Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptySáb 13 Ago 2016 - 8:19

MROUX escribió:
CarlosAmato escribió:
De momento lo mas infumable que me lei con respecto a traducciones españolas es Gintama, eran tantos los lunfardos gallegos que no disfrute nada el manga, es mas lo termine vendiendo, por suerte se fue rapido
 si, es una bajon cuando usan "flipa" "mola" y la peor de todas es "a por ellos", cuando leo esas palabras no puedo evitar imaginarme una voz gallega tipo "sabina".

el mola ya lo tengo integrado, de chico leia las hobbys consolas y estaba el "mola" o "no mola" jajaja, pero hay algunos terminos como "es larapera" o algo asi refiriendose a que algo piola y es muy chocante, gintama parece que es un pibe de la villa pero de Madrid y tira esas frases todo el tiempo  lol!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptySáb 13 Ago 2016 - 12:04

Al final decidí que solo voy a comprar los tomos que me interesen. El bolsillo no da  bom
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptySáb 13 Ago 2016 - 12:27

Hoy la compré. Me gustó la edición. No sé por qué pensé que venía con un poster, pero no Sad
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyDom 14 Ago 2016 - 18:05



Sé que todavía falta, pero en ese video de un muchacho español, comenta que el Tomo Número 6 (Green Lantern) vino con un error, una página repetida al parecer. Lo bueno es que desde Salvat le enviaron junto con el Tomo 8 (Batman e Hijo) el tomo 6 corregido. Eso lo comenta casi al final del video.
Espero que tomen nota y que en Argentina pongan a la venta directamente el tomo corregido.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyMar 16 Ago 2016 - 19:06

Pude comprar el primer tomo Cool Me gustó el encuadernado.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyMar 16 Ago 2016 - 19:18

Estuve de visita en Argentina, en la Crack Bang Boom, y me lo compré (el precio no ameritaba otra cosa). Está bueno el formato, trae las portadas originales y las primeras páginas del Detective Comics 27. Solo me falta comparar los números con los de Sticker Design  a ver que onda...
Volver arriba Ir abajo
wiwi

wiwi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2014

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyMiér 17 Ago 2016 - 0:40

jasonblood escribió:


Sé que todavía falta, pero en ese video de un muchacho español, comenta que el Tomo Número 6 (Green Lantern) vino con un error, una página repetida al parecer. Lo bueno es que desde Salvat le enviaron junto con el Tomo 8 (Batman e Hijo) el tomo 6 corregido. Eso lo comenta casi al final del video.
Espero que tomen nota y que en Argentina pongan a la venta directamente el tomo corregido.
De Batman de Morrison ademas de este sale algo mas?
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 13:20

ArthurCurry escribió:
seikus escribió:
EelO'Brian escribió:
Igual no es que la traducción de Ovni fuese demasiado buena. En el de Thor hasta hay un globito sin traducir. Por ahí no quedaron conformes con eso y decidieron mandar de una la traducción gallega (igual hay que tener en cuenta que ECC sacó siempre todo en gallego, no tienen a nadie para hacer ese laburo acá).
Ah, bueno, menos mal que jamás compré algo de ECC. Vagos al por mayor. Si van a editar acá, busquen algún traductor local. Hoy en día debería ser así.

M.U.M.I. escribió:
En Comodoro Rivadavia ni noticias aún...
Lo vi hoy en la mañana, en varias revisterías del centro e incluso en mi barrio, Juan XXIII.
La verdad que se ve lindo el tomo. No saben cómo los puteé por dentro a los de Salvat. Jamás les voy a perdonar traer esta colección en gallego No .

No se que tan reacio seas a las traducciones, pero mira que no está traducido en el típico gallego que tienen (según me dijeron Wink ) los scans, esos que usan los "estais", "corred", etc. Este está en un español mas moderno y neutro. Es leíble.
Igual hay gente que tampoco le gusta la traducción en español latino y prefiere en idioma original. Ya va en gustos eso.
Le agarré asco a las traducciones españolas cuando hace años compré un tomo de la justice league de vid y hacia el final leí a batman decir "os tengo". Dejé de comprar comics. Jamás volví a confiar en vid. Antes había comprado algunas sagas de marvel. Estaba tan feliz de poder dejar de leer ediciones con modismos españoles.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 13:41

pero Vid no era mexicana?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 13:43

Si, Vid era mexicana.
Yo me acostumbre a leer gallego con Zinco.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 15:51

Si, Vid era mexicana. Lo que hacían (al menos en las historietas de Marvel y DC) era poner todos los diálogos con la misma tipografía pechofrío que quedaba horrible, y cortaban las páginas como el culo cuando hacían los tomos, a veces incluso cortando globos de diálogo.
Por suerte, por alguna razón, con Spawn (que era la serie que yo seguía) hacían un laburo muy prolijo y de buena calidad. No se si Image rompería más los huevos al respecto que DC/Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 16:09

Vid era mexicana, pero por un tiempo consiguieron los derechos para España, por eso empezaron a traducir todo al gallego
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 17:35

EelO'Brian escribió:
Si, Vid era mexicana. Lo que hacían (al menos en las historietas de Marvel y DC) era poner todos los diálogos con la misma tipografía pechofrío que quedaba horrible, y cortaban las páginas como el culo cuando hacían los tomos, a veces incluso cortando globos de diálogo.
Por suerte, por alguna razón, con Spawn (que era la serie que yo seguía) hacían un laburo muy prolijo y de buena calidad. No se si Image rompería más los huevos al respecto que DC/Marvel.

Efectivamente era mexicana. Los de la edición, eran muy chotas las individuales pero muy buenos los tomos. Doy como ejemplo todos los de Superman desde la muerte en adelante que son un lujo (para mi je). Por otro lado, la tipografia de maquina de escribir me molesto una vez que lei y me acostumbre a leer comics en ingles.

Gunther escribió:
Vid era mexicana, pero por un tiempo consiguieron los derechos para España, por eso empezaron a traducir todo al gallego

Es verdad, de hecho algunas publicaciones como Superman Paz en la tierra salieron con el logo de Vid y Norma.

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Superman-paz-en-la-tierra-paul-dini-alex-ross-ed-vid-344011-MLA20455292863_102015-F

dorso

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Comic-especial-superman-paz-en-la-tierra-editorial-vid-D_NQ_NP_825421-MLA20788501691_062016-F
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 17:47

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Si, Vid era mexicana. Lo que hacían (al menos en las historietas de Marvel y DC) era poner todos los diálogos con la misma tipografía pechofrío que quedaba horrible, y cortaban las páginas como el culo cuando hacían los tomos, a veces incluso cortando globos de diálogo.
Por suerte, por alguna razón, con Spawn (que era la serie que yo seguía) hacían un laburo muy prolijo y de buena calidad. No se si Image rompería más los huevos al respecto que DC/Marvel.

Efectivamente era mexicana. Los de la edición, eran muy chotas las individuales pero muy buenos los tomos. Doy como ejemplo todos los de Superman desde la muerte en adelante que son un lujo (para mi je). Por otro lado, la tipografia de maquina de escribir me molesto una vez que lei y me acostumbre a leer comics en ingles.


No sé, yo tengo de esos tomitos que sacaban como especiales, o los de Knightfall y son muy malos desde todo punto de vista.
Y no sabía lo de Vid en gallego, nunca me crucé con una de esas revistas.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 18:01

Según recuerdo y leo en grupos españoles, lo que llego de Vid alla no fue traducido de nuevo. Llegaba en neutro igual, y grandes quejas se llevaron. En el caso de los especiales de Ross que muestra Kyle, hubieron dos ediciones, una en graa formato, que llevaba los dos logos(Vid y Norma) y otro de tamaño comic book que tenia solo el de Vid. En ese joint venture, Vid poseía los derechos y norma lo editaba. (mas o menos como utopia con Muñoz).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 18:59

En su momento Knightfall, de Vid, era mejor que la de Zinco, no solo era mas completa, sino que no se te desarmaba cuando la leías.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 19:10

corrigan escribió:
En su momento Knightfall, de Vid, era mejor que la de Zinco, no solo era mas completa, sino que no se te desarmaba cuando la leías.
Corrigan siento disentir tuve la caida del murcielago de vid y se me abrio mal el tomo 2 hubo una epoca en que imprimian las cosas en brasil despues mejoro cuando empezaron a imprimir en mexico
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 20:00

VID era una poronga! feas paginas,feas tapas,encima te tiraban boludeces en el medio de la historia...nah!! malisimo,cuestionarios boludos onda..de que color son los calzones de peter parker en un quiz
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 23:04

Vid era horrible por donde se la mire. Las traducciones, las letras, las publicidades, los comics recomendados al pie de página, las notas. Tenían algunas ediciones que estaban bastante bien, como lo que sacaban con el formato de DKR y la Liga de Morrison.

