Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyVie 27 Abr 2018 - 23:23

eure99 escribió:
Se que tendra un tema propio, pero ya se confirmo la coleccion de Avengers con clarin?
Sí. En el Facebook de las colecciones anunciaron que esta casi confirmada. Esto es lo que pusieron: 

10 de mayo por Clarín!!!

Colección AVENGERS!!

Como fue con la anterior colección de la liga de la justicia, ovni press "tímida" confirmación .

Seguramente se tratara de un formato muy similar y tendrá sagas de 2 o 3 tomos como generalmente ocurre con estas colecciones de 15 números aprox.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptySáb 28 Abr 2018 - 17:53

La "confirmación" es por un comentario que Ovni (¿Sky?) hizo en Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyDom 29 Abr 2018 - 11:14

Sí, está confirmada, son 15 tomos, el primero sale con un poster de regalo (impreso en ambas caras, si te gustan las dos imágenes, vas a tener que elegir). No hay confirmación oficial de Clarín, por eso me parece que no da que lo anunciemos nosotros, pero al menos en el aviso que nos mandaron para aprobar dice que es quincenal. En la colección de la Liga empezó supuestamente quincenal pero terminó siendo semanal. No me extrañaría que con esta pase lo mismo, después de todo les estamos enviando un tomo por semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyDom 29 Abr 2018 - 18:12

eure99 escribió:
diegolacademia escribió:
eure99 escribió:
Y se consiguen varios de esta colección en locales de saldo.
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat.
Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza.
Ayer pase por esa librería. Tienen 1,2,3,5 y 6 están $60. Yo pensaba comprar los de La Senda del Tornado, pero como no estaba el 4 no compre el 5. En otras no los vi, aunque otra que tiene varios cómics cerca de ahí estaba cerrada a la hora que pase.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyDom 29 Abr 2018 - 19:50

Skyman escribió:
Sí, está confirmada, son 15 tomos, el primero sale con un poster de regalo (impreso en ambas caras, si te gustan las dos imágenes, vas a tener que elegir). No hay confirmación oficial de Clarín, por eso me parece que no da que lo anunciemos nosotros, pero al menos en el aviso que nos mandaron para aprobar dice que es quincenal. En la colección de la Liga empezó supuestamente quincenal pero terminó siendo semanal. No me extrañaría que con esta pase lo mismo, después de todo les estamos enviando un tomo por semana.
Nos podés decir con qué arranca? Razz
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyDom 29 Abr 2018 - 21:23

ezeguko escribió:
Skyman escribió:
Sí, está confirmada, son 15 tomos, el primero sale con un poster de regalo (impreso en ambas caras, si te gustan las dos imágenes, vas a tener que elegir). No hay confirmación oficial de Clarín, por eso me parece que no da que lo anunciemos nosotros, pero al menos en el aviso que nos mandaron para aprobar dice que es quincenal. En la colección de la Liga empezó supuestamente quincenal pero terminó siendo semanal. No me extrañaría que con esta pase lo mismo, después de todo les estamos enviando un tomo por semana.
Nos podés decir con qué arranca? Razz
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t950-marvel-clarin-nuevo-coleccionable-avengers
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyMar 1 Mayo 2018 - 8:40

Conseguí el 14, por fin puedo leer Cry for Justice cheers
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyMar 1 Mayo 2018 - 13:45

Yo sigo sin conseguirlo, así que todavía no puedo
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyMar 1 Mayo 2018 - 15:33

Yo lo conseguí de pedo en un kiosco en el centro de La Plata, lo tenían medio escondido.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptySáb 17 Jul 2021 - 18:31

Pregunto lo mismo por esta colección, ¿qué tal la edición y las historias?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptySáb 17 Jul 2021 - 20:05

A mi la edición me gustó, las historias son bastante variadas. ¿Ovni estuvo relacionado con esto o fue todo de ECC?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptySáb 17 Jul 2021 - 21:10

Yo me volví a clavar con Cry For Justice con esta. Nunca la pude completar.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptySáb 17 Jul 2021 - 21:19

ImOctavius escribió:
Pregunto lo mismo por esta colección, ¿qué tal la edición y las historias?
En si està buena. A mi particularmente no me gustò mucho el primer arco (nùmeros 1 al 3), pero lo demàs es, mìnimo, divertido.

Año Uno tiene mejor traducciòn que la que editò ECC/Salvat.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptySáb 17 Jul 2021 - 23:53

Por cierto, para mi los mejores son los tomos 10 al 15. Aunque el 10 seguramente lo incluirà OVNI pròximamente en un tomo con esa serie de tomos de la dupla Dini/Ross.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyDom 18 Jul 2021 - 10:26

ezeguko escribió:
A mi la edición me gustó, las historias son bastante variadas. ¿Ovni estuvo relacionado con esto o fue todo de ECC?

OVNI estuvo muy relacionado, la selección del material se hizo acá, como también la adaptación de la traducción de ECC para que no tenga tantos localimos españoles. Además, el armado original era de ECC y acá se adaptó al formato nuestro. Tengo la sensación de que un tomo o una historia se tradujo acá, pero por ahí me equivoque. En esa época OVNI era como el representante de ECC en el país, así que, más allá de lo que se coordinara acá, ECC tenía la palabra final.

goippolito escribió:
ImOctavius escribió:
Pregunto lo mismo por esta colección, ¿qué tal la edición y las historias?
En si està buena. A mi particularmente no me gustò mucho el primer arco (nùmeros 1 al 3), pero lo demàs es, mìnimo, divertido.

Año Uno tiene mejor traducciòn que la que editò ECC/Salvat.

Gracias, pero solo fue una adaptación de lo que hicieron ellos (es probable que la haya hecho yo).

goippolito escribió:
Por cierto, para mi los mejores son los tomos 10 al 15. Aunque el 10 seguramente lo incluirà OVNI pròximamente en un tomo con esa serie de tomos de la dupla Dini/Ross.

Es correcto. Sale todo completo, como el tomo recopilatorio que editó DC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 EmptyDom 18 Jul 2021 - 11:22

Skyman escribió:

Año Uno tiene mejor traducciòn que la que editò ECC/Salvat.

Gracias, pero solo fue una adaptación de lo que hicieron ellos (es probable que la haya hecho yo).
[/quote]
Entonces corrijo, ya que en verdad no me puse a comparar con el original: está mejor escrita. Comencé a leer la versión de Salvat (que obviamente es la misma que ECC y supuestamente la misma que Planeta) y tenía horrores de redacción y la abandoné.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [CLARIN] Guerra Civil
» [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine!
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-