Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyVie 18 Dic 2020 - 20:44

Kid Velocity escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo confiaría en lo que dice goippolito, que es el amo de los catálogos.

si,bueno,excepto en que yo lo vi ese numero en 2006 en los quioscos, porque reconozco la portada, era la ultima epoca de Sticker Design, si me acordare..

a no ser que haya ocurrido una alteracion en el tiempo y espacio, un "mefistazo" cosmico No  y les haya alterado a todos la memoria o este en otra dimension.
Yo te aseguro que no. Ni siquiera publicaron el 26 que hubiera cerrado el ciclo de Loebs.

Además, así lo dejaron en claro en el número 46 de Batman en un comunicado, donde hablan justamente de que no hay que esperar los número 47 de Batman y el 22 de Superman/Batman  

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Batman87
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyDom 20 Dic 2020 - 12:31

Uuufff, qué recuerdos me trajiste con esa carta de Rafa...
Mezcla de sensaciones: triste por el final, pero SD me lleva a una etapa muy feliz de coleccionismo (es donde empecé "en serio"; con Perfil fui siempre muy errático). Y ni hablar de glorioso foro de Psico.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyLun 21 Dic 2020 - 11:29

sticker design me hizo coleccionar dc,como nunca.
ediciones lindas y sacaron de todo.
conosur tmb fue linda.
y para variar ambas fueron truncadas opr extranjeras que al tipo fueron erraticas y se borraron
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyLun 21 Dic 2020 - 17:11

Profesor-x escribió:
sticker design me hizo coleccionar dc,como nunca.
ediciones lindas y sacaron de todo.
conosur tmb fue linda.
y para variar ambas fueron truncadas opr extranjeras que al tipo fueron erraticas y se borraron
Sticker Desing antes de publicar historietas ya venía dedicándose a las figuritas, negocio que le es muy rentable. Lo convencieron de ponerse a publicar historietas, pero al cabo de algo mas de un año, si bien era negocio, no era un negocio atractivo por todo el tema de manejo de licencias, distribución y algunos etc mas, por lo que el dueño decidió cerrar lo mejor posible las publicaciones y no seguir con el proyecto.

Con Perfil fue algo mas o menos similar: a la editorial no le interesaba seguir con historietas pese a que era un muy buen negocio.

Personalmente también creo que hasta el momento Sticker Design fue la mejor editorial. Publicaban etapas contemporáneas, buena regularidad y lindas ediciones. Abarcaron prácticamente todo Crisis Infinita.

Si bien tiene ediciones muy lindas, a OVNI es como que le tocó bailar con la mas fea: la etapa actual de DC (a mi gusto) no es la mejor y no soy fan de los tomos, aunque admito que las historias actuales ya no tienen sentido en formato revista. Eso si, lo que es clásicos lo vienen haciendo muy bien a mi gusto (y esos si que tiene todo el sentido publicar en tomos). Les tengo toda la fe ya que en este caso es una editorial que no se pone a ver qué onda las historietas sino que ya están en el medio hace rato. Claro que la economía actual no hayuda, pero bueno, ya lo vienen haciendo hace mas de 10 años y en ese período hubo varias crisis.

ECC Sudamerica quizás si sea mas o menos como decís, pero desde mi punto de vista no eran ediciones "nacionales". Si, había un equipo aquí y las revistas se imprimían acá, pero seguían siendo ediciones españolas. Cuando la propia ECC España saca la licencia a ECC Sudamérica empieza a haber un proceso muy parecido al que hubo con Conosur/Panini, que fue tal cual decís. Cuando la licencia en España pasa de Forum (Planeta) a Panini, esta última decide no renovar contrato con Conosur para pasar a ser ellos los responsables. Bueno, como responsables fueron un fiasco.

Veremos que pasa ahora con la nueva etapa de Panini.
Volver arriba Ir abajo
Kid Velocity

Kid Velocity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 33

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyLun 21 Dic 2020 - 18:07

goippolito escribió:
Kid Velocity escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo confiaría en lo que dice goippolito, que es el amo de los catálogos.

si,bueno,excepto en que yo lo vi ese numero en 2006 en los quioscos, porque reconozco la portada, era la ultima epoca de Sticker Design, si me acordare..

a no ser que haya ocurrido una alteracion en el tiempo y espacio, un "mefistazo" cosmico No  y les haya alterado a todos la memoria o este en otra dimension.
Yo te aseguro que no. Ni siquiera publicaron el 26 que hubiera cerrado el ciclo de Loebs.

Además, así lo dejaron en claro en el número 46 de Batman en un comunicado, donde hablan justamente de que no hay que esperar los número 47 de Batman y el 22 de Superman/Batman  

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Batman87

ahh no, el 26 americano es el 21 de sticker design y ese sí lo tengo, es la portada donde aparecen versiones femeninas de Superman y Batman,y en el comic luchan con parodias de los Avengers.

en esa carta de Rafa dela iglesia ahi decia que habia que esperar si publicaban esos numeros, no que no los iban a publicar,  en ese momento estaba en negociacion la licencia de los comics DC, si la renovaban o terminaba ahi;

la Superman Batman 22 salio publicada, porque la he visto en kioskos,  recuerdo la portada de Ethan van Sciver, que es muy llamativa por power girl y huntress(las de tierra-2), hasta subi la imagen a un grupo de yahoo que tenia. 
mis ojos y memoria no me mienten. 

tal vez habran sacado una tirada muy pequeña que a posteriori es dificil de conseguir ese numero. 
asi como la Infinite Crisis 7, que esta ultima la tengo y por el 2008 ya era dificil de conseguir. 

no va a ser la primera vez que un numero o material publicado hace mucho tiempo sea dificilisimo de localizar y no haya registros en la internet.

como puede ser algun numero de novaro o vertice o bruguera.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyLun 21 Dic 2020 - 19:26

Kid Velocity escribió:
goippolito escribió:
Kid Velocity escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo confiaría en lo que dice goippolito, que es el amo de los catálogos.

si,bueno,excepto en que yo lo vi ese numero en 2006 en los quioscos, porque reconozco la portada, era la ultima epoca de Sticker Design, si me acordare..

a no ser que haya ocurrido una alteracion en el tiempo y espacio, un "mefistazo" cosmico No  y les haya alterado a todos la memoria o este en otra dimension.
Yo te aseguro que no. Ni siquiera publicaron el 26 que hubiera cerrado el ciclo de Loebs.

Además, así lo dejaron en claro en el número 46 de Batman en un comunicado, donde hablan justamente de que no hay que esperar los número 47 de Batman y el 22 de Superman/Batman  

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Batman87

ahh no, el 26 americano es el 21 de sticker design y ese sí lo tengo, es la portada donde aparecen versiones femeninas de Superman y Batman,y en el comic luchan con parodias de los Avengers.

en esa carta de Rafa dela iglesia ahi decia que habia que esperar si publicaban esos numeros, no que no los iban a publicar,  en ese momento estaba en negociacion la licencia de los comics DC, si la renovaban o terminaba ahi;

la Superman Batman 22 salio publicada, porque la he visto en kioskos,  recuerdo la portada de Ethan van Sciver, que es muy llamativa por power girl y huntress(las de tierra-2), hasta subi la imagen a un grupo de yahoo que tenia. 
mis ojos y memoria no me mienten. 

tal vez habran sacado una tirada muy pequeña que a posteriori es dificil de conseguir ese numero. 
asi como la Infinite Crisis 7, que esta ultima la tengo y por el 2008 ya era dificil de conseguir. 

no va a ser la primera vez que un numero o material publicado hace mucho tiempo sea dificilisimo de localizar y no haya registros en la internet.

como puede ser algun numero de novaro o vertice o bruguera.
No, el 21 de Sticker Design trae publicado los números 24 y 25

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Super127

Creeme, se de primera mano que no hubo un número 22. Y sino, no tenés mas que ir o llamar al Club del Comic de la calle Talcahuano y preguntar por Rafa de la Iglesia y él te lo va a confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyLun 21 Dic 2020 - 19:33

No, no salió el 22 de Superman/Batman. Lo recuerdo claramente. Compré todo lo que sacó SD. Tuve la colección completa y luego tuve un tiempo largo para venderla. Eran 21 con seguridad (y todavía hay gente vendiendo la colección completa por mercado libre). Salieron 21.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyLun 21 Dic 2020 - 19:34

goippolito escribió:

Creeme, se de primera mano que no hubo un número 22. Y sino, no tenés mas que ir o llamar al Club del Comic de la calle Talcahuano y preguntar por Rafa de la Iglesia y él te lo va a confirmar.

