Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyDom 9 Jul 2017 - 23:45

Skyman escribió:
Smithers escribió:
Ahí aparecieron y aprovecharon para bloquearme, o por lo menos no permitirme comentar o "likear" o seguir a la página, porque les dije que vendieron humo...
Unos berretas; qué fácil es comportarse así cuando se tiene un monopolio y se hace lo que se quiere.

Te pido disculpas en forma directa si no respondimos en tiempo y forma. Yo me encargué siempre de las redes sociales, pero resulta que me mudé a Brasil hace días, con lo cual me resulta muy difícil estar al día con todo. No solo por lo que significa de por sí una mudanza, sino que es a un país donde no hablan mi idioma, con varios trámites para radicarme legalmente con mi esposa, sin haber conseguido departamento fijo todavía, etc, etc, etc. La página está activa, la editorial también. Es 100% responsabilidad mía que hayan pasado algunos días sin actividad.

Recuerdo haberte respondido cada cosa que posteaste (si la memoria no me falla, desde mayo que venís con una catarata de posteos con mucha ironía y comentarios muy poco constructivos), e incluso haber tenido una charla sincera con vos por el inbox de la editorial, alertándote de que esa actitud tuya solo podía terminar en un bloqueo. Igual saliste con los tapones de punta, y en tu último posteo en el muro empezaste con un: "Sé que con esto me van a bloquear". Entonces no debería sorprenderte que ya no puedas participar en la página. 

Como se te respondió por inbox, hay cuestiones administrativas, ajenas a ECC Argentina, que llevaron a este retraso. Son esa clase de cosas que no se discuten con los lectores. Se editó mucho material en poco tiempo y hay mucho ya preparado en la imprenta. De momento solo podemos esperar y atajar los penales. 

Saludos,
Martín Casanova

Oh nó, nó, noooooooooooo.

paria

Cielos rojos, tormentas, erupciones volcánicas !!! Solo Flash puede salvarnos, pero solo tenemos a... el que llegó anteúltimo en la maratón, quien dijo estar harto de los comics y quien rifó sus pertenencias comiqueras al mejor postor, como quien rifa su pasión.   
Ahhhh bellacos, ustedes que quieren llenar sus camarotes con sendos comics de DC. Tradicionales tebeos que esperaban comprar regularmente en ese rotundo ritual de saludar al kiosquero del barrio y que este entregue alegría en viñetas con una sonrisa. Nó! No serán ustedes recompensados. Este ser que ahora se ahoga en cuadriños, cebu y skoll los bloqueará en sus cuestionamientos, los inboxeará hasta que se pierdan en el olvido del pensar comiqueril.
Y por su puesto bellacos! Usará la excusa de manual, aquella pregonada por Pablo J. Muñoz... TODO ESTA EN IMPRENTA.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 12:16

"Si quieren úsenlo como excusa para bloquerme" no es lo mismo que "Sé que con esto me van a bloquear". Apelé a que no cayeran, pero cayeron el la fácil.
Y el hecho de que aparezca una palabra oficial por acá por este nimio asunto evidencia que en algún lugar de su corazoncito saben que no están actuando bien.
No sé la verdad la fecha exacta desde que empecé con la terrible y tan corrosiva ironía que tan mal le hace a la editorial (yo recuerdo haber dicho la verdad nada más, nunca inventé nada), pero sí estoy seguro de que mi descontento comenzó cuando no empezaron a cumplir con su palabra, sumado al hecho de que se niegan a explicarle a quienes les hacen el negocio viable qué es lo que está pasando.
A final nos enteramos de que te mudás (te deseo mucha suerte) pero no de qué pasa con las novedades de mayo que todavía no se completaron. No tiene sentido.
Si enumerarles todas las ediciones con las que no cumplieron merece un apercibimiento al bloqueo, y decirles que vendieron humo es salir con los tapones de punta y motivo de bloqueo, pues están muy sensibles, muchachos.

Soy uno solo entre miles, pero así no se trata a un lector. Fui tres veces a la feria del libro para conseguir sus ediciones anticipadamente, compré todo absolutamente; si no fui el primero fui el segundo en comprar Universo DC Renacimiento: me trajeron la cajita cerrada al stand de Plan T porque todavía no había llegado; y la verdad que con esto me siento un boludo realmente. Con esta actitud prepotente me doy cuenta de que no se merecieron un peso de mi parte. Me ilusioné con el proyecto y con sus promesas, y me desilusionaron con esta actitud de mierda que tienen. Son unos cobardes.

