Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 19:00

Yo lo vote al capitan america porque aunque no es de mi agrado del todo,  creo que si batman y el capitan america decian ellos mismos en jla avengers, que terminarian empatando o incluso que le podria ganar a batman en combate cuerpo a cuerpo, supongo que eso le da mucho merito a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 20:14

No tengo la menor duda. Nightwing all the way!!
Ya se lo dijo Donna, cuando siendo Batman lideraba la Liga: "Vos tenés lo mejor de los dos mundos. Te entrenó Batman y en ese aspecto sos su igual, pero vos te criaste con nosotros, vos además sabés convivir en un grupo y sos el mejor lider que conozco, en ese aspecto sos mejor que Bruce", CHAN!!

Female Nightwing dice: "Votame papi!"
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 2e6da8o


Saludos

PD: Kyle, lo dijiste vos, no nosotros. Traidor!!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 20:16

Irish Warrior escribió:
nevada_mortal escribió:
sobre gustos...

Me acuerdo de la peli de los 80's. 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8N25i1ax1xb65ihPZBEZ560etiF-W2kfWyBVdvH5EEh_tozxSoA

De esto no sabía nada....  :X'D
Sabés que es lo peor? Es de los '90s. Es decir que Marvel hacía esto mientras ya había salido Batman de Burton. Jajajajajajajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 37
Localización : San Juan

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 20:34

Darioros2006 escribió:
Yo lo vote al capitan america porque aunque no es de mi agrado del todo,  creo que si batman y el capitan america decian ellos mismos en jla avengers, que terminarian empatando o incluso que le podria ganar a batman en combate cuerpo a cuerpo, supongo que eso le da mucho merito a mi parecer.

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 NERD
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 20:43

NerdDragon escribió:
No tengo la menor duda. Nightwing all the way!!
Ya se lo dijo Donna, cuando siendo Batman lideraba la Liga: "Vos tenés lo mejor de los dos mundos. Te entrenó Batman y en ese aspecto sos su igual, pero vos te criaste con nosotros, vos además sabés convivir en un grupo y sos el mejor lider que conozco, en ese aspecto sos mejor que Bruce", CHAN!!

Female Nightwing dice: "Votame papi!"
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 2e6da8o


Saludos

PD: Kyle, lo dijiste vos, no nosotros. Traidor!!
:Baba :Baba :Baba :Baba :Baba
NerdDragon escribió:
Irish Warrior escribió:
nevada_mortal escribió:
sobre gustos...

Me acuerdo de la peli de los 80's. 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8N25i1ax1xb65ihPZBEZ560etiF-W2kfWyBVdvH5EEh_tozxSoA

De esto no sabía nada....  :X'D
Sabés que es lo peor? Es de los '90s. Es decir que Marvel hacía esto mientras ya había salido Batman de Burton. Jajajajajajajajaja

Saludos
OMG!!!! :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 21:52

Lo esperaba de cualquier veleta que consume DC y cada tanto picotéa Marvel pero de LIGA?? 


Este foro se va a pique, my God. EL HORROR!

Espero que tomes la DecIsión Con Kautela
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 21:55

ya se decidió y votó por el Cap'n????
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 22:02

Yo le voy al Nightwing por una razón personal y muy simplista de mi parte: para mi Capitán America es lo mismo que Superman: representa todas las bondades de USA, es un ícono ultra yanki. El mundo está a punto de ser destruído pero si aparece Superman o el Capitán America, todo va a estar bien... Cortá con tanta dulzura!!
Lo estoy abstrayendo de la historia marveliana al pobre Capi, lo sé. Es un re mambo mío rebelandose contra el objeto de la esperanza yanky (odio decirles "americanos" porque nosotros también lo somos).

A Dick los que lo leímos lo suficiente, lo vimos crecer del alegre compañero de Batsy a Nightwing. Usar un disfráz con plumas horrendo. Salir con Starfire, Donna, Bárbara, liderar los Titanes, la Liga...
Como ya había dicho una vez Nightwing es uno de mis personajes favoritos y por respeto a todo eso es por lo que había dicho que no iba a leer la paparruchada de Didio llamada Grayson...

Bue, creo que con eso justifico mi votación... Razz
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 22:29

Irish Warrior escribió:
ya se decidió y votó por el Cap'n????
Genial la argumentación de Arthur Curry, pero sigo pensando...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 22:38

ArthurCurry escribió:
Yo le voy al Nightwing por una razón personal y muy simplista de mi parte: para mi Capitán America es lo mismo que Superman: representa todas las bondades de USA, es un ícono ultra yanki. El mundo está a punto de ser destruído pero si aparece Superman o el Capitán America, todo va a estar bien... Cortá con tanta dulzura!!
mtal

ArthurCurry escribió:
A Dick los que lo leímos lo suficiente, lo vimos crecer del alegre compañero de Batsy a Nightwing. Usar un disfráz con plumas horrendo. Salir con Starfire, Donna, Bárbara, liderar los Titanes, la Liga...
Se recibió de Grosso.
ArthurCurry escribió:
Como ya había dicho una vez Nightwing es uno de mis personajes favoritos y por respeto a todo eso es por lo que había dicho que no iba a leer la paparruchada de Didio llamada Grayson...
Ah, iba a preguntar sobre esto y me colgué. qué sería ese título????
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 22:41

ArthurCurry escribió:
Yo le voy al Nightwing por una razón personal y muy simplista de mi parte: para mi Capitán America es lo mismo que Superman: representa todas las bondades de USA, es un ícono ultra yanki. El mundo está a punto de ser destruído pero si aparece Superman o el Capitán America, todo va a estar bien... 

