Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyVie 18 Ago 2017 - 11:38

flushman escribió:
Smithers escribió:
Y yo que venía con la buena onda, pero parece que no se dejan querer...
Increíble que todavía no puedan cumplir el "plan editorial" de mayo  :X'D
¡Increíble también que no expliquen por qué no sale la Liga! (entre otras cosas).
Igualmente, nobleza obliga, hay que decir que seguramente muchos del interior del país que quieren seguir series estarán contentos con lo de quioscos de diarios (aunque si va a distribuir Brihet o Rubbo, dejan muchísimo que desear en muchos aspectos).

¿de verdad te parece increible? Ya de entrada quedó claro que es una edición conjunta entre ECC y OVNI. Y OVNI es así. Habrá perfeccionandose con el tiempo, pero en definitiva edita así, muy de a ratos y a menos que sea algo que vende bien, lo demás hay que estar deseando a ver si se alinean los astros.

Y esto dicho sin animosidad. Es así. Y viendo cómo manejó ECC las ediciones una vez que le sacaron la licencia a ECC Sudamerica, no creo que desde España les importe mucho.

La cagada en todo esto es que no hay opciones. De ECC España se importan cosas a cuentagotas y sin ningún orden tal que puedeas esperar que en X cantidad de tiempo podrás contar con algo que editan hoy.
.

Supongo que lo de sorprenderme no debería pasar porque siempre es lo mismo...
Pero igual, ¿cuál es el misterio de la Liga? A esta altura me intriga más por qué no sale que el hecho de leer la Liga misma. Tremendo cliffhanger se mandaron.
Y lo de las opciones, está claro; ya lo dije: es el beneficio de tener el monopolio de comercialización de un producto muy popular como los de DC, y entonces hacen casi lo que quieren. ¿Suponete que hubiera otra editorial con sus propias ediciones de DC compitiendo? Se sacan los ojos, y a esta altura ya estaríamos con The Button? Pero bueno, los derechos editoriales no se manejan así.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyVie 18 Ago 2017 - 11:44

jpablo escribió:
Viene como lenta la cosa, y el fantasma de ECC Sudamérica planea sobre todo el emprendimiento. Ojalá vaya bien esto.
Al margen del tema (que son las ediciones ECC), la pica entre SMITHERS y ECC es algo que vengo siguiendo como novela: 
Ví en Facebook lo de las vacaciones y enseguida vine al foro a ver que se había comentado. Gracias SMITHERS por los buenos momentos!!!

Jajajaja, gracias a vos  :X'D

Y sé que no sos el único que cada vez que se publica algo por el estilo en Facebook o Instagram (redes en las cuales estoy bloqueado) viene a ver qué digo. Tengo la certeza de que hay uno específicamente que siempre hace eso.
Pero bueno, seguramente pase un rato antes de que aparezca de nuevo solo para no confirmar lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptySáb 19 Ago 2017 - 20:52

Yo me aventuré y adquirí mi primer comic de ECC Argentina. Se trata de Detective #1. Es un título que no sigo en ingles, no me parece la gran cosa pero le dí una oportunidad y lo voy a seguir. Muy bien editado, hay que decirlo. 
Me alegro que los supervisen de España, porque así al cada portada esta al comienzo de cada número y con la descripción de los autores de cada número, a diferencia de lo que sucede con las ediciones de Marvel que tenes que andar adivinando todo.

Por otra parte, anunciar a la distribuidora dos títulos y un día antes que salgan cancelarlos es... poco serio, me quedo corto, es cabeza. Estas editando DC en Argentina, legalmente, ponete a la altura, adquirí caracter profesional de una vez por todas, no tenes un kiosko.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyMar 29 Ago 2017 - 12:10

El fin de semana pasado salieron Flash #1 y Harley Quinn #1 en kioscos de Capital y gran Buenos Aires. El próximo sale Superman #1. Dicen que en dos meses aproximadamente llegan a kioscos del interior.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyMar 29 Ago 2017 - 14:05

Son unos chotos con la periodicidad, pero mientras digan editando y no se corte, los bancaré...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyMar 29 Ago 2017 - 16:54

2 meses? Están de joda? Así no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyMiér 30 Ago 2017 - 13:45

