Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptySáb 6 Ene 2018 - 23:40

Hay varias cosas interestantes, pero entre tantas historias de Batman, no puedo creer que gasten 2 volúmenes en publicar Odyssey, que para lo único que sirve es para ver lo senil que está Neal Adams.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 9 Ene 2018 - 11:54

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 38: “Young Justice: Una liga propia” ($ 249.90)

Contiene: Young Justice núms. 1-7 USA (1998-1999), Wonder Woman núm. 111 USA (1996)

Autores: GUIÓN: Peter David, Robert Kanigher | DIBUJO: Ross Andru, Todd Nauck 

Argumento: ¡Conoce a Robin, a Superboy, a Impulso, a Wonder Girl, a Arrowette y a Secreto! Tras establecerse en la antigua base de operaciones de la Liga de la Justicia de América original, este joven equipo deberá resolver su primer caso relacionado con un vehículo de origen desconocido. Como es de esperar en un grupo de adolescentes, estos no dudarán en lanzarse hacia lo desconocido.
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 SF118_038_01_001%20Portada


Última edición por diegolacademia el Miér 10 Ene 2018 - 10:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 9 Ene 2018 - 12:21

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Especial Sagas DC 1: Leyendas & Millenium ($469.90)

Contiene: Legends núms. 1 a 6 USA (1986-1987), Millennium núms. 1 a 8 USA (1988)

Autores: GUIÓN: John Ostrander, Len Wein y Steve Englehart | DIBUJO: John Byrne y Joe Staton

Argumento: Ha estallado el mayor holocausto interdimensional que jamás se haya conocido, y una nueva generación de superhéroes surge de sus cenizas: ¡Wonder Woman, el Escuadrón Suicida, Flash y la recién formada Liga de la Justicia! Sin embargo, para ganarse un puesto a la altura de personajes tan poderosos como Superman, Batman, el Capitán Marvel y Green Lantern, deberán enfrentarse a los letales secuaces de Darkseid el Destructor. Esta es la historia de esas... ¡Leyendas!. Pero no será el único problema que deban hacer frente Superman, Wonder Woman y compañía en este volumen, ya que Herupa Hando Hu y Nadia Safir, un Guardián del Universo y una Zamarona, van a elegir a los primeros de una nueva raza de inmortales... Si lo consienten los agentes que los Manhunters han infiltrado en la vida privada de los campeones de la Tierra.
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 SF118_303_01_001
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 9 Ene 2018 - 13:03

Todavía estoy en duda de si voy a comprar o no estos tres volúmenes...
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMiér 10 Ene 2018 - 8:33

Me parece a mí o puede ser que la imagen de los lomos de los especiales no es continua.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMiér 10 Ene 2018 - 10:58

Esta colección también aumentó a $249.90
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMiér 10 Ene 2018 - 11:12

Freak-Hero escribió:
Me parece a mí o puede ser que la imagen de los lomos de los especiales no es continua.
Vos decís de este con los de Batman? Sí es así, no es continua: Los dos de Batman traen una imagen, estos tres de Sagas traen otra y los de Flash de Waid traen otra.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyJue 11 Ene 2018 - 9:30

diegolacademia escribió:
Freak-Hero escribió:
Me parece a mí o puede ser que la imagen de los lomos de los especiales no es continua.
Vos decís de este con los de Batman? Sí es así, no es continua: Los dos de Batman traen una imagen, estos tres de Sagas traen otra y los de Flash de Waid traen otra.
No, me refiero solamente a los tres tomos de Sagas DC.
Da la sensación que las tierras no continúan en el otro tomo, como si ocurre en los tomos de las diferentes Crisis que salieron en UK.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyJue 11 Ene 2018 - 20:19

Paso de este tomote, Millennium me resultó insulsa ya en su edición de Zinco.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptySáb 13 Ene 2018 - 5:58

por cierto en españa dentro de esta coleccion van sacar el plastic man de kyle barker
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptySáb 13 Ene 2018 - 14:06

Si, es el tomo que más estoy esperando. Más vale que acá no lo terminen reemplazando por algo de Geoff Johns.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptySáb 13 Ene 2018 - 17:41

red_ranger escribió:
Paso de este tomote, Millennium me resultó insulsa ya en su edición de Zinco.

En su momento cuando la lei, alla a mediados de los 90 me gusto bastante.

Lo que si, la edicion de Zinco tiene la ventaja de los "especiales" que ayudan bastante a entender la trama principal.

Como dato, Perfil publico el numero de Superman con Green Lantern en donde acababan con el " molde maestro" Manhunter... obvio que no se entendia una mierda de que iba todo, pero aparicia green lantern !!!!! y con eso era suficiente
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyDom 14 Ene 2018 - 19:28

OMAC escribió:
red_ranger escribió:
Paso de este tomote, Millennium me resultó insulsa ya en su edición de Zinco.

En su momento cuando la lei, alla a mediados de los 90 me gusto bastante.

Lo que si, la edicion de Zinco tiene la ventaja de los "especiales" que ayudan bastante a entender la trama principal.

Como dato, Perfil publico el numero de Superman con Green Lantern en donde acababan con el " molde maestro" Manhunter... obvio que no se entendia una mierda de que iba todo, pero aparicia green lantern !!!!! y con eso era suficiente
Jajaja si que emoción ver a Hal Jordan ya que no contaba con tantas apariciones en Perfil.

El otro día tenía tantas dudas, tengo los originales de Legends en grapas, tb hace poco compré la edición de ECC y ahora dije.. que hago??  scratch terminé comprándolo porque trae Millenium que no la tengo y porque en mi sección de sagas DC queda muy lindo ver todo el multiverso. Saqué unas fotos aprovechando que me puse a revolver ese sector.614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180110
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Img-2022
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Img-2023
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyLun 15 Ene 2018 - 16:14

Estoy tentadísimo de comprar el tomo de Sagas pero me tiran abajo las opiniones sobre Millenium. No sabía que era tan mala. 
Pero me da mucha nostalgia recordar las revistas sueltas de Zinco que veía en las librerías de la costa cuando recién estaba empezando a leer comics de superhéroes, más que nada una Especial Millenium que decía "¿Booster Gold Manhunter?". No sabía quien joraca era Booster Gold, y si mal no recuerdo me la compraron y obviamente no entendí nada.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyLun 15 Ene 2018 - 16:53

Yo + 10 escribió:
Estoy tentadísimo de comprar el tomo de Sagas pero me tiran abajo las opiniones sobre Millenium. No sabía que era tan mala. 
Pero me da mucha nostalgia recordar las revistas sueltas de Zinco que veía en las librerías de la costa cuando recién estaba empezando a leer comics de superhéroes, más que nada una Especial Millenium que decía "¿Booster Gold Manhunter?". No sabía quien joraca era Booster Gold, y si mal no recuerdo me la compraron y obviamente no entendí nada.
Yo diría que armes tu propia opinión. Yo cada vez desconfío más de lo que leo y me guío en mi propio criterio.
Yo Millenium la leí siempre desordenada asique va a ser la primera vez que la seguiré toda junta, por mas que los tie ins sean importantes (no me voy a poner exquisito), ademas tb la compro por un tema de colección. Me gusta tener las macrosagas.. es como un lugar aparte en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyLun 15 Ene 2018 - 18:09

EmaHalJordan escribió:
Yo + 10 escribió:
Estoy tentadísimo de comprar el tomo de Sagas pero me tiran abajo las opiniones sobre Millenium. No sabía que era tan mala. 
Pero me da mucha nostalgia recordar las revistas sueltas de Zinco que veía en las librerías de la costa cuando recién estaba empezando a leer comics de superhéroes, más que nada una Especial Millenium que decía "¿Booster Gold Manhunter?". No sabía quien joraca era Booster Gold, y si mal no recuerdo me la compraron y obviamente no entendí nada.
Yo diría que armes tu propia opinión. Yo cada vez desconfío más de lo que leo y me guío en mi propio criterio.
Yo Millenium la leí siempre desordenada asique va a ser la primera vez que la seguiré toda junta, por mas que los tie ins sean importantes (no me voy a poner exquisito), ademas tb la compro por un tema de colección. Me gusta tener las macrosagas.. es como un lugar aparte en la biblioteca.

