Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 11:51

red_ranger escribió:
Si, un prólogo de Fran San Rafael (?)
Y la portada de Gary Frank tiene lac sectorizada.
Fran San Rafael de la Iglesia????

Razz
EelO'Brian escribió:
Igual, leyendo la discusión que se da en el foro sobre el presente de Superman, no sé que tanto sirve leer esos números, porque ni los que están al día parecen entender un carajo  What a Face
Es un tema, porque a partir del arco de Reborn se cambió todo...pero TODO nuevamente. Es a partir del #978 de Action que Jurgens empieza a redefinir todo lo que pasó con Supes hasta la actualidad.
sorco2003 escribió:
EmaHalJordan escribió:
Yo si entiendo todo sobre la actualidad de Superman Y ME ENCANTA!   Very Happy
Por favor @emahaljordan,pasate por el tema de superman para explicar algunas cositas...  13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 4059755426
:X'D :X'D :X'D

Ema es Mr. Oz, le pasa las notas a Jurgens!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 15:01

Yo estoy detras de todos esos cambios! 
La entidad que está controlando el DCU!  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 16:10

EmaHalJordan escribió:
Yo estoy detras de todos esos cambios! 
La entidad que está controlando el DCU!  :smcagalaugh
13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Parallax_vs_Superman
Ema unleashed!!!!

:X'D
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 16:13

Entonces copate y explícanos, por que si bien me viene gustando muchísimo Superman, no entiendo un carajo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 19:33

Porque aún hay mucho por explicar, pero no es tan difícil, hay un nuevo Universo DC donde algunas cosas estan y otras no. Yo espero que saquen un History of the DCU o con un par de páginas como hicieron al final de Zero Hour donde me cuenten la nueva historia de DC pero no sólo de Superman, de todos.
Por lo pronto Action Comics me tiene felíz!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 07/08/2014

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 21:59

red_ranger escribió:
Si, un prólogo de Fran San Rafael (?)
Y la portada de Gary Frank tiene lac sectorizada.

Gracias por la data. Ese Fran San Rafael alto ñoqui. Te escribe 4 carillas y no te dice NADA.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 1:36

LocoMax escribió:
¿Cómo no van a publicar Wonder Woman de Greg Rucka?! de lo mejor del renacimiento, volvió Rucka y se estrena la peli dentro de poquito, decime que por lo menos lo van a volver a evaluar.   Sad
Lamentablemente esa serie va a venir de España, no tendrá versión local.

sorco2003 escribió:
ETER escribió:
sorco2003 escribió:
Sera todo el staff de Ovni el equipo de ECC arg?? Habra que hacer un hilo de ECC Argentina 2017 referente @eter???
Sí, yo soy el Coordinador Editorial Local de ECC Argentina.
Si arman un tema no tengo drama en pasar a saciar dudas como lo hago con el tema de OVNI.

ETR

Genio @eter!!! Vaya mi felicitación para todos uds
Gracias!

Pablotandil escribió:
ETER escribió:
sorco2003 escribió:
Sera todo el staff de Ovni el equipo de ECC arg?? Habra que hacer un hilo de ECC Argentina 2017 referente @eter???
Sí, yo soy el Coordinador Editorial Local de ECC Argentina.
Si arman un tema no tengo drama en pasar a saciar dudas como lo hago con el tema de OVNI.

ETR

Éter, el hombre orquesta,, cuantas horas tiene su día?.
Lindo nuevo quilombito te has agarrado.. Felicitaciones y éxitos en este nuevo emprendimiento, a veces hay q ser muy valiente para apostar en este país.
y gracias pasar a contestar!
Ahora viene el reclamo, obvio, terminen Forever Evil, es UN solo número che, traten d levantar mínimamente el muerto.
Mis días tienen 24 horas como el de todos, ahora cuántas horas de esas duermo... quién sabe jaja

En lo personal, yo tengo muchas ganas de hacer alguna movida con respecto a las series que quedaron colgando de la etapa "Sudamerica", pero no puedo garantizar nada.

ezeguko escribió:
ETER escribió:
sorco2003 escribió:
Sera todo el staff de Ovni el equipo de ECC arg?? Habra que hacer un hilo de ECC Argentina 2017 referente @eter???
Sí, yo soy el Coordinador Editorial Local de ECC Argentina.
Si arman un tema no tengo drama en pasar a saciar dudas como lo hago con el tema de OVNI.

