Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 15:01

Sí, los eventos los pongo en otros. el de DC el único evento es Flashpoint, que lo puse en Flash.

Pero el pueblo quiere eventos! :p

a She-Hulk la puse en Hulk como franquicia. Igual Punisher, Thunderbolts, Eternals, Black Panther, Ghost Rider, Daredevil,  no me parecen pocos "segundones". Y en los eventos tenés cosas como 1602 o Zombie que son ElseWorlds más que eventos. Es leer cosas diferentes.

DC, para mi gusto, mucho Batman y Liga, que ya lo conoce todo el mundo.

si sacás el "OTROS", para llegar al mismo % que te dan las franquicias B, S y JL (69% sumando B/S y no te cuento Trinity...) necesitás: Xmen, avengers, Spiderman, Capi, Hulk, Thor, y FF y DD! Mucho más diverso, me parece.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 15:21

Bueno, pero Marvels es un evento? Secret War es un evento? Esos fueron miniseries como Justice.
Y The Doom That Came to Gotham, The Nail/Another Nail, Superman Earth One y hasta diría que New Frontier son Elseworlds también.
Seguro que podría haber más variedad. Como dije, falta Aquaman y eso me parece imperdonable, pero creo que está bastante bien en general.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 15:23

Tengo muchas ganas de entrarle a esta colección, pero no sé cómo voy a hacer :'(
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 16:03

Acabo de caer que tampoco esta Kindom Come. No me quejo de la coleccion, pero hubiera estado lindo tener esas historias.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 18:46

Hice una selección de lo que creo voy a comprar y lo que no:

1- Batman: Silencio Parte 1 (Batman #608-613)
2- Batman: Silencio Parte 2 (Batman #614-619)

17- JLA: Tierra 2 (JLA: Earth 2)
58- Batman: Bajo la Capucha (Batman #635-641, 645-650 y Batman Annual #25)


De estos 4 tomos tengo las historias en versión SD y casi seguro los compraré para reemplazar la versión nacional (las primeras dos por el precio y el tamaño; las últimas 2 por el tamaño solo Razz ... y porque las historias me gustaron)




8- Batman: Batman e Hijo (Batman #655-658, 664-666)
15- Lex Luthor: El Hombre de Acero (Lex Luthor: Man of Steel #1-6)
21- Wonder Woman: Paraíso Perdido (Wonder Woman #164-170)
22- Robin: Año Uno (Robin: Year One #1-4)
24- Trinidad (Trinity #1-3)

27- Batman: La Maldición que Cayó sobre Gotham (The Doom That Came To Gotham #1-3)
29- Catwoman: El Gran Golpe (Catwoman: Selina’s Big Score)
30- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #1-6)
31- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #7-12)
33- Batgirl: Año Uno (Batgirl: Year One #1-9)
34- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1 (Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon)
35- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2 (Batman: Bride of the Demon y Batman: Birth of the Demon)
37- Catwoman: Tras la Pista de Catwoman (Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4)
41- Batman: Extrañas Apariciones (Detective Comics #469-476, 478-479)
44- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona (Wonder Woman #206-213)

46- Green Arrow: Año Uno (Green Arrow: Year One #1-6)
47- DC The New Frontier Parte 1 (DC The New Frontier #1-3)
48- DC The New Frontier Parte 2 (DC The New Frontier #4-6)
50- JLA: Otro Clavo (JLA: Another Nail #1-3)

59- Green Lantern/Green Arrow (Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89)


Estos otros 20 tomos no los tengo ni en castellano ni en inglés (tal vez Robin Año Uno pero creo que lo tengo incompleto y algunos episodios de GL/GA) y son muy interesantes algunos (Justice; Trinity; The New Frontier; Green Lantern/Green Arrow; la Saga de R'as Al Ghul; los episodios de los '70 de Detective Comics)... así que, casi seguro, les entro.


