Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 2 Mar 2018 - 14:52

Si bien el tomo 14 sale mañana yo no voy a tenerlo hasta el viernes, así que hago un par de preguntas para Skyman o para el que pueda contestar mañana:

1) la doble página final del número 4 de Cry for Justice, ¿aparecerá al comienzo del tomo 14?

2) Contando lo que falta calculo que habrá casi 20 páginas como para llegar a las 96 ¿Con que se complementa ese tomo?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 2 Mar 2018 - 16:33

1) Sí, como se les ocurrió poner una escena con Madame Xanadu que no tiene NADA QUE HACER AHí, no hubo opción que pasar esa doble al otro número. Quedó muy bien. 

2) El origen de Green Lantern (pero estaba seguro que te lo había comentado al inicio de la colección).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 2 Mar 2018 - 18:08

Skyman escribió:
1) Sí, como se les ocurrió poner una escena con Madame Xanadu que no tiene NADA QUE HACER AHí, no hubo opción que pasar esa doble al otro número. Quedó muy bien. 

2) El origen de Green Lantern (pero estaba seguro que te lo había comentado al inicio de la colección).
1) Me mataste. Me voy a fijar. Lo que si noté pasando páginas que lo que no tiene nada que ver es la tapa alternativa de JLoA 2. La verdad que es un corte entre escenas así que tampoco es grave mientras la agreguen.

2) No me acuerdo la verdad. Por ahí lo dijiste y me olvidé de agregarlo al catálogo.

Calculo que la tapa será la otra tapa del número 1 como para que se forme la imagen completa.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 2 Mar 2018 - 19:14

Sí, en efecto, la segunda parte tiene la continuación de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 2 Mar 2018 - 19:40

Skyman escribió:
Sí, en efecto, la segunda parte tiene la continuación de la imagen.
Bien ahí.

Me fijé página por página y no encuentro ninguna con Madame Xanadu fuera de lugar, a menos que consideraras que el final del tercer número quedara mejor en otra parte. Yo no hubiera publicado la doble página con las dos tapas del número 1 (total estaban en las tapas de los dos libritos) y ahí hubiera entrado. Igual, queda bien así.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 2 Mar 2018 - 22:07

Espero poder conseguir la 14. Ya me ensarté una vez con Cry for Justice.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyDom 4 Mar 2018 - 0:12

flushman escribió:
Skyman escribió:
Sí, en efecto, la segunda parte tiene la continuación de la imagen.
Bien ahí.

Me fijé página por página y no encuentro ninguna con Madame Xanadu fuera de lugar, a menos que consideraras que el final del tercer número quedara mejor en otra parte. Yo no hubiera publicado la doble página con las dos tapas del número 1 (total estaban en las tapas de los dos libritos) y ahí hubiera entrado. Igual, queda bien así.

La doble tapa era necesaria porque más adelante había una doble página. A los yanquis no les importa porque meten avisos y listo, pero cuando hacemos los compilados acá, a veces son un dolor de cabeza.

Sí, me refería al final del tercer número, que le suma dos páginas que no hacen absolutamente en nada a la historia. Hay una grilla con 20 personajes (5 de los cuales ni siquiera aparecen en el resto de los capítulos, algunos tienen un globo de diálogo y nada más) y no aporta a la trama. 

Ojo, por ahí no era Madame Xanadu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyDom 4 Mar 2018 - 1:20

Skyman escribió:
flushman escribió:
Skyman escribió:
Sí, en efecto, la segunda parte tiene la continuación de la imagen.
Bien ahí.

Me fijé página por página y no encuentro ninguna con Madame Xanadu fuera de lugar, a menos que consideraras que el final del tercer número quedara mejor en otra parte. Yo no hubiera publicado la doble página con las dos tapas del número 1 (total estaban en las tapas de los dos libritos) y ahí hubiera entrado. Igual, queda bien así.

La doble tapa era necesaria porque más adelante había una doble página. A los yanquis no les importa porque meten avisos y listo, pero cuando hacemos los compilados acá, a veces son un dolor de cabeza.

Sí, me refería al final del tercer número, que le suma dos páginas que no hacen absolutamente en nada a la historia. Hay una grilla con 20 personajes (5 de los cuales ni siquiera aparecen en el resto de los capítulos, algunos tienen un globo de diálogo y nada más) y no aporta a la trama. 

