Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 14:06

Evidentemente es un rumor. El mismo tipo que lo dijo creo el rumor de que en las pelis de DC no iba a haber bromas. Pero encontré algo interesante en los comentarios

"Yo creo que, si es verdad lo que dice el tipo, que la WB realmente no sabe que es lo que tiene. No sabe si el producto es bueno o muy bueno. Ya salió hace poco a decir una persona que trabaja o trabajo para la WB, que la película es buena y le pone un 9/10.
(Su cuenta es https://twitter.com/IamFlaurentSoki, para los curiosos)
Así que más que temor a que sea mala, creo que es la incertidumbre."
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 14:11

Salieron dos nuevos poster

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 45147

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 45148
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 14:28

Dick Shelton escribió:
"Yo creo que, si es verdad lo que dice el tipo, que la WB realmente no sabe que es lo que tiene. No sabe si el producto es bueno o muy bueno. Ya salió hace poco a decir una persona que trabaja o trabajo para la WB, que la película es buena y le pone un 9/10.
(Su cuenta es https://twitter.com/IamFlaurentSoki, para los curiosos)
Así que más que temor a que sea mala, creo que es la incertidumbre."
Es así. Lo que quiere decir es que Warner está nerviosa, expectante. No preocupada. Y no tiene nada de raro o malo, pusieron mucha plata, cualquiera estaría nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 16:33

EelO'Brian escribió:
Obviamente que suena a bolazo, pero la parte donde dicen que podrían darle una patada en el culo a Snyder hace que me den ganas de que no le vaya tan bien a esta película.
A mi me da lo mismo si la va bien o mal, con que le den un boleo a Snyder estaría contento. Bah, no sé, por ahí después agarra Justice League alguien peor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 18:34

Pero viene bien Snyder, no entiendo por qué el desprecio. Muchísimo mejor que lo que hizo Singer.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 19:39

A mí me parece un director bastante choto y pechofrío, y ni en pedo lo querría tener en la película de la Liga.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 20:54

A mí Snyder no me disgusta. Pero tiene esas cositas que me sacan. Esos simbolismos de Cristo en Superman, la cámara lenta en escenas que no la necesita, el zoom que mete a cada rato, por supuesto la tonalidad grisácea, etc. Hay otras tantas, pero no creo que sean culpa de él, como los diálogos horribles de Nolan o la edición (en una escena le está rompiendo el cuello al enemigo, inmediatamente en la siguiente está sonriendo charlando con dos militares, y una de ellos dice que es sexi).
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptySáb 13 Feb 2016 - 21:11

-Espe- escribió:
Pero viene bien Snyder, no entiendo por qué el desprecio. Muchísimo mejor que lo que hizo Singer.

E.
A mí me gusta una sola película de Snyder (Dawn of the dead), el resto me parecen de flojas para abajo.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 0:47

Sr Thompson escribió:
-Espe- escribió:
Pero viene bien Snyder, no entiendo por qué el desprecio. Muchísimo mejor que lo que hizo Singer.

E.
A mí me gusta una sola película de Snyder (Dawn of the dead), el resto me parecen de flojas para abajo.
Y esa es entretenida porque es una remake de una de Romero
Lastima que los zombies corren pero bue es Snyder  Razz
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 2:19

ImOctavius escribió:
inmediatamente en la siguiente está sonriendo charlando con dos militares, y una de ellos dice que es sexi).
Bolooo, cómo la cagaron con ese chiste que desentonó con todo. A esa escena la llamo 'el momento Marvel' de MOS.



E.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 14:31

WB sabe que con esta película se la juega todo.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 15:11

Se la juegan toda y puede salir cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 15:12

A mi Snyder me encanta, y estoy feliz de que este en Justice League! Y es justamente los símbolos de Cristo y como muestra a Superman como el salvador y futuro líder de la humanidad lo que mas me gusta!
A mi me enamoró desde esos trailers hermosos de Man of Steel con esos diálogos y esas melodías!


Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 17:03

Compararlo con Singer es fácil! hizo la peor película de Superman de la historia, sólo comparable con Superman IV! (pero con más guita y mejores efectos).

A mí Snyder no me convence. Abusa del slow motion, y su CGI y sus 346734573467 filtros en la imagen me pudren un poco. Pero igualmente nada quiero más que el hecho de que esta peli la rompa.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 17:25

No hubo tanto slow motion en MOS como en, por ejemplo, 300, que fue lo único que había visto del loco. Así que por ese lado no se me hizo tedioso.

E.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyDom 14 Feb 2016 - 18:00

No se,yo creo que va a terminar saliendo algo aceptable.
La pelotudez de compararlo con Cristo,me parece eso una huevada.Bah,quiza ,sea por que no soy catolico,y se lo que era jesus,un revolucionario de su epoca,no un hijo de algun dios o algo.Pero bue..cada uno es libre de creer en dios,jesus o superman.Todos tienen algo en comun...si rezas ninguno aparecera ayudarte.
anyway ,solo rechazo ese lex luthor,y no se,el que hasta ahora soloparece que batman le quiere dar piñas a superman no se por que..en fin.

