| [Lo que se viene] Jurassic World 2 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Vie 24 Jun 2016 - 18:50 | |
| Título original Jurassic World II Año 2018 País Estados Unidos Director Juan Antonio Bayona Guión Colin Trevorrow, Derek Connolly Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard Productora Amblin Entertainment / Universal Pictures Por lo que se sabe, se estuvo filmando en Londres. Trama desconocida todavía. ¿Probable? vuelta de Sam Neill o Jeff Goldblum. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Dom 26 Jun 2016 - 20:57 | |
| Todos vuelven |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Lun 27 Jun 2016 - 7:05 | |
| |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Lun 27 Jun 2016 - 20:44 | |
| Jajaja es entendible que no puede gustar, más con las opiniones dispares con respecto a Jurassic World.
Soy enfermo en demasía de la saga de JP, es mi saga favorita. Como toda película, JW tuvo errores, obvio. Pero esta secuela la espero con muchisima ansiedad. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Lun 27 Jun 2016 - 22:54 | |
| A mí me gustó "Jurassic World". Es mejor que las dos secuelas. Y tampoco es que la primera sea un dramón con giros de tuerca increíbles. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Mar 28 Jun 2016 - 7:11 | |
| Creo que JP es la primer película y fín. Tiene una historia simple pero bien contada, es entretenida y tiene un mensaje claro.
Las secuelas solo convirtieron una película que usaba como excusas a los dinosaurios para contar su historia en en una saga de monstruos. Y eso llegó a su punto culmine con JW donde ya es un chiste todo.
Por empezar tenes a la protagonista que es una insufrible inútil que le gana en velocidad a un tiranosaurio estando ella en tacones (WTFFFFF?!). Los nenes que son unos inútiles pretextos de guión. Y LO PEOR es que ya cruzaron la linea de los dinosaurios y finalmente tienen un monstruo como principal antagonista. JW es una película entretenida, pero no es JP si no una comedia con monstruos y dinosaurios. |
|
| |
ElParas Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Mar 28 Jun 2016 - 10:25 | |
| - ImOctavius escribió:
- A mí me gustó "Jurassic World". Es mejor que las dos secuelas. Y tampoco es que la primera sea un dramón con giros de tuerca increíbles.
Bah, tampoco que ser un dramon con giros en la trama es un condicionamiento para ser una buena película. JP ya es un clásico, esas películas que trascienden más allá de los errores que pueda tener. A cada uno le pegara distinto en distintas épocas de su vida, yo me enamore completamente de la saga desde muuuuy pibe, y me fanaticé mucho, muchísimo. Gaste vhs y dvds de tanto uso. La primer secuela, The Lost World, la noto injustamente criticada. Por suerte, al menos hoy en día, y por lo que leo de opiniones en Internet, envejeció muy para bien. Es algo distinto a la primera pero que funciona muy bien. JP3 es totalmente entendible las opiniones negativas. La trama flojea, obvio. Y que hayan cambiado la imagen del Rex por el Spinosaurus fue algo totalmente arriesgado. Pero como dije, me cuesta ser objetivo con esta saga, con esta saga en particular. No me juzguen como una gordita fan jaja |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Mar 28 Jun 2016 - 17:45 | |
| a mi me aburrio..me quedo con la 1 y 2 |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Mar 28 Jun 2016 - 19:55 | |
| A mí me parece recordar que la 2 me había gustado. La 3... ni fu ni fa. La última me pareció pésima. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 Miér 29 Jun 2016 - 6:45 | |
| Es que una cosa es con Spielberg atrás de la cámara y otra sin él... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Lo que se viene] Jurassic World 2 | |
| |
|
| |
| [Lo que se viene] Jurassic World 2 | |
|