Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 8 Sep 2016 - 16:32

EelO'Brian escribió:
No, por favor, Batman Tierra Uno no!

Y claro, me faltó la JSA. De esa también es imperdonable que no haya al menos un tomo.

Por?. Tan malo es Batman Tierra Uno?.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 8 Sep 2016 - 16:46

A mí me pareció flojísima y totalmente intrascendente. Zafa el dibujo nomás.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 8 Sep 2016 - 17:25

OMAC escribió:
Que extra trae el tomo de Superman ?
 la primera aparicion, seria el numero 1 que edito clarin hace unos años con las 100 primeras historias
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 8 Sep 2016 - 20:57

EelO'Brian escribió:
No, por favor, Batman Tierra Uno no!

Y claro, me faltó la JSA. De esa también es imperdonable que no haya al menos un tomo.
Aunque los tomos de Tierra Uno no me parecen gran cosa, a mi no me pareció tan malo. Igual lo decía mas que nada por editar un origen mas moderno. Año Uno estará buenisimo, pero hay que dejar de robar con esa historia al menos por un par de coleccionables.

Y claro, falta JSA... obvio.

ArthurCurry escribió:
Creería que "fundamental" tendría que incluir los eventos claves de ese Universo (como las crisis), historias claves de los personajes principales, historias clásicas y despues lo que quieran poner para conocer otros personajes o autores.
Pero si, esto está pensado marketineramente, no por un "DeCeista ultraconservador".
Ninguna de estas colecciones está armada con el espíritu de "fundamental". Son historias buenas (o al menos marketineras) de los últimos años. Que se yo, a mi personalmente hay cosas como Superman Rebirth o Green Arrow: Carcaj que ni en pedo hubiera puesto. Pero no se puede negar que tuvieron repercución. Después hay algunos detalles como por ejemplo que el tomo de Wonder Woman: Los Ojos de la Gorgona no tenga un tomo que continúe esa historia, o JLA: El Clavo, que es excelente, pero medio desencaja en una colección de 60 tomos. Pero bueno. Si la colección de Marvel siguió mas allá de los 60, no dudo que esta siga (a menos que haya problema con los derechos).

CarlosAmato escribió:
OMAC escribió:
Que extra trae el tomo de Superman ?
la primera aparicion, seria el numero 1 que edito clarin hace unos años con las 100 primeras historias
Si. Y de Batman también se repiten historias con respecto a la de las primeras 100 de Batman


Última edición por flushman el Jue 8 Sep 2016 - 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyVie 9 Sep 2016 - 9:53

Yo hubiera optado por hacer una colección más al estilo de la colección roja de marvel, dándole un tomo a cada personaje y un tomo a cada grupo, así se hubieran asegurado variedad, y los lectores que no somos tan fans de Batman estaríamos agradecidos, el batmancentrismo de dc es molesto.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyVie 9 Sep 2016 - 10:39

Booster escribió:
Yo hubiera optado por hacer una colección más al estilo de la colección roja de marvel, dándole un tomo a cada personaje y un tomo a cada grupo, así se hubieran asegurado variedad, y los lectores que no somos tan fans de Batman estaríamos agradecidos, el batmancentrismo de dc es molesto.

Mas allá de que soy fan de Batman, hay que reconocer que ya había salido la colección completísima de Batman hace unos años (y que sigo arrepintiéndome de no haber comprado) así que podrían haber puesto menos material.
Igualmente creo que era de Planeta y además el público cambia.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyVie 9 Sep 2016 - 13:10

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
No, por favor, Batman Tierra Uno no!

Y claro, me faltó la JSA. De esa también es imperdonable que no haya al menos un tomo.
Aunque los tomos de Tierra Uno no me parecen gran cosa, a mi no me pareció tan malo. Igual lo decía mas que nada por editar un origen mas moderno. Año Uno estará buenisimo, pero hay que dejar de robar con esa historia al menos por un par de coleccionables.

Y claro, falta JSA... obvio.

