| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 24 Feb 2017 - 19:58 | |
| Ya decidire en el momento. Esa guerra Kree-Skrull la estoy esperando con ansias |
|
| |
KeloZ
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 24 Feb 2017 - 21:40 | |
| - CarlosAmato escribió:
- KyleRayner escribió:
- Estoy leyendo de a poco el tomo de los orígenes de Marvel. Una cosa que me llamó la atención, es que Kirby y Lee originalmente plantearon que Hulk era una especie de Hombre Lobo que cuando llegaba la noche se transformaba!! Increible ( ).
El otro que me pareció genial fue el de FF, empieza la historia con Moleman, cuentan el origen, y en 3 páginas te la definen simple. jajaja En la etapa de Mister Fixit pasaba eso, era Hulk de noche y Banner de día, muy bizarro Recuerdo que eso se daba a entender en el primer par de números del Hulk Gris de Peter David y McFarlane que leí. Incluso Hulk asalta una licorería creyendo que, si tomaba mucho, Banner se iba a quedar dormido y no iba a despertar a la mañana siguiente, y así Hulk podía evitar desaparecer. No pasó, porque igual Banner volvió a la mañana siguiente. ¡Y no podía ni amagar a ponerse de pie por la borrachera! |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Sáb 25 Feb 2017 - 16:05 | |
| Me lo compre, ya fue todo, y aproveche el primer numero de Umberto Eco de la nacion que estaba de oferta. Lo que si, esta recoloreado! pero bueno... a leer! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Sáb 25 Feb 2017 - 17:41 | |
| Hay que ver cómo está recoloreado. El color de la época tampoco beneficiaba demasiado a los dibujos de todos modos, sino mas bien todo lo contrario. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 26 Feb 2017 - 23:49 | |
| - Dario escribió:
- La tapa es cualquiera.
Podrían haber puesto alguna de Jack Kirby, que están buenísimas. A no dudar, esto es la mitología en estado puro, hecho por los dioses Stan Lee y Jack Kirby, a gozar.
Sep, la cagaron. Se pierde el sentido de lo clásico. Marvel por Kirby es arte pop puro, y no lo aprovecharon en una colección que junta ese material. Igual, el contenido es muy bienvenido por mí. E. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 27 Feb 2017 - 12:44 | |
| - Dario escribió:
- La tapa es cualquiera.
Podrían haber puesto alguna de Jack Kirby, que están buenísimas. A no dudar, esto es la mitología en estado puro, hecho por los dioses Stan Lee y Jack Kirby, a gozar.
Mas o menos. El tema es que estas son las historias de complemento que salieron publicadas en Journey into Mystery 97 al 145 entre 1963 y 1967. Como casi todo el material de esa época, por varios factores hay que recolorear el material, principalmente porque el papel que se utiliza actualmente así lo requiere, ya que con los dibujos a puntitos a cuatro colores quedaría muy mal. Estas historias fueron reeditadas en una miniserie en 2009 con los dibujos recoloreados y las tapas fueron de Olivier Coipel. La tapa del primer número de esa miniserie es la utilizada en este tomo. Luego de esas historias de complemento de Asgard, en Journey into Mystery siguieron con historias con el origen de los Inhumanos, que en la edición inglesa de esta colección salen en otro tomo, que seguramente lo publicarán acá. Por lo que estuve viendo en la edición inglesa, a los clásicos creo que le entro al menos a la mitad. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 27 Feb 2017 - 20:56 | |
- Me lo compre, ya fue todo, y aproveche el primer numero de Umberto Eco de la nacion que estaba de oferta.
Lo que si, esta recoloreado! pero bueno... a leer! Si. Porque no es como puse que son números de Journey Into Mystery sino que es una miniserie que salio en el 2009 repintada llamada Tales of Asgard 1-6. Ya lo corregí. Ahora no se si lo comprare, no me gusta los repintados. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 27 Feb 2017 - 22:07 | |
| Pero muchachos, estamos hablando de un comic yanqui de los 60s. El coloreado original de esa época es horrible. Yo no soy muy fan de los recoloreados pero para los comics de esa época vienen bien, siempre y cuando no le pasen por encima con una topadora a los dibujos originales. |
|
| |
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 27 Feb 2017 - 23:28 | |
| - diegolacademia escribió:
- CarlosAmato escribió:
- Me lo compre, ya fue todo, y aproveche el primer numero de Umberto Eco de la nacion que estaba de oferta.
