Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyJue 21 Jul 2016 - 14:17

diegolacademia escribió:
zorak escribió:
ezeguko escribió:
Igual hay una cuota de DC que no está satisfecha por parte de su licenciatario, así que mal no viene esto.

No digo que venga mal, viene perfecto, excelente, desde que salio la de Marvel que esperaba la de DC, lo que digo es que por que todo junto? Por que no esperar que terminen un par y despues lanzar otras....todo junto revienta el bolsillo y te obliga a elegir cuando si salieran separadas uno compraria todo...o por lo menos es mi caso.


Es mas...me hace dudar si no dejarla pasar y comprarla en unos años mas barata...o unos meses, como ahora que conseguis los de Marvel a 100 pesos cuando los pague 150 o mas.
No se donde compraras los de Marvel porque en mercadolibre y en otros lados los venden mas caros de cuando salieron.

¿Preguntaste en Capricornio 22? Tiene cuenta de FB y todo... ojo, no sé si los tiene igual o mas baratos o mas caros... pero se que tiene.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyJue 21 Jul 2016 - 14:59

Que locura. Estoy feliz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyJue 21 Jul 2016 - 16:23

Ja, ahora veo que el de X-Men que salió a precio promocional lo venden a 340 y 400 pesos! Yo justo pensaba venderlo porque me pareció muy choto. Estoy sentado sobre una mina de oro!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyJue 21 Jul 2016 - 16:55

KnightWing escribió:
diegolacademia escribió:
zorak escribió:
ezeguko escribió:
Igual hay una cuota de DC que no está satisfecha por parte de su licenciatario, así que mal no viene esto.

No digo que venga mal, viene perfecto, excelente, desde que salio la de Marvel que esperaba la de DC, lo que digo es que por que todo junto? Por que no esperar que terminen un par y despues lanzar otras....todo junto revienta el bolsillo y te obliga a elegir cuando si salieran separadas uno compraria todo...o por lo menos es mi caso.


Es mas...me hace dudar si no dejarla pasar y comprarla en unos años mas barata...o unos meses, como ahora que conseguis los de Marvel a 100 pesos cuando los pague 150 o mas.
No se donde compraras los de Marvel porque en mercadolibre y en otros lados los venden mas caros de cuando salieron.

¿Preguntaste en Capricornio 22? Tiene cuenta de FB y todo... ojo, no sé si los tiene igual o mas baratos o mas caros... pero se que tiene.
Yo para saber nada mas. Compre 32 de los que salieron, preguntaba por algunos que deje pasar. No pase nunca por ahi. Es donde abren como las 14, no?
Si es por comprarlos al mismo precio en Elektra tienen casi todos, salvo algunos de los primeros.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyJue 21 Jul 2016 - 17:15

Esta colección tiene fecha de lanzamiento?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyJue 21 Jul 2016 - 18:51

Capricornio 22, algunos los vende un toque mas caros y otros un toque mas baratos, si mal no recuerdo.

Pero no creo que te pida 300$ por un tomo ni a palos. a lo sumo $250 si es medio difícil de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
MEG



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2016
Edad : 34

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyVie 22 Jul 2016 - 10:11

M.U.M.I. escribió:
Esta colección tiene fecha de lanzamiento?

Según lo que lei en facebook la fecha de salida sería fines de la primer semana de Agosto
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyVie 22 Jul 2016 - 19:42

4 de agosto parece
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 21:04

Bueno, lo acabo de ver y se anuncia para Uruguay con tomos a $ 890 (unos 360 pesos argentinos), o sea que no es barato ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 21:05

A ese precio no creo que compre ninguno, salvo algo muy inconseguible.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 23:04

donde salio anunciado? que raro.. si acá supuestamente el primer tomo sale 50 pesos (obviamente de promoción!)
es más, tengo un dato que el segundo se va a 120! con esos números dudo que uno de estos tomos vaya a costar más de 200 pesos!
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyLun 25 Jul 2016 - 0:28

Aquí:
http://www.libreriadh.com/2016/07/coleccion-novelas-graficas-dc-comics.html

y aquí:
https://www.facebook.com/comics.uy/
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyLun 25 Jul 2016 - 0:36

rodcomic escribió:
Aquí:
http://www.libreriadh.com/2016/07/coleccion-novelas-graficas-dc-comics.html

y aquí:
https://www.facebook.com/comics.uy/
Da la sensacion que esos lo traeran por cuenta propia, mientras que aqui lo traera una distribuidora, con una diferencia de precio sutancial, al menos por lo que dicen los rumores.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyLun 25 Jul 2016 - 0:52

sorco2003 escribió:
rodcomic escribió:
Aquí:
http://www.libreriadh.com/2016/07/coleccion-novelas-graficas-dc-comics.html

y aquí:
https://www.facebook.com/comics.uy/
Da la sensacion que esos lo traeran por cuenta propia, mientras que aqui lo traera una distribuidora, con una diferencia de precio sutancial, al menos por lo que dicen los rumores.
Exacto, esta claro que acá se publicará en kioscos y quien esta armando esto en Uruguay me parece que es un dealer de comics! Igual no me quedó claro que distribución tendrán estos tomos, si solo Argentina, o algunos otros países de latinoamerica. De ultima te venís a pasar unos días a BsAs que con lo barato que es el pasaje creo que haces negocio!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyLun 25 Jul 2016 - 15:00

