Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyLun 23 Ene 2017 - 21:00

La colección Negra nos regaló un montón de Joyitas ... algunas repetidas, pero en su mayoría inéditas.... la colección DC me parece que dá demasiadas vueltas en material que es demasiado accesible... la sorpresa para mí fue la colección Roja... muchísimo material clásico e inédito de personajes que ni en sueño imaginaba editados por acá...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyLun 23 Ene 2017 - 22:12

De Wolverine, el que me gustó fue Arma X. Ahora me prestaron el de Old Man Logan, así que veremos qué tal.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2017 - 0:05

EelO'Brian escribió:
De Wolverine, el que me gustó fue Arma X. Ahora me prestaron el de Old Man Logan, así que veremos qué tal.
Old Man Logan es muy bueno, en cambio Arma X a mi me parecio infumable.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2017 - 11:23

EelO'Brian escribió:
julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
Por calidad te referís a la calidad de la edición o del material elegido?
perdón  me refería  la calidad de impresión , lo del material es mas una cuestión de preferencias
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2017 - 11:23

El sábado llegó a Rosario el tomo de Asedio. Así que me faltan solo 20.
Lo bueno es que el quiosquero ya arregló para venderle a otro los que no me vende a mí, así que joya...
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2017 - 13:34

julito1751 escribió:
EelO'Brian escribió:
julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
Por calidad te referís a la calidad de la edición o del material elegido?
perdón  me refería  la calidad de impresión , lo del material es mas una cuestión de preferencias

A  mi particularmente me gusta mas la tapa de la colección de Marvel, la textura medio brillosa de la de DC no me copa tanto.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2017 - 19:16

julito1751 escribió:
EelO'Brian escribió:
julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
Por calidad te referís a la calidad de la edición o del material elegido?
perdón  me refería  la calidad de impresión , lo del material es mas una cuestión de preferencias
Si es por calidad de impresión es mejor la de DC
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2017 - 20:33

diegolacademia escribió:
julito1751 escribió:
EelO'Brian escribió:
julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
Por calidad te referís a la calidad de la edición o del material elegido?
perdón  me refería  la calidad de impresión , lo del material es mas una cuestión de preferencias
Si es por calidad de impresión es mejor la de DC
Coincido, la impresión de la de DC es de mejor calidad. Me puse a ver los lpi* con el lineómetro, así a lo bruto, y me tira entre 150 y 175 lpi para la de DC y entre 135 y 150 para la de Marvel. Algún diseñador o gráfico puede confirmar o desmentir esto  Very Happy .

*¿Qué es un lpi?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2017 - 11:19

En el face salio data nueva

Una aventura fantasiosa y maravillosamente indulgente comienza momentos después de la conclusión del Sitio de Asgard. Tres antiguos amigos caen (literalmente) en un viaje a través de los nueve reinos, una especie de terapia grupal con colosales confrontaciones finales que merece un espacio en una colección, creada por Brian Michael Bendis (E) y Alan Davis (A).
Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel
AVENGERS: LAS GUERRAS ASGARDIANAS
Tapa Negra | 61º Lanzamiento | Tomo # 61
Arco Principal: Avengers Prime Vol 1 #1-5 | 2010



39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 16002899_395531540815582_5337056228308992794_n


Según veo esto salio el año pasado en la colección Avengers de Clarín 
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2017 - 17:33

Es el mismo que salió en clarin? ya los vendí por que la historia me pareció malisima.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2017 - 9:36

Ya tengo el tomo de Guerras Asgardianas, al final del tomo de los 4 lecturas recomendadas que muestra, la unica nueva es El miedo mismo
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2017 - 9:56

kutmasta escribió:
Ya tengo el tomo de Guerras Asgardianas, al final del tomo de los 4 lecturas recomendadas que muestra, la unica nueva es El miedo mismo
 mmmm no se si entrarle o no, estoy en la re duda jajaja, ya me decidi en bajarme de DC, solo voy a comprar los piolas como La muerte de superman, largo halloween y no se si brave and bold despues de leer la sinopsis.
 Muchas historias que se van a publicar en la extensión la tengo, varias cosas las publico ovnipress
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2017 - 12:08

CarlosAmato escribió:
kutmasta escribió:
Ya tengo el tomo de Guerras Asgardianas, al final del tomo de los 4 lecturas recomendadas que muestra, la unica nueva es El miedo mismo
 mmmm no se si entrarle o no, estoy en la re duda jajaja, ya me decidi en bajarme de DC, solo voy a comprar los piolas como La muerte de superman, largo halloween y no se si brave and bold despues de leer la sinopsis.
 Muchas historias que se van a publicar en la extensión la tengo, varias cosas las publico ovnipress
Y compralo Carlos, si ya cortaste la de DC. Smile
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2017 - 12:20

Dario escribió:
CarlosAmato escribió:
kutmasta escribió:
Ya tengo el tomo de Guerras Asgardianas, al final del tomo de los 4 lecturas recomendadas que muestra, la unica nueva es El miedo mismo
 mmmm no se si entrarle o no, estoy en la re duda jajaja, ya me decidi en bajarme de DC, solo voy a comprar los piolas como La muerte de superman, largo halloween y no se si brave and bold despues de leer la sinopsis.
 Muchas historias que se van a publicar en la extensión la tengo, varias cosas las publico ovnipress
Y compralo Carlos, si ya cortaste la de DC. Smile
el tema es que este material lo publico Clarin hace muy poco, ni da comprar repetido, me gustaría tener una lista oficial que digan todos los que van a salir, quien fue el topo y crack que tiro la lista de los 60 primeros?
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2017 - 17:41

