Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyLun 20 Abr 2015 - 22:37

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Q9f8
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 0:04

Bueno, pero en la película de Man of Steel, la muerte de sus padres también está relacionada con que se termine convirtiendo en superhéroe. Y además a Clark se le murió Pa Kent también, adelante suyo (y con Clark bastante crecidito, pudiendo haberlo salvado tranquilamente. Para mí esta fue la mayor cagada del guión de la película).

Y ya que estamos:
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 SsyXYEX
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 8:05

El nuevo Batimovil y detalles en el suit de Batman

(como no es youtube, pego el link al video, no lo puedo adjuntar acá)

Video

Fuente
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 9:08

EelO'Brian escribió:
Bueno, pero en la película de Man of Steel, la muerte de sus padres también está relacionada con que se termine convirtiendo en superhéroe. Y además a Clark se le murió Pa Kent también, adelante suyo (y con Clark bastante crecidito, pudiendo haberlo salvado tranquilamente. Para mí esta fue la mayor cagada del guión de la película).

Very Happy

Para mí justamente, es la escena que lo define a Superman como heroe. Pa Kent no quiere que lo salve para que su hijo viva en paz, porque sabía que todavia no era el momento para develar sus poderes, recien cuando alcanza la madurez está preparado para el legado de la familiar EL y convertirse en Superman. Y no sólo eso, Pa Kent, entiende perfectamente la importancia que va a tener Clark en el mundo, y exponerlo en ese momento no era adecuado. En fin, el amor de un padre al un hijo, el destino, las acciones que lo definen como persona, la ideología, todo creo que se resume en esa excelente y emotiva escena de MOS. :buah
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 11:18

EelO'Brian escribió:
Bueno, pero en la película de Man of Steel, la muerte de sus padres también está relacionada con que se termine convirtiendo en superhéroe. Y además a Clark se le murió Pa Kent también, adelante suyo (y con Clark bastante crecidito, pudiendo haberlo salvado tranquilamente. Para mí esta fue la mayor cagada del guión de la película).

Y ya que estamos:
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 SsyXYEX
Very Happy
Yo creo que el hecho de que deje morir al padre, representa la confianza que se tienen entre ellos. Lo que me parece una gran falla en el guión, es el hecho de que lo mate a Zod para salvar a 4 personas, después de haber destruido media ciudad. No me molesta que Superman mate(tampoco me gusta) me jodió que no sea creíble el por qué lo hace. Durante 10 minutos hizo mierda toda una ciudad, el daño colateral mató a cientos de miles de personas, pero guarda, no vaya a ser que mates a estas personas delante mio. scratch
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 11:23

Kid Omega escribió:
Yo creo que el hecho de que deje morir al padre, representa la confianza que se tienen entre ellos. Lo que me parece una gran falla en el guión, es el hecho de que lo mate a Zod para salvar a 4 personas, después de haber destruido media ciudad. No me molesta que Superman mate(tampoco me gusta) me jodió que no sea creíble el por qué lo hace. Durante 10 minutos hizo mierda toda una ciudad, el daño colateral mató a cientos de miles de personas, pero guarda, no vaya a ser que mates a estas personas delante mio. scratch



Razz

Ni que hablar que las 4 personas esas no atinan nunca a escaparse del rayo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 11:36

Kid Omega escribió:
EelO'Brian escribió:
Bueno, pero en la película de Man of Steel, la muerte de sus padres también está relacionada con que se termine convirtiendo en superhéroe. Y además a Clark se le murió Pa Kent también, adelante suyo (y con Clark bastante crecidito, pudiendo haberlo salvado tranquilamente. Para mí esta fue la mayor cagada del guión de la película).

Y ya que estamos:

Very Happy
Yo creo que el hecho de que deje morir al padre, representa la confianza que se tienen entre ellos. Lo que me parece una gran falla en el guión, es el hecho de que lo mate a Zod para salvar a 4 personas, después de haber destruido media ciudad. No me molesta que Superman mate(tampoco me gusta) me jodió que no sea creíble el por qué lo hace. Durante 10 minutos hizo mierda toda una ciudad, el daño colateral mató a cientos de miles de personas, pero guarda, no vaya a ser que mates a estas personas delante mio. scratch

Es que como lo veo yo, es en Smallville cuando toma conciencia de lo que puede generar. La destrucción de Metrópolis, gran parte la hace Zod, hay que tener en cuenta que todos estaban evacuando la ciudad.
acuadro
Citación :

