Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 31 Ago 2014 - 12:44
franco-mic escribió:
Aca se ve mejor el nuevo traje.. (jaja solo Superman se banca 6 baldazos)
Muy bueno, el traje será impermeable...???
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 11:27
Ayer leí un rumor de que quizás aparece Dtve Marciano y que el actor de "Sherlock" (Benedict Cumberbartch) sería un candidato. Me parece muy difícil que sea ese actor pero sería interesante saber si de verdad están pensando en que aparezca (mediante caméo o lo que sea) el pibe de Marte.
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 12:50
Dedé_82 escribió:
Ayer leí un rumor de que quizás aparece Dtve Marciano y que el actor de "Sherlock" (Benedict Cumberbartch) sería un candidato. Me parece muy difícil que sea ese actor pero sería interesante saber si de verdad están pensando en que aparezca (mediante caméo o lo que sea) el pibe de Marte.
Dedé, no me ilusiones que después ando llorando por los rincones.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 14:17
Jonn_Jonzz escribió:
Dedé_82 escribió:
Dedé, no me ilusiones que después ando llorando por los rincones.
Nótese que no quise generar expectativas poniendo fotos ni nada de eso. Sólo comento ese rumor que leí. Todos queremos al Marciano!
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 14:24
Actorazo Benedict Cumberbartch, ojalá
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 14:53
Me muero...
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 15:11
mUY BUENO, DE DONDE SALIO ESO???
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 15:47
Irish Warrior escribió:
Googleé y apareció. Desconozco quién es el que lo hizo, sino lo nombraba. Igual, me gusta y todo, pero prefiero un actor de raza negra para interpretar al marciano. Hay muchos muy buenos que anteriormente se habían rumoreado.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 2 Sep 2014 - 17:31
Jonn_Jonzz escribió:
Irish Warrior escribió:
Googleé y apareció. Desconozco quién es el que lo hizo, sino lo nombraba. Igual, me gusta y todo, pero prefiero un actor de raza negra para interpretar al marciano. Hay muchos muy buenos que anteriormente se habían rumoreado.
ESA era justamente la imagen que evité subir para no cebar a la monada hahahaha
Así pelado también re da para Luthor! O_____O
Elevarma Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 3 Sep 2014 - 0:33
Pensemos q WW Bat y Sup estan confirmados. Cyborg practicamente tambien. Aquaman esta. Faltaria Flash y GL. No veo lugar para el marciano. Me encataria porque me gusta mas que varios de los que nombre antes. Pero con tranquilidad xq la mano viene dificil
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 3 Sep 2014 - 10:25
Dedé_82 escribió:
Así pelado también re da para Luthor! O_____O
Lo pensé! Que raro que no haya estado entre los rumores siquiera, es un buen actor para villano también. En Star Trek me gustó.
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 3 Sep 2014 - 23:46
BC es un groso, tiene presencia y una voz ideal para hacer del marciano.
Para los que esperan una justice league con flash y green lantern en la primer pelicula mmm creo que van a tener que esperar a la segunda.
creo que la formacion va a ser : superman. batman, wondie, aquaman, cyborg y uno mas.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 4 Sep 2014 - 2:09
Me auto cuoteo a mi mismo, nadie le dio bola a esto que es importantisimo!
EmaHalJordan escribió:
buenisimas noticias!
[Cine] Warner registra páginas web para Justice League, Aquaman, Wonder Woman y Shazam
por Adrià Medeiros 30 de agosto de 2014, a las 22:38 CET
Warner sorprendió recientemente con la confirmación de nueve futuras fechas hasta 2020 para lanzar sus proyectos basados en personajes de DC Comics y posteriormente se dijo que a finales de mes tendríamos que tener las primeras confirmaciones, aún no las tenemos pero casi. Durante todos estos días se han ido confirmado algunos de estos proyectos como Aquaman y sus dos escritores por un lado o Wonder Woman y Shazam por el otro gracias a la efusividad de Dwayne Johnson. Ahora resulta que el estudio ha registrado hasta cuatro webs para sus futuras películas entre las que se encuentran las ya dichas anteriormente y Justice League, confirmada desde hace unos meses. Al ser las únicas confirmadas podemos suponer que son las que formarán su “Fase 1″ junto “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Con bastantes probabilidades serán las cuatro primeras, es decir, ocuparían las siguientes fechas sin saberse aún el orden:
5 de agosto de 2016
23 de junio de 2017
17 de noviembre de 2017
23 de marzo de 2018
JusticeLeagueFilm.com
AquamanMovie.com
WonderWomanTheMovie.com
ShazamMovie.com
Con esto se confirman las cuatro películas de forma indirecta. No es el anuncio que iban a dar pero esto quiere decir que seguramente pronto tendremos el comunicado de prensa anunciándolas y, quien sabe, quizá confirmando a Jason Momoa de una vez como Aquaman o aclarando el papel de Dwayne Johnson en “Shazam”.
