Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyJue 23 Feb 2017 - 14:59

la saga del clon de los 90s?
no,no confundi,pasa que como siempre se escribe mal,aajaj pense que ese era el caso jaajaj =D
amazing spiderman de mark bagley ? maximun carnage?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyVie 24 Feb 2017 - 17:04

Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir de ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )


Última edición por KnightWing el Vie 24 Feb 2017 - 17:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyVie 24 Feb 2017 - 17:06

KnightWing escribió:
Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )
 3 años?!?!? la gran LARP! gracias a esto no pierdo las esperanzas de que este año vuelva Inuyasha!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyVie 24 Feb 2017 - 17:20

CarlosAmato escribió:
KnightWing escribió:
Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )
 3 años?!?!? la gran LARP! gracias a esto no pierdo las esperanzas de que este año vuelva Inuyasha!

Casi 3 años, en realidad: el tomo 1 salió en el 2014 (y según se aclara en el catálogo que arma don flushman, salió en abril de aquel año... yo, la verdad, creía que había pasado un poco menos de tiempo)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyDom 26 Feb 2017 - 10:59

Estoy terminando de leer el tomo 2 de Invencible (me lo tomé con calma). La edición está bárbara, como siempre. Eso sí, una tiradita de orejas para quien no se dio cuenta que las dos primeras páginas del capítulo siete (la secuencia con Mark durmiendo un sábado por la mañana) las pusieron en el final del capítulo seis (o sea, antes de la portada del # 7). Si bien no jode con la lectura, si resulta un poco extraño.

Un consejo para aquellos que tenían dudas sobre seguir o no esta serie: es en este tomo donde arranca la dirección del comic (leí en su momento hasta el # 40 en scans y se de un par de cosas que pasan después)... el Volumen Uno es muy introductorio y dice poco capaz (a mi me sigue gustando igual) y es en este Volumen Dos donde arranca el conflicto grosso (al menos, hasta lo que leí yo)... como dije antes, espero con ganas el Volumen Tres.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyDom 26 Feb 2017 - 20:30

Ufa, un moco bastante molesto. Siguen aumentando mis dudas de seguir la serie tras el parate.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyDom 26 Feb 2017 - 21:09

Mirá, probablemente si no me lo decías ni lo notaba, yo lo pasé de largo a eso Razz
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyLun 27 Feb 2017 - 12:22

KnightWing escribió:
CarlosAmato escribió:
KnightWing escribió:
Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )
 3 años?!?!? la gran LARP! gracias a esto no pierdo las esperanzas de que este año vuelva Inuyasha!

Casi 3 años, en realidad: el tomo 1 salió en el 2014 (y según se aclara en el catálogo que arma don flushman, salió en abril de aquel año... yo, la verdad, creía que había pasado un poco menos de tiempo)

Si así lo dice, es así. O sea, cuando indico el día puede que haya alguna diferencia ya que es una fecha aproximada (por lo general la distribución es los viernes a la tarde y la fecha oficial de puesta a la venta es el día siguiente), pero el mes seguro.

Estas son las novedades que salieron a la venta de parte de OVNI este finde.

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Civil%20War%20II%20-%20X-Men%202_zpsi7viqpoy Civil War II: X-Men 2
25 de febrero de 2017

Contiene
Civil War II: X-Men 3 y 4
(octubre / noviembre de 2016)
Revista de 48 páginas, Precio original $75

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 10_zpsyvp0fhd6
Deadpool vol 2, 10
25 de febrero de 2017

Contiene
Deadpool vol 4, 16 y 17
(octubre de 2016)
Revista de 48 páginas, $75

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 08_zpshheb8wxr
Extraordinarios X-Men 8
25 de febrero de 2017

Contiene
Extraordinary X-Men 14 y 15
(noviembre / diciembre de 2016)
Revista de 48 páginas, $75

.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyLun 27 Feb 2017 - 20:05

con que van a reemplazar la regular de merce of moneys que la cancelaron la semana pasada? tiene chance slapstick que es el unico titulo de los merce of moneys que no cancelaron( y que ademas es el unico titulo de marvel que solo se puede leer de manera legal (? )?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyJue 2 Mar 2017 - 19:55

@eter una pregunta y un pedido, la pregunta: tiene fecha el tomo 4 y último de Miracle Man ? 
El pedido: resulta que me compré Outcast y me encantó. La edición re bien pero me encuentro con que en un momento usan el verbo "platicar". No podrías hablar con el traductor y pedirle que use el verbo conversar? charlar? La verdad me molesta que si me compro la versión local en lugar de la USA porque acá le dan laburo a diseñadores gráficos, traductores, etc me encuentro con "platicar".
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyVie 3 Mar 2017 - 13:09

Se sabe algo del manga de Ghost in the Shell?
habían dicho que salia este mes antes de la película
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyVie 3 Mar 2017 - 14:10

mandalaz escribió:
Se sabe algo del manga de Ghost in the Shell?
habían dicho que salia este mes antes de la película
Todavia nada por lo visto...
supuestamente esta semana daban a conocer el plan editorial..pero por lo visto @eter sigue en sus vacaciones en las Filipinas....