ETR
Uffff, sin descanso! Jajaja, el formato de las revistas va a ser el mismo que el de Ovni, con detalles en laca y todos los chiches?
Así es!

M.U.M.I. escribió:
Felicidades Éter, me pone contento volver a ver a DC en Argentina. Pero les pido, por favor, publiquen el último número de Maldad eterna. Es un número solo!
Como dije hace un ratito, tengo muchas ganas, pero no es una decisión que dependa de mí.

M.U.M.I. escribió:
Viendo que va a haber edición para kioscos, pregunto, la forma de distribución cómo va a ser? Los del interior vamos a tener que esperar los sobrantes de Bs As? O se va a hacer una tirada en forma simultánea?
Sí, vos pensá que solamente en Capital y GBA hay 30 mil puestos de diarios, y la tirada de un cómic a veces no es ni el 10% de eso. Es decir, que de por sí ya no se puede cubrir el "1 cómic por puesto de diarios", sin contar que a muchos puestos claves del centro van a veces hasta 20 ejemplares o más. 
Así que sí, una vez que se levantan los ejemplares de los puestos de Baires se mandan al Interior, es el único método posible.

ImOctavius escribió:
La película de Wonder Woman está al caer, así me resultaría muy raro que no aprovechen el tirón.
Es algo que debatí mucho, y quiero que lo piensen conmigo. Yo soy de los que piensan que no hay que sacar algo para "ver qué pasa". Desde que soy el Editor en OVNI jamás saqué una serie para ver qué onda, y si la publico la completo. 
Pero ponele que sacamos WW sabiendo que no es un título ganchero, pero que como sale la película muchos lectores casuales capaz le den una chance. Genial, el tomo 1 por ahí vende dignamente, o hasta vende muy bien. Pero el tomo 2 indefectiblemente va a caer en ventas, y ni te digo un tomo 3.
Lamentablemente es una realidad, y en el primer año en donde nos tenemos que ganar la confianza del lector, no estamos para entrar en el "prueba y error".

josy escribió:
Yo ya tengo USA tanto Darkseid War como el especial Rebirth, pero el especial me lo voy comprar igual para tener de recuerdo. 

@ETER está en los planes publicar Night of The Monster Men? Solo tengo los 2 números de Bats, asique si la publican en tomo aprovecho y me queda completa.
Está en los planes, pero aun no tenemos confirmación desde España para sacarlo. 

ETR
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 35

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 8:35

@ETER 

Una lastima lo de WW, pero cuando tenés razón, tenés razón. 


Y cuestión aparte, este proyecto es enteramente de DC? no veremos a corto plazo algo de Vertigo? y las otras licencias que maneja ECC, como los mangas, tienen chance a futuro de una edición paralela en nuestro país?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 13:12

LocoMax escribió:
@ETER 

Una lastima lo de WW, pero cuando tenés razón, tenés razón. 


Y cuestión aparte, este proyecto es enteramente de DC? no veremos a corto plazo algo de Vertigo? y las otras licencias que maneja ECC, como los mangas, tienen chance a futuro de una edición paralela en nuestro país?
Por el momento es solo DC.

ETR
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 13:53

Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked
Leí por ahí que, tal como hace Ovni Press, las regulares serán de dos o tres números USA, y al completar arco se editará TPB. Por ejemplo, eso pasaría con Batman (ambas series, calculo), Superman, Flash, etcétera (las regulares que confirmaron con teasers). ¿Es así, alguien sabe? ¿Así hace realmente Ovni Press? ¿Sale el TPB al toque de salir la última regular que cierra el arco?
Otra duda que tengo es si sacarán otras series, fuera de las que confirmaron, directamente en TPB, tal como Action Comics o alguna otra, de a 6 o 7 números USA.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 14:13