Con los tomos que tengo dudas son:

3- Superman: Tierra Uno Parte 1 (Superman Earth One Book One) (dicen que está piola pero mucho no me llamó cuando vi la edición de ECC... y no se porqué ahora sería distinto)


9- Harley Queen: Preludios y Chistes de Tick Tock (Harley Queen #1-7)
25- Lobo: Desencadenado (Lobo: Unbound #1-6) (no me entusiasman demasiado ninguno de los 2 personajes - sobretodo Lobo - así que tal vez los deje pasar a ambos)



16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte (The Brave and the Bold #1-6) (esta historia creo que la dibuja Perez, así que tal vez la compre)



45- Plastic Man: En busca y Captura (Plastic Man #1-6)(esta tiene mas chances de que la compre que de que no... pero puede llegar a costar un toque mucho cuando salga, así que veremos)



52- Batman: El Hombre que Ríe / Asilo Arkham (Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum)(y estas dos historias las tengo en linda versión Coleccionable Batman de Planeta y la no tan linda versión de Vid... así que, capaz que la dejo pasar)


Los otros 30 tomos, los tengo en inglés y algunos pocos en castellano, en versiones piolas que no me interesa deshacerme.

Así que, con TOOOODA la furia, son 30 tomos los que puede que compre (casi seguro serán 26 o 27... si es que la lista que aparece es la que sale en los kioscos)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 19:15

Che, pero Kingdom Come de ECC todavía se debe poder conseguir a buen precio. Después nos quejamos de que siempre publican lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 19:41

EelO'Brian escribió:
Che, pero Kingdom Come de ECC todavía se debe poder conseguir a buen precio. Después nos quejamos de que siempre publican lo mismo.

Concuerdo (igual yo tengo la versión Vid que me parece un toque mejor que la de ECC)... igual, es llamativo la ausencia de ciertos personajes (Aquaman, Spectre, Deathstroke por citar 3 que tuvieron series o etapas piolas y que tienen una fiel base de seguidores) y la presencia de otros (o sea, aparece un tomo de Lobo y ninguno del Escuadrón Suicida o The Question)... y se zarparon con los orígenes de Superman. Aparecen 4: The Man of Steel, Birthright, Secret Origin y Earth One (que imagino que cuenta el origen de ESE Superman). Un poco mucho (y, aclaro, lo dice un fan de Superman
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 19:52

Fah, y justo cuando a la Marvel negra de Salvat le quedaban dos tomos. Y aun faltan los anuncios de mangas nuevos de Ivrea.
Así por arriba, serían unos 24 tomos, sin saber bien lo que traen cada uno (por ejemplo: ¿Harley es la verdadera o el esperpento?)
Y jode un poco que 5 (¡5!) tomos de Superman sean sobre el origen. ¿Que no tiene otras historias el tipo?)


KnightWing escribió:
3- Superman: Tierra Uno Parte 1 (Superman Earth One Book One) (dicen que está piola pero mucho no me llamó cuando vi la edición de ECC... y no se porqué ahora sería distinto)

Esto sigue la premisa de que Superman "es un tirano o un excluido", vamos, que la idea de un "reportero tímido y amanerado" es demasiado irrealista para DC.
El mejor origen y único valido es el de "Hombre de Acero" de Byrne.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 20:26

En realidad creo que no es que una editorial sea mas diversa que la otra, porque ambas tienen un catalogo impresionante de personajes e historias, creo que en todo caso quienes llevan adelante la colección de Salvat no se jugaron demasiado, inclusive podrían haber editado un V de Vendeta, Watchmen o Sandman , ni hablar de Swamp thing !!! , en fin Salvat desaprovecha un montón de titulos que permitirían jerarquizar aun más a esta colección , que es buena, pero pierde mucho potencial atractivo por la selección de títulos , que no está mal, pero podria haber sido muuuy superior .... me hubiese gustado hacerle a Crisis , Kingdom come o Crisis de identidad, de lo que se edita sin embargo, lo mismo le doy a....

1- Flash: Nacido para Correr (Flash#62-65)
2- Superman: La Muerte de Superman (Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684)
3- Batman: El Largo Halloween Parte 1 (Batman: The Long Halloween #1-6)
4- Batman: El Largo Halloween Parte 2 (Batman: The Long Halloween #7-139)
5- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #1-6)
6- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #7-12)
7- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1 (Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon)
8- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2 (Batman: Bride of the Demon y Batman: Birth of the Demon)
9- Batman: Extrañas Apariciones (Detective Comics #469-476, 478-479)
10- DC The New Frontier Parte 1 (DC The New Frontier #1-3)
11- DC The New Frontier Parte 2 (DC The New Frontier #4-6)
12- Batman: El Hombre que Ríe / Asilo Arkham (Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum)
13- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas (The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03)
14- Green Lantern/Green Arrow (Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89)
15- Flashpoint (Flashpoint #1-5)
Volver arriba Ir abajo
MROUX