Hay cosas que no resisten el archivo y hay que leerlas con la mente en esos años (por ejemplo, en Millenium aparece Nancy Reagan como una Manhunter). Tienen valor histórico, y si eso no te engancha, es mejor dejarla pasar. No vas a encontrar un villano tipo en Watchmen diciendo "Lo hice hace 35 minutos".

Todo lo mainstream es un reflejo de su época. Millenium es entretenida, y por supuesto su punto flojo es que leyendo toda la saga y todos los especiales, da la sensación de estar muy estirada, pero fue uno de los primeros intentos de armar una coherencia dentro del Universo DC post-Crisis, lo que para mí ya le da un valor especial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyLun 15 Ene 2018 - 19:12

Yo + 10 escribió:
Estoy tentadísimo de comprar el tomo de Sagas pero me tiran abajo las opiniones sobre Millenium. No sabía que era tan mala. 
Pero me da mucha nostalgia recordar las revistas sueltas de Zinco que veía en las librerías de la costa cuando recién estaba empezando a leer comics de superhéroes, más que nada una Especial Millenium que decía "¿Booster Gold Manhunter?". No sabía quien joraca era Booster Gold, y si mal no recuerdo me la compraron y obviamente no entendí nada.
Yo de Millennium primero leí, en inglés, varios crossovers sueltos que dentro de todo me hizo interesar en la historia: personajes relacionados a los héroes que actuaron como agentes encubiertos durante años de una gran conspiración (casi casi una invasión secreta  Razz ). Después fui leyendo la historia principal de Zinco y la verdad era muy estirada, pero lo que le daba un plus eran los crossovers.

Yo no se si es mala, pero como dice Sky, es representativa de su época. Leerla de un saque es un garrón. Y esta miniserie en particular leerla sin los crossover le quita muchísimo la gracia.

Mas o menos pasa lo mismo con ¡Invasión! (que igual me gusta mas).

Leyendas dentro de todo está bien contenida en si misma y no depende tanto de sus croosovers (quizás la historia de Superman es la mas ligada).

Odisea Cósmica al ser una miniserie que no tiene crossovers se entiende en si misma.

La Guerra de los Dioses hace mucho la leí, pero me parece que lo mismo que Leyendas.

No leer los crossovers de Armagedom 2001 hace que la saga pierda toda la gracia.
.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 16 Ene 2018 - 17:31

Yo paso, tengo los tomos que publicó Planeta hace un par de años atrás ...
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 23 Ene 2018 - 11:24

OMAC escribió:
red_ranger escribió:
Paso de este tomote, Millennium me resultó insulsa ya en su edición de Zinco.

En su momento cuando la lei, alla a mediados de los 90 me gusto bastante.

Lo que si, la edicion de Zinco tiene la ventaja de los "especiales" que ayudan bastante a entender la trama principal.

Como dato, Perfil publico el numero de Superman con Green Lantern en donde acababan con el " molde maestro" Manhunter... obvio que no se entendia una mierda de que iba todo, pero aparicia green lantern !!!!! y con eso era suficiente

Accorsi contaba que esa fue una batallita que perdió con la gente de la editorial. Se pasaron años y años repitiendo y justificando que bajo ningún punto de vista iban a publicar Millennium ni los crossovers porque les parecían malos o infantiles y después, cuando llegó el momento, publicaron un par de tie-ins en Superman, por diferentes motivos (Accorsi reconoce que el de Action Comics lo tuvieron que publicar porque de un día para el otro la gente de la editorial cambió de opinión y se encapricharon en hacerlo porque ya desde la tapa aparecía Hal Jordan).
Recuerdo que la historia de los habitantes de Smallville infiltrados me había gustado bastante (con las viñetas finales sin resolver, eso sí), y la primera aparición del Juguetero era Byrne puro y se podía disfrutar sin necesidad de leer nada más. Pero la historia con Hal Jordan era directamente inentendible sin leer la saga principal o sin siquiera tener idea de cómo era la mano en las historias de los Green Lanterns.