Kid Omega escribió:
Yo creo que el hecho de que deje morir al padre, representa la confianza que se tienen entre ellos. Lo que me parece una gran falla en el guión, es el hecho de que lo mate a Zod para salvar a 4 personas, después de haber destruido media ciudad. No me molesta que Superman mate(tampoco me gusta) me jodió que no sea creíble el por qué lo hace. Durante 10 minutos hizo mierda toda una ciudad, el daño colateral mató a cientos de miles de personas, pero guarda, no vaya a ser que mates a estas personas delante mio. scratch



Razz

Ni que hablar que las 4 personas esas no atinan nunca a escaparse del rayo.

Ojo, que pueden estar paralizadas del miedo... affraid Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 11:49

Es que justamente, si tenés que entrar en tantas explicaciones es que no está bien plasmado en la película. Entiendo lo que quisieron mostrar con la muerte de Pa Kent, pero el modo en que lo hicieron me pareció demasiado torpe. O sea, salva al gordito levantando el colectivo, pero no salva a su papá? A mí me hace ruido esa escena. Lo de las 4 personas también puede ser, aunque yo lo vi como "la gota que rebalsó el vaso", así que no me molestó tanto.
En ese sentido espero que esta sea mejor que MoS, que no haya esas escenas que te sacan de la película por lo rebuscadas que son.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 12:12

Seguimos con las mismas discusiones !?!? Man of steel peliculas se trata de Kal El antes de convertirse en Superman. Tiene los poderes, tiene el traje, pero aun no es Superman!!!!

Ahora bien, lo unico que me embola de esta pelicula de que tengo que esperar hasta el 2016!!!!!!


Última edición por OMAC el Mar 21 Abr 2015 - 12:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 12:13

EelO'Brian escribió:
Es que justamente, si tenés que entrar en tantas explicaciones es que no está bien plasmado en la película. Entiendo lo que quisieron mostrar con la muerte de Pa Kent, pero el modo en que lo hicieron me pareció demasiado torpe. O sea, salva al gordito levantando el colectivo, pero no salva a su papá? A mí me hace ruido esa escena. Lo de las 4 personas también puede ser, aunque yo lo vi como "la gota que rebalsó el vaso", así que no me molestó tanto.
En ese sentido espero que esta sea mejor que MoS, que no haya esas escenas que te sacan de la película por lo rebuscadas que son.

MmMM... vos sabés que esta ademas de la machaca que se ve venir, se me hace que van a profundizar en el rol de Superman como semi dios....y seguramente van a abundar este tipo de escenas.

Por cierto, ya salió el trailer en español latino, muy bueno el doblaje:

Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:02

recién acabo de ver 5 segundos de la pelea entre super y bat(en bajisima calidad) , se pudre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyVie 24 Abr 2015 - 19:39

me parece q para entender MOS hay q entender que Clark no es Superman hasta la ultima escena. Hasta ahi es un pibe que tiene grandes poderes.

Me parece a mi o en el trailer se ve el Batman mas Batman de todos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyVie 24 Abr 2015 - 19:46

Pobre Superman, loco. Encima que salvó al planeta lo bardean diciéndole falso Dios y demás. El tipo no pidió que lo idolatren. Yo que él me voy a la mierda de la Tierra al más puro estilo Doctor Manhattan. Humanos desagradecidos :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyVie 24 Abr 2015 - 21:41

El trailer me encanto. Pero luego de ver Avengers tengo un miedo.
Por favor confirmen YA que hay un villano oculto de la talla de Ultron, tiene que estar Brainiac Doomsday Despero el que sea pero no me digan que la Trinidad solo se unio para pelearce entre ellos! Tiene que haber un motivo grande y no solo un puterio interno. Estos son mis pensamientos luego de Avengers 2.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptySáb 25 Abr 2015 - 13:21

EmaHalJordan escribió:
El trailer me encanto. Pero luego de ver Avengers tengo un miedo.
Por favor confirmen YA que hay un villano oculto de la talla de Ultron, tiene que estar Brainiac Doomsday Despero el que sea pero no me digan que la Trinidad solo se unio para pelearce entre ellos! Tiene que haber un motivo grande y no solo un puterio interno. Estos son mis pensamientos luego de Avengers 2.

Contra Lex y el Joker.

