| [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Sáb 29 Nov 2014 - 17:23 | |
| En la 16 están Wally y Kyle!!!! Quién es la WW??? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Sáb 29 Nov 2014 - 17:38 | |
| Creo que Artemis es la ww.
Saludos |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Sáb 29 Nov 2014 - 19:10 | |
| gracias! |
|
| |
Hells_Visitor
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Jue 18 Dic 2014 - 22:38 | |
| Por suerte Morrison nos está malacostumbrando con cada nueva historia de su Multiversity: este quinto número se llama Thunderworld Adventures y (obviamente) trata de la familia Marvel. No pienso resumir mucho del comic ni hablar de su historia, sino decir solamente que en verdad creo que el pelado ha encontrado su verdadera (nueva) vocación: escribir historias modernas al mejor estilo Golden Age y que salga algo increíblemente fabuloso, algo que se siente a la vez nuevo y viejo; naive y cliche, pero entretenido también... Al igual que con el número anterior, me dejó con ganas de más, especialmente, de ver a este Sivana convertirse en un villano recurrente del New 52. Ahora, a esperar la guía y que Grant nos vuele la cabeza una vez más. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 19 Dic 2014 - 0:20 | |
| Thunderworld es el numero que mas espero desde que se anuncio, estoy ansioso por leerlo |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 19 Dic 2014 - 7:00 | |
| - Booster escribió:
- Thunderworld es el numero que mas espero desde que se anuncio, estoy ansioso por leerlo
vos decís? yo pensaba que era Pax Americana! |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 19 Dic 2014 - 9:13 | |
| Alguno de los dealers la está trayendo? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 19 Dic 2014 - 9:17 | |
| si, german corps seguro (tengo los primeros 3) |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 19 Dic 2014 - 9:49 | |
| |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| |
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 9 Ene 2015 - 10:10 | |
| y muchachos? cómo viene este serie? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 9 Ene 2015 - 10:46 | |
| Me faltan leer los ultimos dos que salieron... el de pax americana y shazam... ahora que me quede sin material en papel me pongo al dia con esto |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 9 Ene 2015 - 10:58 | |
| |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 30 Ene 2015 - 8:01 | |
| Para los que se quejaban de que la Multiversity Guide era un choreo, Morrison terminó armando un híbrido entre historia y secret files. Hasta las fichas están en función del guion. Sigue demostrando por qué es el rey de los cómics. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 30 Ene 2015 - 8:29 | |
| - Skyman escribió:
- Para los que se quejaban de que la Multiversity Guide era un choreo, Morrison terminó armando un híbrido entre historia y secret files. Hasta las fichas están en función del guion. Sigue demostrando por qué es el rey de los cómics.
Hay que darle una chance!! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 30 Ene 2015 - 8:30 | |
| el guidebook es lo único que me falta leer. Y ya me lo pedí Igual, lo que siento con Multiversity, es que todo el tema de los comics que se leen entre multiversos es muy tirado de los pelos... no siento que hagan a la historia realmente. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 30 Ene 2015 - 19:12 | |
| Acá se empiezan a atar varios cabos... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Lun 23 Feb 2015 - 12:36 | |
| - acuadro escribió:
- el guidebook es lo único que me falta leer. Y ya me lo pedí
Igual, lo que siento con Multiversity, es que todo el tema de los comics que se leen entre multiversos es muy tirado de los pelos... no siento que hagan a la historia realmente. - Skyman escribió:
- Acá se empiezan a atar varios cabos...
Leí el Guidebook, y es verdad, ata cabos... Pero después leo #Mastermen y la verdad que salvo por - Spoiler:
el Dr. Sivana y las armas de otras dimensiones
nada de nada. Hasta los comics que leen no son los de Multiversity como si fueron en todos los demás números. No le estoy encontrando nada que los una, y menos aún dentro de la continuidad... Como que nada que ver lo de los Sivana acá con lo de Brianiac en todas las demás publicaciones. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Mar 24 Feb 2015 - 8:57 | |
| - acuadro escribió:
Pero después leo #Mastermen y la verdad que salvo por
- Spoiler:
el Dr. Sivana y las armas de otras dimensiones nada de nada.
Hasta los comics que leen no son los de Multiversity como si fueron en todos los demás números.
No le estoy encontrando nada que los una, y menos aún dentro de la continuidad... Como que nada que ver lo de los Sivana acá con lo de Brianiac en todas las demás publicaciones. Bueno, deberías releerlo... - Spoiler:
Además de Sivana y las menciones a otras dimensiones, todavía queda Multiversity #2, donde la versión de Flash de esta Tierra aparece en la portada. Posiblemente haya más conexiones que se revelen después. Además, Lord Broken aparece en el sueño de Overman, lo que parecería influenciar su conflicto de doble moralidad
|
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Mar 24 Feb 2015 - 9:03 | |
| donde se puede leer esto ? quiero sacarme la intriga ¡¡¡ alguna pagina legal ??? edito .... en castellano |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Mar 24 Feb 2015 - 15:11 | |
| Yo vengo atrasadísimo con la lectura, llegue a releer por segunda vez The Just y tengo los dos números que le siguen para leer la semana que viene. Morrison está haciendo un laburito impecable, ojalá DC en particular y el comic yankee de superheroes en gral tuviera mas guionistas de esta calidad. |
|
| |
Elekazeta
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Jue 26 Feb 2015 - 23:06 | |
| Chicos no entiendo la numeracion de multiversity, lei el primero, no me gusto me re aburrio, igual, pedi en ingles,para empezar de una vez, son todos numeros 1? Y despues salen los 2? |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Vie 27 Feb 2015 - 18:22 | |
| Son todos números unos, mas la guía y el numero final es el N°2 de Multiversity. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Dom 15 Mar 2015 - 21:28 | |
| Acabo de leer Pax Americana: In Which We Burn. Que alguien me lo explique porque no entendí una chota, y no quiero leerlo por tercera vez. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison Dom 15 Mar 2015 - 22:33 | |
| - ImOctavius escribió:
- Acabo de leer Pax Americana: In Which We Burn. Que alguien me lo explique porque no entendí una chota, y no quiero leerlo por tercera vez.
No me jodas Octavius que es el mejor numero individual que leí en los ultimos 3 años !!! Pensalo de la siguiente manera: es una historia que transcurre en tierra 4 y cuya conexión con la saga es - Spoiler:
el comic que lee Captain Atom antes de desaparecer.
que a su vez rompe la 4ta pared, y la 5ta y la 6ta. Muy pocas veces vi un comic con semejante nivel de fusión entre el guión y el dibujo. Cuando lo termine de leer, pensé dos cosas: 1. Quiero una saga regular de tierra 4 con este equipo creativo. 2. Esta es la DC moderna que quiero leer y no la bosta suprema que son hoy los N52. Por mi que rajen a Didio y Lee con una prolija patada en orto y le den las riendas de todo a Morrison |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] MULTIVERSITY de Grant Morrison | |
|