@ETER ! TE NECESITAMOS! queremos el plan editorial!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptySáb 4 Mar 2017 - 11:21

ETER, si Inhumans vs. X-Men lo publican en un tomo especial... cómo van a hacer con los tie-ins de la regular de Extraordinarios X-Men?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptySáb 4 Mar 2017 - 14:17

vale la pena inhumans vs xmen?
yo "cancelo" xmen cuando termine tda esta vuelta.
solo seguire series aracanidas.
quiza,le nueva formacion de avengers,por los dibujos de mike del mondo.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyDom 5 Mar 2017 - 18:51

El relanzamiento ResurrXion con X-Men Gold, X-Men Blue, Weapon-X, Generation X, etc. que arranca ahora en abril se ve muy interesante y por lo visto es la vuelta a historias más simples de los X-Men. Hay que esperar que arranque, pero te digo que Marvel en estos meses va a ir de a poco volviendo para atrás con todo los cambios que hizo en los últimos años y a hacer historias más simples y con los héroes de toda la vida (basándome en las noticias y anuncios de los últimos meses).

Yo no lo descartaría sin ver como viene la mano antes.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
gerlepez



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 32

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyMar 7 Mar 2017 - 11:17

@ETER Al final se va a publicar el comic de Ulysses? Muchas gracias por todas las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyMar 7 Mar 2017 - 14:33

ezeguko escribió:
ETER, además de Campeones, Amazing Spider-Man Renew Your Vows y las miniseries de Death of X e Inhumans vs. X-Men, van a publicar alguna otra serie regular/especial de las nuevas? Gracias.
Sí, esta semana seguro ya empezamos a anunciar el Plan Editorial para el primer semestre. Ayer ya empezamos a cambiarle el aire a la página de Fb y en base al mismo estilo de diseño vamos a seguir con el Plan Editorial.

KnightWing escribió:
Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir de ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )
El próximo tomo seguramente salga para Mayo, y antes de fin de año esperamos poder sacar dos más.

fede75 escribió:
con que van a reemplazar la regular de merce of moneys que la cancelaron la semana pasada? tiene chance slapstick que es el unico titulo de los merce of moneys que no cancelaron( y que ademas es el unico titulo de marvel que solo se puede leer de manera legal (? )?
Aun no definimos con qué vamos a reemplazar la serie, pero no va a ser con Slapstick.

josy escribió:
@eter una pregunta y un pedido, la pregunta: tiene fecha el tomo 4 y último de Miracle Man ? 
El pedido: resulta que me compré Outcast y me encantó. La edición re bien pero me encuentro con que en un momento usan el verbo "platicar". No podrías hablar con el traductor y pedirle que use el verbo conversar? charlar? La verdad me molesta que si me compro la versión local en lugar de la USA porque acá le dan laburo a diseñadores gráficos, traductores, etc me encuentro con "platicar".
No tiene fecha, estamos esperando que de Marvel nos den señales de que lo nuevo de Gaiman va a tener buena periodicidad para tratar de que entre tomo y tomo de la edición nuestra no pase una eternidad.

mandalaz escribió:
Se sabe algo del manga de Ghost in the Shell?
habían dicho que salia este mes antes de la película
Se está terminando de cocinar, esperamos poder tenerlo lo más pronto posible. Mis cálculos es que va a estar para la Feria del Libro.

Facu Rojas escribió:
mandalaz escribió:
Se sabe algo del manga de Ghost in the Shell?
habían dicho que salia este mes antes de la película
Todavia nada por lo visto...
supuestamente esta semana daban a conocer el plan editorial..pero por lo visto @eter sigue en sus vacaciones en las Filipinas....

@ETER ! TE NECESITAMOS! queremos el plan editorial!
Sale esta semana.

Ojalá estuviera de vacaciones! Jaja.

ezeguko escribió:
ETER, si Inhumans vs. X-Men lo publican en un tomo especial... cómo van a hacer con los tie-ins de la regular de Extraordinarios X-Men?
Salen en su serie regular.

gerlepez escribió:
@ETER Al final se va a publicar el comic de Ulysses? Muchas gracias por todas las respuestas!
Estuvo en carpeta, pero por el momento no lo estamos considerando.

ETR
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyMar 7 Mar 2017 - 15:04

ETER escribió:
El próximo tomo (de Invencible) seguramente salga para Mayo, y antes de fin de año esperamos poder sacar dos más.

ETR
Buenísimo! Se ve que anduvo bien.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyMar 7 Mar 2017 - 15:12

Pero no quedaria con un desface los tie-ins del evento? O todos los tie-ins los publican en una unica revista? (Que seria el final de la serie, de paso, ya que después los grupos de X-Men se relanzan en X-Men Blue y X-Men Gold).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyMar 7 Mar 2017 - 18:15

ETER escribió:



KnightWing escribió:
Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir de ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )
El próximo tomo seguramente salga para Mayo, y antes de fin de año esperamos poder sacar dos más.


