| [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 15:22 | |
| No me parece mal lo que hace Planeta, ya que lo que entra tiene buen precio, lo único si siguen por esa vía deberían mejorar la distribución en el interior del País. Y si me parece mal la restricción del gobierno ya que es totalmente infundada con el tema de lo del plomo. Pero bueno dicen que dura un año nada más... habrá que ver que pasa. Planeta en toda Latinoamérica se maneja igual parece, y les funciona, solo tienen problema de distribución. Prefiero que sigan así y no que vengan a imprimir acá y los precios se les disparen o sea un proyecto trunco que dure 2 o 3 años nomás. Pero con la restricción que le puso el gobierno dudo que las importaciones se normalicen los próximos años. |
|
| |
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 15:31 | |
| Además estamos hablando de Latinoamérica para venir a invertir. Yo si soy Planeta tmb me la pienso dos o tres veces antes de desembarcar dado la inestabilidad económica y política de la región. Habrá que ver como montan el negocio para que les siga rindiendo. Pero deben ver que lo poco que llega se vende todo al toque, por lo menos aca en Argentina deben estar en una encrucijada de no saber que hacer... |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 15:50 | |
| No, eso es lo que vos querés creer por una cuestión idiológica. Tienen muy en claro que hacer. Si hacen plata, con lindo margen, vienen. Si no, no.
Es sencillo. A estas alturas todos ya saben lo que es Latinoamérica, y especialemente Argentina.
Patalean, para ver si sacan algo, porque es lo lógico. Pero si vienen, es porque están dadas las condiciones para que hagan plata. Mas allá del dolar. Y de cualquier legislación.
La situación de Argentina no es nueva, el cuento del dolar ya no es válido. Ya saben que tienen que lidear con eso. Ya vienen sabiendo eso. Lo mismo para cualquier empresa. No es algo nuevo.
Se adaptan, como lo hacen en todos los países. Que vayan a Francia o UK a intentar hacer lo que se les cante, seguramente no puedan... |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 16:20 | |
| - mercadof escribió:
- Publicado en la pagina de Zona Negativa:
"Prueba de ello es que continuamos cosechando éxitos USA con Saga, The League of Extraordinary Gentlemen, Usagi Yojimbo, Spawn, Paper Girls o el catálogo Aftershock. Y prueba de ello es que en marzo inauguraremos una estrecha colaboración con Image y Boom! Studios para seguir publicando los mejores cómics independientes americanos en España y todos los países de Latinoamérica. Será de la mano de potentes lanzamientos mundiales en español de sus títulos más esperados y aclamados, Atentos, porque el miércoles a las 17h publicaremos un avance de estas próximas novedades…"
Esperemos que se de y que podamos leer una edición "nacional" de "Paper Girls" o "Something is killing the children" Yo sumo WE ONLY FIND THEM WHEN THEY'RE DEAD |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 16:50 | |
| El problema es que en paises como Argentina eso no le conviene al lector porque no es chicha ni limonada.
Yo prefiero que o importen todo o lo edite una editorial local, porque tienen mas oportunidad de continuidad. Una editorial que viene porque le conviene editar acá, en dos meses cambian las condiciones (como suele pasar) y dejan colgados a todos (ya pasó con Panini o cuando ECC España tomó las riendas de ECC Sudamérica).
Una editorial local ya sabe cómo lidiar con las vicisitudes y la va remando, como hizo OVNI (al menos hasta ahora). |
|
| |
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 17:26 | |
| @goippolito eso es lo único que me molesta de Planeta. Que agarra derechos de comics y mangas para Latinoamérica y la distribución es malísima. Y priva a editoriales locales sacar ese material. Pongo de ejemplo cosas como hokuto no ken Parasyte o Vinland saga que es un milagro encontrar algo de eso fuera de capital. Con paper girls igual. Espero que mejoren esa faceta en 2021. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 17:31 | |
| A Planeta no le podríamos chupar más un huevo |
|
| |
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Nov 2020 - 18:21 | |
| - cafecito escribió:
- A Planeta no le podríamos chupar más un huevo
Si no le importamos entonces porque agarran los derechos para toda Latinoamérica los sinvergüenzas? Oberto de Ivrea se quedó muy caliente porque le sacaron la posibilidad de publicar Hokuto no Ken en Argentina.. xd |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Jue 26 Nov 2020 - 22:34 | |
| https://www.zonanegativa.com/planeta-avanza-sus-proximos-lanzamientos-de-comic-usa/ |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Sáb 9 Ene 2021 - 11:00 | |
| Paso a comentar por si a alguien le interesa
En mercadolibre hay un vendedor que tiene el Omnibus n°4 de Grendel a 300 pesos. Esta en Cordoba este local, si viven en caba como en mi caso, sale 450 pesos mas. Como el tipo tiene stock y se lo quiere sacar de encima, por eso el precio.
