Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] "Marvel's The Defenders"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMar 22 Ago 2017 - 9:33

Estoy por el tercer capitulo. Media lerda. Pero esta buena. Todos odiamos a Danny Rand tan putito. (con todo respeto )
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMar 22 Ago 2017 - 9:40

La vi completa el fin de semana, quede re manija.

Si, creo que todos odiamos a Danny Rand. Lo mas triste es que soy muy fan del personaje y aca es cualquier cosa. (y no es que la serie fuera mucho mejor)

Me gusto mucho como se fue armando el equipo y que no se pasen media serie "conociendose", te lo resuelven en 2 capitulos y a los bifes.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMar 22 Ago 2017 - 11:26

Lo vi el finde, me gusto mucho. Iron Fist no tiene perdón de Dios. Si bien arranco medio "lento", fueron pocos episodios y se perdona, sacando las temporadas de DD, todos los demás tienen rellenos aburridos y lentos, acá, mas allá de ir precavido, una vez que arranca no para mas.
A nivel técnico, como todo producto Netflix, hipercuidado. En actuaciones, Cox y Ritter se comen al resto, con salvedad de Sigourny.
Muy bien balanceado entre los protas y the hand. Un poco al pedo muchos secundarios.
Despues de las dos temporadas de DD, esta es la que mas me gusto.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMar 22 Ago 2017 - 11:35

Yo voy por el tercero y me viene gustando mucho, y cada vez que terminó uno quise empezar el otro enseguida, pero voy tratando de ver uno por día para disfrutarla más.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMar 22 Ago 2017 - 12:03

Yo me di cuatro y estoy tratando que me dure.
Me encantó el detalle de los colores de las escenas según el personaje. Rojo, azul, amarillo y verde para los heroes y blanco para la villana.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 0:00

corrigan escribió:
La vi completa el fin de semana, quede re manija.

Si, creo que todos odiamos a Danny Rand. Lo mas triste es que soy muy fan del personaje y aca es cualquier cosa. (y no es que la serie fuera mucho mejor)

Yo no lo Odio,me parece genial!,me gusto mucho su serie,me parecio mejor que daredevil,que en la seunda temporada,es eclipsado por punisher.(muy exclipsado)
Si sos Tan fan de dani,no te jode que este con colen,en lugar de misty? a mi si,pero lo deje pasar.
Para mi esta genial dani,lo veo bastante parecido al que escribia claremont.Obvio,un poco mas NOVATITO.
Pero creo que hay una critica generazliada,poco analizada del personaje,onda,despues de todo(no tu caso) pero la critica qu ele dio con un caño a iron fist,alago jessica jones,y luke cage,Jessica jones  ES INFUMABLE! LUKE CAGE fue floja.Pero al menos esta ulitma se dejaba terminar de ver, la otra fue un parto.
AUN ASI,son gustos,que se yo,pero sigo pensando que hay una ola de critiquemos a iron fist,como bulling,cuando algunos le dan a uno,y los demas se suman a la cresta de la ola
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 10:19

Profesor-x escribió:
corrigan escribió:
La vi completa el fin de semana, quede re manija.

Si, creo que todos odiamos a Danny Rand. Lo mas triste es que soy muy fan del personaje y aca es cualquier cosa. (y no es que la serie fuera mucho mejor)

Yo no lo Odio,me parece genial!,me gusto mucho su serie,me parecio mejor que daredevil,que en la seunda temporada,es eclipsado por punisher.(muy exclipsado)
Si sos Tan fan de dani,no te jode que este con colen,en lugar de misty? a mi si,pero lo deje pasar.
Para mi esta genial dani,lo veo bastante parecido al que escribia claremont.Obvio,un poco mas NOVATITO.
Pero creo que hay una critica generazliada,poco analizada del personaje,onda,despues de todo(no tu caso) pero la critica qu ele dio con un caño a iron fist,alago jessica jones,y luke cage,Jessica jones  ES INFUMABLE! LUKE CAGE fue floja.Pero al menos esta ulitma se dejaba terminar de ver, la otra fue un parto.
AUN ASI,son gustos,que se yo,pero sigo pensando que hay una ola de critiquemos a iron fist,como bulling,cuando algunos le dan a uno,y los demas se suman a la cresta de la ola
Si bien coincido con algunas de las cosas que decis (sobre todo lo de que se uso de moda pegarle a Iron Fist) creo que la serie y el papel que hace en defenders, no llegan a reflejar lo que es en los comics.  La de Jessica Jones, me parecio muyy lenta y la de Cage, la mitad no me cierra pero creo que levanta al final. No sabia que Daredevil habia tenido una segunda temporada, pense que esa era la primera de Punisher.

Volviendo al tema Iron Fist, es como que alguno de los escritores dijo "usemos al pibe para los chistes". Pareciera que en un momento el chiste de defenders es el resto boludeandolo a Danny Rand. Eso es lo que odie del personaje, que lo veo muy desaprovechado. Si bien es novato, el flaco paso años entrenandose, le tiene que pegar a Daredevil, Elektra y a los ninjas de la mano todos juntos y sin demasiado problema. 

Se que son gustos, pero esperaba mas, quiza ese fue mi error. Las otras series las vi con menos expectativas y las disfrute mas.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 12:19

Para mi es
DD 10
JJ 9
LC 8
IF 6
Para mí con IF le erraron al actor. Colleen Wing pelea mucho mejor que el.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 20:04

quiza,el error,este en darle mas valor como peleador del que tiene.
WOLVERINE,es el mejor peleador.No solo por tecnicas,y experiencias,sino por poderres..luego en segundo lugar..capitan ameica...black panther..electra..creo q eso son los q mas han tenido fama de peligrosos.Irons fist solo teine su chi.Creo q es muy bueno...pero no el mejor.
de hecho,no recuerdo q en los comcis,haya balgun personaje q se cage hasta las patas cuabndonombran a iron fist...si con elektra,por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 20:41

Profesor-x escribió:
quiza,el error,este en darle mas valor como peleador del que tiene.
WOLVERINE,es el mejor peleador.No solo por  tecnicas,y experiencias,sino por poderres..luego en segundo lugar..capitan ameica...black panther..electra..creo q eso son los q mas han tenido fama de peligrosos.Irons fist solo teine su chi.Creo q es muy bueno...pero no el mejor.
de hecho,no recuerdo q en los comcis,haya balgun personaje q se cage hasta las patas cuabndonombran a iron fist...si con elektra,por ejemplo
Buen detalle. No lo había visto desde ese punto.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 23:00

La verdad es que si, muy buen punto, nunca se me hubiera ocurrido verlo desde ese punto.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMar 29 Ago 2017 - 12:24

Me pareció muy buena la serie. Bien desarrollada dando los capítulos necesarios para que se conozcan y que no resuelvan el conflicto los últimos 20 minutos del último capitulo. Yo tampoco entiendo el ensañamiento con Iron Fist, su primera temporada me gusto mas que la de Luke Cage que es la mas floja de todas. El final te deja muy manija para que en la tercer temporada de Daredevil desarrollen uno de los mejores arcos del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptySáb 9 Sep 2017 - 21:42

La terminé hoy, la liquidé en cuatro dias.. Me encantó, quedé remanija. Espero que en la proxima temporada 3 de DD expliquen como diablos zafó de semejante explosion. 
La quimica Elektra/DD es buenisima, la mina es perfecta.
Exelente producto, muy cuidado todos los detalles, x ej al final cuando estan en la iglesia Karen y Foggy, me hacia recordar la tapa de DD Reborn, y muchos detalles.
Las tomas de las peleas de elektra se lucen muchisimo con su atuendo, rebien llevadas a cabo.
Me hubiese gustado eso si, algun tirito a distancia del calavera, un mero cameo para hacerce ver, apoyando de lejos.
banco y recontrabanco a Krysten Ritter, me encanta.
ojala que con la disolucion entre Netflix y Disney no se corten éstas clases de series.
Credito abierto a las proximas temporadas d étos y a esperar hasta Noviembre a Frank.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptySáb 9 Sep 2017 - 23:50

Aguante Elektra !!!! mtal mtal mtal
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMiér 20 Sep 2017 - 10:46

Todo hermoso menos Danny Pussy Rand. Y bueno, lo de Mathew, no se que decir... Calculo que trataran de choriar la idea de Born Again.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyDom 15 Oct 2017 - 11:25

Me dejó con gusto a poco. El problema principal, me sentí viendo una temporada de Arrow, donde la liga de las sombras va a destruir la ciudad. boooring. Me parece después que el tema de los poderes no lo manejan bien. Primero Luck puede detener (casi) todo. Te entiendo que el fist de Iron Fist le haga daño, es lógico dentro de la historia, pero después que cualquier boludo que sabe artes marciales lo cague a sopapos, es cualquiera. Jessica nunca termina de ser lo fuerte que debiera. DD puede, a veces sentir el latido del corazón de todas las personas que hay en un rascacielos (?), pero después no escucha la sirena de un patrullero hasta que está a 10 metros y se ve la luz de la sirena.
Entiendo que el Iron Fist en los comics no sea el mejor peleador del mundo, pero esto no son los comics, y en la serie en teoría entrena en Kwala Lumpur (?) con los Splinters esos, por lo que debiera pelear mejor que DD, y no lo hace. Sin contar que cuando prende el puño pierde cualquier pelea, porque sólo pega con eso (y ni hablar de lo que le dura la stamina... 2 golpes!!!). La pelea contra Elektra es lo más obvio del universo. Apenas prende el puño ya sabés qué va a pasar, porque Danny es un idiota.

La verdad, que sacando DD, deja bastante que desear.

Y dejemos de robar con "el MCU está todo conectado". Tienen las mismas tapas de los diarios de la primer batalla de NYC de Avengers 1 pegadas en la pared. Son dos universos separados y punto.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyDom 15 Oct 2017 - 13:19

Lo de Luke es verdad, lo vivían cagando a cachetazos.
Y por lógica el chabon no puede recibir casi ningún impacto, ni de bala ni nada. Entiendo que el chabon sea "flojo" para pelear xq está bien, es creíble, pero que venga un ninja y le inserte un bife en la cara y eso lo lastime, naaa, me estoy perdiendo de algo? se inyectaron papota los ninjas?
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptyMar 17 Oct 2017 - 11:36

Me gustó mucho la serie!!! Los mejores Daredevil y Elektra. La serie de Jessica Jones es excelente, pero aquí como que al compartir protagonismo con los demás pierde un poco. Pensé que iba a aparecer Punisher, pero no. Habrá que esperar a su propia serie!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 EmptySáb 21 Oct 2017 - 19:17

Para mí el problema de los ninjas no tuvo que ver con "Arrow", directamente los hicieron mal. Ya en la segunda temporada, la escena final en la que está Daredevil y Elektra contra montones de ninjas, los bajaban de un golpe. En la primera me acuerdo que lo dejaban todo ensangrentado a Matt, ahora pasaron a ser unos matones vestidos de Sub-Zero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's The Defenders"   [Series] "Marvel's The Defenders" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] "Marvel's The Defenders"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] THE FLASH
» [SERIES] ARROW
» [Series] Lucifer
» [Series] GOTHAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-