Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 11 Nov 2017 - 6:51

flushman escribió:
Skyman escribió:
De nuevo, lo que se elige para la colección tiene que entrar en tomos de 96 páginas. Ese fue el motivo, por ejemplo, por el que no pudimos meter Justice, porque uno de los tomos se pasaba de 96 y no había forma de modificar el presupuesto para armar un número de más páginas. En el caso de New Frontier, no entra en dos tomos de 96 páginas.

No me fijé en The Nail, pero también quedó descartada primero porque es un Elseworld, terreno en el que no nos queríamos meter, y segundo porque salió hace relativamente poco por Salvat. La colección no estaba sujeta a reproducir material 100% inédito, pero tampoco daba para pegarnos tanto a otra edición, que encima tenía un formato más lujoso. Year One sirve para mostrar el origen de la Liga y sumar más personajes para el lector casual, sin que tenga que haber leído nada previo, y calzaba perfecto en el formato de 96 páginas (sumando algunos extra).
Que quilombo armar una colección así, con esas limitaciones de 96 páginas fijas.

Curiosidad: ¿por qué no comenzaron directamente con Año Uno?

Una que se me hubiera ocurrido tener en cuenta es JLA: Incarnations, que da un lindo paneo entre las distintas etapas de la Liga.

Fácil, ¡porque no aparece la Liga de la película!

Incarnations la barajamos también. De hecho muchas de las que tiraron acá las consideramos o integraron alguna lista provisoria, y cuando vimos la cantidad de páginas tuvimos que bajarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 11 Nov 2017 - 8:34

Yo diría que no arrancan con año 1 porque no es la Liga del cine, además fíjate el poder visual que tiene ese Nro 1. La mejor portada que un número 1 de la Liga tuvo en nuestro país! Eso les quedó impecable.

Che que grande. Arrancan el 18 de Noviembre, justo el día mundial de la Liga de la Justicia!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 11 Nov 2017 - 8:35

Skyman escribió:
flushman escribió:
Skyman escribió:
De nuevo, lo que se elige para la colección tiene que entrar en tomos de 96 páginas. Ese fue el motivo, por ejemplo, por el que no pudimos meter Justice, porque uno de los tomos se pasaba de 96 y no había forma de modificar el presupuesto para armar un número de más páginas. En el caso de New Frontier, no entra en dos tomos de 96 páginas.

No me fijé en The Nail, pero también quedó descartada primero porque es un Elseworld, terreno en el que no nos queríamos meter, y segundo porque salió hace relativamente poco por Salvat. La colección no estaba sujeta a reproducir material 100% inédito, pero tampoco daba para pegarnos tanto a otra edición, que encima tenía un formato más lujoso. Year One sirve para mostrar el origen de la Liga y sumar más personajes para el lector casual, sin que tenga que haber leído nada previo, y calzaba perfecto en el formato de 96 páginas (sumando algunos extra).
Que quilombo armar una colección así, con esas limitaciones de 96 páginas fijas.

Curiosidad: ¿por qué no comenzaron directamente con Año Uno?

Una que se me hubiera ocurrido tener en cuenta es JLA: Incarnations, que da un lindo paneo entre las distintas etapas de la Liga.

Fácil, ¡porque no aparece la Liga de la película!
No te había leído Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 11 Nov 2017 - 12:27

eure99 escribió:
18 de noviembre sale.


Dejo imagenes que son utiles. 8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 23376110
8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 23434710
8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 23472810

Gracias por la nueva información!  Smile
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 11 Nov 2017 - 23:27

¿Todas las entregas saldrán $99,90?
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 11 Nov 2017 - 23:44

Last Son escribió:
¿Todas las entregas saldrán $99,90?
Segun el Flyer ese, si.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyLun 13 Nov 2017 - 10:46

Sí, $99,90 todos los tomos. No hay planificado un aumento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 16:34

Skyman además del lanzamiento de está colección no hay festejo por parte de ECC del día de la Liga de la Justicia!  Shocked

Me parecía algo más simbólico que el día de 1 sólo superhéroe!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 17:55

La Liga no debe de vender lo que vende Batman.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyMiér 15 Nov 2017 - 18:37