Yo lo compre la semana pasada y lo recibi ayer. El tema es conseguir los tres omnibus anteriores.
Ahora dicho esto, se que este cuarto tomo es inferior con respecto a los anteriores en cuanto a calidad, pero es TAN malo?. Para venderlo a menos del 10% de lo que vale.
A ver donde consigo los tres anteriores sin que me arranquen la cabeza. Por el momento esperare a conseguirlos antes de leer el 4. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Sáb 9 Ene 2021 - 16:28 | |
| - Strelok escribió:
- Paso a comentar por si a alguien le interesa
En mercadolibre hay un vendedor que tiene el Omnibus n°4 de Grendel a 300 pesos. Esta en Cordoba este local, si viven en caba como en mi caso, sale 450 pesos mas. Como el tipo tiene stock y se lo quiere sacar de encima, por eso el precio.
Yo lo compre la semana pasada y lo recibi ayer. El tema es conseguir los tres omnibus anteriores.
Ahora dicho esto, se que este cuarto tomo es inferior con respecto a los anteriores en cuanto a calidad, pero es TAN malo?. Para venderlo a menos del 10% de lo que vale.
A ver donde consigo los tres anteriores sin que me arranquen la cabeza. Por el momento esperare a conseguirlos antes de leer el 4. Calculo que estas hablando en pesos argentinos, y si estamos hablando de los ómnibus de planeta (que son 4) te falta un 0 al precio. En entelequia ahora están entre 4500 y 5000. El año pasado planeta les aumentó zarpado el precio de 2000 a 4000. En ese momento cuando acá me pedían 4k compre el 3 y 4 por 2k c/u por buscalibre. Ahora en buscalibre los conseguís por 3700 nuevos. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Dom 10 Ene 2021 - 15:17 | |
| - mafe escribió:
- Strelok escribió:
- Paso a comentar por si a alguien le interesa
A ver donde consigo los tres anteriores sin que me arranquen la cabeza. Por el momento esperare a conseguirlos antes de leer el 4. Calculo que estas hablando en pesos argentinos, y si estamos hablando de los ómnibus de planeta (que son 4) te falta un 0 al precio.
En entelequia ahora están entre 4500 y 5000. El año pasado planeta les aumentó zarpado el precio de 2000 a 4000. En ese momento cuando acá me pedían 4k compre el 3 y 4 por 2k c/u por buscalibre. Ahora en buscalibre los conseguís por 3700 nuevos. No, es así como dice Strelok. Un amigo que tiene pedidos el 1 y 2 de buscalibre aprovechó cuando le comenté. Incluso en las preguntas el vendedor dice algo así como que está bien el precio, sale 300 pesos, aunque ese mismo tomo en otros lados sale cerca de 4500. Los debe querer liquidar para sacárselos de encima. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Dom 10 Ene 2021 - 16:32 | |
| Bueno, entonces si es nuevo, y no estuvo tirado en un deposito 3 años, es un golazo ese precio, pero lo mas barato que va a encontrar los otros es a estos precios: https://www.buscalibre.com.ar/libros/search?q=grendel
Mas bajo que eso es una oferta muy puntual. El precio oficial de Planeta Argentina, son 4500/5000 |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Dom 22 Mayo 2022 - 23:53 | |
| Vengo a desempolvar este hilo, de paso informando (para los que no saben) y recordando (para los que sí), que este mes Planeta Comic sacó esto a la venta, editado acá... FROM HELL (tapa blanda, blanco y negro): 4500 $ BRZRKR 1 (de 12, formato revis... grapa, bah): 1700 $ Y en la contratapa de BRZRKR, trae publicidad de que próximamente sale "HAY ALGO MATANDO NIÑOS" en formato tomo. |
|
| |
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Dom 22 Mayo 2022 - 23:54 | |
| Están impresos acá en Argentina?? |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Dom 22 Mayo 2022 - 23:56 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Están impresos acá en Argentina??