Se llama distribución en cascada. Distribuís en kioscos de CABA y GBA, donde se exhibe por 30 días. Entre que el material se levanta, se contabiliza la devolución, se envía al distribuidor del interior y se distribuye, pasan 15 o 30 días. De ahí que las cosas salgan en el circuito de CABA y GBA en una fecha y en el circuito del interior 45 a 60 días después. Ni siquiera imprimiendo 10 mil ejemplares llegás a todos los kioscos del país al unísono. En lo que respecta a tiradas modestas, es el único esquema viable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyMiér 30 Ago 2017 - 14:01

Cómo se nota que hacía falta al foro un buen puterío de ECC Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyMiér 30 Ago 2017 - 15:35

Todo bien, pero cuándo fue que anunciaron la movida de ECC Argentina con llegada a los kioscos? En mayo? Y recién los vamos a tener en noviembre, con suerte? Así uno no puede sumarse a una serie "regular". No me interesa seguir juntando números 1, porque además los comics ni siquiera sirven para hacer un asado.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyJue 31 Ago 2017 - 0:24

El que quiera comprar Teen Titans entra desde España esta semana.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyJue 31 Ago 2017 - 19:33

EelO'Brian escribió:
Todo bien, pero cuándo fue que anunciaron la movida de ECC Argentina con llegada a los kioscos? En mayo? Y recién los vamos a tener en noviembre, con suerte? Así uno no puede sumarse a una serie "regular". No me interesa seguir juntando números 1, porque además los comics ni siquiera sirven para hacer un asado.

No recuerdo si se confirmó en kioscos de entrada. Era la intención llegar, pero desde España querían ver cómo funcionaba ese circuito, después de su mala experiencia anterior. Con los números de ventas en todo el país de Universo DC: Renacimiento, se habilitó ese circuito. 

Hacete vegano, como yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyJue 31 Ago 2017 - 20:07

Si, yo me acuerdo que anunciaron lo de los kioscos de arranque. Y está todo bien, yo se que no es que ustedes no quieren vender, pero la verdad es que yo ya no me quiero ensartar más con colecciones que quedan truncas después de un par de números, o que llegan salteadas y no hay manera de poder seguirlas normalmente de forma realmente regular. 
Yo veo tantas publicaciones que llegan todos los meses a los kioscos que realmente se me hace difícil entender por qué cuesta tanto lograr lo mismo con los comics, si después, cuando llegan, se venden al toque. 
Pero bueno, entre que nada de lo de Rebirth que decidieron publicar me interesa demasiado, y la cuestión de los tiempos y dificultades que tienen para distribuir en el interior, la verdad que voy a mirar de afuera. Ojalá les vaya bien, así pueden publicar más cosas, a ver si por lo menos puedo comprar algún que otro tomo en las librerías. Por ahora, para mí, es otra decepción por parte de ECC.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyVie 1 Sep 2017 - 8:00

El tema de la distribución a kioscos es malísimo. Yo de ovni traté de comprar los Nuevos y Distintos Avengers al ver el primer tomo en un escaparate, pero nunca llegó la continuación... Ya pasó muuuuucho tiempo desde que compré el tomo. Así que decidí encargarlo...
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyVie 1 Sep 2017 - 12:27

Extraído del FB de ECC Argentina:

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Ecc10

"¡Novedades en kioscos! A partir de esta noche, comienza la distribución en puestos de diarios de CABA y GBA de Escuadrón Suicida #1. La salida de Superman #1 se pasa al viernes 8 de septiembre (por la noche), ¡y Liga de la Justicia #1 estará llegando a kioscos el 15 de septiembre!"
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyVie 1 Sep 2017 - 12:43

¿Salieron Batman y Detective 3 que salían a fin de agosto?
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyVie 1 Sep 2017 - 13:14

Smithers escribió:
¿Salieron Batman y Detective 3 que salían a fin de agosto?

No. Y si me dejás usar un chiste viejo... en 15 días.

Edit: acaban de decir que sale la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyVie 1 Sep 2017 - 15:28

el carlo escribió:
Smithers escribió:
¿Salieron Batman y Detective 3 que salían a fin de agosto?

No. Y si me dejás usar un chiste viejo... en 15 días.

Edit: acaban de decir que sale la semana que viene.

