Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 12:12

Alguièn me explica qué es el evento que se viene: Metal? Yo pensé que era una versión de Batman pero parece que afectaría a todo el Universo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 12:19

Ya salieron dos "preludios".

Es basicamente Batman haciendo cagadas con un metal que resulta que viene de los albores del tiempo y que pareciera que va a terminar abriendo un portar al multiverso oscuro (?)

Humo snyderiano, que va a afectar a todo el universo DC.... un mes, ponele Razz
Ye después robaran un toque con ese nuevo multiverso:

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 DFIqFDtUIAA07Rp

el orden de lectura para lo de Metal va a ser este:
76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Metal-reading-order
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 12:35

Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 12:52

Bueno, por lo que veo (y por suerte Razz ), no toca los dos títulos de Supes.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 15:22

Siguen anunciando sobre esto.

Batman, Batman everywhere

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 DFRzoveXkAQhyom
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 16:05

Tengo que admitir que me gusta el diseño de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 16:36

Sí, adhiero que están buenísimos, pero pareciera que se hacen las historias pensando más en los action figures que en las historias en sí.

Batman con una armadura por semana + distintos Batman.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 16:42

acuadro escribió:
Sí, adhiero que están buenísimos, pero pareciera que se hacen las historias pensando más en los action figures que en las historias en sí.

Batman con una armadura por semana + distintos Batman.
Grant volve que te perdonamos?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 17:17

Si va por Alan, de una. Extraño a ese Batman de la calle.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 17:59

corrigan escribió:
Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
déjeme invitarle una birra buen hombre
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 20:18

EelO'Brian escribió:
Si va por Alan, de una. Extraño a ese Batman de la calle.
Si, lo decía por Alan Grant y la época en cuando Batman, era Batman y no el Batidios, que nos quieren vender hoy.

ElParas escribió:
corrigan escribió:
Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
déjeme invitarle una birra buen hombre
Toma nota ImOctavius.  Wink
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 20:20

corrigan escribió:
acuadro escribió:
Sí, adhiero que están buenísimos, pero pareciera que se hacen las historias pensando más en los action figures que en las historias en sí.

Batman con una armadura por semana + distintos Batman.
Grant volve que te perdonamos?

Con que siga King me doy por hecho.

EelO'Brian escribió:
Si va por Alan, de una. Extraño a ese Batman de la calle.

Amén!

ElParas escribió:
corrigan escribió:
Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
déjeme invitarle una birra buen hombre

No creo que se resista :p
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 20:38

corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
Si va por Alan, de una. Extraño a ese Batman de la calle.
Si, lo decía por Alan Grant y la época en cuando Batman, era Batman y no el Batidios, que nos quieren vender hoy.

ElParas escribió:
corrigan escribió:
Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
déjeme invitarle una birra buen hombre
Toma nota ImOctavius.  Wink
Megadeth murió con "So Far, So Good... So What!". Metallica con "...And Justice For All". Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 21:21

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
Si va por Alan, de una. Extraño a ese Batman de la calle.
Si, lo decía por Alan Grant y la época en cuando Batman, era Batman y no el Batidios, que nos quieren vender hoy.

ElParas escribió:
corrigan escribió:
Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
déjeme invitarle una birra buen hombre
Toma nota ImOctavius.  Wink
Megadeth murió con "So Far, So Good... So What!". Metallica con "...And Justice For All". Saludos.
Con Metallica mmmmm, entiendo, no comparto, pero te entiendo.

Megadeth después saco Rust in peace, top 10 de cajón en todo el metal... ay ay ay, y eso que Megadeth no es santo de mi devoción, te admito que murió en Youthanasia pero The System Has Failed me parece un buen disco
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 21:38

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
Si va por Alan, de una. Extraño a ese Batman de la calle.
Si, lo decía por Alan Grant y la época en cuando Batman, era Batman y no el Batidios, que nos quieren vender hoy.

ElParas escribió:
corrigan escribió:
Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
déjeme invitarle una birra buen hombre
Toma nota ImOctavius.  Wink
Megadeth murió con "So Far, So Good... So What!". Metallica con "...And Justice For All". Saludos.
Yo lo decía por lo de la birra.  Si bien estoy de acuerdo con lo de Metallica, algunas cosas posteriores me gustan.  Megadeth saco cosas muyyyy buenas después de eso. No te voy a decir que todo es bueno, pero creo que el colorado se merece un poco mas de crédito.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 21:42

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
Si va por Alan, de una. Extraño a ese Batman de la calle.
Si, lo decía por Alan Grant y la época en cuando Batman, era Batman y no el Batidios, que nos quieren vender hoy.

ElParas escribió:
corrigan escribió:
Ideal para leerlo escuchando Megadeth, Metallica, Manowar, Mastodont, etc.
déjeme invitarle una birra buen hombre
Toma nota ImOctavius.  Wink
Megadeth murió con "So Far, So Good... So What!". Metallica con "...And Justice For All". Saludos.
Rust In Peace no me gusta tanto como los anteriores, pero todavía tiene temazos. Después de ese ya es todo totalmente prescindible.
Igual, todo el mundo sabe que EL disco de thrash es Bonded By Blood de Exodus.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyVie 21 Jul 2017 - 23:18

Para mí "Rust in Peace" y "Countdown to Extinction" siempre fueron el equivalente a "Metallica" (The Black Album), tienen hits pero no son álbumes que tengan el sonido característico de la banda, y la mitad de los temas de los tres discos ni siquiera los consideraría Thrash Metal. Igual te digo que todos los álbumes de ambas bandas tienen algún que otro temita bueno, menos "St. Anger", obviamente. "Peace Sells... But Who's Buying?" y "Master of Puppets", amor a primera vista.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptySáb 22 Jul 2017 - 0:19

Qué temas de Rust In Peace? Five Magics, Rust In Peace... Polaris, Poison Was The Cure, Holy Wars... The Punishment Due, etc. son todos temas bien clásicos de Megadeth. Lo que cambió fue el sonido un poco más pulido que en los otros discos, pero es puro Megadeth. Countdown sí, ahí definitivamente habían dejado de ser thrash, y dejaron atrás varias de las cosas más características de Megadeth (principalmente, la velocidad).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptySáb 22 Jul 2017 - 0:31

Quizás me expresé mal con lo del sonido característico de la banda. Tendría que haber dicho la esencia original.

El tema pasa por Marty Friedman. Es mucho más melódico que Mustaine. Si le cambias la voz al colorado, un par de distorsiones, muchos temas de "Rust In Peace" pueden pasar por Power Metal y no Thrash. Compará estos dos:



Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptySáb 22 Jul 2017 - 0:50

ImOctavius escribió:
Quizás me expresé mal con lo del sonido característico de la banda. Tendría que haber dicho la esencia original.

El tema pasa por Marty Friedman. Es mucho más melódico que Mustaine. Si le cambias la voz al colorado, un par de distorsiones, muchos temas de "Rust In Peace" pueden pasar por Power Metal y no Thrash. Compará estos dos:



Después de leer los últimos post solo tengo 2 preguntas:

Vos quien sos? que hiciste con ImOctavius?


Saint Anger no es un disco, es un error. Nunca debería haber existido.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptySáb 22 Jul 2017 - 3:22

ImOctavius escribió:
Quizás me expresé mal con lo del sonido característico de la banda. Tendría que haber dicho la esencia original.

El tema pasa por Marty Friedman. Es mucho más melódico que Mustaine. Si le cambias la voz al colorado, un par de distorsiones, muchos temas de "Rust In Peace" pueden pasar por Power Metal y no Thrash. 
Si, obviamente Rust In Peace es más melódico que los discos anteriores, pero todavía suenan bien Megadeth, y el Thrash y el Power Metal están muy cerca. Hay muchas bandas de Thrash melódico. O me vas a decir que Spreading The Disease de Anthrax no es Thrash? Megadeth, incluso en sus discos más agresivos, siempre tuvo melodías que lo acercaban al Power (hablando de Power Metal de los 80s, no de Sonata Arctica), inlcuso en Killing Is My Bussiness. Obviamente, con un guitarrista como Friedman eso se vino bien al frente. Rust In Peace es el último disco donde, a pesar de la influencia de Marty Friedman, sigue siendo Megadeth, y sigue siendo Thrash.
Así y todo, es el que menos me gusta de los discos que sí me gustan de Megadeth. Prefiero escuchar cualquiera de los 3 primeros, seguro.

(aprovechemos que Kyle obviamente anda ocupado con otras cosas)
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptySáb 22 Jul 2017 - 7:13

Yo lo que no acabo de ver es la serie de the terrifics, que viene a ser una version de los cuatro fantasticos( esto lo dicen los propios creadores). El motivo es que no veo a plastic man en un equipo de cientificos, vale que los cuatro fantasticos tenian a johny storm pero estaba en el equipo por lazos familiares y la cosa por razones de amistad cosa que los integrantes de the terrifics no tienen. Además en la propia línea de dark matter aparecen the challangers of the unknown, ¿con lo cual habrá dos series de tematica tan parecida? Lo único bueno que puede traer the terrifics es si le dan protagonismo a rex y exploran su característica de arqueologo y de persona que en parte odia no tener una vida normal junto a su esposa. Características que hacen al personaje realmente interesante pero que sin embargo nunca se llegaron a explorar. info de la línea dark matter y metal

Sinceramente pienso que la presencia de plastic man viene para tener a alguien con los poderes de mr fanstastico en el equipo, aunque no pegue con nada. Para la idea detrás de the terrifics, pegaba más the enlogated man y sue dinby aunque de esa pareja solo me llegara a gustar el personaje de sue.

Para no ser tan negativo, dire que el guionista que escogieron para esa serie (jeff lemmire) me parece una excelente opción.


Última edición por dcnovato el Dom 23 Jul 2017 - 18:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptySáb 22 Jul 2017 - 9:12

Elongated man recibió en el n52 o Rebirth? Yo la última vez que lo había visto había sido en 52
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptySáb 22 Jul 2017 - 22:20

corrigan escribió:
Vos quien sos? que hiciste con ImOctavius?
AC/DC sigue en la B.

EelO'Brian escribió:
(aprovechemos que Kyle obviamente anda ocupado con otras cosas)
Hay que renovar los moderadores, hay uno que no entra al foro desde hace un año mínimo.
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 EmptyDom 23 Jul 2017 - 17:26

dcnovato escribió:
Yo lo que no acabo de ver es la serie de the terrifics,

La noticia que más me gustó. Banco a Lemire, y a esta bizarreada para gastar a Marvel. Sólo lamento que no esté Doc Shaner en arte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-