Es una pena. A mi por más que el día de Batman fue una linda movida es algo de lo que ni me intereso participar, y lo mismo pensaría si fuera "el día de Linterna Verde". Me parece que el dia de la Liga de la Justicia es algo mas simbólico y abarcativo! 
Una pena que la editorial que publica DC en el país no se sume a esto. Al menos que nos mientan y digan que este primer número sale ese día por el día de la Liga de la Justicia Razz
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyJue 16 Nov 2017 - 2:04

La verdad es que el "Día de Batman" se anunció con muchísima anticipación y se viene haciendo desde hace varios años, y yo al menos el "Día de la Liga de la Justicia" lo escuché por primera vez hace una o dos semanas. 

Entiendo tu punto de vista de que sería "más simbólico y abarcativo" porque cuenta con varios personajes, pero la realidad es que ni siquiera DC le dio la misma importancia que al Batman Day. Creo que decidieron implementarlo muy a último momento, así que no, no hay nada programado de parte de ECC Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyVie 17 Nov 2017 - 19:07

Una lastima, será el año que viene. Suerte que la colección de Clarín cayó justo!
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017 - 12:38

a mi me gusto la calidad. Tiene detalles muy buenos en la tapa. Las hojas son bastante decentes en su gramaje y la tinta.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017 - 15:11

Yo toda esta primera saga, así como la de Año Uno, las voy a saltear. Al resto probablemente sí le entre a todo (si es que se consiguen fácilmente).
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017 - 17:00

eure99 escribió:
a mi me gusto la calidad. Tiene detalles muy buenos en la tapa. Las hojas son bastante decentes en su gramaje y la tinta.
Tienen laca sectorizada como las ediciones regulares de ECC?

Mi canillita me prometió que me los guardaba, así que en la semana paso a buscar el nro. 1!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017 - 17:29

ezeguko escribió:
eure99 escribió:
a mi me gusto la calidad. Tiene detalles muy buenos en la tapa. Las hojas son bastante decentes en su gramaje y la tinta.
Tienen laca sectorizada como las ediciones regulares de ECC?

Mi canillita me prometió que me los guardaba, así que en la semana paso a buscar el nro. 1!
Yo no lo compre, pero un amigo que si lo hizo me dijo que tiene laca como las de ECC.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017 - 20:04

ezeguko escribió:
eure99 escribió:
a mi me gusto la calidad. Tiene detalles muy buenos en la tapa. Las hojas son bastante decentes en su gramaje y la tinta.
Tienen laca sectorizada como las ediciones regulares de ECC?

Mi canillita me prometió que me los guardaba, así que en la semana paso a buscar el nro. 1!
Si con laca sectorizada viene.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017 - 21:01

Muy buena edicion, supera en calidad al a "prestige Avengers"
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyLun 20 Nov 2017 - 11:57

OMAC escribió:
Muy buena edicion, supera en calidad al a "prestige Avengers"
Justo me preguntaba si sería como esa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyLun 20 Nov 2017 - 13:31

Dice algo en el lomo? Número, nombre de la historia, etc. ?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyLun 20 Nov 2017 - 17:14

Los felicito! Me sorprendió muchísimo la edición con esa tapa con relieve! Very Happy me pareció que queda tan lindo que es mi actual colección favorita!  8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 4059755426

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Img-2013
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyLun 20 Nov 2017 - 17:17

jasonblood escribió:
Dice algo en el lomo? Número, nombre de la historia, etc. ?
Colección Liga de la Justicia El Poder y la Gloria Vol 1
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyLun 20 Nov 2017 - 20:32

EmaHalJordan escribió:
jasonblood escribió:
Dice algo en el lomo? Número, nombre de la historia, etc. ?
Colección Liga de la Justicia El Poder y la Gloria Vol 1

Barbaro! Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyMar 21 Nov 2017 - 18:46

La verdad que la laca con relieve quedó muuuuy bien, me encantó!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 EmptyMar 21 Nov 2017 - 21:59

Tomo 1 en mano!! La portada quedó muy bien, y me gusta que el lomo no haya quedado vacío!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   8 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [CLARIN] Guerra Civil
» [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine!
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-