Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 10:42

Me olvide pero

FELICITACIONES A LOS COLECCIONISTAS QUE TERMINARON LA FASE 1 DE LA COLECCION DEFINITIVA DE NOVELAS GRAFICAS DE MARVEL!!


39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 000Coleccionb_zpsa7e2b7af
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 10:45

cheers cheers

Terminada y abandonada! Razz
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 12:03

KyleRayner escribió:
Me olvide pero

FELICITACIONES A LOS COLECCIONISTAS QUE TERMINARON LA FASE 1 DE LA COLECCION DEFINITIVA DE NOVELAS GRAFICAS DE MARVEL!!


39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 000Coleccionb_zpsa7e2b7af

Jeje, gracias..  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo por mi parte voy a seguir con la coleccion... al final si en algun momento me bajo y vendo el material termina rindiendo mas que un plazo fijo
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 12:16

KyleRayner escribió:
Me olvide pero

FELICITACIONES A LOS COLECCIONISTAS QUE TERMINARON LA FASE 1 DE LA COLECCION DEFINITIVA DE NOVELAS GRAFICAS DE MARVEL!!


39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 000Coleccionb_zpsa7e2b7af
Gracias Kyle. Very Happy Y yo la voy seguir, hasta que me echen de casa. Shocked
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 12:32

acuadro escribió:
cheers cheers

Terminada y abandonada! Razz

Lo mismo acá!

Hell yeah Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 17:41

Esta confirmado que sigue??? Mi bolsillo estaba festejando ya jaja
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 17:43

zorak escribió:
Esta confirmado que sigue??? Mi bolsillo estaba festejando ya jaja

Si, en el ultimo tomo vino un papel diciendo que se extiende, mostrando como quedaria el dibujo completo con los 120 tomos
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 17:59

Ahhh, lo tengo pero no lo abri, vengo atrasado...buenisimo y malisimo a la vez...a seguir comprando jaja

Gracias Carlos.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 19:46

Aca en Salta se esta haciendo rogar el ultimo tomo Sad
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyMar 17 Ene 2017 - 23:13

No te hagas drama, OMAC, que en Catamarca también se está haciendo rogar el 60 de Marvel y el Superman/Shazam First Thunder de DC...
Volver arriba Ir abajo
el.imposible

el.imposible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyJue 19 Ene 2017 - 14:05

jasonblood escribió:
No te hagas drama, OMAC, que en Catamarca también se está haciendo rogar el 60 de Marvel y el Superman/Shazam First Thunder de DC...

En La Rioja nos dejaron de la cara hace bastante. El último que trajeron fue Los Thunderbolts y parece que no van a traer más nada. Imaginense cómo estoy.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyJue 19 Ene 2017 - 20:01

el.imposible escribió:
jasonblood escribió:
No te hagas drama, OMAC, que en Catamarca también se está haciendo rogar el 60 de Marvel y el Superman/Shazam First Thunder de DC...

En La Rioja nos dejaron de la cara hace bastante. El último que trajeron fue Los Thunderbolts y parece que no van a traer más nada. Imaginense cómo estoy.


Que bajon eso. 

Por suerte hoy llego a Salta.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyVie 20 Ene 2017 - 11:20

zorak escribió:
Esta confirmado que sigue??? Mi bolsillo estaba festejando ya jaja

y encima leí x ahí q también se viene uno de Superman/Batman (éste creo q ya sale en España), y mas aún, uno de tapa blanca de Spiderman.. de q te disfrazas Zorac? jjjjj.
Personalmente concierto q es una saturación del mercado.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyVie 20 Ene 2017 - 11:23

Pablotandil escribió:
zorak escribió:
Esta confirmado que sigue??? Mi bolsillo estaba festejando ya jaja

y encima leí x ahí q también se viene uno de Superman/Batman (éste creo q ya sale en España), y mas aún, uno de tapa blanca de Spiderman.. de q te disfrazas Zorac? jjjjj.
Personalmente concierto q es una saturación del mercado.
 hay uno tapa blanca de Spider? me gustaría tener algo de eso, aunque seguro que tenemos Civil War por 5ta ves en esa colección
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyVie 20 Ene 2017 - 11:33

