8 (el 8 es el cruce con la mini). Con la miniserie serían algo mas de 400 páginas. Qué decepción fue esta saga. Lo único destacable son las tapas de Alan Davis. Totalmente. Una de las sagas mas flojas. La verdad que ni me acuerdo ya de qué va (mas de 20 años pasaron y ni la toqué de nuevo) pero para mi la cagada que se mandaron es justamente en convertirla en una saga involucrando a todo el universo DC y no que fuera contenida en la misma serie que Byrne estaba escribiendo. . |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Ene 2019 - 18:28 | |
| - flushman escribió:
- Skyman escribió:
- flushman escribió:
- gastondw escribió:
Busco info por todos lados a ver qué incluye y no sale nada por ninguna parte y dado que son 4 números y siendo que en esta última entrega hubo como 15 me pregunto qué más incluirá. Alguno tiene idea? Si solo trae Génesis, yo especulo que también incluirán varios números de "Jack Kirby's Fourth World", la serie que también guionizaba Byrne. Pueden tranquilamente incluir del número 12 al 15 de New Gods, cuando empieza Byrne, y Fourth Worlld 1 al 8 (el 8 es el cruce con la mini). Con la miniserie serían algo mas de 400 páginas. Qué decepción fue esta saga. Lo único destacable son las tapas de Alan Davis. Totalmente. Una de las sagas mas flojas. La verdad que ni me acuerdo ya de qué va (mas de 20 años pasaron y ni la toqué de nuevo) pero para mi la cagada que se mandaron es justamente en convertirla en una saga involucrando a todo el universo DC y no que fuera contenida en la misma serie que Byrne estaba escribiendo.
. Tal cual. Prometía implicancia para todo el Universo DC y en verdad era un evento de los títulos que estaba escribiendo Byrne, que eran Fourth World y Wonder Woman. Los demás estaban dibujados (literal y metafóricamente). |
|
| |
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 23 Ene 2019 - 11:35 | |
| Colección Novelas Gráficas DC Comics Tomo 65: “Batman: Segundas oportunidades Parte 1" ($459.90) Contiene: Batman núms. 368 (1984), 402-403, 408-411 USA (1986-1987) Autores: GUIÓN: Doug Moench, Max Allan Collins | DIBUJO: Chris Warner, Dave Cockrum, Denys Cowan, Don Newton, Jim Starlin, Ross Andru Argumento: Juntos, Batman y Robin han mantenido seguras las calles de Gotham City mientras Dick Grayson, el chico que se oculta bajo la máscara, ha mantenido a Bruce Wayne alejado de una vida llena de sombras. Pero cuando una bala disparada por el arma del Joker por poco le corta definitivamente las alas a Robin, su colaboración se trunca y Batman retoma su lucha contra el crimen en solitario... aunque no por mucho tiempo. Cuando Batman conoce a Jason Todd, el chico es más delincuente que justiciero, pero de ese primer encuentro surge un poderoso nuevo vínculo. El Caballero Oscuro ve el potencial de Jason para convertirse en héroe, así como la rabia y la sed de venganza que tanto lo atormentan. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 23 Ene 2019 - 15:37 | |
Tomo 65: “Batman: Segundas oportunidades Parte 1" ($459.90)
Contiene: Batman núms. 368 (1984), 402-403, 408-411 USA (1986-1987)
Autores: GUIÓN: Doug Moench, Max Allan Collins | DIBUJO: Chris Warner, Dave Cockrum, Denys Cowan, Don Newton, Jim Starlin, Ross Andru
Argumento: Juntos, Batman y Robin han mantenido seguras las calles de Gotham City mientras Dick Grayson, el chico que se oculta bajo la máscara, ha mantenido a Bruce Wayne alejado de una vida llena de sombras. Pero cuando una bala disparada por el arma del Joker por poco le corta definitivamente las alas a Robin, su colaboración se trunca y Batman retoma su lucha contra el crimen en solitario... aunque no por mucho tiempo. Cuando Batman conoce a Jason Todd, el chico es más delincuente que justiciero, pero de ese primer encuentro surge un poderoso nuevo vínculo. El Caballero Oscuro ve el potencial de Jason para convertirse en héroe, así como la rabia y la sed de venganza que tanto lo atormentan. Este y el que sigue están buenos y podría decirse que fundamentales para la saga del Jason Todd post Crisis como Robin que finalizaría en "Una Muerte en la Familia". Lamentablemente faltarían los números 421 al 423 de Batman, donde termina una trama iniciada en el 414, y el 424 y 425, una historia que pone en contexto al tipo de Robin en que se convirtió Jason. . |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 23 Ene 2019 - 20:20 | |
| - flushman escribió:
- Santiago44 escribió:
Argumento: Superman creía que era el único superviviente de la destrucción de Krypton... hasta que conoció a su prima Kara Zor El. Fue lanzada al espacio por sus padres y debía haber llegado a la Tierra al mismo tiempo que su primo, más joven que ella. Sin embargo, pasó varios años en animación suspendida. Cuando Kara llegó finalmente a la Tierra, el bebé Kal-El había crecido hasta convertirse en Superman. Dotada de los mismos poderes que su primo, Kara debe ahora encontrar su lugar en el mundo... ¡como Supergirl! Alguien que ya lo tenga en mano.. sabe si continua la imagen de Cheetah en el lomo? Eso que ves mirando a la izquierda es el último cachito de Cheetah.