Ya tengo el tomo de Siege, esta acá llegué, sigo por ahora solo la de DC.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2017 - 17:42

Ya tengo el tomo de Siege, esta acá llegué, sigo por ahora solo la de DC.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptySáb 28 Ene 2017 - 11:18

bueno, yo arranque esta saga desde este numero 61, igual voy a ver si me compro algunos títulos viejos. hace unos años siempre fui amante de panini, pero bueno, el precio y el acceso a este material fue inevitable!!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyJue 9 Feb 2017 - 12:15

Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel
ORÍGENES MARVEL: LOS SESENTA
Tapa Negra | 62º Lanzamiento | Tomo # I

Contiene: Fantastic Four Vol 1 #1 (1961), Amazing Fantasy #15 (1962), Incredible Hulk #1 (1962), Daredevil #1 (1964), Avengers #1 (1963), Avengers #4 (1964), Tales of Suspense #39 (1963), Tales to Astonish #27 (1962), Tales to Astonish #44 (1963) y X-Men Vol 1 #1 (1963)
39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 16299137_405269876508415_8938108964536210178_n


Última edición por diegolacademia el Lun 13 Feb 2017 - 18:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyJue 9 Feb 2017 - 12:28

En la colección original este tomo trae también Tales of Suspense #39. Alguien lo tiene ya para saber si este lo trae.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyJue 9 Feb 2017 - 14:19

diegolacademia escribió:
En la colección original este tomo trae también Tales of Suspense #39. Alguien lo tiene ya para saber si este lo trae.

Es cierto, no lo incluye en el listado, tampoco incluye Journey into Mystery #83 (este tampoco lo incluye la original)

Por otra parte les iba a comentar que en el facebook de Salvat - Heroes Marvel ya estuvieron tirando algunos titulos mas de esta coleccion:

¡Ajusten los cinturones El Imperativo Thanos está en camino!

EL IMPERATIVO THANOS
(Tapa Negra | Lanzamiento 70º | Tomo #64)




 y 

¡Llegó por quien lloraban! 
Mucho antes de que sea lanzado su tomo rojo (#53), viene con sed de sangre ¡Sólo faltan unas semanas!


DEADPOOL: LA GUERRA DE WADE WILSON
(Tapa Negra | Lanzamiento 67º | Tomo #63)
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 10 Feb 2017 - 8:52

diegolacademia escribió:
En la colección original este tomo trae también Tales of Suspense #39. Alguien lo tiene ya para saber si este lo trae.

Ya tengo el tomo de los 60 e incluye Tales of suspense 39.

Alguno sabe porque no trae la primer aparicion de Thor ?
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyVie 10 Feb 2017 - 23:18

kutmasta escribió:
diegolacademia escribió:
En la colección original este tomo trae también Tales of Suspense #39. Alguien lo tiene ya para saber si este lo trae.

Ya tengo el tomo de los 60 e incluye Tales of suspense 39.

Alguno sabe porque no trae la primer aparicion de Thor ?
Si no me equivoco, en el prologo que hace el editor, pone que en otro numero de esta coelcción va a salir el de thor.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptySáb 11 Feb 2017 - 11:35

Compré el Lanzamiento 62 (Clásico I - Orígenes Marvel: Los Sesenta)... algunas de estas "primeras apariciones" ya las tengo (sea por la Colección Roja -Avengers, Daredevil, Spider-Man- o algunas otras colecciones -Biblioteca Marvel, Biblioteca Clarín de la Historieta, etc.)... ya por The Avengers # 4, vale la pena entrarle al tomo.

Una tradición olvidada: en la página de la "Lectura recomendada" aparecen Las Guerras Secretas vol.  1 y 2 (que ya salieron) mas Cuatro Fantásticos: la llegada de Galactus y Amazing Spider-Man: la muerte de los Stacy... como para ir sabiendo, ¿no?

EDIT: revisando el tomo de Las Guerras Asgardianas, veo que aparece entre las lecturas recomendadas, El Miedo Mismo tomo 1 (por lo que se deduce que habrá un tomo 2 Razz )... como para empezar a armar el listado de los próximos 60 tomos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptySáb 11 Feb 2017 - 15:54

KnightWing escribió:
Compré el Lanzamiento 62 (Clásico I - Orígenes Marvel: Los Sesenta)... algunas de estas "primeras apariciones" ya las tengo (sea por la Colección Roja -Avengers, Daredevil, Spider-Man- o algunas otras colecciones -Biblioteca Marvel, Biblioteca Clarín de la Historieta, etc.)... ya por The Avengers # 4, vale la pena entrarle al tomo.

El impreso y la traducción no son iguales entre la colección negra y la roja.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 EmptyDom 12 Feb 2017 - 10:27

Tornado escribió:
KnightWing escribió:
Compré el Lanzamiento 62 (Clásico I - Orígenes Marvel: Los Sesenta)... algunas de estas "primeras apariciones" ya las tengo (sea por la Colección Roja -Avengers, Daredevil, Spider-Man- o algunas otras colecciones -Biblioteca Marvel, Biblioteca Clarín de la Historieta, etc.)... ya por The Avengers # 4, vale la pena entrarle al tomo.

El impreso y la traducción no son iguales entre la colección negra y la roja.


Yo tengo la roja la dia, entonces vale la pena o no entrarle a este tomo? es un buen billete que me sirve para comprar otras cosas, ultimamente lo estoy viendo asi, solo voy a seguir la roja completa y el resto compro lo que no tengo, la de DC voy a comprar los titulos que me llamen, ya fue armar el dibujito en la tapa, de ultima si queda muy mal le compro esas sobre cubiertas que venden en las comiquerias LoL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-