MROUX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 45

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 21:07

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Flash-libros
Volver arriba Ir abajo
MROUX

MROUX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 45

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 21:08

ALGUIEN SABE SI VAN A PUBLICAR LOS ESPECIALES DE FLASH ? LA ETAPA DE WAID
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 22:03

No creo, esa es una promo para españa, acá no llegan.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 22:05

EelO'Brian escribió:
Che, pero Kingdom Come de ECC todavía se debe poder conseguir a buen precio. Después nos quejamos de que siempre publican lo mismo.
Yo tengo la de Vid, pero no me molestaria verla compilada en un tomo con mejor calidad (aunque todavia hay que ver si es igual a la coleccioón de Marvel).
Igual, si vamos al caso, Civil War salio en la colección de Spiderman de hace unos años, en la de Salvat y en la de Clarin!
Me sorprendió que no este Batman Año Uno en la colección, así tengo otra versión más... Rolling Eyes
Por lógica (y piedad), debería ser quincenal, no? La de Salvat negra viene de mayo del 2014 y le queda hasta fin de año todavia para los 60...
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 22:42

Ojalá adapten la colección localmente para que puedan editar aquí los tomos de Flash de Waid, y dejen afuera cosas muy repetidas, como Superman: Man of Steel o Birthright; o cosas como Harley Quinn o Lobo que ni me importan jaja.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 23:15

Harley Quinn olvidate, entra seguro. Ojalá metieran eventos en la colección (Crisis en Tierras Infinitas, Crisis de Identidad) y otras miniseries. Para los que tenemos poco material de DC viene barbaro...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 23:47

Yo igual quiero recomendarles a todos que le entren al de Plastic Man de Baker, si es que lo publican. Es genial, te guste DC, Marvel o incluso si no te van las de superhéroes.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 3:28

ArthurCurry escribió:
EelO'Brian escribió:
Che, pero Kingdom Come de ECC todavía se debe poder conseguir a buen precio. Después nos quejamos de que siempre publican lo mismo.
Yo tengo la de Vid, pero no me molestaria verla compilada en un tomo con mejor calidad (aunque todavia hay que ver si es igual a la coleccioón de Marvel).
Igual, si vamos al caso, Civil War salio en la colección de Spiderman de hace unos años, en la de Salvat y en la de Clarin!
Me sorprendió que no este Batman Año Uno en la colección, así tengo otra versión más... Rolling Eyes
Por lógica (y piedad), debería ser quincenal, no? La de Salvat negra viene de mayo del 2014 y le queda hasta fin de año todavia para los 60...
No te olvides de la de OVNI Press Razz Tres veces en un mismo año.

"Year One" no debería faltar por lo relevante del titulo, pero a la vez debería faltar con tantas ediciones. Alta paradoja.
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 4:12

Excelente noticia!!! Al fin DC vuelve a estar en los kioscos, y ni más ni menos con la calidad que nos tiene acostumbrados Salvat.

Si bien hay varias cosas que ya tengo, la voy a comprar íntegra y será una colección definitiva, como con las colecciones de Marvel.

Para el que sigue todas las colecciones (las dos de Marvel y Star Wars, como en mi caso), va a sufrir el bolsillo, por lo menos hasta fin de año, salvo que se extienda la serie tapa negra de Marvel y ahí si que estamos completos (eso nos lo podría adelantar la gente de Ovni, si es que sigue haciendo la adaptación local).

Y en cuanto al contenido, podría haber sido más variado en cuanto a personajes, aunque es muy probable que cuando llegue al número 60, se extienda y esperemos que ahí se de la diversidad.

También tengan en cuenta que en Reino Unido las sagas importantes, Eaglemoss las está publicando en una colección simultánea de especiales (con una periodicidad aparentemente trimestral). Resta saber si en España harán lo mismo.
Acá les dejo la lista de los primeros 5 números con el contenido y las imagenes de las portadas de los que salieron hasta la fecha. Y por cierto los lomos van formando otra imagen.

