| [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Sáb 7 Jul 2018 - 12:37 | |
| - Sr Thompson escribió:
- A mí me gustó, es entretenida, un poco épica y un poco emotiva. Vale la pena verla.
Las comparaciones son odiosas pero está mejor que Superman Doomsday (2007)? |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Sáb 7 Jul 2018 - 15:50 | |
| Tiene todo lo que le faltó al bodrio de BvS ... Muy buena!!! La animación no me termina de convencer , pero está muy lograda... |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Sáb 7 Jul 2018 - 18:42 | |
| Se siente muy animesca. Pero mejor que la primera adaptación y que BvS seguro |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Lun 9 Jul 2018 - 7:59 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Sr Thompson escribió:
- A mí me gustó, es entretenida, un poco épica y un poco emotiva. Vale la pena verla.
Las comparaciones son odiosas pero está mejor que Superman Doomsday (2007)? La verdad que esa no la tengo muy fresca, pero en principio diría que sí. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Mar 10 Jul 2018 - 22:52 | |
| Buenas!!! Como me tentaron con los comentarios agarre y me la vi hoy. Me gusto mucho, tiene buen ritmo, mucha acción (obviamente) y es mucho mas fiel que la de DoomsDay. Me molestaron un par de cositas que ahora no recuerdo así que gran cosa no eran tampoco. Me hubiera gustado ver a mas miembros de la JLA (como en el comic, total no es que tienen que pagar actores che) y no me gustaron para nada los diseños de Superman, WW y Aquaman. - Spoiler:
No se si tiene sentido el spoiler pero por las dudas.
Me pareció super ridículo cuando Clark confiesa que es Superman y para que Lois le crea se saca los lentes y la mira fijo.....sisi ya se que hay que tomarlo con humor pero en una peli animada queda super idiota. Ya de por si es muy inverosímil que la mina no se haya dado cuenta en tanto tiempo de relación pero esa escena de sacarse los lentes y que ahí caiga...naaa, re innecesaria y boba, no hacia falta recordarnos que su único disfraz para ocultar su identidad es usar lentes.
|
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Miér 18 Jul 2018 - 20:49 | |
| Vaya, está mejor de lo que esperaba, ya que no esperaba mucho al ver al Superorangutan, pero despues vi que la escribió Tomasi y las cosas cobraron sentido. En los primeros tres minutos Superman tiene más diálogos y personalidad que en todas las anteriores películas de este universo juntas. Bien por Tomasi, arregló años de maltrato al personaje lo mejor que pudo: Lo bueno: - Spoiler:
- Un Superman con personalidad y humano. - Todos los pequeños guiños que hay a lo largo de la película. - La forma en que presentan brevemente a los reemplazos para la siguiente pelicula. - Te venden muy bien la muerte y el funeral (aunque sepas que va a volver). La escena con los Kent es durisima.
Lo malo: - Spoiler:
- El horrible diseño de Superman, parece un orangután, con el traje del Nuevos 52 encima. El traje de Wondy sigue siendo horrible, y queda mejor con el pelo suelto, dejenla así (y Luisa también, dicho sea de paso). Ah, y Cat Grant negra... - La forma en que se ventilan a la Liga tan rápido, ¡eso por no llevar a Bloodwing! O al menos a Ice, que el síndrome de Pitufina canta mucho. Y de nuevo Batman es el más efectivo, las batibombas rompen el traje de Doomsday pero la maza de Hawkman, la espada de Wondy o las construcciones de Hal no... cualquiera. Unos cuantos minutos más de pelea hubiesen estado buenisimo (que la pelicula es cortita), y que todos tengan un momento grosisimo como Flash, rompiéndole un poco el traje a Doomsday con sus mejores golpes. - Que Wondy ni nadie hable durante el funeral, un pequeño montaje de oradores hubiese bastado, en vez de solo Lex Luthor.
|
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Lun 23 Jul 2018 - 22:47 | |
| Recién la terminé de ver. Confirma lo que he dicho desde hace tiempo, a DC le conviene mucho más enfocarse en estas películas animadas. Esto es calidad. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Miér 19 Sep 2018 - 15:30 | |
| La vía noche, me encantó. Es emotiva, los personajes son más humanos y tienen mejores guiones que los de carne y hueso. La escenas de la batalla son épicas y toda la película maneja un ritmo que hizo que se me pasara volando. No me importó los diseños de los personajes ni los trajes, son los de las pelis de DC animated actual que la verdad la rompen. Lástima que no pasó por el cine. Excelente adaptación. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Miér 26 Sep 2018 - 18:06 | |
| Deberían enfocarse en películas animadas. Si quieren darle un aspecto adulto que vean el trailer de dc universe online. Pueden hacer hermosas películas animadas, ya vimos cómo terminan siendo las otras. |
|
| |
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Mar 23 Oct 2018 - 6:36 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Vie 26 Oct 2018 - 5:39 | |
| Cover del bluray. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes Vie 26 Oct 2018 - 15:44 | |
| ¡Muy bueno! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes | |
| |
|
| |
| [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes | |
|