Pero claro, las "cuestiones administrativas son ajenas a ECC Argentina". Claro, cuestiones de las cuales ustedes no tenían ni idea al comenzar a editar. No tienen la culpa de nada, muchachos. La culpa es siempre de otros (y de los comentarios de los lectores que no suman).

Además "se editó mucho material en poco tiempo". Ah, perdón, eso sería suficiente disculpa por no editar lo prometido. En serio, perdón.

"Hay mucho ya preparado en imprenta". ¿En serio? 2017 estamos y seguimos con el mismo versito, el mismo misterio de las imprentas que tienen todo que ya sale que la próxima semana que en 15 días a lo sumo...; son la nube de las promesas.

Prometieron de un martes para un viernes la salida de Superman 1, ¡y le pifiaron! ¿Cómo puede ser? ¿La imprenta lo tenía pero al final no lo tenía?

La semana pasada le prometieron a un lector que consultaba sobre dónde poder ver todo lo que sacaron, "mañana en nuestra página", le dijeron. Y la página sigue igual que siempre. No tiene mucho sentido, pero me animo a preguntar, uno nunca sabe, ¿la página está en imprenta también?

¿Por qué no blanquean que pasa? ¿Les falta infrestructura? ¿Les falta personal?

En fin, como quieran, que continúe el misterio, la prepotencia, la falta de respeto al lector, las promesas al aire, las excusas de manual y las mentiras.

PD: Lo único irónico en mi mensaje es esta posdata.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 13:11

Yo vine al foro no por "culpa", sino porque me pareció obvio que solo querías agitar para que te bloqueen y venir corriendo a contarlo acá.

Como te dije ya varias veces, son cuestiones ajenas a la editorial que no vamos a discutir con los lectores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 14:09

A mí no me cierra la forma de manejarse que tienen los editores. No hablo de los tiempos editoriales, que, sabemos, es un tema complicado. Sino a esto que acaba de pasar. Como dije antes, no me toma por sorpresa la forma de Skyman. Pero sí no deja de sorprender que no se aprenda de eso. Todos estamos más o menos al tanto que hay complicaciones. Si no tienen que compartirlas con el lector, es entendible. Lo que no se entiende es la falta de respuesta, el silencio. Anunciás algo, bien. No se llegó con el tiempo, por cuestiones ajenas a la editorial o lo que sea, bien, bajón, pero podés decir algo al respecto. No dar explicaciones sobre las que haya que discutir con el lector, pero sí decir algo como " tenemos una demora...".
Como todos estamos al tanto de lo complicado que es editar, el lector, en bolas de información como está, es muy probable que decida NO comprar, no acompañar al riesgo editorial, por la vasta experiencia en fracasos de los que fuimos testigos, cómplices o víctimas, según se quiera verlo. Pregunté hace unos mjes atrás si convenía comprar los tomos iniciales ante la posibilidad de que se corte todo. Los changos me recomiendan que sí, que son buenas historias. Los hubiera comprado ciego si veía que el proyecto tiene continuidad. Si hubiera una mínima respuesta, empezaría a comprar. Supongo que no soy el único con esa duda, por ende, algunos compradores menos, que, diría, no hacemos la diferencia. Pero si tampoco es tanto el público comprador (digo, si la amenaza de cierre de colecciones está siempre en ciernes), el numerito debería ser relevante.

Qué sé yo.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 14:39

Skyman escribió:
Yo vine al foro no por "culpa", sino porque me pareció obvio que solo querías agitar para que te bloqueen y venir corriendo a contarlo acá.

Como te dije ya varias veces, son cuestiones ajenas a la editorial que no vamos a discutir con los lectores.

Sí, sí, es exactamente así, quería que pisaran el palito y demostraran lo cobardes y berretas que son. Me salió re bien la verdad.
Hubiera quedado como un gil si no me bloqueaban, sinceramente.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 14:52

Además, yo ya andaba por acá; el que vino "corriendo" fuiste vos.
En cierto sentido me enorgullece saber que no somos solo un número, que estabas esperando a que viniera después del bloqueo, a ver qué se decía.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 20:06

Al final tuviste lo que querías. Desde fines de mayo te relamías esperando que la editorial falle y ahora te contentaste con lograr que te bloqueen. Es muy triste que consideres esto como un triunfo, pero bueno, allá vos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 20:31

Skyman, ya que andás por acá, y dejando de lado las cuestiones personales o como quieran llamarlo de algún usuario... te consulto: ¿vas a volver a contestar consultas por acá o va a volver ETER? Porque se extraña tener a alguien que responda las dudas y consultas...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 20:34

Mmm, no manejamos las ironías, o nos centramos en ellas, y desoímos los puntos válidos. Bah, no sé por qué hablo en primera persona y en plural.