Claro, iba a decir eso, habría que preguntarle a Rafa.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyLun 21 Dic 2020 - 20:09

Yo nunca lo vi el 22, y no tendría sentido se salten el numero especial en recuerdo del hijo de Loeb

Creo ni siquiera salió en las grapas etapa de planeta de Agostini como para decir te confundís con esa...
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 10:53

Nunca salio el numero 22, y si hubiese salido ese numero en Argentina tendria que corresponder al 26 usa que estaba dedicado a la muerte del hijo del guionista y a Superboy.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 10:55

Pregunta sobre Wonder Woman, el origen del personaje sigue siendo el mismo de new52, donde Diana era hija de Zeus o volvieron al anterior ?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 11:23

Flb escribió:
Pregunta sobre Wonder Woman, el origen del personaje sigue siendo el mismo de new52, donde Diana era hija de Zeus o volvieron al anterior ?
Los primeros números de Rebirth los leí hace rato, pero creo que no, que en uno de los primeros arcos se revela que varios eventos de la historia de Azzarello no eran reales, entre otras cosas que no era hija de Zeus.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 11:40

goippolito escribió:
Flb escribió:
Pregunta sobre Wonder Woman, el origen del personaje sigue siendo el mismo de new52, donde Diana era hija de Zeus o volvieron al anterior ?
Los primeros números de Rebirth los leí hace rato, pero creo que no, que en uno de los primeros arcos se revela que varios eventos de la historia de Azzarello no eran reales, entre otras cosas que no era hija de Zeus.
Que lastima.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 15:25

El evento de Tres Jokers es la gallina de los huevos de oro de DC. Lo más vendido de DC del 2020. Ya se está trabajando en una secuela. Ya leí el primer número y está bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 15:31

goippolito escribió:
Flb escribió:
Pregunta sobre Wonder Woman, el origen del personaje sigue siendo el mismo de new52, donde Diana era hija de Zeus o volvieron al anterior ?
Los primeros números de Rebirth los leí hace rato, pero creo que no, que en uno de los primeros arcos se revela que varios eventos de la historia de Azzarello no eran reales, entre otras cosas que no era hija de Zeus.
Yo recuerdo haber leído lo mismo. Una vergüenza. Hay que dejar de robar con el "fue todo un sueño/universo paralelo" en los comics, por favor.
Justamente, lo de ser hija de Zeus para mí sumaba mucho, porque hace que la relación de Diana con los dioses sea otra, y podría incluso servir para bajar línea con la cuestión del patriarcado y las actitudes machirulas características de Zeus.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 15:44

EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
Flb escribió:
Pregunta sobre Wonder Woman, el origen del personaje sigue siendo el mismo de new52, donde Diana era hija de Zeus o volvieron al anterior ?
Los primeros números de Rebirth los leí hace rato, pero creo que no, que en uno de los primeros arcos se revela que varios eventos de la historia de Azzarello no eran reales, entre otras cosas que no era hija de Zeus.
Yo recuerdo haber leído lo mismo. Una vergüenza. Hay que dejar de robar con el "fue todo un sueño/universo paralelo" en los comics, por favor.
Justamente, lo de ser hija de Zeus para mí sumaba mucho, porque hace que la relación de Diana con los dioses sea otra, y podría incluso servir para bajar línea con la cuestión del patriarcado y las actitudes machirulas características de Zeus.
Para mi la de Azarello era una muy buena historia, pero lo tomaba como un elseworld. El origen de Wonder Woman como creación de Hippolyta es parte de la mitología. Potter y Pérez le dieron una vuelta de tuerca interesante para seguir con la misma historia.