Actualizate, che. Ahora el versito es la semana que viene.
Igual el de "está todo en imprenta" se mantiene firme.
No entiendo la falta de seriedad.
¿Cómo salen los diarios todos los días?
¿Cómo salen la revistas semanales, las mensuales, siempre en fecha?
No me canso de preguntármelo (o sí me canso, pero no dejo de hacerlo).
¿Cómo pueden tener un producto tan importante y popular, con unas ediciones realmente muy buenas, y comportarse de manera tan berreta con estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptySáb 2 Sep 2017 - 11:43

Smithers escribió:
el carlo escribió:
Smithers escribió:
¿Salieron Batman y Detective 3 que salían a fin de agosto?

No. Y si me dejás usar un chiste viejo... en 15 días.

Edit: acaban de decir que sale la semana que viene.

Actualizate, che. Ahora el versito es la semana que viene.
Igual el de "está todo en imprenta" se mantiene firme.
No entiendo la falta de seriedad.
¿Cómo salen los diarios todos los días?
¿Cómo salen la revistas semanales, las mensuales, siempre en fecha?
No me canso de preguntármelo (o sí me canso, pero no dejo de hacerlo).
¿Cómo pueden tener un producto tan importante y popular, con unas ediciones realmente muy buenas, y comportarse de manera tan berreta con estas cosas?

Fijate lo que tira un diario o revista: http://www.ivc.org.ar/boletin_xpress.html no se pueden comparar ni a palos con las tiradas de cómics. Aparte, los diarios creo que imprimen en otro sistema, offset de bobina, no planchas. Además, los grandes grupos son dueños del papel y tienen mayor poder de presión en el Centro de distribución de revistas para colocar sus títulos.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptySáb 2 Sep 2017 - 13:40

Tornado escribió:
Smithers escribió:
el carlo escribió:
Smithers escribió:
¿Salieron Batman y Detective 3 que salían a fin de agosto?

No. Y si me dejás usar un chiste viejo... en 15 días.

Edit: acaban de decir que sale la semana que viene.

Actualizate, che. Ahora el versito es la semana que viene.
Igual el de "está todo en imprenta" se mantiene firme.
No entiendo la falta de seriedad.
¿Cómo salen los diarios todos los días?
¿Cómo salen la revistas semanales, las mensuales, siempre en fecha?
No me canso de preguntármelo (o sí me canso, pero no dejo de hacerlo).
¿Cómo pueden tener un producto tan importante y popular, con unas ediciones realmente muy buenas, y comportarse de manera tan berreta con estas cosas?

Fijate lo que tira un diario o revista: http://www.ivc.org.ar/boletin_xpress.html no se pueden comparar ni a palos con las tiradas de cómics. Aparte, los diarios creo que imprimen en otro sistema, offset de bobina, no planchas. Además, los grandes grupos son dueños del papel y tienen mayor poder de presión en el Centro de distribución de revistas para colocar sus títulos.
Además de ser, los medios periodísticos, de mayor consumo que las historietas, en nuestro país...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptySáb 2 Sep 2017 - 14:33

Y sí, compararlos con los diarios me parece que no va, son cosas totalmente distintas. Pero si llegan hasta las revistas de crucigramas con regularidad, es realmente tan difícil lograrlo con los comics?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyDom 3 Sep 2017 - 13:12

Smithers escribió:


¿Cómo salen los diarios todos los días?
¿Cómo salen la revistas semanales, las mensuales, siempre en fecha?
No me canso de preguntármelo (o sí me canso, pero no dejo de hacerlo).

Facil: viene uno de los forros que apoya una dictadura militar. En medio de quilombos de desaparecidos y guerra con Inglaterra se quedan con papel prensa, distribuidoras e imprentas. Luego todo va en coche.

Me compré el #2 de Detective. Al igual que el primer número está impecablemente editado. Lo negativo: en lugar de 3, trae solo 2 números. Esperemos que salga el 3 a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyLun 4 Sep 2017 - 12:34

No me gusta cuando se dice que algo no se puede comparar con otra cosa. Más que no gustarme, me parece que no tiene sentido decirlo.
Cualquier cosa se puede comparar con cualquier otra. Si la idea es mostrar que los diarios y revistas tienen mayor tirada, ¿cómo nos damos cuenta de eso? Pues comparando (aunque igualmente no sé cuál es la tirada de ECC Argentina para comparar...).
Como sea, yo como consumidor puedo exigir que se cumpla lo que se promete o calificar de poco serio el constante incumplimiento de dichas promesas, importándome un bledo la tirada (sobre todo porque no sé si es ese el motivo de los mamarrachos).
Otro tema sería si se fuera sincero y directo con los lectores con respecto a los problemas, pero eso no sucede. Al contrario, se vendió todo con bombos y platillos y de 14 a 16 publicaciones mensuales, cuando supongo que esos supuestos problemas que los llevan a incumplir siempre no nacieron en estos meses desde que empezaron, sino que son asuntos que seguramente ya sabían que iban a suceder.
Entonces repito lo que dije por lo que me tan cobardemente me bloquearon: vendieron humo claramente, totalmente conscientes de que era muy probable que no pudieran cumplir con lo que vendieron.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyLun 4 Sep 2017 - 13:50

josy escribió:
Smithers escribió:


¿Cómo salen los diarios todos los días?
¿Cómo salen la revistas semanales, las mensuales, siempre en fecha?
No me canso de preguntármelo (o sí me canso, pero no dejo de hacerlo).

Facil: viene uno de los forros que apoya una dictadura militar. En medio de quilombos de desaparecidos y guerra con Inglaterra se quedan con papel prensa, distribuidoras e imprentas. Luego todo va en coche.

Me compré el #2 de Detective. Al igual que el primer número está impecablemente editado. Lo negativo: en lugar de 3, trae solo 2 números. Esperemos que salga el 3 a la brevedad.
Los números #1 solo traían 3 números. A partir del #2 van a traer 2 números.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyLun 4 Sep 2017 - 14:52

Esto no está  estrictamente relacionado con ECC Argentina,  pero aun así tengo auge hacer un descargo (y aprovechar alguna visita de Skyman para que alguien del staff tome conocimiento).
El fin de semana Plan T puso a la venta Hal Jordan & The GLC #6... El problema? Nunca entraron los números #1-5... Así no se puede, se supone que es una serie que si uno quiere leer, va a venir de España, y te traen el numero que quieren y con un retraso importante...
Otra cosa relacionada es lo que pasa con Watchmen... Plan T trae todas las ediciones lujosas (todas de $1000) y todas se agotan en cuestión de semanas... Ahora, la edición rusticar común ni noticias... Y no parce que la piensen traer! No me voy a gastar una loca por una serie, esta fuera de mi alcance eso!

Bue, eso es todo, saludos...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 EmptyLun 4 Sep 2017 - 15:03

ezeguko escribió:
Esto no está  estrictamente relacionado con ECC Argentina,  pero aun así tengo auge hacer un descargo (y aprovechar alguna visita de Skyman para que alguien del staff tome conocimiento).
El fin de semana Plan T puso a la venta Hal Jordan & The GLC #6... El problema? Nunca entraron los números #1-5... Así no se puede, se supone que es una serie que si uno quiere leer, va a venir de España, y te traen el numero que quieren y con un retraso importante...
Otra cosa relacionada es lo que pasa con Watchmen... Plan T trae todas las ediciones lujosas (todas de $1000) y todas se agotan en cuestión de semanas... Ahora, la edición rusticar común ni noticias... Y no parce que la piensen traer! No me voy a gastar una loca por una serie, esta fuera de mi alcance eso!

Bue, eso es todo, saludos...
La importación de España es una mierda. No tienen ninguna regularidad en cuanto al material que entra. Las series regulares, incluyendo las que vienen en tomitos, son poco confiable. Ni hablar las grapas, que a veces tienen problema para entrar y de dejan de garpe.

Este año viajé a España y aproveché a comprar el número 14 de Wonder Woman (que salió en octubre del año pasado). Al día de hoy no vi que haya llegado ese número a Argentina, y habiendo comprado los dos primeros de Renacimiento, dudo mucho que este año llegue a conseguir a partir del 3 (y allá ya estarán por el 6).

Yo siguiría mas series, pero dado cómo hacen las cosas, sigo una sola porque ya que me dejen de garpe con una tengo suficiente.
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-