Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Miér 26 Oct 2016 - 18:24
corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
"Hurt" es una canción sobre el suicidio, más depresivo que eso no creo que pueda haber.
Creo que escuchar "era en abril" podría llegar a ser mas depresivo.
Esta gente que no escucha folcklore
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 13:29
Vamos a salir del cine salpicados de sangre. ...como debe ser, vamos.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 13:52
debería ponerme a leer algo de x23...
Pablotandil Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 14:52
sé que no voy a descubrir nada nuevo, pero que buen actor Stewart (y muy bien caracterizado).. Y si, te voy a extrañar Hugh, te recontrabanco.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 14:54
Creo que todos lo vamos a extrañar a Hugh.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 15:27
Bue, parece que al fin vamos a tener una peli de Wolverine con la sangre y violencia que el personaje tiene que tener...no se si sera buena o no, pero gracias DeadPool por avivarlos que ciertos personajes si o si tienen que tener peliculas R
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 15:36
corrigan escribió:
Te firmo ahora que vuelve para la secuela de "Deadpool".
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 15:53
ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Espero que en esto tengas razón y no le pifies como con la música.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 16:10
corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Espero que en esto tengas razón y no le pifies como con la música.
A cada rato se están sacando fotitos con Ryan Reynolds. Igual más de una pequeña participación no pasa.
Prefiero pifiarle con la música antes que quedarme sordo como vos
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 19 Ene 2017 - 16:44
Yo no estoy sordo (al menos por ahora) dame unos años mas y vemos que tal llego.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Vie 20 Ene 2017 - 18:30
Habian dicho que no iba a estar en DeadPool porque daba mas para una peli juntos posta que para una apararicion...quien te dice que haya una DeadPool/Wolverine
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Vie 20 Ene 2017 - 19:13
La primera malísima, la segunda me gustó bastante ... la tercera ????
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Vie 20 Ene 2017 - 19:52
Me encantó! Me gusta el tono que parece tener, la música, la sobriedad y que la pendeja no sea bonita. Me hubiera gustado un toque más Mad Max, y menos actor colgado de cables (siempre fallan en eso las películas X). Al fin una película de los mutantes que me da ganas de ver.
Hoy un tipo en el laburo le explicaba a otro que Logan se tenía que enfrentar con un hijo de Hulk que era malo. O se refería al comic, o sabe algo de la película que yo no.
E.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Vie 20 Ene 2017 - 21:41
Lindo el trailer, ojalá sea mejor que las pelis anteriores del personaje.
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Lun 23 Ene 2017 - 17:39
Para despedir a Hugh parece que van a hacer una buena peli de wolverine. Ya era hora
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Dom 29 Ene 2017 - 17:19
agarren los pañuelitos
MortCinder Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Sáb 18 Feb 2017 - 19:21
Lindo poster anda dando vueltas
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Dom 19 Feb 2017 - 12:21
Fan made????
MortCinder Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Dom 19 Feb 2017 - 19:09
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Vie 24 Feb 2017 - 12:21
Esta y Home Coming son las que mas espero, me parece que va a ser el final (o la primer pelicula como la gente) de Wolverine.
La verdad que no me da lastima que deje el personaje, jamas me gusto su version de Wolvie, no es el Wolverine que esperaba ni el que leia, la verdad espero ansioso ver al próximo que venga, que me de lo que leí, fuera de que es un actorazo y la verdad su version esta muy buena pero no me pasa como con RDJr que lo veo y ES Tony Stark.
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Dom 26 Feb 2017 - 23:35
zorak escribió:
La verdad que no me da lastima que deje el personaje, jamas me gusto su version de Wolvie, no es el Wolverine que esperaba ni el que leia, la verdad espero ansioso ver al próximo que venga, que me de lo que leí, fuera de que es un actorazo y la verdad su version esta muy buena pero no me pasa como con RDJr que lo veo y ES Tony Stark.
Muy de acuerdo con lo de Jackman. Pero no responsabilizo a él por no haber visto al Wolverine de los comics, sino a Singer, que no nos mostró a ningún X-Men de los comics. A las películas en solitario de Logan no las vi, así que ni idea. Pero a esta última le tengo muchas ganas. La espero más que a cualquiera de superhéroes de este año (la Liga es este año? Da igual se marvelizó).
Y sí, espero un nuevo Wolverine. Que pongan un petiso mal agestado, con Deadpool o con quien sea.
Lo de RDJr no comparto. Para nada veo al Tony Stark de los comics, sino a RDJr, por suerte.
E.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Jue 2 Mar 2017 - 20:45
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Vie 3 Mar 2017 - 3:18
Muy buena. Maneja muy bien los momentos de tensión y el drama. Hay tres o cuatro escenas en que uno siente estar ahí, en la película, agitado con los tipos. Hacía rato que no me pasaba eso. Me gusta que no cuenten todo con diálogos obvios de cosas que ellos saben, dejándonos que nos enteremos un poco con reflexiones que hacen al respecto. Hay una frase que le dice alguien a otro alguien, a modo de arenga para la pelea, "sí, fue él", o algo así. No lo explican, o me lo perdí, pero da a entender que había una especie de lavado de cabeza. Ese personaje mete miedo y las dos veces que interviene, da la sensación de que se pudre todo (y nos recuerda de lo mucho que no nos mostraron en las x-películas previas, me cacho).