Como dije arriba, sí. Para más datos, BRZRKR 1 está impreso en PAUSA IMPRESORES. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Lun 23 Mayo 2022 - 18:21 | |
| Carisimo berserker, lo lei y no justifica ese precio. From Hell la estaban promocionando como edicion a color asi que alguno se habr'a comido el garron. |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Mayo 2022 - 0:53 | |
| - cafecito escribió:
- Carisimo berserker, lo lei y no justifica ese precio. From Hell la estaban promocionando como edicion a color asi que alguno se habr'a comido el garron.
Este soy yo. En la Feria del libro tenian muchos, todos cerrados. Habia buscado la edición en internet para ver qué onda y pensé que era a color. Ni se me ocurrió preguntar. Igual no me arrepiento, hace años quería leerlo y lo pagué menos incluso de lo que sale en BD (cosa que ya no se puede dar por descontado de nada comprado/editado acá. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Mayo 2022 - 16:21 | |
| - Celvandil escribió:
- cafecito escribió:
- Carisimo berserker, lo lei y no justifica ese precio. From Hell la estaban promocionando como edicion a color asi que alguno se habr'a comido el garron.
Este soy yo. En la Feria del libro tenian muchos, todos cerrados. Habia buscado la edición en internet para ver qué onda y pensé que era a color. Ni se me ocurrió preguntar.
Igual no me arrepiento, hace años quería leerlo y lo pagué menos incluso de lo que sale en BD (cosa que ya no se puede dar por descontado de nada comprado/editado acá. No invalida lo que dijiste, pero acoto, en españa se editó en tapa dura |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Mayo 2022 - 16:22 | |
| Igualmente a mi gusto personal, garpa mas en blanco y negro |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Mayo 2022 - 19:49 | |
| El tema con ese blanco y negro es de lo que me vivo quejando. Que usan el papel brilloso ese. ¡Usen el de manga! |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Mar 24 Mayo 2022 - 20:40 | |
| - Celvandil escribió:
- cafecito escribió:
Este soy yo. En la Feria del libro tenian muchos, todos cerrados. Habia buscado la edición en internet para ver qué onda y pensé que era a color. Ni se me ocurrió preguntar.
Igual no me arrepiento, hace años quería leerlo y lo pagué menos incluso de lo que sale en BD (cosa que ya no se puede dar por descontado de nada comprado/editado acá. Bajón porque vas esperando una cosa y es otra. A mi me gusta mucho más el b&w igualmente. Y en cuanto precio si me parece excesivo. Por 3000 me cerraba mucho más, aunque seguramente lo termine comprando |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Miér 25 Mayo 2022 - 0:21 | |
| - cafecito escribió:
- Celvandil escribió:
- cafecito escribió:
Igual no me arrepiento, hace años quería leerlo y lo pagué menos incluso de lo que sale en BD (cosa que ya no se puede dar por descontado de nada comprado/editado acá. Bajón porque vas esperando una cosa y es otra. A mi me gusta mucho más el b&w igualmente.
Y en cuanto precio si me parece excesivo. Por 3000 me cerraba mucho más, aunque seguramente lo termine comprando Busca capturas de la edición a color y creo que en B&W tiene lo suyo, como dije, no me arrepiento. Y tenía descuento de expositor de la Feria, por eso me cerró mucho más el precio y lo compré sin tantas vueltas. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel Miér 25 Mayo 2022 - 10:51 | |
| Una grapa a 1700 mangos es lisa y llanamente un robo. Ahora, perdonen mi ignorancia, pero, ¿por qué dice la portada Comics Forum? ¿Acaso resucitó el sello? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel | |
| |
|
| |
| [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel | |
|