También me hubiera gustado que sacaran por separado las sagas. Y al de Legends le hubiera agregado únicamente los tie-ins de Superman en Apokolips, que se acoplan perfecto con la saga, y ningún otro tie-in más. 100% Byrne. No hace falta nada más, ja.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 23 Ene 2018 - 11:40

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 39: "Superman: Origen secreto" ($249.90)

Contiene: Superman: Secret Origin núms. 1-6 USA (2009-2010), Superman núm. 125 USA (1958)

Autores: GUIÓN: Geoff Johns, Jeremy Coleman | DIBUJO: Gary Frank, Kurt Schaffenberger

Argumento: El último descendiente del planeta moribundo Krypton cayó del cielo como una estrella fugaz. Años después, volvió a surcar los cielos y juró proteger el planeta que se ha convertido en su hogar. Pero ¿qué pasó entre esos dos momentos? La verdadera historia jamás contada… hasta ahora.
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Origen_Secreto
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 23 Ene 2018 - 11:54

Esta saga no la leí. Pero... Hacía falta OTRA historia del origen de Superman en esta colección?!?!?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 16:51

EmaHalJordan escribió:
Yo + 10 escribió:
Estoy tentadísimo de comprar el tomo de Sagas pero me tiran abajo las opiniones sobre Millenium. No sabía que era tan mala. 
Pero me da mucha nostalgia recordar las revistas sueltas de Zinco que veía en las librerías de la costa cuando recién estaba empezando a leer comics de superhéroes, más que nada una Especial Millenium que decía "¿Booster Gold Manhunter?". No sabía quien joraca era Booster Gold, y si mal no recuerdo me la compraron y obviamente no entendí nada.
Yo diría que armes tu propia opinión. Yo cada vez desconfío más de lo que leo y me guío en mi propio criterio.
Yo Millenium la leí siempre desordenada asique va a ser la primera vez que la seguiré toda junta, por mas que los tie ins sean importantes (no me voy a poner exquisito), ademas tb la compro por un tema de colección. Me gusta tener las macrosagas.. es como un lugar aparte en la biblioteca.
Me convenciste!!!! Lo compré! Razz

Bah, igual le tenía ganas desde Zero Hour que en la línea cronológica que quedaba nombraba estas sagas (Leyends, Millennium, Invasion)...y lo tenía pendiente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMar 6 Feb 2018 - 11:55

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 40: "Catwoman : El rastro de Catwoman" ($249.90)

Contiene: Catwoman núms. 1-4, 6-9 USA (2002), Batman núm. 62 USA (1950)

Autores: GUIÓN:  Bill Finger, Darwyn Cooke, Ed Brubaker | DIBUJO: Bob Kane, Brad Bader, Darwyn Cooke

Argumento: Selina Kyle vuelve a las calles de Gotham City como Catwoman, pero con un nuevo traje y una actitud renovada, para fijar su mirada en un asesino en serie que está masacrando a las prostitutas, a las que ella llama amigas. Pero poco después descubre que la lealtad, como cualquier otra cosa en la vida, tiene su precio.
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 SF118_040_01_001
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
SuperHulk74

SuperHulk74

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Edad : 50

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyMiér 7 Feb 2018 - 19:17

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180210
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180211
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180214
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180215
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180212
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180213614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180220
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180217
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180216
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180218
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180222
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180219
614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 20180221
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 EmptyJue 8 Feb 2018 - 1:30

Este es uno de los que más estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    614-618 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-