Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptySáb 18 Feb 2017 - 8:51

EmaHalJordan escribió:
federicodamian escribió:
Hola Amigos, hoy me dijeron en una comiqueria que hay problema con la distribucion y es complicado conseguir numeros anteriores.
Saben si esta pasando algo?
Porque me atrase un par de numeros, hoy fui a buscarlos y no consegui todos..
Saludos!
Hay un kiosco en Congreso sobre Callao, exactamente donde está el Molino, que tiene todos los tomos de Salvat, TODOS. Dice que es el distribuidor para toda la zona. Más que kiosco es un depósito Salvat!

Muy buen dato!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptySáb 18 Feb 2017 - 15:19

acuadro escribió:
Mi kiosquero me lo guardó como siempre, pero me dijo que fueron muchas personas a buscarlo (no clientes regulares) que con otros números. Se ve que vendió muy bien.
Claro, ese es el garrón. Este tomo voló de todos los otros kioscos, porque cuando iba a preguntar me ofrecían algunos de los más viejos que todavía los tenían. Si no lo consigo será cuestión de esperar a ver si los muchachos simpáticos de La Revistería lo ponen en su página y pagar los 40 mangos de arancel que cobran.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptySáb 18 Feb 2017 - 21:18

Bueno, lo conseguí! Hoy me pateé todo el centro de nuevo, y en todos lados lo mismo: "nos mandaron pocos y ya los vendimos". Así que de calentura fui de nuevo al kiosco "amigo" y justo estaba la chica que tiene mejor onda, así que le conté lo que pasó y empecé a bardear a sus compañeros, hasta que en un momento se agachó (pausa para que corrigan meta su comentario) y sacó de abajo del mostrador uno que tenían guardado para otro cliente y me dijo que me llevara ese.
Así que lo lamento por "Romina" (que es el nombre que estaba escrito en el celofán), pero el que no llora no mama. Seguimos al día con la colección.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyDom 19 Feb 2017 - 0:13

EelO'Brian escribió:
Bueno, lo conseguí! Hoy me pateé todo el centro de nuevo, y en todos lados lo mismo: "nos mandaron pocos y ya los vendimos".
A mi me pasa lo mismo con mi quiosquero.

Y resulta que me dice que no sabe cómo va a hacer porque somos 3 los que le tenemos encargada esta colección (de Marvel nadie. TOMÁ) y le avisaron que posiblemente le vayan a cortar a 2 los ejemplares ya que se acorta la cantidad importada. Yo safo porque soy el primero que le pedí. Es una joda, especialmente para los que compran determinados ejemplares.

.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyDom 19 Feb 2017 - 1:08

Posta? Entonces acá en el interior vamos a estar hasta las manos. Por qué se acorta la cantidad importada si se venden tan bien?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyDom 19 Feb 2017 - 11:56

EelO'Brian escribió:
Posta? Entonces acá en el interior vamos a estar hasta las manos. Por qué se acorta la cantidad importada si se venden tan bien?
Es lo que me dijo el quiosquero.

Igual calculo que si recortan no quiere decir que dejen de mandar al interior. En el interior tienen otro drama y es que generalmente el quiosquero tiene que comprar el material sin posibilidad de devolución, con lo cual si alguien no compra regularmente ahí si puede resultarle jodido seguir la colección.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyDom 19 Feb 2017 - 18:30

Todos los de DC o todos todos?
Con algunos tomos de Marvel se puede hacer una fortuna...
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyLun 20 Feb 2017 - 11:08

Estoy atrasado con la lectura de estos tomos . Comence con el de la Liga Año Uno... y la verdad con los comentarios que habia leido aca no presagiaba nada bueno... pero realmente disfrute el primer tomo, no se me hizo pesado para nada... ya estoy por comenzar a leer el segundo tomo... lo que si... tuve una especie de dejavu al leerlo hasta que cai q me hacia recordar los tomos de la coleccion Clarin de los Avengers con la saguita ORIGENES.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMar 21 Feb 2017 - 17:43

Colección Novelas Gráficas DC Comics
Tomo Nº15 Green Arrow - Año uno ($219.90)

Contiene Green Arrow: Year One nº 1-6 (2007) y More Fun Comics nº 73 (1941)

Autores: Andy Diggle (Guión) y Jock (Dibujo)

Argumento: Oliver Queen es un frívolo playboy al que no le importa nada ni nadie... aparentemente ni siquiera él mismo. Pero cuando es traicionado y abandonado en medio de la jungla, en una isla, averigua que realmente hay algo que le importa: ¡la justicia! Armado solamente con un arco y unas flechas hechas a mano, Queen lucha por sobrevivir en un nuevo y cruel territorio, mientras combate a los violentos traficantes de droga responsables de su situación
76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Salvat_15
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMar 21 Feb 2017 - 18:33

A este le tengo muchas ganas, he leído buenos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMar 21 Feb 2017 - 19:06

este va de cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 14:39

Es muy bueno, yo tengo la edición de planeta de hace unos años... así que otro que no se compra... desde que dejé Marvel y me puse a comprar solo lo que no tengo, a fin de mes me queda plata en el bolsillo... por qué será??
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 16:21

Dicen que está bueno este? No lo tenía en la lista para comprar, pero me parece que le voy a entrar.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyJue 23 Feb 2017 - 11:22

Sr Thompson escribió:
Dicen que está bueno este? No lo tenía en la lista para comprar, pero me parece que le voy a entrar.

Voy por la mitad aproximadamente. Se nota que Arrow sacó mucha influencia de este comic.
Me gusto hasta ahora me pero en algunas partes se me tornó medio inconsistente la historia. Como que quieren meter mucho en 6 nros. Veremos como finaliza.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyJue 23 Feb 2017 - 15:33

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 16865062_1397634453614689_175074271995005994_n

Otro de los errores de la colección. Subo la foto que puso Riky Roche en el Facebook no oficial por la flecha verde justamente que indica el error.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyJue 23 Feb 2017 - 16:54

KyleRayner escribió:
Sr Thompson escribió:
Dicen que está bueno este? No lo tenía en la lista para comprar, pero me parece que le voy a entrar.

Voy por la mitad aproximadamente. Se nota que Arrow sacó mucha influencia de este comic.
Me gusto hasta ahora me pero en algunas partes se me tornó medio inconsistente la historia. Como que quieren meter mucho en 6 nros. Veremos como finaliza.
Gracias, probablemente lo compre.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyJue 23 Feb 2017 - 18:59

Por mi parte comprado Green Arrow y al día!!!
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyDom 26 Feb 2017 - 3:49

Genial el de Green Arrow!. Linda sorpresa.

Ahora le tengo ganas al de Brave and the Bold.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyDom 26 Feb 2017 - 9:46

Strelok escribió:
Genial el de Green Arrow!. Linda sorpresa.

Ahora le tengo ganas al de Brave and the Bold.
Es de Mark Waid y George Pérez, no puede fallar!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyLun 27 Feb 2017 - 21:12

diegolacademia escribió:
76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 16865062_1397634453614689_175074271995005994_n

Otro de los errores de la colección. Subo la foto que puso Riky Roche en el Facebook no oficial por la flecha verde justamente que indica el error.

Que bajón! fué un error aislado, o todos los tomos vinieron así?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyLun 27 Feb 2017 - 21:42

jasonblood escribió:
diegolacademia escribió:
76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 16865062_1397634453614689_175074271995005994_n

Otro de los errores de la colección. Subo la foto que puso Riky Roche en el Facebook no oficial por la flecha verde justamente que indica el error.

Que bajón! fué un error aislado, o todos los tomos vinieron así?
Parece que todos, por lo menos el mio también vino así.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyLun 27 Feb 2017 - 22:28

Pensar que la colección roja de Marvel le puso un logo distinto a cada tomo, y estos reparten todo entre Batman Superman JLA y alguno que otro... Pero que no le pongan a Green Arrow, es de muy vago o muy dolor de mazo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMar 28 Feb 2017 - 10:11

Adentro en la parte de "Introducció a..." también tiene el simbolito de la JLA. Se ve que no tenían el símbolo de Green Arrow o les chupo un huevo. ¿Qué simbolito le pondrán al tomo de Lobo? scratch
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMar 28 Feb 2017 - 10:20

Sr Thompson escribió:
Adentro en la parte de "Introducció a..." también tiene el simbolito de la JLA. Se ve que no tenían el símbolo de Green Arrow o les chupo un huevo. ¿Qué simbolito le pondrán al tomo de Lobo? scratch
76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Fy10
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 EmptyMar 28 Feb 2017 - 19:47

Jaja. Iria como trompada!.

Casi todos los tomos de esta colección tienen esa clase de errores. La veo un poco más desprolija que la de tapa negra de Marvel. Nada terrible tampoco, pero jode un poco esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    76-87 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-