Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyMar 20 Sep 2016 - 7:09

El tema de quién les borró los 10 años de memoria, no se está indagando mucho en ningún título. apenas cositas chiquitas. Parece ser que lo van a hacer laaaargo
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyMar 20 Sep 2016 - 9:18

acuadro escribió:
El tema de quién les borró los 10 años de memoria, no se está indagando mucho en ningún título. apenas cositas chiquitas. Parece ser que lo van a hacer laaaargo

Ojo que en Titans están tratando el tema pero seguramente no va a ser algo definitivo

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t112p200-dc-comics-teen-titans-discusion-general#50780
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyMar 20 Sep 2016 - 14:12

Che, no leí los mensajes anteriores porque vengo bastante con retrazo con la lectura de rebith en adelante, pero la pregunta es: ya hablaron sobre que DC no va a sacar los arcos de rebith de sus ongoings en HC??? alguien sabe por que ahora va todo a TPB????
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyMar 20 Sep 2016 - 14:13

KyleRayner escribió:
Y una vez más el Chino Lee hace de las suyas y tras anunciar que "iba a dibujar" Suicide Squad se baja del caballo ya en el número uno, pero no de la serie. Al parecer el señor no tiene tiempo de dibujar todas las páginas y va a dibujar sólo 12 a 13 páginas de la historia y el resto un artista invitado para un back up. Lo genial es que en el nro 1 tenemos a Fabok y en el nro 2 a Ivan Reis.

Pero que vende humo que es este Jim Lee, amo su arte pero no tolero los laburos inconclusos que deja.

Hace la gran Superman Unchained...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyMiér 21 Sep 2016 - 9:02

josy escribió:
KyleRayner escribió:
Y una vez más el Chino Lee hace de las suyas y tras anunciar que "iba a dibujar" Suicide Squad se baja del caballo ya en el número uno, pero no de la serie. Al parecer el señor no tiene tiempo de dibujar todas las páginas y va a dibujar sólo 12 a 13 páginas de la historia y el resto un artista invitado para un back up. Lo genial es que en el nro 1 tenemos a Fabok y en el nro 2 a Ivan Reis.

Pero que vende humo que es este Jim Lee, amo su arte pero no tolero los laburos inconclusos que deja.

Hace la gran Superman Unchained...

Unchained por lo menos la termino...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2016 - 12:26

Encontré este listado de futuros omnibus y dlx que va a sacar DC, muy linda merca:

Resto de 2016:


4 Oct 16 - Wonder Woman: A Celebration of 75 Years HC
4 Oct 16 - Superman: Super League HC (by Tomasi) DLX? 
11 Oct 16 - JSA: The Golden Age DLX 
18 Oct 16 - DC Universe by Neil Gaiman HC 
18 Oct 16 - Wonder Woman the Golden Age Omnibus vol 1
1 Nov 16 - The Flash by Manapul Unwrapped DLX? 
8 Nov 16 - Absolute Batman Year One
8 Nov 16 - Teen Titans: The Silver Age Omnibus vol 1 
15 Nov 16 - Batman Lil'Gotham DLX 
29 Nov 16 - Watchmen Noir
7 Dec 16 - DC Rebirth Deluxe
13 Dec 16 - The Dark Knight Returns: The Last Crusade Deluxe
13 Dec 16 - The Flash by Manapul and Buccellato Omnibus
13 Dec 16 - Absolute Infinite Crisis 
13 Dec 16 - Batman and Robin by Grant Morrison HC (200 pages?) 
13 Dec 16 - Superman the Golden Age Omnibus vol 3
20 Dec 16 - DC Rebirth Omnibus 

Ya en 2017:

10 Jan 17 - The Flash Silver Age omnibus vol 2 
17 Jan 17 - Legends of the Dark Knight: Norm Breyfogle vol 2 HC 
25 Jan 17 - Batman the Brave and the Bold omnibus 
25 Jan 17 - Batman and the Maidens DLX 
Jan 17 - Deadman Kelly Jones Gallery Edition 
1 Feb 17 - Absolute Wonder Woman by Azzarello vol 1 
21 Feb 17 - Justice League of America the Bronze Age omnibus vol 1
28 Feb 17 - Batgirl: A Celebration of 50 years HC 
28 Feb 17 - Batman and the Outsiders HC vol 1 
7 Mar 17 - Green Lantern The Silver Age Omnibus vol 1
14 Mar 17 - Batman Knightfall Omnibus vol 1
14 Mar 17 - Swamp Thing: Bronze Age Omnibus 
28 Mar 17 - Batman by Brian K. Vaughn HC 
28 Mar 17 - Batman the Golden Age Omnibus vol 3 
28 Mar 17 - Batman: Ego and other Tails DLX
11 Apr 17 - Justice League Unwrapped HC by Jim Lee 
11 Apr 17 - Superman Man of Tomorrow by Jurgens Vol HC 
16 May 17 - DC Universe by Mike Mignola
05/16/17 - Wonder Woman Omnibus Perez vol 2
23 May 17 - Cosmic Odyssey DLX by Jim Starlin 
23 May 17 - JLA The Nail/Another Nail DLX by Alan Davis
30 May 17 - Superman the Golden Age omnibus vol 4
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2016 - 12:46

14 Mar 17 - Swamp Thing: Bronze Age Omnibus 
Uhhhhhhh.... Esto cae seguro en mis manos, aunque hubiese preferido que saquen el segundo hc de la etapa de Wein para completar lo que ya tengo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2016 - 13:18

Si no lei mal, ese HC, trae los 25 números de la primer serie. Así que debería ser la de Wein, completa.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2016 - 13:30

corrigan escribió:
Si no lei mal, ese HC, trae los 25 números de la primer serie. Así que debería ser la de Wein, completa.
Exacto, pero yo tengo el hc de Dark Genesis, que trae la mitad de esa etapa, tenia la esperanza de que se jugaran a sacar el segundo (incluso llego a estar en preorder en BD)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2016 - 15:23

Calculo que mas adelante sacaran en tp el omnibus y casi seguro que seran 2 tps.  De ultima podes esperar eso y comprar el tp.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2016 - 15:47

Yo tengo Génesis Oscura de Planeta  Razz. Ahora ví que ECC lo reedita (aunque en un tomo de menor calidad que el de Planeta).
Pero bué, el omnibus es la gloria pero primero tendría que vender ese HC y poner la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyVie 23 Sep 2016 - 16:58

Me llamó la atención esto:

11 Apr 17 - Superman Man of Tomorrow by Jurgens Vol HC 


averigue y trae



Citación :
In these tales from the late 1980s that led the way to the "Death of Superman" saga, the Man of Steel faces foes including Brainiac, Lex Luthor and Silver Banshee. While Luthor attempts to manipulate Brainiac into doing his bidding, Superman is forced to stop an assassination attempt on Luthor. And Superman banishes himself from Earth when doubts about his own sanity begin to take hold. Plus: the origin of of the mysterious Silver Banshee, and a battle royal between Metropolis crime-fighters Gangbuster and the Guardian.

Collects ADVENTURES OF SUPERMAN #445-450 and SUPERMAN #23-27

Aparentemente saltamos de la colección Man of Steel en el vol. 9 a esta nueva: el vol 9 9 contiene 
SUPERMAN #19-22, SUPERMAN ANNUAL #2, ADVENTURES OF SUPERMAN #441-444, and DOOM PATROL #10. Sale el 01-11-2016
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2016 - 13:13

No sé si vienen siguiendo la actualidad del rebirth, pero es increible como se toman tan a la ligera la muerte de
Spoiler:
.
En Detective, en Titans. Como que la nombran, pero nada más. Es como si hubiera muerto el conejo pepito Sad
más allá de que nadie muere definitivamente en los comics
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2016 - 13:20

acuadro escribió:
No sé si vienen siguiendo la actualidad del rebirth, pero es increible como se toman tan a la ligera la muerte de
Spoiler:
.
En Detective, en Titans. Como que la nombran, pero nada más. Es como si hubiera muerto el conejo pepito Sad
más allá de que nadie muere definitivamente en los comics
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2016 - 14:59

acuadro escribió:
No sé si vienen siguiendo la actualidad del rebirth, pero es increible como se toman tan a la ligera la muerte de
Spoiler:
.
En Detective, en Titans. Como que la nombran, pero nada más. Es como si hubiera muerto el conejo pepito Sad
más allá de que nadie muere definitivamente en los comics
Spoiler:

Acepté el spoiler y me enteré por vos, y no me generó nada, asique imaginate. En que comic sucedió? Tengo Bats para leer desde el 1 al 5.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2016 - 15:04

josy escribió:
acuadro escribió:
No sé si vienen siguiendo la actualidad del rebirth, pero es increible como se toman tan a la ligera la muerte de
Spoiler:
.
En Detective, en Titans. Como que la nombran, pero nada más. Es como si hubiera muerto el conejo pepito Sad
más allá de que nadie muere definitivamente en los comics
Spoiler:

Acepté el spoiler y me enteré por vos, y no me generó nada, asique imaginate. En que comic sucedió? Tengo Bats para leer desde el 1 al 5.

Detective #940
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2016 - 21:41

acuadro escribió:
josy escribió:
acuadro escribió:
No sé si vienen siguiendo la actualidad del rebirth, pero es increible como se toman tan a la ligera la muerte de
Spoiler:
.
En Detective, en Titans. Como que la nombran, pero nada más. Es como si hubiera muerto el conejo pepito Sad
más allá de que nadie muere definitivamente en los comics
Spoiler:

Acepté el spoiler y me enteré por vos, y no me generó nada, asique imaginate. En que comic sucedió? Tengo Bats para leer desde el 1 al 5.

Detective #940

Ya leí por ahí el tema de la nó repercusión. Me tengo que poner al día rápido.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptySáb 1 Oct 2016 - 12:26

A mi me pareció lo mismo. Me enteré por un post de facebook y me sentí indignado mal. No es algo para tomar así nomás.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptySáb 1 Oct 2016 - 12:29

La puta madre que manera de bastardearlo jejej.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptySáb 1 Oct 2016 - 13:59

Eh? còmo es èsto? Què alguién me lo explique en spoiler.

estoy indignado, la maniobra final de Didio, Johns y el chino para acabar con personajes grossos de DC.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2016 - 9:28

IrishWarrior escribió:
Eh? còmo es èsto? Què alguién me lo explique en spoiler.

estoy indignado, la maniobra final de Didio, Johns y el chino para acabar con personajes grossos de DC.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2016 - 11:37

Gracias, Acuadro. No me enganchó Detective y ahora que leo esto menos.

Ahora,

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2016 - 11:46

IrishWarrior escribió:
Gracias, Acuadro. No me enganchó Detective y ahora que leo esto menos.

Ahora,

Spoiler:

Nop

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2016 - 12:41

Yo estoy leyendo los spoilers porque no me interesa demasiado, y la verdad que Detective parece und desastre, y lo poco que he visto de Batman no parece una gran mejora de lo que veníamos teniendo con Snyder, además de tener todavía resacas de su run como Duke.
Al menos en Batman, "Rebirth" parece venir flojito.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2016 - 12:53

Batman es a Rebirth, lo mismo que fue a n52. No se animan a areglar de verdad los desastres

Spoiler:

Detective la escribe el hijo prodigo de Snyder. Igualmente, Batman Vol 3, con King, que en Grayson me había gustado mucho, acá no termina de cerrar. Y están contando de nuevo una historia que ya vivimos (Los Monster Men), pero aggiornada a los nuevos tiempos. No me termina de convencer para nada.

Es como si en los Titans escribieran un run donde esté Terra y uno sea un infiltrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   86 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-