Ojo, por ahí no era Madame Xanadu...
Para mi queda mejor así, aunque la doble página fuera al siguiente número.

Ya de por si me pareció medio fulero que en uno de los primeros números eliminaran uno de los primeros paneles aunque la historia igual se entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 9:18

¿Alguien del interior pudo conseguir el 14? Mi hermano preguntó en varios kioscos de La Plata y le dijeron que todavía no se lo habían mandado scratch
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyJue 8 Mar 2018 - 15:02

Al final quedó linda la doble tapa

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 13a1003-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 14a10

y por fin pudimos tener al completo esta historia en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyJue 8 Mar 2018 - 16:28

Que bueno. Y yo que todavía no pude conseguir el 14 Sad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyJue 8 Mar 2018 - 21:35

Yo no vi el 14 por ningún lado tampoco, qué bronca.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyJue 8 Mar 2018 - 21:36

flushman escribió:
Al final quedó linda la doble tapa

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 13a1003-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 14a10

y por fin pudimos tener al completo esta historia en Argentina.

Casi me mando la cagada de ponerlas al revés. Pude hacer un "Stop the press!" y que Hal Jordan pasara al número 14.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyJue 8 Mar 2018 - 23:52

Al 14 lo encontré muy de cuete, pero nunca vi el 11, 12 y 13. De hecho, todos los que compré fue luego de mucho buscar.

E.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 9 Mar 2018 - 7:25

Sr Thompson escribió:
¿Alguien del interior pudo conseguir el 14? Mi hermano preguntó en varios kioscos de La Plata y le dijeron que todavía no se lo habían mandado scratch
A Catamarca llegó la semana pasada, y ayer por fin lo pude comprar. Sólo queda un número para completar la colección!!

¿Alguien sabe si Clarín seguirá con alguna otra colección una vez finalizada esta?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 9 Mar 2018 - 8:42

Hay conversaciones para sacar algo con la peli de Avengers, nada confirmado todavía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 9 Mar 2018 - 9:55

Skyman escribió:
Hay conversaciones para sacar algo con la peli de Avengers, nada confirmado todavía.

Si se llega a dar una nuevo colección, dos sugerencias (si es que se puede)

1/que el tamaño sea similar a esta colección de la Liga de la Justicia (y a otras anteriores, como la de Guerra Civil, Spider-Man, etc... que no sea el tamaño feo que tuvieran la "Colección Prestige" Avengers o la de Star Wars)

2/que el material elegido incluya material "clásico" de los '60s, '70s y/u '80s (ponele, la Saga de la Madonna Celestial allá x el ¿125? USA o la saga de Avengers vs Supreme Squadron allá x el 145 USA o varios episodios de West Coast Avengers o cosas así... incluso, una Operación Tormenta Galáctica no estaría mal, ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyVie 9 Mar 2018 - 9:56

Smile cheers Bien ahí!! Ojalá prosperen las conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptySáb 10 Mar 2018 - 14:27

Bueno, se acabó Sad

Lástima que no pudieron poner la tapa al completo y quedaron afuera Aquaman y Green Lantern.

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 15b1003-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 15a10
Liga de la Justicia 15: Escalera al Cielo
10 de marzo de 2017

Contiene
JLA: Heaven’s Ladder
(octubre de 2000)
Historia de Origen de Wonder Woman publicada en Secret Origins vol 3, 6
(diciembre de 2014)
Tomo de 96 páginas, $99,90

.
Volver arriba Ir abajo
SuperHulk74

SuperHulk74

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Edad : 50

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyDom 11 Mar 2018 - 12:45

¡Colección Completa!  (Voy a extrañar ir los Sábados al kiosko a buscarlos, ahora... ja.)

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 20180311
03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 20180312
03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 20180310
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyDom 11 Mar 2018 - 13:59

Muy buenas las cajas, las haces vos?
Volver arriba Ir abajo
SuperHulk74

SuperHulk74

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Edad : 50

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyDom 11 Mar 2018 - 19:26

M.U.M.I. escribió:
Muy buenas las cajas, las haces vos?

Hola! no, no las hice yo ( ojalá! jaja). Se las compro a unos muchachos que las hacen, tanto para ésta colección como para los fasciculos de las figuras de Marvel o DC, los aviones, Rápidos y Furiosos, colecciones de cómics, Autos clásicos, etc... Se llaman Dark Box y están en facebook: 
https://www.facebook.com/DarkBox-420584108118709/
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyLun 12 Mar 2018 - 16:11

SuperHulk74 escribió:
M.U.M.I. escribió:
Muy buenas las cajas, las haces vos?

Hola! no, no las hice yo ( ojalá! jaja). Se las compro a unos muchachos que las hacen, tanto para ésta colección como para los fasciculos de las figuras de Marvel o DC, los aviones, Rápidos y Furiosos, colecciones de cómics, Autos clásicos, etc... Se llaman Dark Box y están en facebook: 
https://www.facebook.com/DarkBox-420584108118709/

¡Muy buenas! Felicitalos de mi parte.

flushman escribió:
Bueno, se acabó Sad

Lástima que no pudieron poner la tapa al completo y quedaron afuera Aquaman y Green Lantern.

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 15b1003-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 15a10
Liga de la Justicia 15: Escalera al Cielo
10 de marzo de 2017

Contiene
JLA: Heaven’s Ladder
(octubre de 2000)
Historia de Origen de Wonder Woman publicada en Secret Origins vol 3, 6
(diciembre de 2014)
Tomo de 96 páginas, $99,90

.

La tapa venía con el texto acoplado y no daba opción. Rompía con toda la estética de la colección. Pero aparecen adentro.

KnightWing escribió:
Skyman escribió:
Hay conversaciones para sacar algo con la peli de Avengers, nada confirmado todavía.

Si se llega a dar una nuevo colección, dos sugerencias (si es que se puede)

1/que el tamaño sea similar a esta colección de la Liga de la Justicia (y a otras anteriores, como la de Guerra Civil, Spider-Man, etc... que no sea el tamaño feo que tuvieran la "Colección Prestige" Avengers o la de Star Wars)

2/que el material elegido incluya material "clásico" de los '60s, '70s y/u '80s (ponele, la Saga de la Madonna Celestial allá x el ¿125? USA o la saga de Avengers vs Supreme Squadron allá x el 145 USA o varios episodios de West Coast Avengers o cosas así... incluso, una Operación Tormenta Galáctica no estaría mal, ¿no?)

Los formatos los decide Clarín. El contenido, nosotros. No lo decido yo, aunque me dejan sugerir, pero yo no haría una colección con unos Avengers que se diferencien tanto de la película. Le escaparía a cualquier cosa que tenga más de 20 años, que de hecho fue un pedido de Clarín para la colección de la Liga. No querían algo que diera "retro".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyLun 12 Mar 2018 - 18:01

Skyman escribió:
flushman escribió:
Bueno, se acabó Sad

Lástima que no pudieron poner la tapa al completo y quedaron afuera Aquaman y Green Lantern.

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 15b1003-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 15a10
Liga de la Justicia 15: Escalera al Cielo
10 de marzo de 2017

Contiene
JLA: Heaven’s Ladder
(octubre de 2000)
Historia de Origen de Wonder Woman publicada en Secret Origins vol 3, 6
(diciembre de 2014)
Tomo de 96 páginas, $99,90

La tapa venía con el texto acoplado y no daba opción. Rompía con toda la estética de la colección. Pero aparecen adentro.
Supuse algo por el estilo. Igual no era queja lo mío. Tal cual, la tapa aparece al completo en el interior.

Skyman escribió:

Le escaparía a cualquier cosa que tenga más de 20 años, que de hecho fue un pedido de Clarín para la colección de la Liga. No querían algo que diera "retro".
La verdad que para el coleccionista o el lector fan viene bárbaro, pero por ejemplo no se cómo se les ocurrió en su momento editar las primeras historias de Superman y que les haya cerrado y después volvieron a la carga con las de Batman.
.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 EmptyLun 12 Mar 2018 - 18:08

¿Porque Ernestina estaba viva?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia   03-06 - [DC - Clarín] Liga de la Justicia - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Clarín] Liga de la Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [CLARIN] Guerra Civil
» [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine!
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-