Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyDom 12 Feb 2017 - 12:33

CarlosAmato escribió:
Tornado escribió:
KnightWing escribió:
Compré el Lanzamiento 62 (Clásico I - Orígenes Marvel: Los Sesenta)... algunas de estas "primeras apariciones" ya las tengo (sea por la Colección Roja -Avengers, Daredevil, Spider-Man- o algunas otras colecciones -Biblioteca Marvel, Biblioteca Clarín de la Historieta, etc.)... ya por The Avengers # 4, vale la pena entrarle al tomo.

El impreso y la traducción no son iguales entre la colección negra y la roja.


Yo tengo la roja la dia, entonces vale la pena o no entrarle a este tomo? es un buen billete que me sirve para comprar otras cosas, ultimamente lo estoy viendo asi, solo voy a seguir la roja completa y el resto compro lo que no tengo, la de DC voy a comprar los titulos que me llamen, ya fue armar el dibujito en la tapa, de ultima si queda muy mal le compro esas sobre cubiertas que venden en las comiquerias LoL

No sé. Si tuviera que tomar esa decisión vería cuántas historias se repiten entre el tomo de la negra y los de la roja. Como compro solo los tomos que me interesan no tengo tantas historias repetidas. Por otro lado, me gusta la idea de tener varias historias de origen en un solo volúmen. También, me gusta más la edición de la negra.
No salieron muy bien pero para que te des una idea.
Tomo rojo (con palabras del léxico de España)
64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 K3pxjl
Tomo Negro
64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 33wkr5z
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyLun 13 Feb 2017 - 10:56

Tornado escribió:
CarlosAmato escribió:
Tornado escribió:
KnightWing escribió:
Compré el Lanzamiento 62 (Clásico I - Orígenes Marvel: Los Sesenta)... algunas de estas "primeras apariciones" ya las tengo (sea por la Colección Roja -Avengers, Daredevil, Spider-Man- o algunas otras colecciones -Biblioteca Marvel, Biblioteca Clarín de la Historieta, etc.)... ya por The Avengers # 4, vale la pena entrarle al tomo.

El impreso y la traducción no son iguales entre la colección negra y la roja.


Yo tengo la roja la dia, entonces vale la pena o no entrarle a este tomo? es un buen billete que me sirve para comprar otras cosas, ultimamente lo estoy viendo asi, solo voy a seguir la roja completa y el resto compro lo que no tengo, la de DC voy a comprar los titulos que me llamen, ya fue armar el dibujito en la tapa, de ultima si queda muy mal le compro esas sobre cubiertas que venden en las comiquerias LoL

No sé. Si tuviera que tomar esa decisión vería cuántas historias se repiten entre el tomo de la negra y los de la roja. Como compro solo los tomos que me interesan no tengo tantas historias repetidas. Por otro lado, me gusta la idea de tener varias historias de origen en un solo volúmen. También, me gusta más la edición de la negra.
No salieron muy bien pero para que te des una idea.
Tomo rojo (con palabras del léxico de España)
64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 K3pxjl
Tomo Negro
64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 33wkr5z

Gracias por la comparacion! igual ya decidi no comprarlo, mi canillita se va a fundir ahora que me baje de las 2 colecciones y se terminaron los libros que compraba mi señora LoL
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyLun 13 Feb 2017 - 10:57

Ya le avisaste que vas a dejar de pagarle las cuotas de la casa?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyLun 13 Feb 2017 - 12:20

corrigan escribió:
Ya le avisaste que vas a dejar de pagarle las cuotas de la casa?
 Encima este mes le llegaron tarde los mangas de Ivrea y los termine comprando en una comiqueria, lo lindo es que recien vamos a dia 13 y no le compre nada, el saldo del mes va a ser muy divertido de pagar ♥
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyLun 13 Feb 2017 - 14:01

CarlosAmato escribió:
corrigan escribió:
Ya le avisaste que vas a dejar de pagarle las cuotas de la casa?
 Encima este mes le llegaron tarde los mangas de Ivrea y los termine comprando en una comiqueria, lo lindo es que recien vamos a dia 13 y no le compre nada, el saldo del mes va a ser muy divertido de pagar ♥
Osea que este mes no tenes que pasar por la depiladora antes de ir a pagarle ajajaajja
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 9:52

Me costo pero por fin consegui el tomo 1 de clásicos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 10:07

Hoy pase a buscar el tomo de Tapa Roja y en el puesto están los 2 de tapa negra que no compre, me da una cosita no comprarlos! pero BASTA DE TENER HISTORIAS REPETIDAS! el proximo seguro que le entro
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 10:39