Scans, allá voy!

E.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyLun 10 Jul 2017 - 22:54

-Espe- escribió:


Scans, allá voy!

E.


Totalmente!, puedo asegurar que en su primer año y medio mientras salieron con regularidad, compré todo lo q sacaron, TODO.. Dsp quedé colgado con algo, y no decidí comprar hasta q terminaran arcos. Menos mal q no me clavé con Forever Evil, y con ésta etapa ni siquiera lo pensé. una ladtima, xq me interesa, pero a este ritmo no da, sorry.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMar 11 Jul 2017 - 0:47

Acá nadie se relame ni se regocija en sus fallas, porque si ustedes pifian, nos jodemos nosotros. Acá todos queremos que salgan las cosas bien, y tiramos todos para el mismo lado. Pero cuando miramos para atrás y nos damos cuenta de que somos los únicos que estamos tirando, se van las ganas.
Pero bueno, parece que si uno no es un obsecuente, es un enemigo, a pesar de haber gastado buena parte de la guita de uno en sus productos.
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMar 11 Jul 2017 - 10:00

Smithers escribió:
el que vino "corriendo" fuiste vos.
Pues he de salir en defensa del bribón, pues no pudo venir corriendo. Todos aquí sabemos que se lesiona luego de largar.
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMar 11 Jul 2017 - 10:04

Skyman escribió:
Al final tuviste lo que querías. Desde fines de mayo te relamías esperando que la editorial falle y ahora te contentaste con lograr que te bloqueen. Es muy triste que consideres esto como un triunfo, pero bueno, allá vos.

Saludos.

Es de mi parecer, oh gran editor de DC con freno de mano, que nadie en este foro de buenaventura tiene actitudes de chavalines como las que tu acusas. Esperemos pues que no termines tu pirado cual Tota Santillan e inviertas tu valioso tiempo en darle cause a las Deseadas ediciones de Comics que todos queremos apreciar por aquí, en lugar de perseguir al Noble Caballero de la Expresión. 
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMar 11 Jul 2017 - 16:38

Skyman escribió:
Al final tuviste lo que querías. Desde fines de mayo te relamías esperando que la editorial falle y ahora te contentaste con lograr que te bloqueen. Es muy triste que consideres esto como un triunfo, pero bueno, allá vos.

Saludos.

Sky, me parece que en esta te equivocás. Smithers siempre tuvo la intención de comprar los comics, y ante la situación que no se ponen a la venta, desde su lugar de consumidor reclama. Y me consta que es así porque ademas de estar desde hace un monton de años en este y en el anterior foro también lo he visto reclamar en las anteriores ediciones truncas de ECC.

Me parece a mi que aca no van malas ondas personales. Argentina hasta hace unos años atras siempre fue "muy DC", que ahora cambiò con las pelis Marvel y la Generación Salvat, pero todos siempre quisimos poder comprar todas las semanas comics de DC publicados aca. Cómo no vamos a querer entonces que le valla bien a la editorial?
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMar 11 Jul 2017 - 21:01

Ojala sigan editando. No conozco persona que se ponga un negocio para después no vender el producto. Es bueno criticar y pedir, pero no es un contrato donde hay obligaciones y derechos de partes. Si pueden editar cosas genial y sino bueno sera otra edición fallida de las tantas que conocemos en Argentina y creo que varios conocemos de eso.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 1:20

Espero no tirar leña al fuego, pero viéndolo desde el otro lado, creo que la actitud del consumidor X (no pongo el nombre para no exponerlo) era un tanto molesta, como si estuviera esperando a cada rato que la pifiaran, a cada demora mínima ya tiraba pálidas siendo que estamos en un país donde las demoras son comunes lamentablemente, y con comentarios de ese tono a cada rato, la verdad que a mi también me jodería.
Como dije, no es por meter púa, sino por tratar de comprender la actitud del otro lado.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 1:26

Me cuesta pensar que alguien que espera que una editorial publique DC espera que falle, siendo que no habrá otra opción. Como sea, por ese lector la editorial decide no mantener información actualizada? Mmm. Si es así, el consumidor X no es el del problema.

