Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptySáb 4 Ago 2018 - 15:28

El regreso de Barry Allen en España es un especial. Trae Flash núms. 73-83 USA y Flash Annual núms. 5-6 USA. En el Facebook no oficial de las colecciones pusieron que esta anunciado para la semana que viene y va a salir $339,90, aunque veo raro que salga a ese precio teniendo en cuenta que trae 416 páginas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptySáb 4 Ago 2018 - 20:24

Bueno, terminé de armar el contenido de la expanción hasta el número 100. Algunos números son especulación mía, otros son basados en la colecciones inglesa y alemana.

El listado completo y fechas estimativas los pueden ver en el primer mensaje de este tema o aquí

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t85p300-catalogo-catalogo-ecc#41052
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptySáb 4 Ago 2018 - 21:20

Expansión  Wink
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyDom 5 Ago 2018 - 1:12

diegolacademia escribió:
El regreso de Barry Allen en España es un especial. Trae Flash núms. 73-83 USA y Flash Annual núms. 5-6 USA. En el Facebook no oficial de las colecciones pusieron que esta anunciado para la semana que viene y va a salir $339,90, aunque veo raro que salga a ese precio teniendo en cuenta que trae 416 páginas.
Es el numero 53 de la colección, lo dice la imagen. Yo apuesto a que mandaron cualquiera y es el de los Titanes. Esto indicaria que de nuevo subió de precio. Debe haber mucha gente que quiere ser parte de la torta y hay que hacerla más grande.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyDom 5 Ago 2018 - 3:01

Otro aumento ya? Espero que no se hagan los vivos y manden los números que se retrasaron en el interior con el nuevo precio.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyDom 5 Ago 2018 - 3:48

Yo pensaba que la expansión incluía Catwoman: Si vas a Roma. Pero se ve que no. Que lástima.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyDom 5 Ago 2018 - 5:48

Si aumenta de nuevo yo me bajo. Compraré New Frontier y algún numerito de la de Superman/Batman y chau. Que se vayan a cagar, prefiero guardar para la colección de Vértigo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyDom 5 Ago 2018 - 14:14

Yo en esta sigo, pero con estos aumentos cada vez se hace más difícil que les vaya a comprar algún tomo de cualquiera de las otras.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyDom 5 Ago 2018 - 17:37

Yo me bajo en el 60, como en la primera de Marvel. Si sale la de Vertigo, volveré.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyDom 5 Ago 2018 - 17:59

¿Aumentos...? Justo que vienen seis tomos al hilo...

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 RUuYNNY
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyLun 6 Ago 2018 - 6:10

En Enero estábamos $250. Si se va a $340 serían casi 100 mangos en 8 meses. Es mucho...
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMar 7 Ago 2018 - 15:08

Aparentemente por lo que publico el Facebook La colección definitiva de novelas gráficas el tomo 53 que era de Titanes lo cambian a Flash: El regreso de Barry Allen, pero no el especial que salió en España sino un tomo que salió en la colección de Inglaterra que trae The Flash #74-79 (1993) y Superman #199 (1967). Es un tomo de 176 páginas. Y lo peor de todo es que aumenta $40 la colección.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMar 7 Ago 2018 - 15:56

diegolacademia escribió:
Aparentemente por lo que publico el Facebook La colección definitiva de novelas gráficas el tomo 53 que era de Titanes lo cambian a Flash: El regreso de Barry Allen, pero no el especial que salió en España sino un tomo que salió en la colección de Inglaterra que trae The Flash #74-79 (1993) y Superman #199 (1967). Es un tomo de 176 páginas. Y lo peor de todo es que aumenta $40 la colección.
Rarísimo eso de que cambien el tomo con respecto al que salió en España Shocked

Bueno, era noticia vieja. En realidad es el tomo de los Titanes. Me pareció raro, pero después me di cuenta que no es la cuenta oficial de Salvat.