Pensa en el kiosquero, tiene que pagar el crédito.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 12:26

CarlosAmato escribió:
Hoy pase a buscar el tomo de Tapa Roja y en el puesto están los 2 de tapa negra que no compre, me da una cosita no comprarlos! pero BASTA DE TENER HISTORIAS REPETIDAS! el proximo seguro que le entro
Carlos, compralos, sabes que los queres, nosotros sabemos que los queres, tu conciencia te va a machacar hasta que lo hagas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 13:44

Dario escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase a buscar el tomo de Tapa Roja y en el puesto están los 2 de tapa negra que no compre, me da una cosita no comprarlos! pero BASTA DE TENER HISTORIAS REPETIDAS! el proximo seguro que le entro
Carlos, compralos, sabes que los queres, nosotros sabemos que los queres, tu conciencia te va a machacar hasta que lo hagas. Twisted Evil
:smcagalaugh :smcagalaugh :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 14:05

Dario escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase a buscar el tomo de Tapa Roja y en el puesto están los 2 de tapa negra que no compre, me da una cosita no comprarlos! pero BASTA DE TENER HISTORIAS REPETIDAS! el proximo seguro que le entro
Carlos, compralos, sabes que los queres, nosotros sabemos que los queres, tu conciencia te va a machacar hasta que lo hagas. Twisted Evil
 jajaja no creo, con la platita que me estoy ahorrando le pedi a un conocido que trae cosas de afuera el unos numeros del Kazenbam de Monster y otros del integral de Detective Conan, voy a seguir con estas cositas
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2017 - 8:43

CarlosAmato escribió:
Dario escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase a buscar el tomo de Tapa Roja y en el puesto están los 2 de tapa negra que no compre, me da una cosita no comprarlos! pero BASTA DE TENER HISTORIAS REPETIDAS! el proximo seguro que le entro
Carlos, compralos, sabes que los queres, nosotros sabemos que los queres, tu conciencia te va a machacar hasta que lo hagas. Twisted Evil
 jajaja no creo, con la platita que me estoy ahorrando le pedi a un conocido que trae cosas de afuera el unos numeros del Kazenbam de Monster y otros del integral de Detective Conan, voy a seguir con estas cositas
Perdon que desvirtue, pero me intereso lo de Detective conan. Te trae las cosas de onda, o es alguien que vive de eso?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2017 - 14:32

sin_nick escribió:
CarlosAmato escribió:
Dario escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase a buscar el tomo de Tapa Roja y en el puesto están los 2 de tapa negra que no compre, me da una cosita no comprarlos! pero BASTA DE TENER HISTORIAS REPETIDAS! el proximo seguro que le entro
Carlos, compralos, sabes que los queres, nosotros sabemos que los queres, tu conciencia te va a machacar hasta que lo hagas. Twisted Evil
 jajaja no creo, con la platita que me estoy ahorrando le pedi a un conocido que trae cosas de afuera el unos numeros del Kazenbam de Monster y otros del integral de Detective Conan, voy a seguir con estas cositas
Perdon que desvirtue, pero me intereso lo de Detective conan. Te trae las cosas de onda, o es alguien que vive de eso?

http://www.whakoom.com/ediciones/1618/detective_conan-2011_-rustica/todos

Esta es la colección que tengo algunos números y la quiero seguir completando, se que trae a conocidos, le consulto que onda y te paso el dato
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 9:05

Estoy leyendo de a poco el tomo de los orígenes de Marvel. Una cosa que me llamó la atención, es que Kirby y Lee originalmente plantearon que Hulk era una especie de Hombre Lobo que cuando llegaba la noche se transformaba!! Increible ( Razz).

El otro que me pareció genial fue el de FF, empieza la historia con Moleman, cuentan el origen, y en 3 páginas te la definen simple. jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 9:40

KyleRayner escribió:
Estoy leyendo de a poco el tomo de los orígenes de Marvel. Una cosa que me llamó la atención, es que Kirby y Lee originalmente plantearon que Hulk era una especie de Hombre Lobo que cuando llegaba la noche se transformaba!! Increible ( Razz).

