Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 14:57

La verdad que se la recontra mandaron los de Warner con la fecha y la promoción que le dieron a esta película porque la está rompiendo con las críticas, casi al nivel de Wonder Woman (mismo porcentaje en RT, pero menos puntaje y menos cantidad de críticas hasta ahora), pero probablemente vaya a hacer la mitad de lo que hizo la poronga de Suicide Squad. 
Acá en Neuquén está apenas en un par de salas, y sólo en 3D. Un garrón. Igual ya tengo entradas para el sábado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyDom 7 Abr 2019 - 13:38

La fui a ver anoche. Es muy buena, sobre todo para los pibes (aunque no la recomendaría para niños de menos de 10 años, tiene algunas partes que pueden ser un poco fuertes). Se siente más como una película de los 80 onda Goonies o Gremlins que una de superhéroes moderna (muchas críticas las comparan, y me parece acertado), pero a la vez incluye bastante de la mitología del personaje. Yo me esperaba algo distinto a partir de los trailers, pero la verdad que me sorprendió para bien. Me gustó mucho más que Aquaman.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyDom 7 Abr 2019 - 15:40

A mí me gustó menos que Aquaman, pero me gustó. La historia y el desarrollo de personajes están bien, los chistes zafan y no se hace pesada a pesar de las más de 2 horas que dura, aunque los últimos 30 minutos se me hicieron un poquito largos. Como dice Eel, tiene bastante de la mitología del personaje (incluyendo la escena post créditos), y por suerte no hay rastros de la solemnidad de Snyder. Una buena película de origen.

6/10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyDom 7 Abr 2019 - 16:30

Algo que le juega a favor es que no mostraron la mitad de la película en los trailers, como suelen hacer ahora. Hay varias sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyDom 7 Abr 2019 - 19:46

Hoy la fui a ver. Es entretenida, me gusto el villano. No tanto Shazam, no me convencio por momentos el actor, en las partes de comedia excelente pero en el resto a mi gusto le falto. Como viene pasando con el genero, las historia cierra, comedia, accion, un toque cursilerias varias, buenas escenas de pelea.
En general muy buena.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyLun 8 Abr 2019 - 7:15

EelO'Brian escribió:
La verdad que se la recontra mandaron los de Warner con la fecha y la promoción que le dieron a esta película porque la está rompiendo con las críticas, casi al nivel de Wonder Woman (mismo porcentaje en RT, pero menos puntaje y menos cantidad de críticas hasta ahora), pero probablemente vaya a hacer la mitad de lo que hizo la poronga de Suicide Squad. 
Acá en Neuquén está apenas en un par de salas, y sólo en 3D. Un garrón. Igual ya tengo entradas para el sábado.

¿¿¡¡A quién carajo se le ocurre estrenarla con Capitana Marvel aún en cartelera -película que muchos están yendo a verla como antesala a EndGame- y en el mismo mes que Endgame! Desde el 25/04 nadie más va a ver Shazam! ??!!
Posta, yo compré mi entrada para EndGame (que faltan como tres semanas para el estreno) antes que la de Shazam (que ya vi). Espero que alguna vez echen a los responsables de todo esto y no que sigan reduciendo personal en WB por los "fracasos de taquilla" de los que el laburante general no es responsable.

EelO'Brian escribió:
La fui a ver anoche. Es muy buena, sobre todo para los pibes (aunque no la recomendaría para niños de menos de 10 años, tiene algunas partes que pueden ser un poco fuertes). Se siente más como una película de los 80 onda Goonies o Gremlins que una de superhéroes moderna (muchas críticas las comparan, y me parece acertado), pero a la vez incluye bastante de la mitología del personaje. Yo me esperaba algo distinto a partir de los trailers, pero la verdad que me sorprendió para bien. Me gustó mucho más que Aquaman.

