Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:36

corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
La voz de Kyle es tal cual me la imaginaba Razz
No se si, realmente queríamos saber cuanto tiempo pasas pensando en Kyle.

:X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:38

KyleRayner escribió:


[ltr]Mi review del Omnibus de Teen Titans Silver Age celebrando el inicio de filmación en Septiembre de Titans la serie live action!![/ltr]










[ltr]https://www.youtube.com/watch?v=ZqhiPSBhtjU[/ltr]


Añadido a mi lista de compras, tendré que juntar la tarasca, la verdad muy linda edición.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:39

Veo esos videos y casi me siento mal vendiendo omnibus. Por suerte, es casi, asique los seguire vendiendo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyJue 8 Jun 2017 - 9:33

[ltr]Mi última review, en este caso del omnibus de Walter Simonson de Orion. Like si les gusta el video y suscribanse para las novedades. Dedicada al amigo @Corrigan[/ltr]


[ltr]https://www.youtube.com/watch?v=VxPJVNSn1yk[/ltr]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyJue 8 Jun 2017 - 9:52

KyleRayner escribió:


[ltr]Mi última review, en este caso del omnibus de Walter Simonson de Orion. Like si les gusta el video y suscribanse para las novedades. Dedicada al amigo @Corrigan[/ltr]






[ltr]https://www.youtube.com/watch?v=VxPJVNSn1yk[/ltr]

Ya sabes cual es mi opinion sobre ese omnibus  Wink
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 9:44

Otra review esta vez la hice sobre el omnibus de Rebirth.

https://www.youtube.com/watch?v=iseCxSsxDng
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 9:52

Muy lindo el Omnibus, pero no puedo superar el como cagaron a la gente con eso.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 10:11

cómo es eso, Corrigan? O te referís a Reborn????
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 10:32

IrishWarrior escribió:
cómo es eso, Corrigan? O te referís a Reborn????
Sacaron el omnibus con los issues de Rebirth. 3 meses despues, sacaron de nuevo el omnibus de Rebirth, pero con mas issues.

Osea, una falta de respeto total. Si te quedaron issues por sacar (y teniendo en cuenta que el lomo del libro tiene un 1) saca un segundo tomo, no saques de nuevo el libro pero mas completo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 10:36

Marvel hiso lo mismo con el omnibus de Squadron Supreme, aunque tuvieron la "decencia" de Hacerlo con un par de años de diferencia.

DC
https://www.mycomicshop.com/search?TID=38972252

Marvel

https://www.mycomicshop.com/search?TID=20843891

https://www.mycomicshop.com/search?TID=35930510
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 11:44

corrigan escribió:
IrishWarrior escribió:
cómo es eso, Corrigan? O te referís a Reborn????
Sacaron el omnibus con los issues de Rebirth. 3 meses despues, sacaron de nuevo el omnibus de Rebirth, pero con mas issues.

Osea, una falta de respeto total. Si te quedaron issues por sacar (y teniendo en cuenta que el lomo del libro tiene un 1) saca un segundo tomo, no saques de nuevo el libro pero mas completo.

Claro es lo que menciono en el video, la extended edition.... study
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 11:51

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
IrishWarrior escribió:
cómo es eso, Corrigan? O te referís a Reborn????
Sacaron el omnibus con los issues de Rebirth. 3 meses despues, sacaron de nuevo el omnibus de Rebirth, pero con mas issues.

Osea, una falta de respeto total. Si te quedaron issues por sacar (y teniendo en cuenta que el lomo del libro tiene un 1) saca un segundo tomo, no saques de nuevo el libro pero mas completo.

Claro es lo que menciono en el video, la extended edition.... study

La verdad es que DC, con los libros deja bastante que desear. Entre eso, los que anuncian y nunca sacan y las colecciones que cortan por la mitad, es para matarlos.
Volver arriba Ir abajo
kerl dox



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyJue 22 Jun 2017 - 14:22

Hola gente, queria consultarles ya que ando con ganas de comprar algun tomo de estos (en realidad el que espero ansioso es el de la JLI)y mi idea era comprarlo en https://www.bookdepository.com/ y por lo que me dijeron ahi no te cobran el envio, pero el tema es que suúestamente el limite es de 2k y estas bestias pesan bastante mas, alguno sabe algo del tema?? gracias.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyVie 30 Jun 2017 - 23:49

kerl dox escribió:
Hola gente, queria consultarles ya que ando con ganas de comprar algun tomo de estos (en realidad el que espero ansioso es el de la JLI)y mi idea era comprarlo en https://www.bookdepository.com/ y por lo que me dijeron ahi no te cobran el envio, pero el tema es que suúestamente el limite es de 2k y estas bestias pesan bastante mas, alguno sabe algo del tema?? gracias.

Yo hasta ahora nunca compré por mi cuenta, siempre dealer o algún amigo que pide para el y me sumo (compartiendo los gastos de envío).

Aprovecho para dejar una review que hice para mi canal de youtube sobre la deluxe edition de Multiversity, me encantó el tomo, se los recomiendo muchísimo.

Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyVie 14 Jul 2017 - 9:50

Poco movimiento por aca che! Y eso que hay anunciadas bestialidades de ediciones  Very Happy
Les dejo un comparativo que hice entre DC Rebirth en grapa y deluxe edition:

Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptySáb 26 Ago 2017 - 18:45

Les dejo un videito de mi canal de youtube, unboxing de Kingdom Come 20th Anniversary Edition. Ideal para tarde lluviosa, sin necesidad de garpar el codificado [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 1f61b:  


p
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 11 Sep 2017 - 10:01

Les dejo un nuevo videín de mi canal de youtube, aunque no se si alguien ademas de mi pasa por este topic todavía  Razz

Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 11 Sep 2017 - 10:11

No sos el unico, quedate tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 EmptyLun 11 Sep 2017 - 16:06

corrigan escribió:
No sos el unico, quedate tranquilo.

Menos mal  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)   [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-