Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 16:12

Justo vuelven a publicar Year One, que acá todos le vienen dando con un caño desde que lo sacó Salvat.
Muy bueno lo de Liberty & Justice. A ese le entro segurísimo. Y bien también por lo de Cry For Justice. Sin querer queriendo, empezaron a completar lo que dejó colgado la primer ECC! Ahora a por lo que dejó la segunda!

No hay fecha todavía? Para ir reservándolo en el kiosco, que con este tipo de colecciones a veces se complica la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 16:31

Y bueno, sobre gustos... yo leí JLA: Year One mientras iban saliendo los issues en EE.UU., y la disfruté muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 17:09

Yo todavía no la leí, pero no está en mis prioridades después de ver que tanta gente le daba con un caño. Ya la leeré, eventualmente, pero acá la voy a saltear.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 17:14

EelO'Brian escribió:
Yo todavía no la leí, pero no está en mis prioridades después de ver que tanta gente le daba con un caño. Ya la leeré, eventualmente, pero acá la voy a saltear.
No hay que dejarse guiar por las críticas. El crítico de [lo que sea] está muy sobrevalorado. La buena crítica debería limitarse a analizar una obra sin interponer ni indicar gustos personales.

En lo posible hay que leer / mirar / escuchar una obra y recién después hay que leer críticas o comentarios.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 17:15

EelO'Brian escribió:
No hay fecha todavía? Para ir reservándolo en el kiosco, que con este tipo de colecciones a veces se complica la cosa.


Las imágenes que ilustran la nota son los dos primeros números de la colección, que saldrían en noviembre, aunque todavía no hay fecha confirmada.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 17:30

Me parece muy buena la selección, le entro a todo menos a Year One que ya lo tengo de Salvat (y no me gustó).
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 17:53

Muy buena seleccion, un poco de todo y de buenos autores... la verdad me sorprendio
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 17:54

Sr Thompson escribió:
Me parece muy buena la selección, le entro a todo menos a Year One que ya lo tengo de Salvat (y no me gustó).

A mi si me gusto year one, no me volo la cabeza pero es mas disfrutable que su simil marvel " origenes"
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 19:03

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo todavía no la leí, pero no está en mis prioridades después de ver que tanta gente le daba con un caño. Ya la leeré, eventualmente, pero acá la voy a saltear.
No hay que dejarse guiar por las críticas. El crítico de [lo que sea] está muy sobrevalorado. La buena crítica debería limitarse a analizar una obra sin interponer ni indicar gustos personales.

En lo posible hay que leer / mirar / escuchar una obra y recién después hay que leer críticas o comentarios.
Obviamente, pero en este caso en particular fueron prácticamente todos los que leyeron la historieta acá en el foro, no críticos profesionales (creo que fue el tomo con la opinión general más unánime). Cuando tanta gente con distintos gustos (y sin mediar ningún interés de por medio) coincide en algo, yo le doy pelota. Está muy abajo en mi lista de prioridades a la hora de leer y definitivamente no pienso poner un mango para hacerlo, teniendo en cuenta todas las cosas que hay por ahí.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 8:19

Aunque no lo hubiera puesto porque Salvat lo sacó hace muy poco a mi tb me gusta Year One, luego todo muy bien elegido, genial el pedazo de portada que ubicaron para el número 1! 03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 4059755426
Que lastima que no mandaron algún arco de la JLI, a mi me gusta el especial Justice League Spectacular de Dan Jurgens donde se vuelve a formar la Liga de América y Europa, hubiera estado lindo meterlo. Y antes que Year One hubiera sido una linda oportunidad de editar CRISIS Very Happy

Pero bueno, de quejoso, la colección está muy bien y la voy a comprar!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 8:25

Maravilloso!! En general es una buena selección! Compro!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 13:59

Si el formato en que lo sacan es parecido al de S/B o al "formato OVNI", puede que le entre a algunos tomos (los tres primeros, el 10, el 11 y el 15; al resto no porque los tengo en inglés)... si llega a ser parecido a la Colección Prestige Avengers, creo que los voy a dejar pasar (le tengo rechazo a ese formato)
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 14:52

Creo que esta va a ser mi primera colección que pienso comprar completa, el resto compro cosas aisladas cuando me interesa algo. 