Es como si mañana deciden que Superman en verdad era un bebé terrestre del que crearon toda la pantalla de Kryptón y sus padres adoptivos para que no creciera con el trauma de ser un clon.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 17:29

A mí siempre me pareció la parte más floja del origen de Wonder Woman, y me parecía que lo que hizo Azzarello abría la puerta a muchas oportunidades narrativas interesantes. Me parece que le sumaba mucho al personaje y que justamente era una cosa que le hubiese venido bien a la continuidad del personaje. 
No me parece del todo comparable el caso de Superman porque su origen kryptoniano es una parte esencial del personaje y ya está instalada en el imaginario público desde el arranque, lo mismo con Batman. No me extrañaría que incluso varios comiqueros que no sean fans de DC ni siquiera sepan bien el origen de Wonder Woman, más allá de que viene de la isla de las amazonas.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMar 22 Dic 2020 - 19:58

Hija de Zeus >> barro
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMiér 23 Dic 2020 - 14:13

goippolito escribió:
Profesor-x escribió:
sticker design me hizo coleccionar dc,como nunca.
ediciones lindas y sacaron de todo.
conosur tmb fue linda.
y para variar ambas fueron truncadas opr extranjeras que al tipo fueron erraticas y se borraron
Sticker Desing antes de publicar historietas ya venía dedicándose a las figuritas, negocio que le es muy rentable. Lo convencieron de ponerse a publicar historietas, pero al cabo de algo mas de un año, si bien era negocio, no era un negocio atractivo por todo el tema de manejo de licencias, distribución y algunos etc mas, por lo que el dueño decidió cerrar lo mejor posible las publicaciones y no seguir con el proyecto.

Con Perfil fue algo mas o menos similar: a la editorial no le interesaba seguir con historietas pese a que era un muy buen negocio.

Personalmente también creo que hasta el momento Sticker Design fue la mejor editorial. Publicaban etapas contemporáneas, buena regularidad y lindas ediciones. Abarcaron prácticamente todo Crisis Infinita.

Si bien tiene ediciones muy lindas, a OVNI es como que le tocó bailar con la mas fea: la etapa actual de DC (a mi gusto) no es la mejor y no soy fan de los tomos, aunque admito que las historias actuales ya no tienen sentido en formato revista. Eso si, lo que es clásicos lo vienen haciendo muy bien a mi gusto (y esos si que tiene todo el sentido publicar en tomos). Les tengo toda la fe ya que en este caso es una editorial que no se pone a ver qué onda las historietas sino que ya están en el medio hace rato. Claro que la economía actual no hayuda, pero bueno, ya lo vienen haciendo hace mas de 10 años y en ese período hubo varias crisis.

ECC Sudamerica quizás si sea mas o menos como decís, pero desde mi punto de vista no eran ediciones "nacionales". Si, había un equipo aquí y las revistas se imprimían acá, pero seguían siendo ediciones españolas. Cuando la propia ECC España saca la licencia a ECC Sudamérica empieza a haber un proceso muy parecido al que hubo con Conosur/Panini, que fue tal cual decís. Cuando la licencia en España pasa de Forum (Planeta) a Panini, esta última decide no renovar contrato con Conosur para pasar a ser ellos los responsables. Bueno, como responsables fueron un fiasco.

Veremos que pasa ahora con la nueva etapa de Panini.
si,me acuerdo lo de las figuritas,me puso triste ,tanto como lo de conosur.Lo de pavon marvel,no,ya que forum iba a traer mas material,y recuerdo con mas cariño a forum que a pavon,creo que para mi pavon es la perfil de los de dc,si bien compre perfil,me enganche con forum.(love forever)
Volver arriba Ir abajo
Kid Velocity

Kid Velocity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 33

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMiér 23 Dic 2020 - 17:46

goippolito escribió:


Creeme, se de primera mano que no hubo un número 22. Y sino, no tenés mas que ir o llamar al Club del Comic de la calle Talcahuano y preguntar por Rafa de la Iglesia y él te lo va a confirmar.

el nº 27 americano estoy seguro haberlo visto en los quioscos porque  era el de esa portada,no era un poster ni publicidad. tal vez lo habran sacado como especial eso quiero averiguar. 

creo si mal no recuerdo que pasaba un tiempo en que no salian los comics de SD por 2007, y luego salieron esos numeros y el final de infinite crisis.

en el 7 de esta serie Rafa asegura que escribio en el nº 47 de Batman (este sí no lo vi) donde daba por finalizada la  etapa de publicacion de los comics de DC. eso quiere decir que fueron publicados esos numeros y me basta su palabra.