CarlosAmato escribió:
Pablotandil escribió:
zorak escribió:
Esta confirmado que sigue??? Mi bolsillo estaba festejando ya jaja

y encima leí x ahí q también se viene uno de Superman/Batman (éste creo q ya sale en España), y mas aún, uno de tapa blanca de Spiderman.. de q te disfrazas Zorac? jjjjj.
Personalmente concierto q es una saturación del mercado.
 hay uno tapa blanca de Spider? me gustaría tener algo de eso, aunque seguro que tenemos Civil War por 5ta ves en esa colección

Si no me equivoco el de tapa blanca de Spider Man salio en Brasil por lo que no es tan probable que salga como el de Superman/Batman que por lo que se vio ya es casi un hecho.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyDom 22 Ene 2017 - 23:22

Hoy compré el tomo de "Siege" y doy por cerrada la colección en estos 60 números Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 13:22

Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 14:23

julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
A mi me parece que es mejor Marvel que DC, pero de Marvel salio mucho mas material que de DC.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 14:26

julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
Por calidad te referís a la calidad de la edición o del material elegido?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 15:17

Dario escribió:
julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??
A mi me parece que es mejor Marvel que DC, pero de Marvel salio mucho mas material que de DC.
Son diferentes criterios.

Mas allá de tomos específicos, especialmente los mas viejos, los de Marvel parecen mostrar los grandes eventos Marvel de los últimos años con historias para ponerlos en contextos.

Lo de DC son mas historias autoconclusivas sin mucha conexión de unas con otras, mas allá del hecho de que algunas historias se desarrollen en dos tomos.

Después lo de la calidad en cuanto a historias es cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 15:48

En lo personal, me parecieron de mayor calidad los de la serie negra. Ahora bien, en cuanto al material recopilado, es una cuestión de gustos, pero  comparando solo el formato. Creo que es mejor la de Marvel que la de DC.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 16:23

julito1751 escribió:
Terminada , felicito a todos y hago una consulta , a quien le parece de mejor calidad la de marvel que la de dc ??

En lo personal me gusto mas la de Marvel porque te tira un par de datos interesantes, se explaya mas sobre los autores... es como que le dan un toque mas personal, en cambio los tomos de DC no se toma mas de una pagina para los autores y una para cada historia incluida, despues solo incluye propaganda.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 16:32

corrigan escribió:
En lo personal, me parecieron de mayor calidad los de la serie negra. Ahora bien, en cuanto al material recopilado, es una cuestión de gustos, pero  comparando solo el formato. Creo que es mejor la de Marvel que la de DC.

Estoy de acuerdo.

Si hubiesen intercalado más eventos en la de DC, ganaba la de DC. Me parece que esta floja en ese aspecto, o quizás hay que compararla mas con la serie roja, pero también saldría perdiendo, porque la roja no repite personajes y encima mete muchos MUY desconocidos para el mainstream. Esto siempre hablando desde la variedad, en calidad de historias, es como dicen todos, es cuestión de gustos. A mi en la de Marvel hubo unos cuantos que no me gustaron o me embolaron.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 19:58

Si es por eso, prefiero los tomos "inconexos" de DC que los eventos de Marvel, pero eso porque yo siempre fui anti-eventos/crossovers. Igual me falta leer muchos de DC (sólo leí Torre de Babel), y de Marvel sólo me he comprado justamente los que no forman parte de algún evento grosso, pero así y todo me morfé varios sapos. El de X-Men de Whedon me pareció pedorro, mas allá de los dibujos. El de Secret War, lo mismo. El de 1602 también me dejó con gusto a poco, y leí de garrón el de Winter Soldier y no me pareció la gran cosa. Y el de Hulk de David no es para nada malo, pero se nota demasiado que es un cacho del medio de algo mucho más grosso, hubiese estado bueno que al menos publicaran un tomo más de ese run.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 EmptyLun 23 Ene 2017 - 20:12

A mi los de Whedon me parecieron de lo mejorcito, ahí vemos el tema de gustos jajaja.

A mi particularmente me parecieron pedorros Marvel Zombies, el de Secret Wars (que es el GRAN evento fundacional de eventos Marvel y blablabla, para mi envejecio muy mal, me aburrio y hasta me harto, muy flojo de guión) y uno del Capi que ahora no se me viene el nombre.

También encontre cosas (desconocidas para mi) que me gustaron mucho, como el tomo de She-Hulk, el Hulk de David que mencionas o los de Wolverine (nunca me gustó mucho ese personaje, por eso no había leído nada de lo que sacaron) Origin y Old Man Logan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   39 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-