Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

[ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptySáb 7 Jul 2018 - 12:37

Sr Thompson escribió:
A mí me gustó, es entretenida, un poco épica y un poco emotiva. Vale la pena verla.
Las comparaciones son odiosas pero está mejor que Superman Doomsday (2007)?
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

[ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptySáb 7 Jul 2018 - 15:50

Tiene todo lo que le faltó al bodrio de BvS ... Muy buena!!! La animación no me termina de convencer , pero está muy lograda...
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptySáb 7 Jul 2018 - 18:42

Se siente muy animesca. Pero mejor que la primera adaptación y que BvS seguro Very Happy
https://www.whakoom.com/cafecito
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyLun 9 Jul 2018 - 7:59

IrishWarrior escribió:
Sr Thompson escribió:
A mí me gustó, es entretenida, un poco épica y un poco emotiva. Vale la pena verla.
Las comparaciones son odiosas pero está mejor que Superman Doomsday (2007)?
La verdad que esa no la tengo muy fresca, pero en principio diría que sí.
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyMar 10 Jul 2018 - 22:52

Buenas!!! Como me tentaron con los comentarios agarre y me la vi hoy. 

Me gusto mucho, tiene buen ritmo, mucha acción (obviamente) y es mucho mas fiel que la de DoomsDay. 

Me molestaron un par de cositas que ahora no recuerdo así que gran cosa no eran tampoco. Me hubiera gustado ver a mas miembros de la JLA (como en el comic, total no es que tienen que pagar actores che) y no me gustaron para nada los diseños de Superman, WW y Aquaman.

Spoiler:
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2018 - 20:49

Vaya, está mejor de lo que esperaba, ya que no esperaba mucho al ver al Superorangutan, pero despues vi que la escribió Tomasi y las cosas cobraron sentido. En los primeros tres minutos Superman tiene más diálogos y personalidad que en todas las anteriores películas de este universo juntas. Bien por Tomasi, arregló años de maltrato al personaje lo mejor que pudo:

Lo bueno:
Spoiler:

Lo malo:
Spoiler:
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyLun 23 Jul 2018 - 22:47

Recién la terminé de ver. Confirma lo que he dicho desde hace tiempo, a DC le conviene mucho más enfocarse en estas películas animadas. Esto es calidad.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:30

La vía noche, me encantó. Es emotiva, los personajes son más humanos y tienen mejores guiones que los de carne y hueso. La escenas de la batalla son épicas y toda la película maneja un ritmo que hizo que se me pasara volando. No me importó los diseños de los personajes ni los trajes, son los de las pelis de DC animated actual que la verdad la rompen. Lástima que no pasó por el cine. Excelente adaptación.
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2018 - 18:06

Deberían enfocarse en películas animadas. Si quieren darle un aspecto adulto que vean el trailer de dc universe online. Pueden hacer hermosas películas animadas, ya vimos cómo terminan siendo las otras.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyMar 23 Oct 2018 - 6:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyVie 26 Oct 2018 - 5:39

Cover del bluray.
[ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 9k=
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 EmptyVie 26 Oct 2018 - 15:44

¡Muy bueno! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes - Página 2 Empty

[ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2