Me gustó mucho también. Creo que es la que más me gustó del DCU y fui con mi nena de 8 años a la que no le gustó una mierda Razz
Se rió muchísimo, pero las escenas de "terror" la tiraron para atrás. Se ve que el director, al igual que Wan en Aquaman, viene del género y sabe cómo usarlo. Pero en ambos casos es más grotesco que lo que hizo Raimi en Spiderman 2 (viniendo también del palo) en la escena de Doc Oc cobrando vida. Es muy visual y la verdad que todo el piberío del cine se asustó (varios chiquitos se pusieron a llorar).
Y ahí de nuevo la caga WB. No es una película para ir con nenes de 5 - 6 años, aunque en el trailer te la vendan como que sí. Y no me vengan con "pero es 13+", porque Antman también fue 13+, WW lo mismo, y en ninguna tenés (spoiler free) a un monstruo comiéndole la cabeza a un tipo.
Creo que la decisión, que no existió era clara: o la cortás en montaje (que celebro que no, porque es hora de que WB deje de tijeretear todo), o hay un par de cosas que plasmás en el trailer para que se entienda el target de la película.

beto026 escribió:
Hoy la fui a ver. Es entretenida, me gusto el villano. No tanto Shazam, no me convencio por momentos el actor, en las partes de comedia excelente pero en el resto a mi gusto le falto. Como viene pasando con el genero, las historia cierra, comedia, accion, un toque cursilerias varias, buenas escenas de pelea.
En general muy buena.
A mi Levy me gusta mucho y la verdad que me pareció muy bueno su laburo. Sí, mi crítica es que Levi como niño no se corresponde con el Billy niño que vemos. Ahí falla desde la dirección que no supo o quiso laburar eso en post de la comedia.

Yendo a la película:
Spoiler:

Yo le pongo un 7.5/10


Última edición por acuadro el Mar 9 Abr 2019 - 6:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyLun 8 Abr 2019 - 12:48

A mí no me parece mal el aspecto de película de terror, en realidad hasta me parece que hacen falta más de este tipo de cosas. Como dije antes, yo la recomendaría para pibes de más de 10 años, pero la gente va a hacer lo que quiere de todos modos (Yo me acuerdo que cuando fui a ver The Dark Knight estaba lleno de pibitos de 5 o 6 años). Tampoco podés andar llevándolos de la mano para todos lados.
El otro día hablábamos de Indiana Jones, seguro que la mayoría de nosotros las vio por primera vez antes de los 10 años, y tenías decapitaciones, el tipo arrancándole el corazón al otro, la escena del arca, etc, y sobrevivimos. Yo creo que exponerlos a algunas de esas cosas es saludable a largo plazo. Muchas de mis películas favoritas de chico me dieron pesadillas durante varios días. Yo la verdad que aplaudo que hayan dejado al director hacer esas escenas.
Lo que decís sobre la diferencia de Billy con Shazam es el único punto flojo que le encuentro. Es más, hasta diría que
Spoiler:
Mark Strong la rompe para mí. La escena en la reunión es genial. Habiendo visto la Batman de Burton hace poco, me hizo acordar a la reunión del Joker con el resto de los mafiosos, pero más salvaje todavía.
Spoiler:
Ah, y una cosa más: los créditos animados del final son excelentes también. Quédense a mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyLun 8 Abr 2019 - 13:54

Totalmente de acuerdo con los spoilers y los créditos finales!
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyLun 8 Abr 2019 - 14:07

acuadro escribió:
Totalmente de acuerdo con los spoilers y los créditos finales!
Idem.
 A mí lo que me la bajó un poquito fueron esos últimos 30 minutos que como dije se me hicieron un poco largos, sino era un 7 para mí también. La disfruté bastante. Y pensándolo bien, creo que cierro en 6,5 Razz (un poquito menos que Aquman)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyLun 8 Abr 2019 - 14:17

Dejo un hilo de Twitter de Gail Simone sobre la película. No tiene spoilers

Hilo de twitter

Edit:
y acá el roll del hilo:

threadreaderapp
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyLun 8 Abr 2019 - 21:07

A cuadro ... Las verdad, y mas alla de la pelicula, sos demasiado pelot.... para usar la palabra 
MOGOLICO  como insulto...Sea a los de HASBRO por spoilearte o a cualquiera ....  Ubicate !!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyMar 9 Abr 2019 - 6:49

lokotito escribió:
A cuadro ... Las verdad, y mas alla de la pelicula, sos demasiado pelot.... para usar la palabra 
MOGOLICO  como insulto...Sea a los de HASBRO por spoilearte o a cualquiera ....  Ubicate !!!

