Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyDom 28 Mayo 2017 - 14:05

De King no leí nada, pero de Tynion sí. Batman, de una.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 8:55

Subo la apuesta de @xdewald de las 5 series (sin harley y el Squad) cuales valen la pena?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 18:05

rilui23 escribió:
Subo la apuesta de @xdewald de las 5 series (sin harley y el Squad) cuales valen la pena?
Batman, Detective y Superman seguro. Flash no se y Liga definitivamente no.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 18:20

Tan mala es esta etapa de la liga?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 18:42

EelO'Brian escribió:
De King no leí nada, pero de Tynion sí. Batman, de una.

King es recomendadisimo. Su VISION es excelente y espero su Mr Miracle
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 20:09

Yo les comento de lo que leí:

Batman de King: Tiene una manera de narrar suprema. El problema es que no sé todavía habiendo leído hasta el #23 a donde apunta su etapa. Los dibujantes que lo acompañan son Finch (con muchísimas pilas, respetando el personaje) y Janin que es un animal. Es una serie a comprar.

Detective: es el tipo de comic que ya no compro pero trata sobre todos los aliados de Bats y seguro muchos lo van a querer tener.

S Squad: Comic pochoclero con un guión que no existe pero que es divertido y arranca con la formación de la peli. Encima después tiene un crossover con la JL que es importante. Jim Lee por debajo de su nivel pero se puede ver y otros dibujantes en las historias de complemento.

Action comic: bien dibujada, guion de Jurguens que me mantuvieron enganchado hasta Superman Reborn con la cual putié mucho pero mucho y la colgué. Igualmente es un tema mio y si te gusta Superman tenés que seguir este título. 

Superman a secas no la leí pero sé que tiene muy buenos dibujos.
Flash y Harley no las leí.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:46

Harley la soporte 2 numeros creo, flash 7 u 8, ninguna me gusto.

Detective me parecio entretenida, aunque me gusto mas batman.  Las de Superman, estan muy buenas las 2.

El Squad es pochoclo, no es malo, pero no esperes el Squad de Ostrander.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:47

Y la conclusión con Justice League cuál es? Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:49

Por ahora no opino de la Liga, no me disgusta, pero creo que podría ser mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 12:03

se que no tiene que ver con el tema pero dejo esto en los lugares de mayor popularidad del foro porque si sos amante de DC es muy importante que apoyemos esta peli esta semana (y de ser posible la próxima semana tb!)
Anda con tu pareja, amigos, familia... sacá ya tus entradas!!!  :WWOMAN 

https://www.villagecines.com/peliculas/121/mujer-maravilla

http://www.cinemark.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

http://www.hoyts.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 12:31

EmaHalJordan escribió:
se que no tiene que ver con el tema pero dejo esto en los lugares de mayor popularidad del foro porque si sos amante de DC es muy importante que apoyemos esta peli esta semana (y de ser posible la próxima semana tb!)
Anda con tu pareja, amigos, familia... sacá ya tus entradas!!!  :WWOMAN 

https://www.villagecines.com/peliculas/121/mujer-maravilla

http://www.cinemark.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

http://www.hoyts.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

:ohhhh:
¿Muy importante?
¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 12:35

Smithers escribió:
EmaHalJordan escribió:
se que no tiene que ver con el tema pero dejo esto en los lugares de mayor popularidad del foro porque si sos amante de DC es muy importante que apoyemos esta peli esta semana (y de ser posible la próxima semana tb!)
Anda con tu pareja, amigos, familia... sacá ya tus entradas!!!  :WWOMAN 

https://www.villagecines.com/peliculas/121/mujer-maravilla

http://www.cinemark.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

http://www.hoyts.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

:ohhhh:
¿Muy importante?
¿Por qué?
Supongo que por que si la pelicula es buena y recauda bien, los muchachos de WB, van a dejar de masacrar a los personajes en el cine y van a empezar a hacer cosas copadas.

Pero es solo una suposicion, puede haber mas causas que yo desconosco.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 16:36

EmaHalJordan escribió:
se que no tiene que ver con el tema pero dejo esto en los lugares de mayor popularidad del foro porque si sos amante de DC es muy importante que apoyemos esta peli esta semana (y de ser posible la próxima semana tb!)
Anda con tu pareja, amigos, familia... sacá ya tus entradas!!!  :WWOMAN 

https://www.villagecines.com/peliculas/121/mujer-maravilla

http://www.cinemark.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

http://www.hoyts.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA
Yo voy sólo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 19:00

corrigan escribió:
Smithers escribió:
EmaHalJordan escribió:
se que no tiene que ver con el tema pero dejo esto en los lugares de mayor popularidad del foro porque si sos amante de DC es muy importante que apoyemos esta peli esta semana (y de ser posible la próxima semana tb!)
Anda con tu pareja, amigos, familia... sacá ya tus entradas!!!  :WWOMAN 

https://www.villagecines.com/peliculas/121/mujer-maravilla

http://www.cinemark.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

http://www.hoyts.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA

:ohhhh:
¿Muy importante?
¿Por qué?
Supongo que por que si la pelicula es buena y recauda bien, los muchachos de WB, van a dejar de masacrar a los personajes en el cine y van a empezar a hacer cosas copadas.

