Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 20:06

EmaHalJordan escribió:
Felicidades Acuadro! Very Happy

Que fila sacaste?

Fila G (por la mitad +o-)
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 12:39

Bueno ya compré las 5 entradas para el viernes 25 que me encargaron y 6 más para el domingo 27 que voy con amigos.

Igual el jueves 24 trataré de ir (con otro grupo de amigos jeje)  al Village calculo.

Mi pregunta es, saqué para la fila 5 que en realidad no se si es la 3 porque las primeras 2 siempre están pintadas. Ustedes saben si voy a estar incómodo? Es demasiado cerca?
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 12:42

Por lo general, la mitad de la pantalla esta a la altura de la fila 8 (aprox) así que calculo que vas a tener que recostarte en la butaca y mirar para arriba.

El tema de si vas a estar incomodo o demasiado cerca es subjetivo.
GuillermoJI

GuillermoJI

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 14:15

Yo solo espero que la estrenen acá el 24 porque me pedí vacaciones esa semana ¬¬
Jajaa eso de comprar entradas anticipadas acá no existe :/ las veces que me clave por ir un poco tarde.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 14:52

Yo no creo que acá se agoten. La única vez que recuerdo haber ido a una película con la sala totalmente repleta fue a The Dark Knight, y era un fin de semana a la noche, creo que en vacaciones de invierno. La única vez que compré entradas anticipadas fue para The Dark Knight Rises y porque las quería tener de sorpresa para mi sobrino, siempre compro antes de la función y nunca me he quedado afuera.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 15:46

EelO'Brian escribió:
Yo no creo que acá se agoten. La única vez que recuerdo haber ido a una película con la sala totalmente repleta fue a The Dark Knight, y era un fin de semana a la noche, creo que en vacaciones de invierno. La única vez que compré entradas anticipadas fue para The Dark Knight Rises y porque las quería tener de sorpresa para mi sobrino, siempre compro antes de la función y nunca me he quedado afuera.

Ojo, el IMAXes una sóla sala. Por ende, es bastante común que se llene, a diferencia de los complejos donde una misma película puede estar en hasta 3 salas.  Pensá también que estrena feriado (que es puente, ergo, también es víspera de feriado). Y que la misma sala pasa tanto doblada como subtitulado, por lo que son dos funciones diarias subtitulado nada más.
El IMAX para los primeros 4 días (que son 8 funciones) ya está lleno. Por eso compré tan anticipadamente. Después, para cualquier otro complejo, sí seguramente se vaya a conseguir con mayor facilidad, aunque ni en pedo la semana de la función.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 18:59

Claro, yo digo que eso es algo que no pasa en Neuquén, sé que en otros lados no es así (y todavía más para cosas como IMAX). Igual, si llegan a habilitar la compra adelantada probablemente la compre, así vamos más tranquilos.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 20:45

EmaHalJordan escribió:
Bueno ya compré las 5 entradas para el viernes 25 que me encargaron y 6 más para el domingo 27 que voy con amigos.

Igual el jueves 24 trataré de ir (con otro grupo de amigos jeje)  al Village calculo.

Mi pregunta es, saqué para la fila 5 que en realidad no se si es la 3 porque las primeras 2 siempre están pintadas. Ustedes saben si voy a estar incómodo? Es demasiado cerca?
seguro en la oficina,estan todos como locoooooos esperando esta pelicula...
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 20:52

Bueno ahora que estoy más tranquilo de tener mis entradas para el domingo al IMAX y haré todo lo POSIBLE para verla el jueves en algún Village quiero decir que ESTOY FELIZ! Very Happy
Al parecer fue muy bien la venta de estas y casi que podemos ir presagiando un GRAN ÉXITO, ojalá no me equivoqué.
Hasta donde pude ver estaba casi todo vendido. Ahora no se que pasa que no te deja comprar más. Estarán agotadas? Very Happy
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyJue 25 Feb 2016 - 20:57

Profesor-x escribió:
seguro en la oficina,estan todos como locoooooos esperando esta pelicula...
Hheemmm... te cuento que yo ya logré que mucha gente vaya! PERO MUCHA!! Espero que no lo irrite Profe, cuidemos nuestra relación que venimos coincidiendo bastante! jejeje Very Happy
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 3:52

Que este agotada la preventa no significa demasiado para una película de este tipo...fijate que vos vas a ir 3 días apenas se estrena...si cada "fanatico" hace lo mismo (que seguro lo haga) es obvio que las primeras funciones se agoten las entradas. Mas si hablamos del IMAX que como ya dijeron es sala única, única en el complejo y unico en capital, si queres IMAX tenes que ir si o si a esa sala.

Igual tranca, si a RISES le fue bien con lo pedorra que fue, no hay chance que a esta le vaya mal...tendría que ser extremadamente mala y aun así estoy seguro que va a recaudar.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 7:08

EmaHalJordan escribió:
Bueno ahora que estoy más tranquilo de tener mis entradas para el domingo al IMAX y haré todo lo POSIBLE para verla el jueves en algún Village quiero decir que ESTOY FELIZ! Very Happy
Al parecer fue muy bien la venta de estas y casi que podemos ir presagiando un GRAN ÉXITO, ojalá no me equivoqué.
Hasta donde pude ver estaba casi todo vendido. Ahora no se que pasa que no te deja comprar más. Estarán agotadas? Very Happy

zorak escribió:
Que este agotada la preventa no significa demasiado para una película de este tipo...fijate que vos vas a ir 3 días apenas se estrena...si cada "fanatico" hace lo mismo (que seguro lo haga) es obvio que las primeras funciones se agoten las entradas. Mas si hablamos del IMAX que como ya dijeron es sala única, única en el complejo y unico en capital, si queres IMAX tenes que ir si o si a esa sala.