pido disculpas. lo edito.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyMar 9 Abr 2019 - 14:11

chicos,para los nenes chiquitos esta dumbo en cartelera .Yo vi pendejos chiquitos en 300!,Carajo hacian en el cine?no lo se.Si promocionan la peli como apta para todo publico ,o para menor de x edad y no lo es,es una cagada de WB,ahora si hay gente que lleva a chicos a ver peliculas que no son para su rango de edad,y bue,aca la pifean los padres y el cine.Por q a mi me rompe las pelotas fumarme pendejos en peliculas que no son para ellos.Por que joden,se distraen y bue,tambien lloran cando apsan cosas que no entienen o asustan.Simple como eso.
Aun asi siempre paso y habra que entren niños  a ver cierta pelis que no son para ellos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyMar 9 Abr 2019 - 15:56

Esta igual es para chicos. No para nenes de 5 años, pero ninguna de superhéroes lo es, especialmente si dura 2 horas. Otra cosa es cuando la miran en la casa, que si se aburren se ponen a jugar y vuelven a prestarle atención cuando hay piñas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyJue 18 Abr 2019 - 21:34

La verdad... no me llamaba verla, y mis hijos me insistieron... lMe encantó!
Me parece que DC tomó nota y estan levantando de a poquito y a paso firme el aplazo con su universo cinematográfico. Me parece que siguen la receta de MARVEL, de darles un matiz distinto a sus peliculas.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 13:54

La ví anoche, me gustó mucho, creo que la calificaría con un 8, redondeando. El tema es que la ví doblada y eso, para mí, le resta.

El traje y la adaptación al cómic original de Johns (New 52s) son bastante fieles. La interpretación de Levy es muy buena y la de Strong como villano también.

El humor es el justo, pero era una peli como para que se explaye en este sentido. Me encantó como DC en esta peli, siendo sencilla y todo eso, acercó al héroe a la gente (tanto en la peli como en nivel expectador), lo hizo sencillo, con trama simple y humilde. Ojalá la segunda de MOS -si es que sale- se acerque a este tipo de héroe más popular y no tan endiosado como quizo hacerlo Snyder en BVS.

Spoiler:

La música es correcta con temas bien de moda, para acercar más a la gente joven. Lo mismo con los elementos que usaban los personajes (smartphones, redes sociales, games, etc). Muy buena técnica.

Spoiler:

Correcta peli, me gustó más que Aquaman, un poquito más abajo que WW. Ojalá le vaya bien en la taquilla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 15:00

En respuesta a un par de cosas que mencionó IrishWarrior:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 20:18

EelO'Brian escribió:
En respuesta a un par de cosas que mencionó IrishWarrior:

Spoiler:
Muy buen punto de vista, gracias por la data del villano! [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 4059755426

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyVie 15 Nov 2019 - 15:20

Fecha de estreno confirmada para Black Adam
[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Black-Adam-Official-Art-by-Jim-Lee-and-BossLogic
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyVie 15 Nov 2019 - 16:40

La estiraron demasiado, si lo quieren cruzar con Shazam, los pibes ya van a tener como 25 años. Una lástima, porque la verdad que estuvo genial la película.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyVie 15 Nov 2019 - 20:41

EelO'Brian escribió:
La estiraron demasiado, si lo quieren cruzar con Shazam, los pibes ya van a tener como 25 años. Una lástima, porque la verdad que estuvo genial la película.
Y todavía falta que Warner la patee para el 2023, luego al 2025, y después no se haga.

E.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyDom 15 Dic 2019 - 14:21

También hay fecha para Shazam 2: 01/04/2022
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 EmptyDom 23 Ago 2020 - 22:07

Desde la DC Fandom pudimos conocer el nombre de la secuela de Shazam! llamada Fury of Gods. Recordemos que en esta entrega aparecerá la Sociedad Monstruosa del Mal y probablemente veamos a Black Adam como el villano principal, aunque no está confirmado. Esta cinta se estrenará en noviembre del 2022. 

También en el mismo evento, Dwayne Johnson, alias La Roca, presentó un teaser trailer de Black Adam a estrenarse en 2021.



El actor comentó que la Sociedad de la Justicia de América se hará presente durante la cinta, confirmando así la aparición de Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher. Artes conceptuales en spolier:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)   [Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] SHAZAM! Y BLACK ADAM spin off (2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!
» Black Adam
» [Lo que se viene] Black Cat / Silver Sable
» [Lo que se viene 2019] Metropolis (una Gotham a lo Superman)
» Shazam!: Fury of the Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-