E.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 8:40

Se están haciendo los bobos desde Atenas a Sparta. Es más facil culpar al que se quedo colgado que dejar de prometer y después no cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 11:20

Debo ser medio estúpido si esperaba que no le fuera bien a la editorial habiendo comprado todo absolutamente lo que sacaron.
Por favor... Pasa que el papel de víctima a algunos les encanta.
Es más, ni siquiera ahora quiero que le vaya mal ni que se corte todo; pero de que tienen el ego demasiado grande como para admitir errores y se comportan de manera prepotente (monopolio), de eso no tengo dudas (porque pasó y pasa).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 17:29

Last Son escribió:
Espero no tirar leña al fuego, pero viéndolo desde el otro lado, creo que la actitud del consumidor X (no pongo el nombre para no exponerlo) era un tanto molesta, como si estuviera esperando a cada rato que la pifiaran, a cada demora mínima ya tiraba pálidas siendo que estamos en un país donde las demoras son comunes lamentablemente, y con comentarios de ese tono a cada rato, la verdad que a mi también me jodería.
Como dije, no es por meter púa, sino por tratar de comprender la actitud del otro lado.
Mirá, a mí me parece que si después de prometer varias cosas y no cumplir, además te borrás y dejás de responder preguntas, te tenés que bancar que la gente no reaccione demasiado bien. Me parece muchísimo más lamentable romper el silencio sólo para venir a prepotear a un foro donde no entrabas desde hacía meses.
Lo que tendrían que hacer es explicarle al público por qué hay demoras, y cómo modifica esto en plan de publicaciones que anunciaron hace poco, y del cual no pudieron cumplir ni la mitad en tiempo y forma, no entrar a un foro a hacerse los pesados.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 23:48

Yo sólo quiero brindar mi punto de vista (que no le importa a nadie, seguramente, y no va a cambiar nada al respecto), sin buscar descalificar ni criticar la opinión de nadie: me parece que existe una paranoía generalizada, tanto del usuario que critica como de otros tantos (y que podría decir que estamos todos con un poco de "miedito") gracias a las fallidas experiencias que nos trajo la "administración anterior" de la editorial y el viejo karma de las ediciones nacionales que prefiero no nombrar. Fue una desgracia, creo que más para la gente de Ovni/ECC que para los lectores, que hayan tenido un parate de la producción, del cual desconocemos la causa, y que sólo ayudó a incrementar dichas teorías conspiranoicas de algunos. Encima habían "prometido" (aunque el line up nunca tuvo fechas exactas de salidas...) que todo salia en junio.

Por otro lado está la actitud defensiva de algunos miembros del staff de la editorial que, aún conociendo la sensación que muchos lectores pueden tener, decidieron ser terminantes y tempestivos en "bloquear" y no dar explicaciones mínimas.

En conclusión, y de nuevo, desde mi punto de vista, hay que tomarse un poco con calma esto, y no tomarselo tan personal... que se yo, confío en que la gente de Ovni va a intentar hacer lo mejor por esto aunque no publiquen (varias de) las series que a mi me gustaría leer Razz
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyJue 13 Jul 2017 - 16:22

Anunciaron por facebook que sale Batman Nº2 la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyJue 13 Jul 2017 - 16:58

josy escribió:
Anunciaron por facebook que sale Batman Nº2 la semana que viene.
Si, anunciaron solamente eso.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyJue 13 Jul 2017 - 17:22

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Captur10
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 EmptyJue 13 Jul 2017 - 19:22

Personalmente me parece un poco exagerado salir a criticar desesperadamente a la editorial por una demora pequeña. El 30 de junio salió Wonder Woman Tierra Uno, tampoco es que hace dos meses que no sale nada. 
¿Que no cumplieron con los anuncios de que en junio iban a salir 3 números de Batman, el 1 de All Star Batman, y no sé qué más? Sí, ya lo sabemos, pero también sabemos que eso era un objetivo a cumplir y que podía llegar a tener alguna demora, más en nuestro país. Obviamente la editorial tuvo sus fallas con el silencio pequeño que hizo, pero ya volvieron a contestar, así que no veo razón para seguir con las pálidas, que ellos deben ser los primeros en querer los comics en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [DEUX Studio] Consultas y novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-