E.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyJue 18 Ago 2016 - 23:25

Hell escribió:
corrigan escribió:
En su momento Knightfall, de Vid, era mejor que la de Zinco, no solo era mas completa, sino que no se te desarmaba cuando la leías.
Corrigan siento disentir tuve la caida del murcielago de vid y se me abrio mal el tomo 2 hubo una epoca en que imprimian las cosas en brasil despues mejoro cuando empezaron a imprimir en mexico

No quise decir que Vid, fuera buena, solo que la de Zinco era peor.  En su momento llegue a tener las 2 ediciones, y mala como era la de Vid, te juro que la de Zinco era peor.

Lo cómico es que Zinco tenia mejor papel y tapas mas rígidas, pero no aguantaba una lectura.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyVie 19 Ago 2016 - 0:32

Los prestiges de Zinco tenían una encuadernación horrible, apenas los abrias hacían "crack" y se les salían todas las páginas, y encima no eran ediciones baratas
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyVie 19 Ago 2016 - 10:10

En La Plata ya llegó el tomo 2, Batman: Silencio Parte 2. Anuncia como tomo 3 a Superman Tierra uno y como tomo 4, JLA Torre De Babel, a 219,90 pesos
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyVie 19 Ago 2016 - 13:49

Quizás puntualmente Vid tuvo alguna edición mejor que la de Zinco, pero en líneas generales la española era mil veces mejor, y si hablamos de contenido, en el caso de Zinco todo lo publicado era contextualizado con artículos que eran excelentes, y que explicaban un montón de cosas,  los correos eran buenísimos, en general, esa interacción con el lector no ha sido superada, salvo algunos toques de Panini. Vid mejoró mucho en sus últimos años, pero tampoco le llegó a los talones. Sobre los modismos, se usan en los comics americanos, en las películas, en todo. Si alguien dejó de comprar comics por eso, lo lamento por esa persona, que prefirió ver el árbol y no el bosque (sin ánimo de ofender)...
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyVie 19 Ago 2016 - 14:07

Batman silencio parte 2 sale este miércoles no?
es cada 15 días?
perdón si ya lo dijeron pero no leí nada de los mensajes
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 EmptyVie 19 Ago 2016 - 14:24

Gunther escribió:
Los prestiges de Zinco tenían una encuadernación horrible, apenas los abrias hacían "crack" y se les salían todas las páginas, y encima no eran ediciones baratas
Hay que situar cada cosa en su contexto. Zinco fue la primera editorial en España que usó el formato Prestige, fue una apuesta arriesgadísima en aquel momento(1987), ya que DC estaba muuuy lejos de la preferencia del lector habitual de "tebeos" (que venía desde los setenta con distintas ediciones de material Marvel en forma bastante continua), al punto de que la primera colección de Batman de Zinco fue cancelada por bajas ventas (aunque usted no lo crea, en el número 20). Sólo el convencimiento y la fe de gente como Miguel G. Saavedra podía llevar a una editorial chica a apostar por un formato desconocido y que resultaba carísimo para el lector promedio (si quieren comparar, un ejemplar normal salía 125 pesetas y un prestige 390). No los justifico, pero nunca hay que olvidar que Zinco tuvo una gran influencia en la dignificación del comic de superhéroes, impulsando el formato americano (tamaño mas manejable de las revistas y eliminación de aquellos ridículos episodios cortados a la mitad para completar las páginas), agregando correos y artículos explicativos que hasta entonces brillaba por su ausencia. También fue de las primeras en difundir en español a autores por entonces casi desconocidos como Miller, Moore o Morrison. Por supuesto que cometió muchos errores, pero es bueno saber que muchas de las cosas que hoy asumimos como normales, están ahí porque un día Zinco se animó a hacerlas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    204-215 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-