Añadido a mi lista de compras, tendré que juntar la tarasca, la verdad muy linda edición.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Miér 7 Jun 2017 - 16:39
Veo esos videos y casi me siento mal vendiendo omnibus. Por suerte, es casi, asique los seguire vendiendo.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Jue 8 Jun 2017 - 9:33
[ltr]Mi última review, en este caso del omnibus de Walter Simonson de Orion. Like si les gusta el video y suscribanse para las novedades. Dedicada al amigo @Corrigan[/ltr]
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Jue 8 Jun 2017 - 9:52
KyleRayner escribió:
[ltr]Mi última review, en este caso del omnibus de Walter Simonson de Orion. Like si les gusta el video y suscribanse para las novedades. Dedicada al amigo @Corrigan[/ltr]
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 19 Jun 2017 - 9:44
Otra review esta vez la hice sobre el omnibus de Rebirth.
https://www.youtube.com/watch?v=iseCxSsxDng
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 19 Jun 2017 - 9:52
Muy lindo el Omnibus, pero no puedo superar el como cagaron a la gente con eso.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 19 Jun 2017 - 10:11
cómo es eso, Corrigan? O te referís a Reborn????
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 19 Jun 2017 - 10:32
IrishWarrior escribió:
Sacaron el omnibus con los issues de Rebirth. 3 meses despues, sacaron de nuevo el omnibus de Rebirth, pero con mas issues.
Osea, una falta de respeto total. Si te quedaron issues por sacar (y teniendo en cuenta que el lomo del libro tiene un 1) saca un segundo tomo, no saques de nuevo el libro pero mas completo.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 19 Jun 2017 - 10:36
Marvel hiso lo mismo con el omnibus de Squadron Supreme, aunque tuvieron la "decencia" de Hacerlo con un par de años de diferencia.
DC https://www.mycomicshop.com/search?TID=38972252
Marvel
https://www.mycomicshop.com/search?TID=20843891
https://www.mycomicshop.com/search?TID=35930510
KyleRayner World Greatest Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 19 Jun 2017 - 11:44
corrigan escribió:
IrishWarrior escribió:
Sacaron el omnibus con los issues de Rebirth. 3 meses despues, sacaron de nuevo el omnibus de Rebirth, pero con mas issues.
Osea, una falta de respeto total. Si te quedaron issues por sacar (y teniendo en cuenta que el lomo del libro tiene un 1) saca un segundo tomo, no saques de nuevo el libro pero mas completo.
Claro es lo que menciono en el video, la extended edition....
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 19 Jun 2017 - 11:51
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
IrishWarrior escribió:
Claro es lo que menciono en el video, la extended edition....
La verdad es que DC, con los libros deja bastante que desear. Entre eso, los que anuncian y nunca sacan y las colecciones que cortan por la mitad, es para matarlos.
kerl dox
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Jue 22 Jun 2017 - 14:22
Hola gente, queria consultarles ya que ando con ganas de comprar algun tomo de estos (en realidad el que espero ansioso es el de la JLI)y mi idea era comprarlo en https://www.bookdepository.com/ y por lo que me dijeron ahi no te cobran el envio, pero el tema es que suúestamente el limite es de 2k y estas bestias pesan bastante mas, alguno sabe algo del tema?? gracias.
josy Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Vie 30 Jun 2017 - 23:49
kerl dox escribió:
Hola gente, queria consultarles ya que ando con ganas de comprar algun tomo de estos (en realidad el que espero ansioso es el de la JLI)y mi idea era comprarlo en https://www.bookdepository.com/ y por lo que me dijeron ahi no te cobran el envio, pero el tema es que suúestamente el limite es de 2k y estas bestias pesan bastante mas, alguno sabe algo del tema?? gracias.
Yo hasta ahora nunca compré por mi cuenta, siempre dealer o algún amigo que pide para el y me sumo (compartiendo los gastos de envío).
Aprovecho para dejar una review que hice para mi canal de youtube sobre la deluxe edition de Multiversity, me encantó el tomo, se los recomiendo muchísimo.
josy Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Vie 14 Jul 2017 - 9:50
Poco movimiento por aca che! Y eso que hay anunciadas bestialidades de ediciones Les dejo un comparativo que hice entre DC Rebirth en grapa y deluxe edition:
josy Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Sáb 26 Ago 2017 - 18:45
Les dejo un videito de mi canal de youtube, unboxing de Kingdom Come 20th Anniversary Edition. Ideal para tarde lluviosa, sin necesidad de garpar el codificado :
p
josy Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 11 Sep 2017 - 10:01
Les dejo un nuevo videín de mi canal de youtube, aunque no se si alguien ademas de mi pasa por este topic todavía
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 11 Sep 2017 - 10:11
No sos el unico, quedate tranquilo.
josy Super Hero
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA) Lun 11 Sep 2017 - 16:06
corrigan escribió:
No sos el unico, quedate tranquilo.
Menos mal
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)
[Novedades] Próximas salidas de Tps Hc y Omnibus (USA)