justamente esa minima duda queria sacarme jajaj. Mil gracias! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 5 Feb 2019 - 9:08 | |
| - flushman escribió:
- Si yo tuviera que sugerir 10 de los 40 de la "expanción" diría
63: Superman: Krisis de la Kryptonita Karmesí 65: Batman: Segundas Oportunidades 1 66: Batman: Segundas Oportunidades 2 74: Legión de Super-Héroes: La Saga de la Gran Oscuridad 76: Liga de la Justicia Internacional, parte 1 77: Liga de la Justicia Internacional, parte 2 81: Batwoman: Elegía 82: Superman y la Legión de Super-Héroes 95: JLA: 2000 100: Hawkman: Vuelo Eterno
En banco de suplentes quedarían
61: Liga de la Justicia: Auge y Caida 67: Booster Gold: Azul y Oro 78: Green Arrow y Canario Negro: El Álbum de Bodas 84: Green Arrow: La Luna del Cazador 97: JLA/JSA: Virtud y Vicio
Aclarando un par de puntos:
Los de Liga de la Justicia Internacional solo los compraría por nostalgia.
Legión de Super-Héroes: La Saga de la Gran Oscuridad es una excelente historia que quizás para el que la agarra sin saber sobre la Legión de ese entonces no le cause un buen efecto. Como no la tengo tan clara con DC y no quiero comprar los 40 de la expansion te robo la lista Flush...si alguno quiere agregar algún otro, bienvenido. Gracias por el aporte! |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 6 Feb 2019 - 11:43 | |
| Colección Novelas Gráficas DC Comics Tomo 66: “Batman: Segundas oportunidades Parte 2" ($459.90) Contiene: Batman núms. 412-416 USA, Batman Annual núm. 11 USA (1987-1988), Star-Spangled Comics núm. 65 USA (1947) Autores: GUIÓN: Jim Starlin, Mary Jo Duffy, Max Allan Collins, Win Mortimer | DIBUJO: Dave Cockrum, Jim Aparo, Kieron Dwyer, Norm Breyfogle Argumento: Tras terminar su colaboración con el primer Robin, Dick Grayson, Batman ha encontrado a un nuevo Chico Maravilla en la figura del astuto Jason Todd. Sin embargo, aunque Jason demuestra tener un gran potencial para convertirse en héroe, también es un joven con una vida tormentosa, consumido por el resentimiento y la ira. El mayor héroe de Gotham tiene un nuevo Robin, pero ¿conseguirá llevar a su protegido por el buen camino? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 6 Feb 2019 - 12:46 | |
| Acá en Neuquén ni siquiera vi el de Supergirl todavía. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 11 Feb 2019 - 13:19 | |
| Ese es el aumento que se viene... https://i.servimg.com/u/f31/20/03/25/86/20190211.jpg |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 11 Feb 2019 - 13:41 | |
| Bueno, 60 mangos en vez de 100. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 11 Feb 2019 - 21:55 | |
| Las de DC va a aumentar a eso. Las de Marvel... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|