Seguramente el precio a partir del 3° va a ser igual que los de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 15:14

Pensaba comprar los dos primeros numeros para tener Hush en tapa dura, pensando que los dos primeros son mas baratos, pero voy a pasar y quedarme con la edicion que tengo de Batman el caballero oscuro tomos 19 y 20 que ademas trae Gotham Knights 46 al 49.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 17:06

No entiendo la logica de salvat en este caso no esta saturando mucho el mercado? Yo no soy ni marvelita ni deceista, estoy comprando la de marvel roja, la negra y la de star wars, la DC megustaria tenerla pero no me cierra tanta guita en comics por mes y la acumulacion de material que no deja tiempo para poder leer y disfrutar todo lo que se compra.
La verdad la pifiaron en meter 2 colecciones de marvel y antes de terminar por lo menos una sacan esta de DC
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 17:21

Creo que el que trae las colecciones es el importador/distribuidor, no Salvat.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 21:35

Bueno, yo en principio no compro nada al precio que les puse mas arriba, voy a esperar a ver si llega por distribuidora a Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 15:06

lukeskywalter escribió:
No entiendo la logica de salvat en este caso no esta saturando mucho el mercado? Yo no soy ni marvelita ni deceista, estoy comprando la de marvel roja, la negra y la de star wars, la DC megustaria tenerla pero no me cierra tanta guita en comics por mes y la acumulacion de material que no deja tiempo para poder leer y disfrutar todo lo que se compra.
La verdad la pifiaron en meter 2 colecciones de marvel y antes de terminar por lo menos una sacan esta de DC


Pienso igual, estamos 12 tomos de terminar la coleccion tapa negra, podrian haber esperado un tiempo mas para no saturar el mercado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 15:25

Es que quieren aprovechar el envión de Suicide Squad.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 15:42

lukeskywalter escribió:
No entiendo la logica de salvat en este caso no esta saturando mucho el mercado? Yo no soy ni marvelita ni deceista, estoy comprando la de marvel roja, la negra y la de star wars, la DC megustaria tenerla pero no me cierra tanta guita en comics por mes y la acumulacion de material que no deja tiempo para poder leer y disfrutar todo lo que se compra.
La verdad la pifiaron en meter 2 colecciones de marvel y antes de terminar por lo menos una sacan esta de DC

Pero, ojo, que la Serie Negra Marvel es posible que se extienda hasta los 120 (o 140) tomos (lo mismo la Serie Roja, puede que se extienda... o no)... no sé si les conviene esperar tanto (si es que alguna se extiende, claro)

Claro que me pasa parecido que a vos: la cantidad de lo acumulado, hace que no pueda leer tanto como quisiera (igual, la serie de DC no pienso comprarla toda: creo que hay unos 25 tomos que no tengo y que me interesan... y cuando arranque el precio "posta", la colección de Guerra Civil de Clarín ya no va a salir mas, así que voy a tener un respirito por un tiempo)
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 15:51

Ja! Si se extienden las series negra y roja, el que las compra mas la de Star Wars, mas la de DC va a tener que empezar a vender los muebles, otras colecciones, organos, y el cuerpo para bancar todo.
Yo casi, casi que arrancaba la colección de terror de La Nacion. Esa es probable que después se consiga en saldo, pero no me afecta si no la consigo.
Se acuerdan cuando hace unos años no había nada de comics (salvo nacionales, claro) para comprar en los kioscos? Ahora no hay manera de comprar todo...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 16:39

ArthurCurry escribió:
Ja! Si se extienden las series negra y roja, el que las compra mas la de Star Wars, mas la de DC va a tener que empezar a vender los muebles, otras colecciones, organos, y el cuerpo para bancar todo.
Yo casi, casi que arrancaba la colección de terror de La Nacion. Esa es probable que después se consiga en saldo, pero no me afecta si no la consigo.
Se acuerdan cuando hace unos años no había nada de comics (salvo nacionales, claro) para comprar en los kioscos? Ahora no hay manera de comprar todo...

En mi caso, por ahora puedo con las dos de Salvat / Marvel y la de Star Wars mas un tomo de cada dos de Salvat / DC (que es, mas o menos, lo que pienso comprar de la colección DC), en cuanto a plata se refiere; ya que de ECC no sigo nada; de Ovni, "solo" sigo TWD, Invencible (que aún no salió el 2, creo) y MiracleMan, de Utopia, sigo Saga y The Boys; y en inglés, hace 3 años que corté suscripciones y compro, cada tanto que voy a Baires, back issues... el problema es el espacio: ya casi no me queda lugar.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 16:50

Nah, yo sigo con la de Salvat y voy con la de DC. Pero el espacio es un tema serio. En febrero me mude y además de la cantidad de libros que tengo, la colección de Marvel fue un garrón para empaquetar. Y encima el riesgo de que se arruinen en la movida. Ahora tengo más libros, se van a sumar los de DC y donde estoy viviendo no es definitivo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    214-217 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-