Lo que si, esta recoloreado! pero bueno... a leer! Si. Porque no es como puse que son números de Journey Into Mystery sino que es una miniserie que salio en el 2009 repintada llamada Tales of Asgard 1-6. Ya lo corregí. Ahora no se si lo comprare, no me gusta los repintados. Es lo que puse mas arriba. Si son las historias de complemento de Journey Into Mystery, pero que fueron recoloreados para sacarlos en conjunto como miniserie en los '90s. El recoloreado de material de esa época es practicamente obligatorio. O que lo editen en blanco y negro, cosa que no va con el espíritu de la colección. |
|
| |
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 28 Feb 2017 - 0:17 | |
| - flushman escribió:
- diegolacademia escribió:
- CarlosAmato escribió:
Lo que si, esta recoloreado! pero bueno... a leer! Si. Porque no es como puse que son números de Journey Into Mystery sino que es una miniserie que salio en el 2009 repintada llamada Tales of Asgard 1-6. Ya lo corregí. Ahora no se si lo comprare, no me gusta los repintados. Es lo que puse mas arriba. Si son las historias de complemento de Journey Into Mystery, pero que fueron recoloreados para sacarlos en conjunto como miniserie en los '90s. El recoloreado de material de esa época es practicamente obligatorio. O que lo editen en blanco y negro, cosa que no va con el espíritu de la colección. Lo que yo digo es por ejemplo como salió Amazing Fantasy 15 en el tomo de Orígenes Marvel: Los sesenta y no como salio en el número 2 de la colección roja que salió repintado. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 28 Feb 2017 - 1:08 | |
| - diegolacademia escribió:
- flushman escribió:
- diegolacademia escribió:
- CarlosAmato escribió:
Lo que si, esta recoloreado! pero bueno... a leer! Si. Porque no es como puse que son números de Journey Into Mystery sino que es una miniserie que salio en el 2009 repintada llamada Tales of Asgard 1-6. Ya lo corregí. Ahora no se si lo comprare, no me gusta los repintados. Es lo que puse mas arriba. Si son las historias de complemento de Journey Into Mystery, pero que fueron recoloreados para sacarlos en conjunto como miniserie en los '90s. El recoloreado de material de esa época es practicamente obligatorio. O que lo editen en blanco y negro, cosa que no va con el espíritu de la colección. Lo que yo digo es por ejemplo como salió Amazing Fantasy 15 en el tomo de Orígenes Marvel: Los sesenta y no como salio en el número 2 de la colección roja que salió repintado. Entiendo. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 28 Feb 2017 - 18:56 | |
| Ya quiero que anuncien "La muerte de los Stacey". Espero que lo saquen para cuando salga la nueva peli de Spidey. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 1 Mar 2017 - 10:18 | |
| - Strelok escribió:
- Ya quiero que anuncien "La muerte de los Stacey". Espero que lo saquen para cuando salga la nueva peli de Spidey.
Segun dijeron los chicos de Ovni press ese titulo lo esta licencia para las colecciones de Salvat |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 1 Mar 2017 - 13:38 | |
Lo que si, esta recoloreado! pero bueno... a leer! Bien ahí, Carlos. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 1 Mar 2017 - 13:42 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Hay que ver cómo está recoloreado. El color de la época tampoco beneficiaba demasiado a los dibujos de todos modos, sino mas bien todo lo contrario.
Este recoloreado a quedado bastante bien, y por momentos ayuda al dibujo de Kirby. A no tener miedo al recoloreado. |
|
| |
Dario Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 1 Mar 2017 - 13:44 | |
- Strelok escribió:
- Ya quiero que anuncien "La muerte de los Stacey". Espero que lo saquen para cuando salga la nueva peli de Spidey.
Segun dijeron los chicos de Ovni press ese titulo lo esta licencia para las colecciones de Salvat No me quedo claro. ¿Tiene la licencia Salvat o no? |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 1 Mar 2017 - 14:05 | |
| - Dario escribió:
- CarlosAmato escribió:
- Strelok escribió:
Segun dijeron los chicos de Ovni press ese titulo lo esta licencia para las colecciones de Salvat No me quedo claro. ¿Tiene la licencia Salvat o no? no ja! redacte para el orto, ya puedo ir a laburar a cualquiera editorial |
|
| |
Dario Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 1 Mar 2017 - 14:06 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 1 Mar 2017 - 14:19 | |
| |
|
| |
kutmasta Sidekick
| |
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 2 Mar 2017 - 19:43 | |
| Claro, también aparecio en el listado del coleccionable en inglés.
Pero Ovni Press ya lo saco hace un tiempo también. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 2 Mar 2017 - 20:19 | |
| Espero que lo editen. Si hubo como 5 ediciones de Civil War, más otras cosas "repetidas", espero que salga La muerte de los coso, porque no le entré a las ediciones blancas onerosas de Ovni.
E. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 2 Mar 2017 - 22:48 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 6 Mar 2017 - 18:35 | |
| Debo decir q el recoloreado del tomo de Thor, le quita todo lo Kirby a Kirby. No me gusto para nada coml quedo |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 8 Mar 2017 - 14:32 | |
| - OMAC escribió:
- Debo decir q el recoloreado del tomo de Thor, le quita todo lo Kirby a Kirby.
No me gusto para nada coml quedo Esa era mi preocupación. Ahora no creo que lo compre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|