Igual tranca, si a RISES le fue bien con lo pedorra que fue, no hay chance que a esta le vaya mal...tendría que ser extremadamente mala y aun así estoy seguro que va a recaudar.

anoche fui a ver Deadpool en el village Caballito. Sala llena (y eso que era jueves de estreno, y que ya tiene sus semanas).

La semana de estreno va a estar lleno. el tema va a ser el boca en boca para que los no comiqueros.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 8:51

Bueno igual es algo bueno igual, con Star Wars con Avengers con todas deben haber pasado que los fanáticos sacaron varias entradas al principio.
Yo fui a ver Deadpool el martes y no estaba lleno.

Dejemos de ser duros con esta película y festejamos cada logro por más que sea impulsado por los fans o el factor que sea porque de esto dependerá mucho la Salud del futuro del DCEU que tantos años se postergo.

Yo la verdad que enterarme que se vendió todo los primeros 6 días me parece genial y ojalá se repita en los cines comunes. Smile
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 8:54

EmaHalJordan escribió:
Bueno igual es algo bueno igual, con Star Wars con Avengers con todas deben haber pasado que los fanáticos sacaron varias entradas al principio.
Yo fui a ver Deadpool el martes y no estaba lleno.

Dejemos de ser duros con esta película y festejamos cada logro por más que sea impulsado por los fans o el factor que sea porque de esto dependerá mucho la Salud del futuro del DCEU que tantos años se postergo.

Yo la verdad que enterarme que se vendió todo los primeros 6 días me parece genial y ojalá se repita en los cines comunes. Smile

Igual te digo que para mí, grave error de IMAX el tener dos funciones dobladas. Para mí le va a ir mejor en los cines normales que en el imax (nota de color: la película más vista en la historia dle imax argentina fue The Dark Knight, hasta con reposición un año después)
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:30

Es verdad, yo hubiera puesto todas subtituladas. Igual conozco gente que irá al IMAX a verla doblada.

La realidad es que estoy más preocupado por la taquilla mundial, principalmente la norteamericana!
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:36

Olvidate. Nosotros no contamos.

USA, China, India son el podio. Después viene Mexico en cantidad de venta de entradas (pero con poca recaudación porque son muy baratas, US$3). Todo el resto, muy abajo. Nosotros no estamos en los primeros 10, seguro.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:13

Bueno, otro buen augurio es toda la buena promo que están haciendo en México más que en China se estrena en simultáneo que ya estaban acostumbrados a esperar estas producciones meses!
Puede ser que eso de un impulso inicial tremendo. Lo que no se es cuando se estrena en India pero al parecer es un verdadero ESTRENO MUNDIAL.

Anoche vi por tv el comercial de vuelos a Gotham y como diría un compañero de laburo... muuuyy facheraaa.
Tiene nivel.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:23

Hay un comercial de vuelos a Metropolis también, lo hace Lex.  No se de quien fue la idea, pero me pareció genial (y los de la aerolínea turca deben haber puesto una torta de plata)
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:25

a mí me están enviando a casa la tarjeta de pasajero frecuente de la peli (tengo la normalita). Aguante Turkish!
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:30

Pero viajaste en Turkish alguna vez? A mi Delta sólo me dio a Alf Razz
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:35

Sí, fui a Europa el año pasado por turkish. Por eso, la plata de todo esto, salió de mi bolsillo! Razz

Soy una especie de productor asociado de la película (?)

A quien le sirva el dato: Excelente aerolínea/precio para volar a Sao Paulo, por ejemplo (donde hace una parada desde BsAs. Llegás a las 2 de la matina, pero con el caos que es SP, conviene ese horario para salir de guarulhos). Para ir a Europa es un viaje muuuy largo, yo haría stopever en Estambul para conocerlo ya que estamos, porque sino son muchas horas de trajín. Pero el año pasado (2015) con el dólar (+AFIP) a 13p, pagué 7 lucas cada pasaje a París en el black friday.

Última edición por acuadro el Vie 26 Feb 2016 - 10:37, editado 1 vez
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:37

Loco yo viajo todos los días en la linea A y lo único que recibí por eso fueron apoyadas varias me siento estafado.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 11:37

Si viajás en Turkish, al menos el que te apoya es Ben Affleck.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 11:39

EelO'Brian escribió:
Si viajás en Turkish, al menos el que te apoya es Ben Affleck.
La verdad es que con eso no me haces sentir mucho mejor.  Crying or Very sad
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 EmptyVie 26 Feb 2016 - 12:20

Pregunta de chusma, ¿cómo te manejaste con el idioma? Yo sé algo de francés, pero creo que me deportarían de lo malo que es.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 37 Empty

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente