|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 7:14 | |
| Serie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) y Martin Freeman (Bilbo). Es una adaptación moderna al clásico de Sir Arthur Conan Doyle. El pasado 02 de enero estrenó su 4ta temporada (tengo entendido que acá se puede ver por Cablevisión en el canal digital BBC HD, pero no puedo comprobarlo). Cada temporada consta de 3 capítulos de 90 minutos, y luego de la 3ra hubo un "especial navideño" (un puente entre las temporadas 3 y 4 de un sólo capítulo, para que los fanáticos no quemen los estudios (?)) ¿Alguno la sigue? A mí me parece de lo mejor que está saliendo para TV hoy día. Sobre la S04, tremendo inicio de temporada! |
|
| |
AEP77
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 9:28 | |
| Yo la sigo, pero por Netflix. Así que me estoy comiendo las uñas para que suba la cuarta temporada!!!!! (calculo que será para marzo). |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 10:39 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 10:51 | |
| Yo tambien la veo y por Netflix, es buenisima, este año que paso fue muy duro sin Dr Who y sin Sherlock. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 10:59 | |
| envidio a la gente que puede hacer maratones de netflix de series que uno capaz espera 2 años un capítulo Es como el que empiece a leer hoy Harry Potter. Aguante la NoEspera! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 11:07 | |
| Pero Sherlock lo levantan relativamente rapido! el Dr si tardan bastante mas... Pero ahora Syfy lo pasa casi en simultaneo (al menos el ultimo especial de navidad lo dieron en simultaneo). Y casi todo el material original para netflix lo suben de a un capitulo... Menos lo de Marvel. |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 12:08 | |
| Flasheé que el título decía Shrek y debatíamos sobre Shrek jajaja |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 12:12 | |
| jajajajakjsfjfgjjsjaajaj
La 1, peliculón, la vi en el cine por $1 junto con Legally Blonde. Las demás, ya no son lo mismo. La serie de netflix del gato con botas es divertida
(?) |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 3 Ene 2017 - 12:26 | |
| - acuadro escribió:
- jajajajakjsfjfgjjsjaajaj
La 1, peliculón, la vi en el cine por $1 junto con Legally Blonde. Las demás, ya no son lo mismo. La serie de netflix del gato con botas es divertida
(?) Banco a las piñas la 2. Fin del desvirtue |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Dom 8 Ene 2017 - 19:41 | |
| A mi no me gusto tanto como empezo la cuarta temporada, despues de tres años esperaba más. Espero que sea el despegue de los próximos capítulos porque parece que es la última temporada. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Lun 9 Ene 2017 - 8:36 | |
| Totalmente de acuerdo. Hoy me veo el cap de ayer. Espero que levante |
|
| |
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 17 Ene 2017 - 15:39 | |
| Sin dudas la temporada más floja de Sherlock que no está a la altura de las otras. Tres años tardaron para hacer una temporada sin nada que sobresalga y sin ideas. Lo mejor del último capítulo es que a la señora Hudson le gusta Iron Maiden. Espero que haya otra temporada porque si no es un flojo cierre para una serie excelente. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 17 Ene 2017 - 15:46 | |
| - diegolacademia escribió:
- Sin dudas la temporada más floja de Sherlock que no está a la altura de las otras. Tres años tardaron para hacer una temporada sin nada que sobresalga y sin ideas. Lo mejor del último capítulo es que a la señora Hudson le gusta Iron Maiden. Espero que haya otra temporada porque si no es un flojo cierre para una serie excelente.
Para mí fue de mayor a menor esta serie (aunque hasta la temporada 3 seguía en un standard alto). El final - Spoiler:
Sherlok está cada vez más tarado. No hay chance de que no se de cuenta que NO HAY VIDRIO!!! es imposible que no note la falta de reflejo, o que el sonido del violín llegaba puro. Durante 11 capítulos nos enseñan que resuelve casos enteros por email, pero ahora necesita analizar a las persojnas por fuera de las fotos y hasta ayuda de su hermano para saber que uno usaba lentes. Inentendible. Creo que el problema es que fueron humanizando a Sherlok y ahí lo idiotizaron. Y la "vuelta" de Moriarti, pareciera que la usaron como gancho al final de la temporada pasada, pero sin pensar para qué lo iban a usar, porque realmente fue al pedo.
|
|
| |
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock Mar 17 Ene 2017 - 16:46 | |
| - acuadro escribió:
- diegolacademia escribió:
- Sin dudas la temporada más floja de Sherlock que no está a la altura de las otras. Tres años tardaron para hacer una temporada sin nada que sobresalga y sin ideas. Lo mejor del último capítulo es que a la señora Hudson le gusta Iron Maiden. Espero que haya otra temporada porque si no es un flojo cierre para una serie excelente.
Para mí fue de mayor a menor esta serie (aunque hasta la temporada 3 seguía en un standard alto).
El final
- Spoiler:
Sherlok está cada vez más tarado. No hay chance de que no se de cuenta que NO HAY VIDRIO!!! es imposible que no note la falta de reflejo, o que el sonido del violín llegaba puro. Durante 11 capítulos nos enseñan que resuelve casos enteros por email, pero ahora necesita analizar a las persojnas por fuera de las fotos y hasta ayuda de su hermano para saber que uno usaba lentes. Inentendible. Creo que el problema es que fueron humanizando a Sherlok y ahí lo idiotizaron. Y la "vuelta" de Moriarti, pareciera que la usaron como gancho al final de la temporada pasada, pero sin pensar para qué lo iban a usar, porque realmente fue al pedo.
Sin dejar se decir que: - Spoiler:
Se olvido por completo que tenia una hermana, que barba roja no era un perro sino su mejor amigo y que la hermana que manipulaba a la gente, nunca se explico como, se rindio con solo un abrazo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Serie TV] Sherlock | |
| |
|
| |
|