el num 21 sd de Supes/Bats  es un numero doble corresponde a los nums 24 y 25 y es el final de la etapa de Loeb.
este lo habia comprado en el parque rivadavia hace un tiempo, hoy lo revise y note que no estaban los creditos de la revista(ej: una publicacion mensual de Sd.. con la aclaracion de a que numero yanki pertenece etc)
lo que me sono rarísimo.
lo cual me hace pensar que Sticker era a veces irregular, como tambien lo fue Cono Sur.

las revistas de Perfil y tambien las de Pavon, si bien distaban bastante de ser ediciones perfectas,  siempre tenian los credisto en la primera pagina, era impensable que se les olvidara eso.

segun me estoy fijando el 26 americano no estaba en la serie, pero estoy pensando que habran sacado un especial de la serie Superman/Batman con los nums 26 y 27 y con la portada de este ultimo, puede haber sido así. 
el 27 USA estoy seguro que lo habia visto aunque no haya salido como numero 22 de la coleccion. 

ese numero yo lo habia visto en kioskos de capital, tal vez habra salido con una tirada reducida en capital, sin dejar saldos, y no habra llegado nunca a provincia e interior, sera por eso que muchos creen que nunca salio.

es como el ej de la comiqueando, salio 54 numeros entre 1994 y 2001, pero tambien hubo un numero 55 impreso en fotocopia que tuvo una distribucion muy limitada,y algunas copias se venden en mercado libre.

yo le mande una pregunta a Rafa via facebook, si me da bola por ahi me contesta y me confirma.


el num 1 de esta serie decia que era una publicacion quincenal y para el 2 ya habian rectificado que era mensual(ya que las series de Superman y Batman eran quincenales,esta era la unica mensual).

habran pasado intervalos sin que publicaran ningun comic,y despues publicaron esos ultimos numeros y el final de Crisis Infinita en agosto del 2007(que la saga me la compre un año despues).

tal vez por eso esos numeros habran tenido una tirada muy limitada y habran pasado desapercibidos,por eso todos creen que no existen.


ah, el Club del Comic esta en la calle Montevideo al 200, a 1 cuadra del paseo la plaza, no en Talcahuano.

tambien hay otro en Marcelo T. de Alvear y Ayacucho, eso lo se porque he ido miles de veces por ahi.


Última edición por Kid Velocity el Lun 28 Dic 2020 - 17:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMiér 23 Dic 2020 - 18:39

Kid Velocity escribió:
goippolito escribió:


ah, el Club del Comic esta en la calle Montevideo al 200, a 1 cuadra del paseo la plaza, no en Talcahuano.

tambien hay otro en Marcelo T. de Alvear y Ayacucho, eso lo se porque he ido miles de veces por ahi.

Hay dos club del comics (dueños distintos), y como bien te dijeron, rafa está en talcahuano.
Volver arriba Ir abajo
Kid Velocity

Kid Velocity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 33

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMiér 23 Dic 2020 - 18:54

mafe escribió:
Kid Velocity escribió:
goippolito escribió:


ah, el Club del Comic esta en la calle Montevideo al 200, a 1 cuadra del paseo la plaza, no en Talcahuano.

tambien hay otro en Marcelo T. de Alvear y Ayacucho, eso lo se porque he ido miles de veces por ahi.

Hay dos club del comics (dueños distintos), y como bien te dijeron, rafa está en talcahuano.

Rafa esta en el Club de Marcelo T. de Alvear y Ayacucho, barrio de Recoleta.
de primera mano se lo que afirmo.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 EmptyMiér 23 Dic 2020 - 22:34

Kid Velocity escribió:
mafe escribió:
Kid Velocity escribió:
goippolito escribió:


ah, el Club del Comic esta en la calle Montevideo al 200, a 1 cuadra del paseo la plaza, no en Talcahuano.

tambien hay otro en Marcelo T. de Alvear y Ayacucho, eso lo se porque he ido miles de veces por ahi.

Hay dos club del comics (dueños distintos), y como bien te dijeron, rafa está en talcahuano.

Rafa esta en el Club de Marcelo T. de Alvear y Ayacucho, barrio de Recoleta.
de primera mano se lo que afirmo.

Si, soy un pelotudo, yo trabajo en talcahuano y marcelo T., jajajjaja, que mamerto, se me cruzaron los cables.... No se que quise aclarar, ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-