Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyLun 31 Oct 2016 - 17:05

En cómics, Moore>Gaiman
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyLun 31 Oct 2016 - 17:26

No creo que valga la pena argumentar: Moore is more.
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyLun 31 Oct 2016 - 20:50

Pobre Gaiman.  No creo que sea necesario aclararlo pero por las dudas, mi voto es para el "Original Writer"
josy
Hero for Hire
Hero for Hire
josy

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 1 Nov 2016 - 9:36

Moore. Que fácil está esta vez.
KyleRayner
Legendary Hero
Legendary Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 1 Nov 2016 - 10:18

Gaimaaaaaan decimeeee que seeee siente!!!
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 1 Nov 2016 - 11:37

Ya esta, cerralo acá y que el pobre tipo no siga cobrando.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 1 Nov 2016 - 16:41

No hubo chances acá Razz
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 1 Nov 2016 - 16:57

Mira que lo banco a Gaiman, pero posta que de aca no pasa (para colmo me agarra leyendo La cosa del pantano)
https://www.facebook.com/dalmargen/
josy
Hero for Hire
Hero for Hire
josy

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 1 Nov 2016 - 17:57

jaja, a mí releyendo MiracleMan
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 1 Nov 2016 - 21:12

Cada vez que entro al tema, Gaiman esta un poco mas abajo. Creo que no se merecía esta paliza.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMiér 2 Nov 2016 - 11:16

Para los admiradores de Bru que seguramente se enfrentaran a Moore.... ah no para... cierto que Gaiman le gano en la anterior... Bueno... Mi voto a Gaiman, para seguir con el voto reivindicacion.
Conde_Nefaria
Sidekick
Sidekick
Conde_Nefaria

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyJue 3 Nov 2016 - 17:54

Gaiman.
KyleRayner
Legendary Hero
Legendary Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyVie 4 Nov 2016 - 10:19

FIN LA PRIMERA BATALLA DE CUARTOS

GANADOR

ALAN MOORE
[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Alan-Moore-009

CLASH OF COMICBOOK WRITERS: NEIL GAIMAN VS ALAN MOORE
NEIL GAIMAN
[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Vote_lcap[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Voting_bar[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Vote_rcap
 23% [ 5 ]
ALAN MOORE
[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Vote_lcap[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Voting_bar[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Vote_rcap
 77% [ 17 ]
Votos Totales : 22
josy
Hero for Hire
Hero for Hire
josy

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyVie 4 Nov 2016 - 22:17

Lo mató.
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptySáb 5 Nov 2016 - 11:10

[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 20120127115303
https://www.facebook.com/dalmargen/
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptySáb 5 Nov 2016 - 16:47

Moore es el Batman de este clash...
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyLun 7 Nov 2016 - 1:34

No lo inflen mucho al barba, que todavía queda gente muy grosa en pie.
KyleRayner
Legendary Hero
Legendary Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyLun 7 Nov 2016 - 10:33

@corrigan escribió:
No lo inflen mucho al barba, que todavía queda gente muy grosa en pie.

Totalmente!! Mañana sigue el Clash!!
KyleRayner
Legendary Hero
Legendary Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 8 Nov 2016 - 9:15

INICIO DE LA SEGUNDA BATALLA DE CUARTOS

STAN LEE
[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Stan_Lee_by_Gage_Skidmore_3
VS

GARTH ENNIS
[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 1745753-garth_enn2

CIERRA EL JUEVES 10-11
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 8 Nov 2016 - 9:34

En mi caso es como que me pregunten a quien quiero mas, si a mi mama o a mi papa.  Calculo que por ahora no emitiré voto.
KyleRayner
Legendary Hero
Legendary Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 8 Nov 2016 - 10:21

@corrigan escribió:
En mi caso es como que me pregunten a quien quiero mas, si a mi mama o a mi papa.  Calculo que por ahora no emitiré voto.

Me pasa lo mismo, por eso voto al abuelo :X'D
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 8 Nov 2016 - 11:56

Ennis, no sé si es por lo reciente de Dillon, pero su Punisher me encantó. Aparte no quiero que sufra por goleada.
Conde_Nefaria
Sidekick
Sidekick
Conde_Nefaria

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 8 Nov 2016 - 13:56

Stan Lee, quién más.
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 8 Nov 2016 - 14:10

El viejo Stan, sin duda.
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 EmptyMar 8 Nov 2016 - 14:10

Como guionista, creo que no cabe la menor duda de que Ennis le pasa el trapo mal a Stan Lee. Pero por peso histórico, supongo que va a haber paliza. Yo elijo a Ennis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD   [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD - Página 11 Empty

[Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente