Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyDom 26 Mar 2017 - 20:07

ezeguko escribió:
@ETER Después de que publiquen la Saga del Traje Negro de Spider-Man hay chances que publiquen la Saga del Clon?
En 15 tomos como minimo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyLun 27 Mar 2017 - 10:39

siiii,ojala!! como siempre dije,lo malo de esa saga,fue el querer hacernos creer ,que la idea era la de ver "cuanto queriamos a peter,nunca reemplazarlo."
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyLun 27 Mar 2017 - 10:50

fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
yo ni idea ajaja
en el evento te lo dicen porque gira mucho en torno a ellos , emma y magneto, digo que los tomes mas como neutrales que del bando de los inhumans jaja
eso esta reacionado con death of x?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyJue 30 Mar 2017 - 12:02

@eter saben cual va a ser el pvp de Ghost in the shell?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyVie 31 Mar 2017 - 19:02

@ETER recién estaba revisando y vi que los ".1" de Avengers de Mark Waid forman parte del primer arco de la serie, ustedes los van a publcar en las revistas dobles? Si no me equivoco son del 1.1 al 5.1...

Por otro lado, terminé de leer Invencible Iron Man Vol. 3 y... la serie estuvo muy buena, pero quedó re picando el tema del Doctor Doom! Necesito que publiquen Infamous Iron Man por el amor de Dios!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMar 11 Abr 2017 - 0:05

Siguen con planes de sacar champions como regular ahora que ya salieron varios numeros y se nota es medio mala?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMar 11 Abr 2017 - 0:21

Ojalá que sí, yo no la estoy leyendo y la verdad los personajes me gustan, así que la quiero comprar como regular.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyVie 14 Abr 2017 - 15:18

ETER, una pregunta. X-Men Blue y Gold van a salir en una misma revista o separadas?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptySáb 15 Abr 2017 - 19:27

eter,pregunta...planean sacar algun manga,,ONDA BASILISK?
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyDom 16 Abr 2017 - 12:25

Supongo que X-Men Gold saldrá sin los mensajes subliminales de intolerancia religiosa  Laughing
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyDom 16 Abr 2017 - 15:17

Conde_Nefaria escribió:
Supongo que X-Men Gold saldrá sin los mensajes subliminales de intolerancia religiosa  Laughing
Por eso pregunte si venían separadas. Igual al dibujante lo echaron y las próximas ediciones de X-Men Gold 1 vienen sin esos mensajes.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyDom 16 Abr 2017 - 23:08

Sí, ya lo borraron en el second printing y en la edición digital del comic.

Original

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 X6-1-e1492245973290-600x299

Corregido:

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 X2-600x293

De acá: https://www.bleedingcool.com/2017/04/15/marvel-comics-amend-ardian-syafs-artwork-x-men-gold-1-adding-grocery/
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMar 18 Abr 2017 - 23:47

@Eter, al final qué pasó con las series de Star Wars? Qué onda Disney que le está pateando tanto el contrato?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 2:40

Sus dibujos eran chotos.Un huevon,se cago la carrera supongo.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 14:44

@ETER vi que al Vol. 03 de Spider-Man le agregaron el Annual #01, ese lo piensan publicar en la serie regular también o va a ser exclusivo del tomo nomas?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 15:23

Profesor-x escribió:
Sus dibujos eran chotos.Un huevon,se cago la carrera supongo.
Qué se yo, el tipo está comprometido con una causa y se la jugó. Si está bien o mal, no sé. Me parece jodido eso de juzgar desde lejos sobre una cosa tan compleja y lejana para nosotros como lo es la situación social en Indonesia. A partir de esta situación estuve leyendo un poco sobre el tema y es un quilombo.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 18:16

Aggus_knight escribió:
@ETER vi que al Vol. 03 de Spider-Man le agregaron el Annual #01, ese lo piensan publicar en la serie regular también o va a ser exclusivo del tomo nomas?
En Civil War II: Amazing Spider-Man #2 promocionaron Amazing Spider-Man Anual #1 como una revista a parte.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 22:18

ezeguko escribió:
Aggus_knight escribió:
@ETER vi que al Vol. 03 de Spider-Man le agregaron el Annual #01, ese lo piensan publicar en la serie regular también o va a ser exclusivo del tomo nomas?
En Civil War II: Amazing Spider-Man #2 promocionaron Amazing Spider-Man Anual #1 como una revista a parte.