El Tomo 3, ¿saldría para después de la feria del libro? ¿O durante la misma? Estos hipotéticos futuros tres tomos, ¿mantendrían el "formato" del Tomo 2? (dos tps USA por tomo argentino)

gracias x la data
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptySáb 11 Mar 2017 - 10:28

Esto salió en estos últimos días de OVNI

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 03_zpsn1snnrta
Capitan America 3
11 de marzo de 2017[/color]
Contiene
Steve Rogers Captain America 5 y 6
(noviembre / diciembre de 2016)
Tomo de 48 páginas, Precio original $75

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Vol%201_zpsojilmarq
Capitan America vol 1
11 de marzo de 2017

Contiene
Material de Captain America/Spider-Man Dead No More 2016 FCBD
(junio de 2016)
Steve Rogers Captain America 1 al 6
(julio a diciembre de 2016)
Tomo de 176 páginas, Precio original $320

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 04_zpswhrzrno8
Civil War II 4
11 de marzo de 2017

Contiene
Civil War II: The Fallen
(octubre de 2016)
Civil War II 5
(noviembre de 2016)
Tomo de 64 páginas, Precio original $85

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Deadpool%20y%20Mercenarios%20vol%202%202_zpspatpdfsp
Deadpool y Sus Mercenario$ Vol 2, 2
11 de marzo de 2017

Contiene
Deadpool & The Merc$ For Money 3 y 4
(noviembre / diciembre de 2016)
Revista de 48 páginas, $75

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 09%20Logan_zpsjlexog7q
Imprescindibles Marvel 9
LOGAN: AVENTURA EN LA JUNGLA

11 de marzo de 2017

Contiene
Wolverine: The Jungle Adventure
(diciembre de 1989)
Logan 1 al 3
(mayo a julio de 2008)
Tomo de 128 páginas con caja protectora, $370

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 08_zps7bgp01il
Nuevos y Distintos Avengers 8
11 de marzo de 2017

Contiene
All New, All Different Avengers 11 y 12
(agosto / septiembre de 2016)
Revista de 48 páginas, $75

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Gemas_zpswbbsaga8
Steven Universe y las Gemas de Cristal
11 de marzo de 2017

Contiene
Steven Universe and the Crystal Gems 1 al 4
(marzo a junio de 2016)
Tomo de 96 páginas, $240
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyLun 13 Mar 2017 - 15:50

ezeguko escribió:
Pero no quedaria con un desface los tie-ins del evento? O todos los tie-ins los publican en una unica revista? (Que seria el final de la serie, de paso, ya que después los grupos de X-Men se relanzan en X-Men Blue y X-Men Gold).
Los tie ins salen cada uno en su revista, como paso con Civil War II, ya sea en Extraordinarios, Deadpool y Deadpool y sus Mercenarios.

KnightWing escribió:
ETER escribió:



KnightWing escribió:
Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir de ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )
El próximo tomo seguramente salga para Mayo, y antes de fin de año esperamos poder sacar dos más.


El Tomo 3, ¿saldría para después de la feria del libro? ¿O durante la misma? Estos hipotéticos futuros tres tomos, ¿mantendrían el "formato" del Tomo 2? (dos tps USA por tomo argentino)

gracias x la data
Yo creo que va a salir o para fines de la feria o una o dos semanas luego.
Por el momento sí, mantienen el "formato" de 2 tps USA x tomo.

ETR
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyLun 13 Mar 2017 - 18:24

y el plan editorial?? =O
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyLun 13 Mar 2017 - 21:00

@ETER, Leí en el Face que Soul Eater saldrá sin sobrecubierta, se puede saber el porqué de esta decisión? De aquí en más todos los mangas que publiquen serán con formato similar al de Attack on Titan?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 EmptyLun 13 Mar 2017 - 21:38

ETER escribió:
ezeguko escribió:
Pero no quedaria con un desface los tie-ins del evento? O todos los tie-ins los publican en una unica revista? (Que seria el final de la serie, de paso, ya que después los grupos de X-Men se relanzan en X-Men Blue y X-Men Gold).
Los tie ins salen cada uno en su revista, como paso con Civil War II, ya sea en Extraordinarios, Deadpool y Deadpool y sus Mercenarios.

KnightWing escribió:
ETER escribió:



KnightWing escribió:
Por fin me hice de Invencible Tomo 2; espero que a partir de ahora se pueda regularizar la salida de esta serie (como para no tener que esperar otros 3 años por otro tomo Razz )
El próximo tomo seguramente salga para Mayo, y antes de fin de año esperamos poder sacar dos más.


El Tomo 3, ¿saldría para después de la feria del libro? ¿O durante la misma? Estos hipotéticos futuros tres tomos, ¿mantendrían el "formato" del Tomo 2? (dos tps USA por tomo argentino)

gracias x la data
Yo creo que va a salir o para fines de la feria o una o dos semanas luego.
Por el momento sí, mantienen el "formato" de 2 tps USA x tomo.

ETR

Ahi vi el anuncio de los tomos 3 y 4 de Invencible (y su correspondencia a la numeración USA)... no incluye el # 0, que creo es previo al # 23 o 24; ¿no lo van a incluir en el tomo 3?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   01 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-