Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] Crossovers!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] Crossovers! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Crossovers!   [Debate] Crossovers! - Página 2 EmptyJue 28 Jul 2016 - 7:57

OMAC escribió:
Segun Wikipedia y lo que siempre fue para mi

Un crossover (lit. cruce) es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, ya sea de televisión (como el visto entreCrossing Jordan y Las Vegas), de cómics (Civil War, Crisis Infinita) entre diferentes editoriales (LJA/Vengadores), videojuegos (Super Smash Bros Brawl, Final Fantasy: Dissidia, Kingdom Hearts), o en el cine como en el caso deFreddy contra Jason y Alien vs. Depredador, entre otros. Normalmente son maniobras demercadeo o publicidad para atraer la atención del público en general, aprovechando la imaginación entusiasta del público y su curiosidad por saber el que pasaría si tal conociera a tal bajo tal situación, circunstancia o ambiente, o del específico de uno de los implicados en dichocruce sobre el otro.

Te lo robé y lo puse en el Glosario

Un groso Crossover para mí fue el de Planetary/Batman (muchos de los mejores crossovers son de Batman por lo que veo!)

Yo creo que uno de los problemas del crossover es cuando toman el formato narrativo de X se cruza con Y, X  e Y creen ser enemigos (casi siempre debido a villano/s), X e Y se dan cuenta que están del mismo bando, X e Y pelean contra el/los villano/s y le ganan gracias a sumar sus esfuerzos.

Justamente el de Planetary/Batman no cumple con esa estructura y creo que por eso es la que más me gusta de las que leí.
Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] Crossovers!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Debate] Extrañando los 90s
» [Debate] Y cuando no esté??????
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-