Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 17:44

EelO'Brian escribió:
Yo ayer vi el poster y es de lo más horrible que he visto en un buen rato, y estoy contando a los de Suicide Squad. Obviamente no dice nada de la calidad de la película, y ni hace falta decir que tan chota como SS no va a ser, pero todo este marketing pseudo-retro prefabricado/irónico/autoconsciente ya me está dando asco (y no me refiero a GotG únicamente, sino en general).
A mi me encanta lo retro,es como ver una peli de cowboys,vos no podes ver una peli de cowboys con los flacos escucuchando iron maiden,usando uzis,y andando en harleys.
Me encantan los 80s,y me encantan q hagan cosas nuevas ambinetadas,o con tematicas de esa epoca.
Yo opte por no ver guardianes 2,la uno me decepciono,el final mas que nada,el humor.Osea espeaba otra cosa,y prefirieron una comedia.Oks,bien por ellos,pero a mi no me copan las comedias,asi que,no pienso verla mas.
Pensaba darle chance la dos,pero ya escuche que es como la uno.
Dr strange tendra chance,una sola vez mas ,quiza. 
Ironman,cap america,y avengers,si.Estan buenas.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 18:42

Eze, ¿cuántas veces te he dicho que no le hagas caso a tus amigos?

Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 22:40

Muuuuuy Buena!!! Le tenía algo de desconfianza por algunos comentarios que había leido por ahí y realmente me sorprendió .... EGO es Fantástico... !!! Y los 2 cameos de Stan Lee son una delicia...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 7 Mayo 2017 - 13:35

ezeguko escribió:
Algunos de mis amigos son medio pajeros, si no la veo yo con ellos, se cuelgan por la eternidad. Ellos se lo pierden (?).

Guardianes de la Galaxia Vol 1 contada en 60 segundos.... ya si no miran eso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 7 Mayo 2017 - 19:14

ImOctavius escribió:
Eze, ¿cuántas veces te he dicho que no le hagas caso a tus amigos?


Jajajajaja.

Al final vamos solo los que vimos la 1ra (excepto 1, pero que nunca tiene drama). Capaz incluso que vaya a la casa y vea la 1 antes jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 13:30

La vi el sábado, la primera parte de la película no va para ningún lado, Batista se la pasa riéndose y haciendo chistes. En la segunda parte, se plantea la cosa y va mejor.
Esta mejor la primera, igual es entretenida. A mi novia le gusto Groot.
6 de 10.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 22:17

Bueno, recién vengo de verla. Me encantó, visualmente es espectacular y es muy entretenida. Hasta a mi amigo que no vio la primera (y no le va mucho el tema de los superheroes) le gustó bastante. Baby Groot me dio ganas de comprar todos los muñequitos que saquen... you win this time, Disney.

Y como dijeron

Spoiler:

En fin, vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 14 Mayo 2017 - 16:12

Me gustó, un poco menos que la 1, pero me gustó. Está bastante bien la verdad.
6/10
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 14 Mayo 2017 - 21:22

Muy piola, recién vengo de verla. Me parece que la hicieron "un poco mas accesible" respecto de la 1ra (obviamente la 1ra me gustó mas).
Lo que mas me gustó fueron todos los conceptos y personajes del espacio del universo Marvel que fueron metiendo.
La esperaba mas graciosa, con mas humor pero resultó mas aventurera y "clasicona".
Visualmente impecable.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyJue 18 Mayo 2017 - 11:45

La termine viendo al final.
LA peli esta BUENA,es divertida,y es GENIAL,como pelicula de CIENCIA FICCION Y COMEDIA.
Pero poco tiene que ver con los guardianes de la galaxia.
salvo rockett,(que tampoc es como el de la primera aparicion en los comics,contra hulk) ninguno se parece a los personajes de los comics.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 6 Ago 2017 - 20:33

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyLun 7 Ago 2017 - 10:49

Es divertido, pero me pareció super fanservice. Volvemos a lo de "marvel se tira un pedo y salen todos a creer que es la 8va maravilla".

Para parodia de los 80s, me quedo con "Letra y música"

Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyJue 10 Ago 2017 - 12:13

No esperaba mucho, pero me sorprendió. Igual ya sabía con qué me iba a encontrar, y eso estuvo muy bueno. 
Me gusta la química que hay entre todos los personajes, todos están muy bien. Sentí muy dejada de lado a Gamora pero en la 1 tuvo mucho más protagonismo así que está bien. 
El giro que da la peli es muy bueno, aunque si sabés de cómics es predecible.
Se disfruta, aunque la 1 me gustó más (más que nada xq parecía algo nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyMiér 20 Sep 2017 - 10:47

Esta pelicula es hermosa, transmite muchos lindos valores a los pibes de ahora. Por otro lado, me parece impecable el laburo que hacen cuando hay accion y le ponen la musica de fondo sin que se escuche el quilombo de la fight
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 19 Nov 2017 - 11:13

La vi hace unas semanas. Me gustó más la primera. Esta me resultó más lenta y la transición de algunos personajes la vi un poco forzada. Abusan bastante de los chistes simplones. Destaco la relación Yondu-Rocket Raccoon-Quill.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyVie 15 Dic 2017 - 13:09

Entre esta y Thor, la formula marvel me esta cansando un poco. 
OJO, nos muy divertidas, pero no me mueven un pelo mas alla de eso.
Ojala dejen de hacer peliculas de gags y le den tiempo a los personajes tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 22 Jul 2018 - 7:42

Rajaron a Jamen Gunn, parece que por comentarios fuera de lugar en su twitter. Algunos están juntando firmas para que vuelva, a mí la verdad ni me va ni me viene. Las dos películas de los guardianes me parecen correctas y nada más, me gustaría ver la versión de otro director.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 22 Jul 2018 - 13:36

Lo rajaron por chistes de "mal gusto" que hizo en twitter hace 10 años. Cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 22 Jul 2018 - 14:08

según leí, lo rajan aduciendo esos posteos de hace 10 años (de los que Disney ya sabía y él ya había pedido disculpas), pero en realidad le llegó desde arriba (administración Trump) la orden a Disney por comentarios antiTrump de Gunn.

GotG2 me había parecido chota, pero eso no quita que me parezca cualquiera lo que hicieron
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 EmptyDom 22 Jul 2018 - 15:49

Yo no vi ninguna de las de GOTG, pero me parece un desastre que se raje a la gente por cosas así, sea lo que dijo hace 10 años o lo que haya dicho de Trump ahora. Según tengo entendido, lo que pasó fue que a partir de lo que dijo en contra de Trump, la gente empezó a buscar mierda en los tweets viejos de Gunn y encontraron esos chistes, y Disney se lavó las manos completamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Guardians of the Galaxy Vol. 3
» Guardians - Porque los rusos también tienen superhéroes
» [En Cartelera] ANT-MAN
» [En Cartelera] Big Hero 6
» [En cartelera] "Warcraft"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-