La cría...tremenda. Muy capa. Las poses, la gestualidad, lo salvaje. A los de acá que les gusta aplaudirle a las pantallas, seguro lo harán por esta niña. Bien el pelado, bien Jackman, bien los malos, bien todos. Las charlas, la relación Xavier-Logan. La persecución de un sueño que podría alcanzarse, a pesar del desánimo. Las culpas (no tanto de Logan, a quien le hubiera cargado con un poco más de eso). Algunas sutilezas. Hay una charla sobre armas con respuestas cortitas de Logan, en un momento en que va subiendo el julepe de la situación, que pasa rápido, pero te retrotrae a la historia del personaje en cuestión de segundos. Tiene eso: la empatía que se pueda sentir por los tipos, es por las referencias que hace la película. No de la propia cinta, ni de las películas anteriores, sino a lo que conozcamos de los comics, o lo que se puede llegar a intuir desde lo que estamos viendo. Al fin se usan las garras en la pantalla grande. Todo lo que no se usó en las otras movies, se juntó para hacer saltar sangre y miembros ahora.
No hay escenas post-créditos, como descubrieron todos quienes se quedaron hasta que apagaron el proyector. Claro, no es de Disney. Y a eso lo dejó bien en claro al demostrar que no está adaptando comics de humor. Que no hace falta hacer chiste tras chiste, si así no son los comics que leemos. Se puede putear sin que aparezca uno diciéndote "Language!". Y se banca tranquilamente una segunda mirada.
En fin, una linda road movie, con un toque de western y dramas familiares.
Le doy, sumándole algún puntín teniendo como referencia el universo x en el cine... 8 espes de 10.
E.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] LOGAN [Wolverine 3] Vie 3 Mar 2017 - 7:13
-Espe- escribió:
Muy buena. Maneja muy bien los momentos de tensión y el drama. Hay tres o cuatro escenas en que uno siente estar ahí, en la película, agitado con los tipos. Hacía rato que no me pasaba eso. Me gusta que no cuenten todo con diálogos obvios de cosas que ellos saben, dejándonos que nos enteremos un poco con reflexiones que hacen al respecto. Hay una frase que le dice alguien a otro alguien, a modo de arenga para la pelea, "sí, fue él", o algo así. No lo explican, o me lo perdí, pero da a entender que había una especie de lavado de cabeza. Ese personaje mete miedo y las dos veces que interviene, da la sensación de que se pudre todo (y nos recuerda de lo mucho que no nos mostraron en las x-películas previas, me cacho).
La cría...tremenda. Muy capa. Las poses, la gestualidad, lo salvaje. A los de acá que les gusta aplaudirle a las pantallas, seguro lo harán por esta niña. Bien el pelado, bien Jackman, bien los malos, bien todos. Las charlas, la relación Xavier-Logan. La persecución de un sueño que podría alcanzarse, a pesar del desánimo. Las culpas (no tanto de Logan, a quien le hubiera cargado con un poco más de eso). Algunas sutilezas. Hay una charla sobre armas con respuestas cortitas de Logan, en un momento en que va subiendo el julepe de la situación, que pasa rápido, pero te retrotrae a la historia del personaje en cuestión de segundos. Tiene eso: la empatía que se pueda sentir por los tipos, es por las referencias que hace la película. No de la propia cinta, ni de las películas anteriores, sino a lo que conozcamos de los comics, o lo que se puede llegar a intuir desde lo que estamos viendo. Al fin se usan las garras en la pantalla grande. Todo lo que no se usó en las otras movies, se juntó para hacer saltar sangre y miembros ahora.
No hay escenas post-créditos, como descubrieron todos quienes se quedaron hasta que apagaron el proyector. Claro, no es de Disney. Y a eso lo dejó bien en claro al demostrar que no está adaptando comics de humor. Que no hace falta hacer chiste tras chiste, si así no son los comics que leemos. Se puede putear sin que aparezca uno diciéndote "Language!". Y se banca tranquilamente una segunda mirada.
En fin, una linda road movie, con un toque de western y dramas familiares.
Le doy, sumándole algún puntín teniendo como referencia el universo x en el cine... 8 espes de 10.
E.
De acuerdo en absolutamente todo. Es un 8 clarito. Demuestra que se pueden hacer cosas diferentes en el género, porque es R como Deadpool, pero no tiene NADA que ver con Deadpool. Es una película a la que, si le sacás la sangre, funciona igual. Está bien actuada, bien escrita. La idea es una de principio a fin. El laburo de Stewart es SUBLIME. Lamento que sea una película de febrero, y que la Academia no se vaya a acordar de su existencia de acá a enero del año que viene, pero es un laburo digno de Oscar, y creo que sería lindo ver ganar un oscar a un actor vivo por un papel en "una de superhéroes".
Maneja el humor de una forma maravillosa, que es: haciendo chistes que son chistes, y sobre los que los personajes se ríen. Es decir, son chistes en la diégesis y no sólo para el espectador. Sirven muy bien como relief.
Creo que es el mejor cierre que le pudieron haber dado al personaje. Al que uno quiere, por más que sus películas anteriores hayan sido una mega garcha (sobre todo la primera). Esta no tiene nada que ver con esas. Es más, sacando una o dos frases, no tiene nada que ver con ninguna de la saga. Podría estar en un universo diferente, tranquilamente.
otro punto MUY BUENO: Si viste el trailer (al menos el segundo trailer, en el que vemos:
Spoiler:
cómo X-23 viene con la cabeza de un tipo que la va a buscar y empieza a repartir para todos lados y en la que X-23 agarra cosas de un shop de estación de servicio y Logan la frena de matar al que atiende
eso pasa en el primer tercio de la película. Es decir, no te spoilorean nada! Así se hace un trailer!
Yo la disfruté muchísimo. Tiene cosas que podrían corregirse (algunos pasajes medio lentos, algunos planos que le sobran), y al ser un drama (+ western + road movie, como bien dice Espe) no es una peli clásica de super héroes. Pero es una muy buena película.
Si alguien no la iba a ver porque vio las anteriores y quedó enojado/defraudado, olvídense y vayan al cine. Vale la pena.