Pero es solo una suposicion, puede haber mas causas que yo desconosco.
Aunque Ema no se refiera a esto, creo que también es importante que WW la rompa, por el hecho de ser justamente WW y todo lo que ello significa. Ojalá su potencial éxito signifique algo para la industria en general.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 20:31

Por eso digo... el que ame a DC y este muy interesado en el futuro de este universo además de desear una secuela y más adaptaciones de personajes femeninos.
Y para que la gente sepa que Wonder Woman es grosa! Very Happy

Ya la vi anoche en una avant premiere y es espectacular!! Vuelvo el viernes con amigos y el domingo con la familia!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 21:24

Ya la viste Ema? Que bueno! Es como dicen, la mejor peli del DCU?
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 22:32

EmaHalJordan escribió:
Por eso digo... el que ame a DC y este muy interesado en el futuro de este universo además de desear una secuela y más adaptaciones de personajes femeninos.
Y para que la gente sepa que Wonder Woman es grosa! Very Happy

Ya la vi anoche en una avant premiere y es espectacular!! Vuelvo el viernes con amigos y el domingo con la familia!
Ya no me quedan dudas, Ema tiene acciones de Warner.  Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyJue 1 Jun 2017 - 16:24

Jajaja Si! La vi el Martes. Es muy buena. 
Es difícil comparar.. existen películas muy buenas de DC ya.
Pero si puedo decir que es un 9 clavado porque es MUUUUYYY BUENNAAA! Y con el corazón le pondría un 10. Además de ser de un icono de DC es el estilo que a mi me gusta de DC.
Bueno espero que ya a partir de mañana todos podamos debatirla! O esta noche! Wink
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyVie 2 Jun 2017 - 13:15

Alguien sabe que tal estan los tomos de pura maldad de ECC, en españa al menos editaron uno del Joker, otro de Harley y van editar uno de Darkseid. https://www.ecccomics.com/comic/pura-maldad-joker-2977.aspx
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 5 Jun 2017 - 14:54

Esta semana salen Superman # 1 y Harley Quinn # 1
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 5 Jun 2017 - 15:08

Siguen sin llegar a los kioscos? Hasta ahora todo esto viene siendo más humo que nada. Es cierto que la gente de Ovni le da cierta credibilidad al proyecto, pero ya arrancamos con anuncios que no se cumplen, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 5 Jun 2017 - 15:13

Yo el viernes pasado vi el de rebirth en un kiosco, no pude ver si tenian el resto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 5 Jun 2017 - 15:16

Ojalá las manden pronto para el interior, y se puedan distribuir de mejor manera que las revistas de Ovni.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyLun 5 Jun 2017 - 15:57

EelO'Brian escribió:
Ojalá las manden pronto para el interior, y se puedan distribuir de mejor manera que las revistas de Ovni.
Queres sufrir? trata de juntar la coleccion de autos clasicos argentinos de salvat.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 EmptyMar 6 Jun 2017 - 12:00

corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
Ojalá las manden pronto para el interior, y se puedan distribuir de mejor manera que las revistas de Ovni.
Queres sufrir? trata de juntar la coleccion de autos clasicos argentinos de salvat.

Esa es para principiantes. Si querés sufrir como un profesional, intentá armar el Ford Falcon 1:8 en 100 entregas.

Otra cosa, las revistitas están muy lindas. Pero la publicidad de de la Comic Con de mayo en revistas que salieron en junio en tiendas, me hace acordar de los checklists de febrero en revistas que salían en abril, y esos no son buenos recuerdos.

Sigo esperando que algún día alguien que sepa de verdad sea sincero y explique cuál es el misterio con las imprentas, que hacen prometer a las editoras fechas que después no se cumplen.

No lo entiendo sinceramente. No me gusta que las regulares de mayo salgan íntegramente en junio. No es cuestión de que quiero que salga todo ya y rápido; pido prolijidad nada más. Seriedad. Y no cumplir con lo que se dice va en contra de eso.

Fue este tipo de cosas, entre otras, las que me hicieron largar todo a la mierda hace un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel
» [Panini Manga Argentina] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-