Que raro que lo editen a parte scratch , seguramente no deben querer que les quede colgado en medio de "The Clon Conspiracy" que tendría que estar saliendo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyVie 21 Abr 2017 - 12:28

EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
Sus dibujos eran chotos.Un huevon,se cago la carrera supongo.
Qué se yo, el tipo está comprometido con una causa y se la jugó. Si está bien o mal, no sé. Me parece jodido eso de juzgar desde lejos sobre una cosa tan compleja y lejana para nosotros como lo es la situación social en Indonesia. A partir de esta situación estuve leyendo un poco sobre el tema y es un quilombo.
NO estoy de acuerdo.
Jugarcela on mensajes "subliminales"en un comic que esta apuntado para un mercado que el 98% de los que lo consumimos no tenemos ni idea de lo que pasa en su isla,me parece una huevada,creo que uno toma compromiso con causa,o creencias,de otra forma,ejemplo,si queres,el eternauta.
por que el resulado de su accion fue,perder el mejor trabajo de su vida,por que estaba en marvel,una de la grandes,la que era su mejor ventana para mostrarse,y lo echaron.Y nosotros sabemos,por algun boton del 2% que busco en la imagen o vio eso que le llamo la atencion(a mi al leerlo no),que en indonesia esta este bardo,pero para pasado mañana solo sera un recuerdo olvidado.
Como el policia que contesto a los maestros con el cartel,quedo como un boludo,he hizo quedar mal a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyVie 21 Abr 2017 - 13:15

Bueno, pero eso es para nosotros que ponemos a Marvel y la guita y prestigio que puede traer sobre las creencias del tipo. Para él, obviamente valía la pena el riesgo, y aparentemente no se arrepiente para nada. Y eso es algo que quizás nosotros no podamos entender porque estamos muy lejos (no sólo geográficamente). 
Yo, en el caso de lo del milico o lo de la maestra que pasó el powerpoint choto ese en un a escuela el 24 de marzo, sí me siento cómodo opinando que son unos boludos (bah, peor en realidad), porque entiendo el contexto y sé qué defienden ellos y dónde estoy parado yo. En este caso, veo mucha gente saltando a bardear a este tipo sin tener la menor idea de cómo es la situación en Indonesia (aclaro que después de leer un poco al respecto, a mí no me quedó claro tampoco. Es un quilombo). A eso es a lo que apunto más que nada. Tampoco quiero decir que el tipo sea un campeón, o un mártir por poner unos mensajitos boludos en una historieta de superhéroes. Puede llegar a ser un pelotudo terrible como vos decís, pero me parece un poco compleja la situación como para hablar así nomás del tema. Eso es todo. Y en realidad ese comentario ni siquiera estaba dirigido a nadie de acá en particular, que después de todo es un foro donde nos metemos a hablar giladas, sino a la cobertura que esto tuvo en algunos medios especializados, donde uno sí espera un poco más de rigor a la hora de escribir sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptySáb 22 Abr 2017 - 19:36

@eter como van a hacer con thunderbolts? El 12es muy importante para secret empire
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptySáb 22 Abr 2017 - 23:55

Sí, me intriga también cómo van a hacer con los tie-ins de series "difíciles", o sea que ellos no editan. Secret Empire viene tan emocionante que me encantaría tener una colección como la que hicieron con la primera Civil War. Bah, yo que sé.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyDom 23 Abr 2017 - 3:25

Conde_Nefaria escribió:
Sí, me intriga también cómo van a hacer con los tie-ins de series "difíciles", o sea que ellos no editan. Secret Empire viene tan emocionante que me encantaría tener una colección como la que hicieron con la primera Civil War. Bah, yo que sé.
quiza haga como avengers vs xmen o .Secret war
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyDom 23 Abr 2017 - 3:28

EelO'Brian escribió:
 aparentemente no se arrepiente para nada. 
Es que despues de eso,y de que lo despidan,queda peor si dice que se arrpiente,quedaria como que sus convicciones no eran taaaan fuertes despues de todo.Se debe querer cortas las bolas,eso seguro.
Se auerdan uando bardeaban a bob haras en un comic de xmen creo?,se imaginan que lo sancionaran a los que bardearon? seguramente hubieran dicho"...nos fletaron,pero bob haras era un gil,se lo merecia,y era necesario que la gente supiera lo mal que la pasabamos en la editorial.."
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 EmptyDom 23 Abr 2017 - 19:32

Posta, todo lo de Secret Empire viene muy arriba y por lo que vi --no lo leo por Internet, pero miro lo que pone Rich Johnston en BleedingCool, jajaja-- los "Opening Salvo" (¿eso se traduce como "disparo inaugural" o "primer disparo"?) de Captain America: Steve Rogers, Thunderbolts y USAvengers son importantísimos... ojalá los saquen de alguna forma...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-