Pero estoy con ganas de completar alguna colección y creo que esta, para un novato que no tiene material, es un buen comienzo aparte noto un entusiasmo en general.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 15:52

Lamentablemente la voy a tener que dejar pasar, el material es bueno, pero algo ya lo tengo, y con las colecciones de Salvat mi presupuesto esta lleno, y con cada vez menos espacio en mi biblioteca. Un lastima.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 15:58

Che, Darth Humo, si queres entrarle a una colección, esta la negra de Salvat que empezó de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 16:02

Dario escribió:
Che, Darth Humo, si queres entrarle a una colección, esta la negra de Salvat que empezó de nuevo.

Compre los 2 primeros tomos para aprovechar el precio, después deje pasar los restantes números, creo que tendría que haberla continuado. 

Estamos hablando de la que reedita La nación, verdad? igual siempre me tiro mas DC, aunque debo admitir me esta tirando mas Marvel.  Wolvy
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 16:11

Si, La Nación la empezó hace poco. 
La de DC de Salvat ya esta mas larga, va por el 33.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 16:12

KnightWing escribió:
Si el formato en que lo sacan es parecido al de S/B o al "formato OVNI", puede que le entre a algunos tomos (los tres primeros, el 10, el 11 y el 15; al resto no porque los tengo en inglés)... si llega a ser parecido a la Colección Prestige Avengers, creo que los voy a dejar pasar (le tengo rechazo a ese formato)
Lo edita Clarín, así que seguro lo hacen con el mismo formato en que publicaron Superman / Batman y todas las otras colecciones.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 16:13

Dario escribió:
Si, La Nación la empezó hace poco. 
La de DC de Salvat ya esta mas larga, va por el 33.
Igual son colecciones que pueden empezarse donde se quiera. Salvo si uno quiere completar los dibujos (que debería ser el menor de los intereses) la mayoría de las historias son autoconclusivas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 17:06

flushman escribió:
KnightWing escribió:
Si el formato en que lo sacan es parecido al de S/B o al "formato OVNI", puede que le entre a algunos tomos (los tres primeros, el 10, el 11 y el 15; al resto no porque los tengo en inglés)... si llega a ser parecido a la Colección Prestige Avengers, creo que los voy a dejar pasar (le tengo rechazo a ese formato)
Lo edita Clarín, así que seguro lo hacen con el mismo formato en que publicaron Superman / Batman y todas las otras colecciones.

Clarin también publicó una colección de Star Wars y la mencionada Avengers, en un formato un toque mas grande que las demás colecciones, por eso mi "advertencia" (igual, yo soy medio débil y compre sin importar el tamaño algún tomito, sobretodo Libertad & Justicia, Virtud & Vicio y Escalera al cielo)
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 17:42

Dario escribió:
Si, La Nación la empezó hace poco. 
La de DC de Salvat ya esta mas larga, va por el 33.

Si, la de Marvel reeditada ira por el 4to 5to tomo y me parece que las historias que sacan en general son mejores que las que esta sacando DC y me refiero con mejor a que de cada 3 tomos 2 son buenos, Marvel, y la de DC de cada 3 1 vale la pena realmente.

Pero esto es opinión personal.  Wolvy
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyVie 3 Nov 2017 - 18:22

El formato de la colección es 16,5 x 25,3 cm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyLun 6 Nov 2017 - 7:38

Todavía no hay fecha confirmada? Pregunto porque no tengo facebook y no me entero de nada... No quiero dejar pasar esta colección!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyLun 6 Nov 2017 - 8:20

jasonblood escribió:
Todavía no hay fecha confirmada? Pregunto porque no tengo facebook y no me entero de nada... No quiero dejar pasar esta colección!

El estreno de la película es en 10 días, así que supongo que lo van a anunciar pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 EmptyLun 6 Nov 2017 - 19:53

Estoy perdido con esto. Es pre-Rebirth?

Liga de la Justicia 1: El Poder y la Gloria, vol 1
???
Contiene
JLA: Justice League of America 1 y 2
(agosto / septiembre de 2015)
Tomo de 96 páginas, $99,90

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [CLARIN] Guerra Civil
» [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine!
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-