Deadpool fue sorpresa,quiza esta tmb
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyLun 15 Feb 2016 - 0:18

Esa es la actitud Profesor!  [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 4059755426

A mi Snyder me dio el Superman que quería y ahora y mas luego de ver el último trailer, el Batman que siempre quise en el cine!

Le tengo fe ciega porque a diferencia de TODAS las películas de super héroes tanto de DC como de Marvel esta es la única que conozco que se filmó con tanta anticipación! DEMASIADA! calculo que tuvieron tiempo de corregir cualquier moco y ya la habrá visto bastante gente como para decir si es mala o no. Obviamente ese ultimo rumor de las criticas es falso!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyLun 15 Feb 2016 - 14:13

Yo siempre quise ver al Batman detective...que investiga, reúne pistas, trompea a un par pero resuelve algo...una peli al estilo Sherlock Homes, de esas con giros y subtramas que te atrapan y hasta el ultimo momento no sabes que paso..podría ser la adaptación de The long Halloween o alguna de ese estilo.


Seguramente tendría muchisima menos acción que el Batman sacado golpeando a todos pero es algo que nunca se hizo y me encantaría ver aunque soy cociente que tal vez no venderia mucho porque el que vende es el Batman que conoce la mayoría de la gente, el que pelea con villanos y tiene juguetitos...pero seria un lindo enfoque para salir un poco de siempre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyLun 15 Feb 2016 - 14:25

Opino igual.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyLun 15 Feb 2016 - 15:10

zorak escribió:
Yo siempre quise ver al Batman detective...que investiga, reúne pistas, trompea a un par pero resuelve algo...una peli al estilo Sherlock Homes, de esas con giros y subtramas que te atrapan y hasta el ultimo momento no sabes que paso..podría ser la adaptación de The long Halloween o alguna de ese estilo.


Seguramente tendría muchisima menos acción que el Batman sacado golpeando a todos pero es algo que nunca se hizo y me encantaría ver aunque soy cociente que tal vez no venderia mucho porque el que vende es el Batman que conoce la mayoría de la gente, el que pelea con villanos y tiene juguetitos...pero seria un lindo enfoque para salir un poco de siempre lo mismo.
Para eso sería genial una serie de televisión de Batman, así de paso se pueden usar otros villanos menores, que hay muchos y muy interesantes, pero que no dan como para una película. Es muy difícil que pase, pero a mí me entusiasmaría más que una superproducción de Hollywood que ya se sabe que va a apuntar a lo épico y espectacular.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyLun 15 Feb 2016 - 20:19

Estaba tan emocionado antes del anterior trailer... No pienso ver este último. Seguro va a hacerme dudar sún más si ver o no la película.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyLun 15 Feb 2016 - 22:50

Yo te diría que lo mires. A mí no me había gustado mucho el anterior, pero este muestra un par de cosas que me hacen que le tenga un poco más de fe de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyMar 16 Feb 2016 - 0:31

EelO'Brian escribió:
zorak escribió:
Yo siempre quise ver al Batman detective...que investiga, reúne pistas, trompea a un par pero resuelve algo...una peli al estilo Sherlock Homes, de esas con giros y subtramas que te atrapan y hasta el ultimo momento no sabes que paso..podría ser la adaptación de The long Halloween o alguna de ese estilo.


Seguramente tendría muchisima menos acción que el Batman sacado golpeando a todos pero es algo que nunca se hizo y me encantaría ver aunque soy cociente que tal vez no venderia mucho porque el que vende es el Batman que conoce la mayoría de la gente, el que pelea con villanos y tiene juguetitos...pero seria un lindo enfoque para salir un poco de siempre lo mismo.
Para eso sería genial una serie de televisión de Batman, así de paso se pueden usar otros villanos menores, que hay muchos y muy interesantes, pero que no dan como para una película. Es muy difícil que pase, pero a mí me entusiasmaría más que una superproducción de Hollywood que ya se sabe que va a apuntar a lo épico y espectacular.

Se, una True Detective pero con Batman...no estaría para nada mal, pero no creo que llegue a pasar, vende mas el Batman que pega...cuanta gente no comiquera sabe que es detective? Que los comics son detectivescos?? ..en fin...maybe..someday...somewhere..over the rainbow?? jajaj
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyMar 16 Feb 2016 - 11:51

jaja Fanas de batman !!! quieren al detective!!! pero quieren que le gane a superman, y a linterna verde y a aquaman abajo del agua... y a Goku... jaja
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 EmptyMar 16 Feb 2016 - 11:58

kriptoniano2014 escribió:
jaja Fanas de batman !!! quieren al detective!!! pero quieren que le gane a superman, y a linterna verde y a aquaman abajo del agua... y a Goku... jaja

Obvio, porque...

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 I_m_batman__gmod__by_mrshlapa-d58fxw3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» Sorteo Batman v Superman
» [Lo que se viene]Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-