ArthurCurry escribió:
Creería que "fundamental" tendría que incluir los eventos claves de ese Universo (como las crisis), historias claves de los personajes principales, historias clásicas y despues lo que quieran poner para conocer otros personajes o autores.
Pero si, esto está pensado marketineramente, no por un "DeCeista ultraconservador".
Ninguna de estas colecciones está armada con el espíritu de "fundamental". Son historias buenas (o al menos marketineras) de los últimos años. Que se yo, a mi personalmente hay cosas como Superman Rebirth o Green Arrow: Carcaj que ni en pedo hubiera puesto. Pero no se puede negar que tuvieron repercución. Después hay algunos detalles como por ejemplo que el tomo de Wonder Woman: Los Ojos de la Gorgona no tenga un tomo que continúe esa historia, o JLA: El Clavo, que es excelente, pero medio desencaja en una colección de 60 tomos. Pero bueno. Si la colección de Marvel siguió mas allá de los 60, no dudo que esta siga (a menos que haya problema con los derechos).

CarlosAmato escribió:
OMAC escribió:
Que extra trae el tomo de Superman ?
la primera aparicion, seria el numero 1 que edito clarin hace unos años con las 100 primeras historias
Si. Y de Batman también se repiten historias con respecto a la de las primeras 100 de Batman
Por favor no confundas Rebirth con Birthright, Flush querido! Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyVie 9 Sep 2016 - 15:50

Last Son escribió:

Por favor no confundas Rebirth con Birthright, Flush querido! Jajaja.
Ya marean... mejor pongo los nombres en español. :p
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyVie 9 Sep 2016 - 16:54

flushman escribió:
Last Son escribió:

Por favor no confundas Rebirth con Birthright, Flush querido! Jajaja.
Ya marean... mejor pongo los nombres en español. :p

Claro! Superman Derecho a Nacer y Superman Renacimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyLun 12 Sep 2016 - 0:27

"Una muerte en la familia" debe ser lo más flojito de la lista.
La idea de la saga y sus consecuencias son trascendentales, obviamente, pero la trama tiene un par de defectos que hasta son por ahí ridículos y que te dejan una muy mala sensación (que podrían haberla hecho mil veces mejor). Pero bueno... Conecta justo con los dos tomos de Hush, tiene al Joker haciendo lo peor que hizo en su vida y hasta aparece Superman, así que tiene cierta lógica que lo hayan incluido.
Me hubiera gustado y parecido interesante que estuviera "Superman For All Seasons" o una nueva edición del DKR de Miller...

Hablando de Hush y de Miller, viendo la contratapa del segundo tomo, me cayó la ficha... Es totalmente noventoso: un tipo con la cara totalmente vendada, usando gabardina y empuñando un chumbo en cada mano. Dibujado por Jim Lee, para colmo. No da más de noventoso, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyLun 12 Sep 2016 - 10:28

Un lugar solitario para morir me parece una muy buena saga pero se ve que sólo a mí por qué nunca se la tiene en cuenta en recopilatorios y estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyLun 12 Sep 2016 - 11:48

Es muy buena " Un lugar solitario..." Además es la presentación del nuevo Robin...
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyLun 12 Sep 2016 - 12:18

Booster escribió:
Un lugar solitario para morir me parece una muy buena saga pero se ve que sólo a mí por qué nunca se la tiene en cuenta en recopilatorios y estas cosas.

Es cierto, no se si es muy buena, pero a mi me gustó mucho. Batman en una espiral autodestructiva y Tim para sacarlo. Muy buena.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyLun 12 Sep 2016 - 15:30

KyleRayner escribió:
flushman escribió:
Last Son escribió:

Por favor no confundas Rebirth con Birthright, Flush querido! Jajaja.
Ya marean... mejor pongo los nombres en español. :p

Superman Derecho a Nacer
Bueno, si es una traducción de Ovni puede ser, pero en realidad sería Derecho De Nacimiento (o incluso podría ser Patrimonio o Herencia. No leí la historia, así que no sé qué quedaría mejor).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyLun 12 Sep 2016 - 15:57

EelO'Brian escribió:
KyleRayner escribió:
flushman escribió:
Last Son escribió:

Por favor no confundas Rebirth con Birthright, Flush querido! Jajaja.
Ya marean... mejor pongo los nombres en español. :p

Superman Derecho a Nacer
Bueno, si es una traducción de Ovni puede ser, pero en realidad sería Derecho De Nacimiento (o incluso podría ser Patrimonio o Herencia. No leí la historia, así que no sé qué quedaría mejor).

ayyyy el traductor de Google no se equivoca! :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyLun 12 Sep 2016 - 17:28

Booster escribió:
Un lugar solitario para morir me parece una muy buena saga pero se ve que sólo a mí por qué nunca se la tiene en cuenta en recopilatorios y estas cosas.

A mi también me encanta esa saga, al grado que, en algún momento, tuve la versión Perfil Y la versión Zinco al mismo tiempo (Zinco editó todas las portadas mientras que Perfil truchó una de ellas)... después las vendí, ya que conseguí la saga en inglés (había que hacer lugar en casa Razz )

Las portadas de Perez me parecen de las mas grossas de las que vi que hizo... y miren si tiene portadas el buen George
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyMar 13 Sep 2016 - 20:35

Je, yo la tengo en un híbrido entre Perfil y Zinco. Inolvidable la portada trucha de Batman, creo que en el 41 de Perfil.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 15 Sep 2016 - 15:25

rodcomic escribió:
Je, yo la tengo en un híbrido entre Perfil y Zinco. Inolvidable la portada trucha de Batman, creo que en el 41 de Perfil.
Hubo varias portadas truchas de perfil !!!! yo me acuerdo algunas de superman creo que eran 2 en la saga regreso a Krypton  que aparecen Man Bat y Hawkman y Hawkgirl...jaja pero ningún reproche... gracias a ellos estoy acá metido con comics, figuras de acción y películas!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 15 Sep 2016 - 15:49

kriptoniano2014 escribió:
rodcomic escribió:
Je, yo la tengo en un híbrido entre Perfil y Zinco. Inolvidable la portada trucha de Batman, creo que en el 41 de Perfil.
Hubo varias portadas truchas de perfil !!!! yo me acuerdo algunas de superman creo que eran 2 en la saga regreso a Krypton  que aparecen Man Bat y Hawkman y Hawkgirl...jaja pero ningún reproche... gracias a ellos estoy acá metido con comics, figuras de acción y películas!!!

Truchadas eran las de Sylvapen que se quedaron sin los derechos de las TMNT y seguían publicando las historietas cambiando los dialogos de las viñetas y mezclando los dibujos de nros anteriores. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 15 Sep 2016 - 15:50

El primer annual de Action Comics, lo publicaron partido en 2, la primer tapa tenia la del annual, la segunda era una tapa verde si mal no recuerdo con un dibujo de Batman y otro de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 15 Sep 2016 - 15:59

corrigan escribió:
El primer annual de Action Comics, lo publicaron partido en 2, la primer tapa tenia la del annual, la segunda era una tapa verde si mal no recuerdo con un dibujo de Batman y otro de Superman.
Siiiiiii, me acuerdo, vaya porquería.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 15 Sep 2016 - 16:06

Ese fue si mal no recuerdo, mi primer comic de Superman
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 15 Sep 2016 - 19:34

Si mal no recuerdo, creo que el dibujo de Superman de esa portada es el que venía en las cartas de los Superamigos de Cromy Club, las cuales todavía conservo, junto a las de los Super-Heroes (Marvel).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyJue 15 Sep 2016 - 19:44

kriptoniano2014 escribió:
rodcomic escribió:
Je, yo la tengo en un híbrido entre Perfil y Zinco. Inolvidable la portada trucha de Batman, creo que en el 41 de Perfil.
Hubo varias portadas truchas de perfil !!!! yo me acuerdo algunas de superman creo que eran 2 en la saga regreso a Krypton  que aparecen Man Bat y Hawkman y Hawkgirl...jaja pero ningún reproche... gracias a ellos estoy acá metido con comics, figuras de acción y películas!!!

Ese número que decis (¿43, 44?) contenía casi todas las historias complemento del Action Comics 600 (faltó una de Lois Lane, que continuaba de la Superman 17, que Perfil no editó). Y lo que eligieron de portada era, en realidad, un pin-up que venía en la misma Action 600.

La historia principal del Action 600 fue el especial de Superman y Wonder Woman... y ahí tampoco editaron la portada original (que consistía en una estatuilla dorada de Superman, al mejor estilo Oscar, con 4 dibujitos alusivos a las historias, que eran viñetas de las mismas) sino una especie de portada alternativa que no se usó a tal fin, sino que la usaron como pin-up/splash page en página 1 de la AC600
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 EmptyVie 16 Sep 2016 - 2:12

A mi la más fulerita me pareció esta:
43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Liga-justicia-comics-547201-MLC20302827418_052015-F
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    43 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-