https://www.facebook.com/coleccionesdefinitivas/posts/1748655501919321
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMar 7 Ago 2018 - 16:12

flushman escribió:
diegolacademia escribió:
Aparentemente por lo que publico el Facebook La colección definitiva de novelas gráficas el tomo 53 que era de Titanes lo cambian a Flash: El regreso de Barry Allen, pero no el especial que salió en España sino un tomo que salió en la colección de Inglaterra que trae The Flash #74-79 (1993) y Superman #199 (1967). Es un tomo de 176 páginas. Y lo peor de todo es que aumenta $40 la colección.
Rarísimo eso de que cambien el tomo con respecto al que salió en España Shocked

Bueno, era noticia vieja. En realidad es el tomo de los Titanes. Me pareció raro, pero después me di cuenta que no es la cuenta oficial de Salvat.

https://www.facebook.com/coleccionesdefinitivas/posts/1748655501919321
Sí. Ahí lo arreglaron en ese Facebook. Me parecía raro que cambiaran el tomo ya que acá llegan los saldos de España. Igual yo me guiaba por otra página que ponen todas la publicaciones que salen en kioscos en la semana y figuraba que el tomo 53 era Flash: El Regreso de Barry Allen. Igual eso era lo de menos importancia, espero que lo del aumento también haya sido un error.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMar 7 Ago 2018 - 16:50

La verdad que le tengo más ganas al de los Titanes que al de Flash. Igual, acá todavía esperamos el de Plastic Man.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMar 7 Ago 2018 - 18:43

diegolacademia escribió:
flushman escribió:
diegolacademia escribió:
Aparentemente por lo que publico el Facebook La colección definitiva de novelas gráficas el tomo 53 que era de Titanes lo cambian a Flash: El regreso de Barry Allen, pero no el especial que salió en España sino un tomo que salió en la colección de Inglaterra que trae The Flash #74-79 (1993) y Superman #199 (1967). Es un tomo de 176 páginas. Y lo peor de todo es que aumenta $40 la colección.
Rarísimo eso de que cambien el tomo con respecto al que salió en España Shocked

Bueno, era noticia vieja. En realidad es el tomo de los Titanes. Me pareció raro, pero después me di cuenta que no es la cuenta oficial de Salvat.

https://www.facebook.com/coleccionesdefinitivas/posts/1748655501919321
Sí. Ahí lo arreglaron en ese Facebook. Me parecía raro que cambiaran el tomo ya que acá llegan los saldos de España. Igual yo me guiaba por otra página que ponen todas la publicaciones que salen en kioscos en la semana y figuraba que el tomo 53 era Flash: El Regreso de Barry Allen. Igual eso era lo de menos importancia, espero que lo del aumento también haya sido un error.
Igual no son saldos. Los saldos son sobrantes y si fuera así no podría tener una distribución como la que hacen acá sino que se verían tomos aquí y allá en cantidades indeterminadas. Las ediciones las arman ya sabiendo que se van a distribuir en otros paises. Prueba de ello es que en el interior ya de entrada figuran los distribuidores en Argentina.

Por eso es que era raro que cambiaran de tomo, porque no van a hacer una edición especial.

Por suerte, porque la verdad me interesaba mas lo de los Titanes.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMiér 8 Ago 2018 - 0:46

Sr Thompson escribió:
En Enero estábamos $250. Si se va a $340 serían casi 100 mangos en 8 meses. Es mucho...

Esta colección la sigo poco (sigo mas la de Novelas Gráficas MARVEL)...pero hace un par de días tuve la misma idea: 90 pesos de aumento en poco mas de 8 meses. Mucho, me parece.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMiér 8 Ago 2018 - 7:44

KnightWing escribió:
Sr Thompson escribió:
En Enero estábamos $250. Si se va a $340 serían casi 100 mangos en 8 meses. Es mucho...

Esta colección la sigo poco (sigo mas la de Novelas Gráficas MARVEL)...pero hace un par de días tuve la misma idea: 90 pesos de aumento en poco mas de 8 meses. Mucho, me parece.

Yo también pienso que es mucho, pero si analizamos la cuestión desde los aumentos generales que está habiendo (el combustible entre ellos) no estaría tan lejos de la realidad, el tema es que sube todo menos los sueldos de los boludos que terminamos comprando.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMiér 8 Ago 2018 - 8:27

Esto viene de afuera, así que la mayor parte del precio está en dólares y en enero el dólar estaba a 18 y ahora está a 28.... inflación de más del 30%... Y si encima perdés poder adquisitivo...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMiér 8 Ago 2018 - 11:05

El tema es que la economía no es una ciencia exacta, no siempre 2+2 es 4. Por más que a vos te aumenten los costos o se dispare el tipo de cambio, no siempre podés trasladar eso a precios, tenés que tener en cuenta el panorama general de la economía y la capacidad adquisitiva de tu público potencial, y hoy la cosa está jodida. Pensándolo por ese lado es que 90 mangos en 8 meses me parece mucho, es más de un 30%.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMiér 8 Ago 2018 - 13:31

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 53: “Nuevos Titanes: El albor de los Titanes" ($339.90)

Contiene: DC Comics Presents núm. 26 USA, The New Teen Titans núms. 1-6 USA (1980-1981), Doom Patrol núm. 99 USA (1965)

Autores: GUIÓN: George Pérez, Marv Wolfman | DIBUJO: Arnold Drake, Bob Clarke, Curt Swan, George Pérez

Argumento: En 1980, el equipo creativo formado por Marv Wolfman y George Pérez presentó a un equipo atemporal que incluía a Robin, Kid Flash, Wonder Girl, Cyborg, Changeling, Raven y Starfire. Jóvenes héroes con grandes poderes y fuertes personalidades que aprendieron a abrirse camino en el mundo gracias a la fortaleza de su amistad y a las aventuras que compartieron.
40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 SF118_053_01_001
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 9 Ago 2018 - 18:28

Bueno, finalmente llegó el tomo más esperado por mí, y uno del top 5 de la colección completa. Si no les atrae el personaje, comprenlo por Kyle Baker que es un genio. Yo agradecí esperar a llegar a casa para pegarle una ojeada porque a los dos minutos ya estaba riéndome a las carcajadas. Hasta hace poco, creo que ni siquiera en inglés estaba publicada la serie completa, que por suerte duró por unos cuantos números. Yo lo leí en scans hace un tiempo y es una verdadera obra de autor dentro del mainstream, a la altura de cualquiera de las glorias de Vertigo. Jack Cole hubiese estado orgulloso, definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptySáb 11 Ago 2018 - 22:46

Los próximos dos tomos son Birthright, ¿vamos a tener 2 origenes de Superman en esta colección?
¿Con qué necesidad?
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMar 14 Ago 2018 - 11:29

Ayer termine de leer el tercer especial de sagas.. la verdad que me resultaron bastante pesadas las lecturas en general, creo que los mejorers fueron Odisea Cosmica y Guerra de los dioses, el resto estuvieron por debajo de la media en mi opinion.

Tambien creo que fue una movida bastante mala publicar este material de esta forma ya que algunos se cruzan con series y si lees solo el evento hay cosas que no se entienden o desorientan... podrian haber incluido un resumen entre numero y numero aunque sea para orientar al lector.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyMar 14 Ago 2018 - 16:51

kutmasta escribió:
Ayer termine de leer el tercer especial de sagas.. la verdad que me resultaron bastante pesadas las lecturas en general, creo que los mejorers fueron Odisea Cosmica y Guerra de los dioses, el resto estuvieron por debajo de la media en mi opinion.

Tambien creo que fue una movida bastante mala publicar este material de esta forma ya que algunos se cruzan con series y si lees solo el evento hay cosas que no se entienden o desorientan... podrian haber incluido un resumen entre numero y numero aunque sea para orientar al lector.
Coincido con los crossovers, me pasó con Millenium y con War of the Gods, el resto de las sagas las disfrute plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    40-52 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-