Special 1: Crisis on Infinite Earths (Crisis on Infinite Earths #1-12)

Special 2: Infinite Crisis (Infinite Crisis #1-7, Infinite Crisis Secret Files and Origins 2006, Superman #226, Action Comics #836, and Adventures of Superman #649)

Special 3: DC Universe Legacies (Legacies #1-10)

Special 4: Final Crisis (Final Crisis #1-7, Final Crisis: Superman Beyond #1-2, Final Crisis: Submit #1, Final Crisis: Secret Files (one-shot), Final Crisis: Requiem (one-shot))

Special 5: Identity Crisis (Identity Crisis #1-7, The Flash #214-217)

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2624mmp

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 30lyyaq

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 2qxlv20

Ojalá que con el tiempo se nos de esto también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 6:54

UFFFF sería la gloria
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 9:30

Creo que ya lo hablamos esto. 
Pero la cagada de esta colección es que se centra mayormente en arcos de los personajes como la colección roja de Salvat.

De lo que salga seguro compraré esto:

10- JLA: Año Uno Parte 1 (JLA Year One #1-6)
11- JLA: Año Uno Parte 2 (JLA Year One #7-12)


13- Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel #1-6)

15- Lex Luthor: El Hombre de Acero (Lex Luthor: Man of Steel #1-6)

18- Superman: La Muerte de Superman (Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684)

21- Wonder Woman: Paraíso Perdido (Wonder Woman #164-170)

22- Robin: Año Uno (Robin: Year One #1-4)

24- Trinidad (Trinity #1-3)

26- JLA: EL Clavo (JLA: The Nail #1-3)

29- Catwoman: El Gran Golpe (Catwoman: Selina’s Big Score)


30- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #1-6)
31- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #7-12)


32- Superman: Origen Secreto (Superman: Secret Origin #1-6)


33- Batgirl: Año Uno (Batgirl: Year One #1-9)


37- Catwoman: Tras la Pista de Catwoman (Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4)


44- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona (Wonder Woman #206-213)


46- Green Arrow: Año Uno (Green Arrow: Year One #1-6)

47- DC The New Frontier Parte 1 (DC The New Frontier #1-3)
48- DC The New Frontier Parte 2 (DC The New Frontier #4-6)


50- JLA: Otro Clavo (JLA: Another Nail #1-3)

59- Green Lantern/Green Arrow (Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 10:09

Ojala que reemplacen los dos arcos de Superman/Batmanc(que hace un mes ECC también sacó por kioscos) por alguna Crísis... o incluso por un Year One o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 10:20

Gente, acá está el listado de lo que ya oficialmente anunció ECC con contenido y tapas. En el primer mensaje iré actualizando mes a mes, como para estar adelantados unos meses a lo que saldrá.


Aquí Flushman editando el mensaje de emahal

Acá en el primer mensaje voy colocando los tomos que ya oficialmente están anunciados por ECC

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 01%20Batman%20Silencio%201_zpslgofglrf 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 02%20Batman%20Silencio%202_zpsszfrz47z 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 03%20Superman%20Tierra%20Uno_zpsq5ovrtdu 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 04%20JLA%20Torre%20de%20Babel_zpscq4wx6ep 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 05%20Superman%20Batman%20Enemigos%20Publicos_zpsjxvnbvtg 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 06%20Green%20Lantern%20Origen%20Secreto_zpstvnrlziu
Tomo 1
Batman: Silencio, parte 1

Marzo de 2016

Contiene
Batman 608 a 613
(diciembre de 2002 a mayo de 2003)
Material publicado en Detective Comics 27
Primer aparición de Batman (mayo de 1939)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $49,90

Tomo 2
Batman: Silencio, parte 2

Abril de 2016

Contiene
Batman 614 a 619
(junio a noviembre de 2003)
Material publicado en Detective Comics 33
Origen de Robin (noviembre de 1939)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

Tomo 3
Superman: Tierra Uno

Abril de 2016

Contiene
Superman: Earth One
(octubre de 2010)
Material publicado en Superman 1
Origen de Superman (junio de 1939)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

Tomo 4
Liga de la Justicia: Torre de Babel

Junio de 2016

Contiene
JLA 43 al 46
(julio a octubre de 2000)
JLA Secret Files 3
(diciembre de 2000)
Brave and the Bold 28
Primera aparición de Liga de la Justicia (marzo de 1960)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

Tomo 5
Superman / Batman: Enemigos Públicos

Junio de 2016

Contiene
Superman/Batman 1 al 6
(octubre de 2003 a marzo de 2004)
Material publicado en Superman 76
Primer equipo Superman / Batman(junio de 1952)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

Tomo 6
Green Lantern: Origen Secreto

Junio de 2016

Contiene
Green Lantern 29 al 35
(mayo a noviembre de 2008)
Material publicado en Showcase 22
Origen de Green Lantern Hal Jordan (octubre de 1959)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 07%20Wonder%20Woman_zpsiaopcnbi 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 08%20Batman%20e%20Hijo_zps7m9ubh5k 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 09%20Harley%20Quinn_zpshlmbrrok 204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 10%20JLA%20Antildeo%20Uno_zps1xng1frb
Tomo 7
Wonder Woman: El Círculo

Julio de 2016

Contiene
Wonder Woman vol 3, 14 a 17
(enero a abril de 2008)
Material publicado en Wonder Woman 98
(mayo de 1958)
Material publicado en Wonder Woman 105
Origen de Wonder Woman (abril de 1959)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

Tomo 8
Batman: Batman e Hijo

Agosto de 2016

Contiene
Batman 655 al 658
(septiembre a diciembre de 2006)
Batman 664 al 665
(mayo / junio de 2007)
Material publicado en Detective Comics 411
Primera aparición de Talia Al Ghul (mayo de 1971)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

Tomo 9
Harley Quinn: Preludios y Chistes Malos

Agosto de 2016

Contiene
Harley Quinn 1 al 7
(diciembre de 2000 a junio de 2001)
Batman Adventures 12
Primera aparición en historietas de Harley Quinn (septiembre de 1993)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

Tomo 10
JLA: Año Uno, Parte I

Agosto de 2016

Contiene
JLA: Year One 1 al 6
(enero a junio de 1998)
Justice League of America 9
Origen de la Liga de la Justicia (febrero de 1962)
Tomo de tapas duras de ??? páginas, $

.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 10:28

Pero ya confirmaron que es el mismo que en España?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 11:09

Seamos realistas, vos ves a ECC adaptando algo para acá, @acuadro?
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 11:10

Freak-Hero escribió:
Excelente noticia!!! Al fin DC vuelve a estar en los kioscos, y ni más ni menos con la calidad que nos tiene acostumbrados Salvat.

Si bien hay varias cosas que ya tengo, la voy a comprar íntegra y será una colección definitiva, como con las colecciones de Marvel.

Para el que sigue todas las colecciones (las dos de Marvel y Star Wars, como en mi caso), va a sufrir el bolsillo, por lo menos hasta fin de año, salvo que se extienda la serie tapa negra de Marvel y ahí si que estamos completos (eso nos lo podría adelantar la gente de Ovni, si es que sigue haciendo la adaptación local).

Y en cuanto al contenido, podría haber sido más variado en cuanto a personajes, aunque es muy probable que cuando llegue al número 60, se extienda y esperemos que ahí se de la diversidad.

También tengan en cuenta que en Reino Unido las sagas importantes, Eaglemoss las está publicando en una colección simultánea de especiales (con una periodicidad aparentemente trimestral). Resta saber si en España harán lo mismo.
Acá les dejo la lista de los primeros 5 números con el contenido y las imagenes de las portadas de los que salieron hasta la fecha. Y por cierto los lomos van formando otra imagen.

Special 1: Crisis on Infinite Earths (Crisis on Infinite Earths #1-12)

Special 2: Infinite Crisis (Infinite Crisis #1-7, Infinite Crisis Secret Files and Origins 2006, Superman #226, Action Comics #836, and Adventures of Superman #649)

Special 3: DC Universe Legacies (Legacies #1-10)

Special 4: Final Crisis (Final Crisis #1-7, Final Crisis: Superman Beyond #1-2, Final Crisis: Submit #1, Final Crisis: Secret Files (one-shot), Final Crisis: Requiem (one-shot))

Special 5: Identity Crisis (Identity Crisis #1-7, The Flash #214-217)

Ojalá que con el tiempo se nos de esto también Very Happy

A esa colección le entraría sin pensarlo (bueno, casi...) 
Cambiaría Legacies por Hora Cero capaz.
Y Blackest Night y Brightest Day no fueron macrosagas también o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-