Che, Eter, que onda con Green Lantern? Tienen pensado publicarlo en tomo o van a dejar que venga de España.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4550
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 14:17

Smithers escribió:
Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked
Leí por ahí que, tal como hace Ovni Press, las regulares serán de dos o tres números USA, y al completar arco se editará TPB. Por ejemplo, eso pasaría con Batman (ambas series, calculo), Superman, Flash, etcétera (las regulares que confirmaron con teasers). ¿Es así, alguien sabe? ¿Así hace realmente Ovni Press? ¿Sale el TPB al toque de salir la última regular que cierra el arco?
Otra duda que tengo es si sacarán otras series, fuera de las que confirmaron, directamente en TPB, tal como Action Comics o alguna otra, de a 6 o 7 números USA.
Según tengo entendido, hacen eso pero a veces es más caro el TPB que la suma de los números individuales.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 14:25

Smithers escribió:
Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked
Leí por ahí que, tal como hace Ovni Press, las regulares serán de dos o tres números USA, y al completar arco se editará TPB. Por ejemplo, eso pasaría con Batman (ambas series, calculo), Superman, Flash, etcétera (las regulares que confirmaron con teasers). ¿Es así, alguien sabe? ¿Así hace realmente Ovni Press? ¿Sale el TPB al toque de salir la última regular que cierra el arco?
Otra duda que tengo es si sacarán otras series, fuera de las que confirmaron, directamente en TPB, tal como Action Comics o alguna otra, de a 6 o 7 números USA.
Sí, van a salir las revistas y luego el TP al finalizar los arcos.

En estos días vamos a ir anunciando algunas series que irán directo a TP.

Dario escribió:
Che, Eter, que onda con Green Lantern? Tienen pensado publicarlo en tomo o van a dejar que venga de España.
GL y amigos va a venir directo de España.

ETR
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 14:31

ETER escribió:
Smithers escribió:
Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked
Leí por ahí que, tal como hace Ovni Press, las regulares serán de dos o tres números USA, y al completar arco se editará TPB. Por ejemplo, eso pasaría con Batman (ambas series, calculo), Superman, Flash, etcétera (las regulares que confirmaron con teasers). ¿Es así, alguien sabe? ¿Así hace realmente Ovni Press? ¿Sale el TPB al toque de salir la última regular que cierra el arco?
Otra duda que tengo es si sacarán otras series, fuera de las que confirmaron, directamente en TPB, tal como Action Comics o alguna otra, de a 6 o 7 números USA.
Sí, van a salir las revistas y luego el TP al finalizar los arcos.

En estos días vamos a ir anunciando algunas series que irán directo a TP.

Dario escribió:
Che, Eter, que onda con Green Lantern? Tienen pensado publicarlo en tomo o van a dejar que venga de España.
GL y amigos va a venir directo de España.

ETR
Gracias Eter por tu tiempo. 13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 14:44

ETER escribió:
Smithers escribió:
Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked
Leí por ahí que, tal como hace Ovni Press, las regulares serán de dos o tres números USA, y al completar arco se editará TPB. Por ejemplo, eso pasaría con Batman (ambas series, calculo), Superman, Flash, etcétera (las regulares que confirmaron con teasers). ¿Es así, alguien sabe? ¿Así hace realmente Ovni Press? ¿Sale el TPB al toque de salir la última regular que cierra el arco?
Otra duda que tengo es si sacarán otras series, fuera de las que confirmaron, directamente en TPB, tal como Action Comics o alguna otra, de a 6 o 7 números USA.
Sí, van a salir las revistas y luego el TP al finalizar los arcos.

En estos días vamos a ir anunciando algunas series que irán directo a TP.

Gracias  Wink
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 15:59

Action Comics y All Star Batman saldrían en TPBs por arcos, según la editorial.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 18:52

josy escribió:
red_ranger escribió:
Si, un prólogo de Fran San Rafael (?)
Y la portada de Gary Frank tiene lac sectorizada.

Gracias por la data. Ese Fran San Rafael alto ñoqui. Te escribe 4 carillas y no te dice NADA.
Totalmente. Fijate que solo a WW de Azzarello la menciona como la genialidad que es, después, algunas generalidades de Batman y Superman, y el digno inicio de Aquaman,  y no mucho más, obviando las toneladas de bosta radioactiva que nos dio DC en esos años. Y como se ignora el hecho que Flashpoint unió 3 universos, DC, Wildstorm y Milestone, que desapareció sin que nadie se hiciera cargo. 
En fin, el Carusso del comic, el pibe este.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 07/08/2014

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:06

ETER escribió:


josy escribió:
Yo ya tengo USA tanto Darkseid War como el especial Rebirth, pero el especial me lo voy comprar igual para tener de recuerdo. 

@ETER está en los planes publicar Night of The Monster Men? Solo tengo los 2 números de Bats, asique si la publican en tomo aprovecho y me queda completa.
Está en los planes, pero aun no tenemos confirmación desde España para sacarlo. 

ETR

Buenísimo, gracias, si la sacan la compro.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 07/08/2014

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:08

Smithers escribió:
Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked

Jaja, bien ahí por volver.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:10

EelO'Brian escribió:
seikus escribió:
¿$430? Listo, me bajo. Pensaba comprar renacimiento, ver que tal estaba, mejor me ahorro la guita. @ETER ¿Editarán material clásico? ¿Tal vez  en una colección como Imprescindibles Marvel?
Che, pero 430 es el tomo de Darkseid War, no Rebirth.


ezeguko escribió:
El tomo de Rebirth va a salir $65 Razz

Si, ya sabía. Pero, ¿de qué me sirve comprar un comic barato si después no voy a poder conseguir el resto? Aprovecho para repetir mi pregunta.  @ETER ¿Editarán material clásico? ¿Tal vez en una colección como Imprescindibles Marvel?
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:24

Para eso tenes la colección de Salvat, que tiene un par o dos de clásicos, y a un precio
que ECC argentina no te va a dar ni en sueños.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 42
Localización : San Antonio de Areco

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:53

EelO'Brian escribió:
Smithers escribió:
Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked
Leí por ahí que, tal como hace Ovni Press, las regulares serán de dos o tres números USA, y al completar arco se editará TPB. Por ejemplo, eso pasaría con Batman (ambas series, calculo), Superman, Flash, etcétera (las regulares que confirmaron con teasers). ¿Es así, alguien sabe? ¿Así hace realmente Ovni Press? ¿Sale el TPB al toque de salir la última regular que cierra el arco?
Otra duda que tengo es si sacarán otras series, fuera de las que confirmaron, directamente en TPB, tal como Action Comics o alguna otra, de a 6 o 7 números USA.
Según tengo entendido, hacen eso pero a veces es más caro el TPB que la suma de los números individuales.
A veces no, siempre es mas caro el TPB que las revistas individuales. Por eso compro revistas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4550
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:57

Ah, bien. Yo dije "a veces" porque no estaba del todo seguro. Probablemente yo le entre a las revistas también, porque si llegan a los kioscos, ahí si que nos salen más baratas a los del interior.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 20:43

josy escribió:
Smithers escribió:
Hola, soy Smithers Rebirth  Shocked

Jaja, bien ahí por volver.
bienvenido de vuelta, smithers! cheers

Dejá el joystick un rato y retomá los comics! Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 21:15

ETER escribió:

Citación :
Che, Eter, que onda con Green Lantern? Tienen pensado publicarlo en tomo o van a dejar que venga de España.
GL y amigos va a venir directo de España.

ETR
@ETER es una lastima lo de GL porque a ECC España lo que yo le compro es cartone de los clásicos pero no actualidad y eso es lo que quiero aprovechar con esta edición argentina! Hal Jordan & los GL Corps es un titulo muy bueno y ademas visualmente super atractivo, y no es solo sobre Hal Jordan sino de los GLs terrestres mas famosos! que podemos hacer para que esto se re considere! 

porque se tiene que reconsiderar!  pale 13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 777094476

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Green-lantern-hal-jordan-and-the-green-lantern-corps-rebirth

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 469660._SX1280_QL80_TTD_

13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 HJGLC_14_pg2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   13 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [DEUX Studio] Consultas y novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-