El otro que me pareció genial fue el de FF, empieza la historia con Moleman, cuentan el origen, y en 3 páginas te la definen simple. jajaja
 En la etapa de Mister Fixit pasaba eso, era Hulk de noche y Banner de día, muy bizarro
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 11:16

CarlosAmato escribió:
KyleRayner escribió:
Estoy leyendo de a poco el tomo de los orígenes de Marvel. Una cosa que me llamó la atención, es que Kirby y Lee originalmente plantearon que Hulk era una especie de Hombre Lobo que cuando llegaba la noche se transformaba!! Increible ( Razz).

El otro que me pareció genial fue el de FF, empieza la historia con Moleman, cuentan el origen, y en 3 páginas te la definen simple. jajaja
 En la etapa de Mister Fixit pasaba eso, era Hulk de noche y Banner de día, muy bizarro

Ah y de FF es genial cuando muestran como se ponen los nombres, todos eligen alias, Ben humilde dice, "Me voy a llamar La mole, como me llamaste Sue". Y salta Reed y dice ok, perfecto, "entonces yo serés EL SR FANTASTICO".Ahhhhh re humilde el chabon jajajaja :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyJue 23 Feb 2017 - 15:29

Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel
Entrega 62º | Tomo # II
"Thor: Historias de Asgard" ($ 219.90)

Guión: Stan Lee y Arte: Jack Kirby, George Roussos, Don Heck

Contiene: Thor: Tales of Asgard Vol. 1 #1-6 (2009) Repintado de Journey Into Mystery 97,105,113,121, Thor 129 y 137 

Argumento: En el apogeo de la Era Marvel de los Comics, Stan Lee y Jack Kirby reinventaron la mitología nórdica y la integraron en los cómics de la Casa de las Ideas, a través de un apasionante serial en el que se detallaba desde el nacimiento de los dioses hasta su Ragnarok; desde la llegada de Odín y los suyos hasta las grandes batallas que dieron forma a Asgard; desde la niñez de Thor hasta sus primeras aventuras vividas en la Tierra. Aquellos “Relatos de Asgard” permanecen en la memoria de los lectores como un pináculo de grandiosidad, como sólo Stan y Jack podrían haber concebido. Este volumen recoge esa imprescindible pieza de la historia del Universo Marvel, en una edición cuidadosamente remasterizada, que no puede faltar en la biblioteca de ningún aficionado.
64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 16830858_414729608895775_6967153174225811573_n


Última edición por diegolacademia el Lun 27 Feb 2017 - 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyJue 23 Feb 2017 - 20:13

Con este estoy dudando...si le entro o no...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyJue 23 Feb 2017 - 22:29

Con el arte de tapa se fueron a la mierda... Podrían haber escogido algo menos engañoso. Para el lector casual es un engañapichanga!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyVie 24 Feb 2017 - 11:49

La tapa es cualquiera.
Podrían haber puesto alguna de Jack Kirby, que están buenísimas.
A no dudar, esto es la mitología en estado puro, hecho por los dioses Stan Lee y Jack Kirby, a gozar.
Thor
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyVie 24 Feb 2017 - 11:58

Lo compré recién. En la parte de "Lecturas recomendadas" figuran Avengers: La guerra Kree/Skrull, Silver Surfer: Orígenes, La guerra Avengers/Defensores y Capitán América y Falcon: La saga de la bomba loca.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyVie 24 Feb 2017 - 15:01

Tornado escribió:
Lo compré recién. En la parte de "Lecturas recomendadas" figuran Avengers: La guerra Kree/Skrull, Silver Surfer: Orígenes, La guerra Avengers/Defensores y Capitán América y Falcon: La saga de la bomba loca.
 que onda la historia? hable con mi señora y quedamos con que las historias muy viejas con mil dialogos nos embolan mucho, solo lo tendria por ser un clasico, pero si aca todos dicen que la historia es LA GLORIA seguro que lo termino comprando...
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyVie 24 Feb 2017 - 15:42

(pucha, escribí el comentario pero parece que no se publicó)

Esto tengo entendido que está MUY bueno, de hecho, va a ser el 2do tomo de la colección que compre.

es Lee y Kirby, con Kirby haciendo lo que le gusta, en el mejor momento de ambos (la época de oro de los 4f, por ejemplo).
Además es un tomo que rinde, porque lo que ellos te cuentan en 8 carillas, hoy te lo estiran 2 números.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyVie 24 Feb 2017 - 17:22

Tornado escribió:
 Capitán América y Falcon: La saga de la bomba loca.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 EmptyVie 24 Feb 2017 - 19:18

No lo leí. Vengo con lecturas atrasadas así que no creo que lo lea dentro de poco. Lo compré porque leí buenas reseñas, son Lee y Kirby y las historias "viejas" me agradan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   64 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-