Hablo Ben Affleck sobre Batman V Superman y dijo que el guion es "muy inteligente" , que va a decir no?
Shocking! Ben Affleck Says BATMAN v SUPERMAN Script Is "Really Smart"
The New York Times recently chatted with Ben Affleck ("Chasing Amy") and was able to squeeze out a few responses from him about his upcoming film, Batman v Superman: Dawn of Justice.
Follow nailbiter111:
By nailbiter111 - 9/3/2014
Director David Fincher ("Girl With The Dragon Tattoo") has a new movie coming out fairly soon, Gone Girl. It stars Ben Affleck ("Argo"), and he is beginning to do some press for it. Recently, the New York Times chatted with the Affleck and got him to yap a bit about Zack Snyder's Batman v Superman: Dawn of Justice. He describes Chris Terrio's Batman v Superman: Dawn of Justice script as "really unique to the genre and really smart." And despite fans initially criticizing Warner Bros. for choosing Affleck to be the next Bruce Wayne/Batman the actor says he is "having a blast" on set.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 4 Sep 2014 - 9:07
EmaHal Jordan escribió:
Hablo Ben Affleck sobre Batman V Superman y dijo que el guion es "muy inteligente" , que va a decir no?
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 7:43
Lex
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 8:52
nevada_mortal escribió:
Lex
Más fotos del Set y Lex
Sí es Lex! No ET!!
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 10:18
Esta ocultando la pelada?
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 10:22
esas fotos son anteriores, supuestamente para no mostrar la capelu que tiene en la foto que puse yo (que se filtró después que las del pañuelo)
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 10:50
nevada_mortal escribió:
esas fotos son anteriores, supuestamente para no mostrar la capelu que tiene en la foto que puse yo (que se filtró después que las del pañuelo)
Ahhh ahora entendí. Pensé que era su pelo natural lookeado.
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 11:10
Jonn_Jonzz escribió:
nevada_mortal escribió:
Ahhh ahora entendí. Pensé que era su pelo natural lookeado.
En realidad no se sabe, acá la nota:
Citación :
[Cine] ¿Primer vistazo completo al aspecto de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice?
Una de las incógnitas que llevan con nosotros desde que se anunció la presencia de Lex Luthor en“Batman v Superman: Dawn of Justice” ha estado relacionada con su aspecto y el enfoque que le darían al personaje. Como bien sabéis, el actor encargado de interpretarlo es Jesse Eisenberg, y en las pocas imágenes que se han podido ver suyas en el set de rodaje de la película ha aparecido siempre con la cabeza tapada, no pudiéndose ver si el personaje lucirá su brillante y característica calva o llevará pelo.
Ahora, a través deComic Book Movie(víaTwitter) nos llegauna primera imagen a cuerpo completo del actor, viéndose a la perfección su cabeza. ¿Tiene pelo? ¿Lleva peluca? ¿Está completamente calvo? Juzgad vosotros mismos.
Por la imagen parece que el actor lucirá pelo como Lex Luthor, al menos en una parte de la película pero hay que tener en cuenta varios puntos. Por un lado, el pelo parece una peluca. Quizás es solo la forma del peinado que da ese efecto o incluso por la foto, pero la duda está ahí. Por otro lado, se está especulando con el lenguaje corporal del actor y ese nerviosismo que parece manifestar con los dedos en la imagen. ¿Está incómodo por la foto? ¿Esconde algo que no quiere que se sepa? Seguimos con la duda pero al menos aquí no parece una anciana con un pañuelo en la cabeza. _____________________________________________________________________
El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Illinois, Africa y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.
En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.
Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 17:47
Claro. La movida es que en la foto de Nevada, según dicen, está utilizando una peluca. Y puede ser ehhhhhhhh
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 5 Sep 2014 - 23:37
es peluca de aca a la china, el flaco tiene el pelo casi con rulos, y ahi en la foto tiene un lazio oriental pudo haber usado planchita tb pero bue, esto de dar opiniones estilísticas jaja, estamos muy necesitados de que esta pelicula se estrene cuanto antes!!
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 6 Sep 2014 - 0:18
Y la mano izquierda deja mucho que desear... :p
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 7 Sep 2014 - 19:14
Se ve que Lex va a ser un chico con problemitas.
Saludos
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 7 Sep 2014 - 20:31
NerdDragon escribió:
Se ve que Lex va a ser un chico con problemitas.
Saludos
por la mano izquierda o por la peluquita???
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice