Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: [Series] The Gifted Vie 13 Oct 2017 - 10:55
Ya van dos capítulos, y está muucho mejor que la de los Inhumanos. Por primera vez se mencionan los X-Men y la Hermandad de Mutantes. Hubo un incidente que causó muchas muertes y partir de ahi la cosa se complica para los mutantes, que son perseguidos por el servicio Centinela.
De Wikpedia:
Primer capítulo: En Atlanta, Georgia, la mutante Clarice Fong se escapa de la prisión con sus habilidades de teletransporte y es rescatada de la policía por miembros de la comunidad subterranea que pretende proteger a los mutantes perseguidos del gobierno. Durante esto, Lorna Dane / Polaris es capturada por la policía, y luego es pedida por el fiscal de distrito Reed Strucker para cooperar con él a cambio de una condena reducida. Los propios hijos de Strucker, Lauren y Andy, van a su baile escolar esa noche, donde Andy es atacado por matones. El estrés hace que las habilidades mutantes de Andy se manifiesten, y el telequineticamente causa daño importante a la escuela. El par y sus padres se ven obligados a ocultarse inmediatamente por la llegada de la agencia anti-mutante Servicios Centinela.
La productora ejecutiva Donner reveló a principios de 2017 que a diferencia de la primera serie de los X-Men, Legión, ésta serie es "mucho más parte del mundo en términos de donde están los mutantes, los mutantes son odiados, sientes que estás en el mundo de los X-Men". A pesar de eso, "el universo cinematográfico no se preocupara por estos mundos en la TV para nada, las películas continuarán en la manera en la que han continuado."Nix agregó que "las películas de los X-Men no se alinean perfectamente así que no estoy obligado a encajar forzosamente en ese lugar, pero si te gusta ese mundo y el mundo de las películas en definitiva hay conexiones a ello, definitivamente existimos en el mismo universo general"
EDIT: Y me olvidaba, tiene un cameo de Stan Lee !
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 16 Oct 2017 - 13:25
Muy buena serie, la veo con mi familia.
SuperHulk74
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 16 Oct 2017 - 14:06
Hasta ahora me gusta ésta serie, si! Está entretenida, mucho mejor de lo que me esperaba. Y me gusta Blink, para qué negarlo, jajaja... (la de la película también se veía bien eh)
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 16 Oct 2017 - 23:01
Muy buena serie, no me decepciono y engancha
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 6 Nov 2017 - 16:06
Ya voy por el 4 y la verdad que muy interesante. Es entretenida, la trama viene desarrollándose bien, muchos mutantes, buenos personajes, acción, me gusta.
No es LA SERIE, obvio que no, pero creo que cumple muy bien, le veo mucho potencial y por lo menos me dan ganas de seguir viéndola.
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [Series] The Gifted Mar 7 Nov 2017 - 1:00
A mí también me viene gustando.
M.U.M.I. Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Gifted Miér 22 Nov 2017 - 16:07
Yo la colgué en el segundo capítulo. Tengo que retomarla. Pero la veo con mis dos hijas y es difícil coordinar los ratos libres de los tres...
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Gifted Jue 23 Nov 2017 - 17:42
Yo estoy al dia y me sigue gustando, solo que ya me cansa un poco que en todo metan a los dos pibitos esos que, para mi, tienen cero carisma...hay mutantes muchisimo mas interesantes en la serie. Entiendo que la historia arranca con esa flia como foco de la serie pero espero que de poco se empiece a despegar de ellos (cosa que por lo que vi, no va a pasar) porque en serio, son bastante boludos.
Insect Man
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 27 Nov 2017 - 0:10
De esta serie vi un par de capítulos al azar y esta bastante buena, entretiene.
Insect Man
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 27 Nov 2017 - 0:13
La nueva actriz de Blink es la que hace de Chi-chi en Dragon Ball Evolution, ¿alguno se acuerda de esa peli?
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 27 Nov 2017 - 5:37
Sep, pero nunca la vi entera, 10 minutos me alcanzaron para odiarla jaja
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 27 Nov 2017 - 8:11
Insect Man escribió:
La nueva actriz de Blink es la que hace de Chi-chi en Dragon Ball Evolution, ¿alguno se acuerda de esa peli?
Yo la vi en el cine, imposible olvidar semejante porquería
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Series] The Gifted Lun 27 Nov 2017 - 8:37
Que no saquen a los hermanos que la Rubia está buenísima!!!