|
| [Debate] Extrañando los 90s | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Dom 12 Mar 2017 - 11:43 | |
| Si, creo que estamos todos de acuerdo del mambo ahora de matar a un personaje y revivirlo a los 10 numeros. Yo deje de leer post civil war. Y al tiempo ya Steve Roger había revivido porque "el arma qué le habian disparado en realidad lo había congelado en otra dimension de espacio tiempo" ... Osea.. jaja que hijos de p... Hace poco quise arrancar a leer Aniquilación, Conquista, Thanos Imperativo, Real of Kings, etc. Y me parecio un quilombo. Muy dificil de leer, muchos personajes, demasiados. Matan a uno, reviven a otro. Que se yo, leo new X men de Morrison y supera todo este bondi que hay nuevo. |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Dom 12 Mar 2017 - 18:13 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Si, creo que estamos todos de acuerdo del mambo ahora de matar a un personaje y revivirlo a los 10 numeros. Yo deje de leer post civil war. Y al tiempo ya Steve Roger había revivido porque "el arma qué le habian disparado en realidad lo había congelado en otra dimension de espacio tiempo" ... Osea.. jaja que hijos de p... Hace poco quise arrancar a leer Aniquilación, Conquista, Thanos Imperativo, Real of Kings, etc. Y me parecio un quilombo. Muy dificil de leer, muchos personajes, demasiados. Matan a uno, reviven a otro. Que se yo, leo new X men de Morrison y supera todo este bondi que hay nuevo.Ahora
ahora se los reemplaza. Aniquilacion,la podes leer,sin drama,que es excelente,y no te complicas con nada,sus continuaciones,no tienen tanta buena calidad,a mi criterio. em....no,x-men de morrison si me parece un quilombo de personajes pedorros y horrendos.Arma plus?puaj. Ahora la tendcias marvel es muchos personajs con el mismo nombre..no se..heroe vs heroe es la cosa ahora.. |
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Dom 12 Mar 2017 - 18:24 | |
| - flushman escribió:
- corrigan escribió:
- Yo en realidad creo que extraño mas el material que se publicaba que la epoca en si.
A nivel personal, estoy mucho mejor ahora que a fines de los 90, principios del 2000. Estamos hablando de las historias en si, creo.
Seguro que cada uno le da nostalgia el material queleía en ese entonces. Y el estar acostumbrado a la narrativa.
en parte,creo que es asi,en parte,no. En el tomo rojo de wolverine,viene su primer aparicion,del 77,creo,es genial,y no estaba ni en los huevos de mi viejo en esa epoca,creo que cuando una historia es buena,es buena,y no hay paso del tiempo,por lo gral,que la arruine. |
| | | Flb
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Lun 13 Mar 2017 - 10:16 | |
| Los 90s en Marvel fueron una reverenda chota, lo de Spiderman es, en su mayoria, ilegible.Leiste Clonacion Maxima o Matanza Maxima? no pasa nada. Los Avengers fueron un asco, con esa formacion de Hercules, Viuda Negra, El Espadachin, Caballero Negro. Los mutantes estuvieron un poco mejor, Era de Apocalipsis y lo que le siguio hasta Onslaught. Entre Harras, Jim Lee y Liefield fundieron Marvel en esa decada. Dc fue otra cosa totalmente distinta. Lo de Superman, Green Lantern, Batman, Flash, Wonder Woman,etc fue genial. Con grandes cambios, ideas arriesgadas, continuidad, eventos coordinados. Fue lo mejor de lo mejor. |
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Lun 13 Mar 2017 - 18:18 | |
| - Flb escribió:
- Los 90s en Marvel fueron una reverenda chota, lo de Spiderman es, en su mayoria, ilegible.Leiste Clonacion Maxima o Matanza Maxima? no pasa nada. Los Avengers fueron un asco, con esa formacion de Hercules, Viuda Negra, El Espadachin, Caballero Negro. Los mutantes estuvieron un poco mejor, Era de Apocalipsis y lo que le siguio hasta Onslaught. Entre Harras, Jim Lee y Liefield fundieron Marvel en esa decada.
Dc fue otra cosa totalmente distinta. Lo de Superman, Green Lantern, Batman, Flash, Wonder Woman,etc fue genial. Con grandes cambios, ideas arriesgadas, continuidad, eventos coordinados. Fue lo mejor de lo mejor. el spiderman de tod mcfarlane,era de los 90s.La formacion de los vengadores estaba genial,eran vengadores...los de ahora..no se que son. maximun carnage,fue una historia pochoclera,accion, quiza algo larga para mi gusto,pero en si,mejor que isla araña por ejemplo. la saga del clon,fue mala en el concepto de que la hicieron larga,y con el fin de cambiar a peter,al ver que no pudieron,volantearon sobre el final.Pero los numeros de scarlet spider,y de ben como spiderman estuvieron geniales.Incluso el ultimo numero de la saga,donde se resuelve todo,es genial,nada que ver con la poronga de superior spiderman,ese numero final..es pedorrisimo. hulk, punisher,estaba genial tambien. claro lo de superman fue genial,el superman electrico decis? Marvel tuvo un hulk copado,pero igual,aca estas transformando en un marvel vs dc de los 90s,cuando NO es la idea,incluso image fue genial,y tuvo su chispa en ese momento. |
| | | corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Lun 13 Mar 2017 - 21:16 | |
| Una de las cosas llamativas de los 90, es que dentro de un mismo personaje, tenes cosas maravillosas y bostas infumables. La muerte de Superman y el Superman electrico (o al menos parte de el, algunas cosas están copadas)
Coincido con el profe, tratemos de no volver esto un Marvel vs. DC. |
| | | Cerock Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Lun 13 Mar 2017 - 21:25 | |
| El los 90 tuvimos la Era de Apocalipsis y La trilogía de la Caída del Murciélago. Además Hora Cero que me gustó. Ahora en estos últimos años sólo eventos regulares para abajo. El último gran evento para mi fue Civil War. |
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Lun 13 Mar 2017 - 21:44 | |
| - Cerock escribió:
- El los 90 tuvimos la Era de Apocalipsis y La trilogía de la Caída del Murciélago. Además Hora Cero que me gustó. Ahora en estos últimos años sólo eventos regulares para abajo. El último gran evento para mi fue Civil War.
alguien leyo historias de asgard? el tomo negro de salvat? es genial!! y de que año es?.. |
| | | KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s Lun 13 Mar 2017 - 22:01 | |
| - Flb escribió:
- Los Avengers fueron un asco, con esa formacion de Hercules, Viuda Negra, El Espadachin, Caballero Negro.
Pero si te vas para los extremos de los '90, tenes cosas piolas en los Avengers: Operation: Galactic Storm es un muy buen crossover (es del '92); y los Avengers de Buziek/Perez están mejor todavía (arrancan en el '98 y terminan post-2000)... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] Extrañando los 90s | |
| |
| | | | [Debate] Extrañando los 90s | |
|