| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 7:17 am | |
| - diegolacademia escribió:
- Colección Novelas Gráficas DC Comics
Tomo 56: “Green Lantern/Green Arrow: Héroes errantes" ($459.90)
Contiene: Green Lantern núms. 76 a 81 USA (1970), All-American Comics núm. 16 USA (1940)
Autores: GUIÓN: Bill Finger, Dennis O´Neil | DIBUJO: Martin Nodell, Neal Adams
Argumento: Green Lantern se une al astuto arquero Green Arrow, que le abre los ojos a los problemas que se viven en la actualidad en las calles de Estados Unidos. En El origen de Green Lantern, el ingeniero Alan Scott descubre la Llama Verde de la vida, que le otorga el poder para convertirse en Green Lantern. ¿Me parece a mi o la saga Green Lantern / Green Arrow viene incompleta? ¿No va desde el# 76 al 87, mas el 89 y un par de back-ups de Flash? Igual, a ese precio no lo pienso comprar. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 7:29 am | |
| - Dohko escribió:
- Alguno sabe como quedaria la imagen completa de los lomos teniendo la coleccion completa? Me refiero a la imagen que se forma. Solo encontre la que llega hasta el joker, mas de eso no encontre.
Con esta suba de precios creo que abandono en el numero 60 con Flashpoint y chau. Ya sagas no me llego el numero 3 y ni se cuanto estara ahora. 700 por el 4to de Sagas es muy fuerte. Esto es lo mejor que pude encontrar, la versión alemana. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 9:18 am | |
| - KnightWing escribió:
- diegolacademia escribió:
Contiene: Green Lantern núms. 76 a 81 USA (1970), All-American Comics núm. 16 USA (1940)
Argumento: Green Lantern se une al astuto arquero Green Arrow, que le abre los ojos a los problemas que se viven en la actualidad en las calles de Estados Unidos. En El origen de Green Lantern, el ingeniero Alan Scott descubre la Llama Verde de la vida, que le otorga el poder para convertirse en Green Lantern. ¿Me parece a mi o la saga Green Lantern / Green Arrow viene incompleta? ¿No va desde el# 76 al 87, mas el 89 y un par de back-ups de Flash? Igual, a ese precio no lo pienso comprar. Si, esta incompleto... yo tengo la edicion de Planeta que hicieron gigante e incluye un par de cosas mas... nisiquiera incluye el iconico numero 85 =/ |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 11:39 am | |
| Yo me jugué a comprarlo y me re calenté porque no está el número donde encuentran a Speedy drogándose. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 11:43 am | |
| - rilui23 escribió:
- Yo me jugué a comprarlo y me re calenté porque no está el número donde encuentran a Speedy drogándose.
Tampoco esta la primera aparicion de John Stewart que es en el #87 |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 2:41 pm | |
| - kutmasta escribió:
- KnightWing escribió:
- diegolacademia escribió:
Argumento: Green Lantern se une al astuto arquero Green Arrow, que le abre los ojos a los problemas que se viven en la actualidad en las calles de Estados Unidos. En El origen de Green Lantern, el ingeniero Alan Scott descubre la Llama Verde de la vida, que le otorga el poder para convertirse en Green Lantern. ¿Me parece a mi o la saga Green Lantern / Green Arrow viene incompleta? ¿No va desde el# 76 al 87, mas el 89 y un par de back-ups de Flash? Igual, a ese precio no lo pienso comprar. Si, esta incompleto... yo tengo la edicion de Planeta que hicieron gigante e incluye un par de cosas mas... nisiquiera incluye el iconico numero 85 =/ Me quedo un poco mas tranquilo por no comprarlo (era uno de los pocos a los que les tenía muchas ganas cuando se anunció en la colección... pero porque creía que venía toda la saga... ahora solo me sentiré mal por no comprar The New Frontier) |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 7:34 pm | |
| |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue Sep 20, 2018 8:32 pm | |
| - flushman escribió:
- Dohko escribió:
- Alguno sabe como quedaria la imagen completa de los lomos teniendo la coleccion completa? Me refiero a la imagen que se forma. Solo encontre la que llega hasta el joker, mas de eso no encontre.
Con esta suba de precios creo que abandono en el numero 60 con Flashpoint y chau. Ya sagas no me llego el numero 3 y ni se cuanto estara ahora. 700 por el 4to de Sagas es muy fuerte. Esto es lo mejor que pude encontrar, la versión alemana.
Por el tema precio, casi seguro corto en los 60. Si llego andar con unos mangos, me expando hasta completar cheetah, por una cuestion visual mas que nada jajaj |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Sep 21, 2018 7:12 am | |
| - Santiago44 escribió:
- flushman escribió:
- Dohko escribió:
Con esta suba de precios creo que abandono en el numero 60 con Flashpoint y chau. Ya sagas no me llego el numero 3 y ni se cuanto estara ahora. 700 por el 4to de Sagas es muy fuerte. Esto es lo mejor que pude encontrar, la versión alemana.
Por el tema precio, casi seguro corto en los 60. Si llego andar con unos mangos, me expando hasta completar cheetah, por una cuestion visual mas que nada jajaj Supuestamente con los 60 deberías completar a Cheetah. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Sep 21, 2018 9:28 am | |
| Me parece que con los 60 solo llega hasta el Joker |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun Sep 24, 2018 1:54 pm | |
| Hum, viendo el contenido de la etapa completa, da para un segundo tomo de Los Verdes. ¡Necesitamos a Veloz con su Gato Chino! |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Sep 28, 2018 3:03 pm | |
| Información del Facebook La colección definitiva de novelas gráficas |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Sep 28, 2018 4:34 pm | |
| |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Sep 28, 2018 8:57 pm | |
| Hola gente, quiero acudir a sus recomendaciones estoy en la duda de si comprar el tomo de Batman y Superman (los mejores del mundo) o Nueva Frontera. Cuál está mejor? |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb Sep 29, 2018 7:43 pm | |
| - rilui23 escribió:
- Hola gente, quiero acudir a sus recomendaciones estoy en la duda de si comprar el tomo de Batman y Superman (los mejores del mundo) o Nueva Frontera. Cuál está mejor?
Que buena pregunta. Yo no podría decidirme, son dos cosas muy distintas y ambas me encantan. Incluso si hiciera un recorte y comprara determinados tomos estos dos entrarían en mi elección. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom Sep 30, 2018 7:26 pm | |
| - rilui23 escribió:
- Hola gente, quiero acudir a sus recomendaciones estoy en la duda de si comprar el tomo de Batman y Superman (los mejores del mundo) o Nueva Frontera. Cuál está mejor?
Buenas, yo no sigo ninguna de las colecciones de Salvat (creo que compré 9 tomos entre todas las colecciones), y esos tres tomos sí los voy a comprar porque siempre escuché muy buenas recomendaciones! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun Oct 01, 2018 10:09 am | |
| Llegó el tomo #2 de Birthright el finde pasado. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun Oct 01, 2018 11:00 pm | |
| - quemerosoy escribió:
- rilui23 escribió:
Buenas, yo no sigo ninguna de las colecciones de Salvat (creo que compré 9 tomos entre todas las colecciones), y esos tres tomos sí los voy a comprar porque siempre escuché muy buenas recomendaciones! Hola seguí sus recomendaciones y me endeudé hasta fin de año jaja, voy a comprar las dos historias. Y ahí corto... |
|
| |
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Oct 03, 2018 1:04 pm | |
| Colección Novelas Gráficas DC Comics Tomo 57: “JLA: La nueva frontera Parte 1" ($459.90) Contiene: DC: The New Frontier núms. 1 a 3 USA (2004), Adventure Comics núm. 446 USA (1979) Autores: GUIÓN: Darwyn Cooke, Martin Pasko, Paul Levitz | DIBUJO: Darwyn Cooke, Jim Aparo Argumento: La paranoia generada por la Guerra Fría llevó a la prohibición de los justicieros de la Edad de Oro. Los incondicionales como Batman, Superman o Wonder Woman siguieron luchando por la verdad y la justicia, pero a medida que el mundo se adentraba en un futuro incierto, iba a hacer falta que una nueva generación de héroes definiera el estilo de vida americano. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Oct 09, 2018 10:10 pm | |
| 4 numeros casi 500 pesos? ni en pedp |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Oct 09, 2018 11:58 pm | |
| Mirá que este tomo es más gordo que la mayoría de los que han salido hasta ahora, no te guíes por la cantidad de números. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Oct 10, 2018 8:50 am | |
| - Profesor-x escribió:
- 4 numeros casi 500 pesos? ni en pedp
3 números de 64 páginas= 192 páginas. + el extra Mas que un tomo que trae 8 números normales a 176 páginas + el extra |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Oct 10, 2018 10:25 am | |
| Hola gente, se sabe algo del precio de los especiales? |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Oct 10, 2018 11:40 am | |
| ahh oki.oki..gracias chicos |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Oct 10, 2018 2:59 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- Mirá que este tomo es más gordo que la mayoría de los que han salido hasta ahora, no te guíes por la cantidad de números.
Trae 224 páginas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|