Por supuesto porque Superman ES el número uno. Respeto para con el pibe de Kriptón  ¬______¬
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 22:46

En esta tengo que ir por Alanocturna, el Capi es el Capi por la super-falopa que le inyectaron,
en cambio Dick se hizo de abajo, entrenando al lado de los mejores, incluso llegó a ser mejor
Batman que Batman. Y como alguien puntualizo más arriba, se comió mejores caramelitos que
el jovie de Steve.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:02

Vote a Nightwing por ser el personaje que mas ha evolucionado en sus mas de 70 años de historia, porque crecio con varias generaciones, porque es el lider del mejor grupo de superheroes hasta la fecha, porque es el hermano mayor que todos querriamos tener, un winner con todas las letras, y ademas porque es mi personaje favorito.

Nunca quise mucho al capitan america, pero bru ha sabido darle profundidad y demostrar que steve podia ser mas que simple propaganda yankie, respeto al capi, pero con nightwing no tiene ni una chance.

Si no gana Nightwing me voy del foro Razz (es chiste)

ya quede caliente con lo de que ganara el pedorro de wolverine.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:09

Irish Warrior escribió:
Ah, iba a preguntar sobre esto y me colgué. qué sería ese título????

No lo leí en serio. En una revista, venían unas páginas para vilmente engancharte. Básicamente es la vida de Dick después de lo que pasa al final de Forever Evil y sus nuevas aventuras como una especie de agente encubierto (o eso es lo que entendí).
A ver, Didio, si querés hacer una serie sobre espías, usa un personaje nuevo!
Pero ya se la tenía jurada a Nightwing desde hace rato...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:13

ArthurCurry escribió:
No lo leí en serio. En una revista, venían unas páginas para vilmente engancharte. Básicamente es la vida de Dick después de lo que pasa al final de Forever Evil y sus nuevas aventuras como una especie de agente encubierto (o eso es lo que entendí).
A ver, Didio, si querés hacer una serie sobre espías, usa un personaje nuevo!
Pero ya se la tenía jurada a Nightwing desde hace rato...
Si, unas imagenes, con un traje medio rarengue.... y con los palos que usa desde el segundo traje de Nightwing.
Me llamó la atención que no usara máscara y medio que me desorientó eso.

O sea que Didio en vez de ponerle Bond o algo así le puso Grayson a su chiche nuevo... :dooooh
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:23

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounceSi lo tiran a Nightwing al bombo
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounceva a haber quilombo, bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
va a haber quilombo! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 37
Localización : San Juan

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:54

Faaaaaahhh como levantó Nightwing!!! Bueno pero me importa mucho el voto de Liga!!

Mira las chicas con las que salía Dick a ver si cambias de opinión.. hasta una extraterrestre se levantó!!

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 E060e5a987514980d979c561fa55d713

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 85f1dcd0904a2c483d69673bbb70e6b4

NO ME DIGAN QUE NO ES PARA APLAUDIR DE PIÉ!!..
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 37
Localización : San Juan

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:59

PD: Notaron que lindos ojos verdes que tienen las chicas??  clown
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 15:18

:Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 15:22

Batman86 escribió:
PD: Notaron que lindos ojos verdes que tienen las chicas??  clown

QUE OJOS ???
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 15:36

Vamos a balancear la cosa:

Capi para mayores de 18 años:

Yapa para mayores de 18 años:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 15:38

Siempre que haya un cosplay femenino, habrá una Power Girl.  :Baba
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 15:49

Irish Warrior escribió:
Siempre que haya un cosplay femenino, habrá una Power Girl.  :Baba

Es que el Cosplay se inventó para que las pechugonas se disfracen de Power girl, punto.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 37
Localización : San Juan

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 19:33

Kyle_Rayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Siempre que haya un cosplay femenino, habrá una Power Girl.  :Baba

Es que el Cosplay se inventó para que las pechugonas se disfracen de Power girl, punto.
AMEN!
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 20:13

Kyle_Rayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Siempre que haya un cosplay femenino, habrá una Power Girl.  :Baba

Es que el Cosplay se inventó para que las pechugonas se disfracen de Power girl, punto.

Igual no sé ustedes, pero en las varias convenciones que fui yo, no recuerdo haber visto cosplays de Power Girl. Si vi varios de Catwoman muy interesantes, pero no de Power Girl...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-