Ya apareció la primera imagen oficial del Joker:

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 2106267
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptySáb 25 Abr 2015 - 13:23

es que ema..vos no entendes que los avengers se unieron para enfrentar un enemigo que un solo heroe no podia enfrentar...y la liga..se unio para que batman les recuerde que el es el mas pistola de todos y tienen q hacerle caso...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptySáb 25 Abr 2015 - 16:17

Yo no estoy demasiado de acuerdo, Ema. Prefiero que intenten hacer algo distinto y no simplemente imitar lo que tuvo éxito. Obviamente es más arriesgado, pero me parece mejor que se la jueguen un poco como hicieron con Man of Steel, a pesar de que no les salió del todo bien. Para mí, lo flojo sigue siendo tener a Snyder en la dirección. Habrá que ver si el amigo de Affleck al menos logra salvar el guión esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptySáb 25 Abr 2015 - 18:30

EmaHalJordan escribió:
El trailer me encanto. Pero luego de ver Avengers tengo un miedo.
Por favor confirmen YA que hay un villano oculto de la talla de Ultron, tiene que estar Brainiac Doomsday Despero el que sea pero no me digan que la Trinidad solo se unio para pelearce entre ellos! Tiene que haber un motivo grande y no solo un puterio interno. Estos son mis pensamientos luego de Avengers 2.
Bueno, en la primera Avengers al principio se peleaban entre todos. Eso es clásico en los crossovers. Obviamente que en Justice League se van a unir contra un enemigo común que no puedan hacer frente por separado, pero no creo que todavía DC/Warner tiren toda la carne al asador. Yo veo esta Batman v Superman como una especie de presentación de personajes y de lo que va a venir. Con esta película te están diciendo "mirá, hay otros héroes, hay un universo compartido. Superman no es el único". Similar a lo que hizo Marvel con Iron Man 2.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyDom 26 Abr 2015 - 7:47

Reconstrucción de MoS a "color"




Y comparto, que algo qure se están perdiendo acá, es la diferencia lumínica y colorida de Metrópolis con Gotham

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Batman_superman
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyDom 26 Abr 2015 - 17:53

Profesor-x escribió:
es que ema..vos no entendes que los avengers se unieron para enfrentar un enemigo que un solo heroe no podia enfrentar...y la liga..se unio para que batman les recuerde que el es el mas pistola de todos y tienen q hacerle caso...
a nooooo, pero que atrevido!!!!!!!!!  Shocked  si la Liga fueron los primeros en unirse para eso!! Blowup
como decia la publicidad de la Liga de la Justicia cuando la pasaban en CN "CUANDO LA TAREA ES DEMASIADO GRANDE PARA UN SOLO HEROE..."

yo creo que es el unico camino a tomar, si se van a unir tienen que ir por algo epico!!

Muy bueno el Joker, distinto, pero ya se nota que el publico general lo va a amar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyDom 26 Abr 2015 - 22:12

acuadro escribió:
Reconstrucción de MoS a "color"




Y comparto, que algo qure se están perdiendo acá, es la diferencia lumínica y colorida de Metrópolis con Gotham

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Batman_superman
Definitivamente Man of Steel queda mejor a "color". Superman es un personaje colorido, como Spider-Man. No le queda bien el tono oscuro.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyDom 26 Abr 2015 - 23:04

Igual ojo que le bajaron la saturación  al supuesto "video original" para exagerar la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 28 Abr 2015 - 21:41

Hay un rumor que dice que el Joker estaria actualmente grabando una mitica escena para Batman V Superman, Y YO SIEMPRE ESPERE QUE PASE!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMar 28 Abr 2015 - 23:00

Qué bueno que estaría que haga una aparición en esta película, aunque fuese un cameo.
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 8:54

Para mi ojo , es una Opinión el argumento de la Peli va a ser una mezcla de Dark Knight y Leyends , donde Luthor va a ser una especie de Gordon Godfrey cuestionando a los super héroes que se creen Dioses ( Superman )

Superman Va entrar en la clásica hago lo mejor para salvar a l mundo de la misma humanidad , Batman vuelve del retiro y lo confronta para darle la clásica charla Moral ( piñas en el Medio ) y recordarle su objetivo , mientras empieza a investigar y descubre que hay algo sobrenatural que esta metiéndose en la conciencia de la gente para cuestionar a los heroes.

Va a haber cameos en atlantis donde se esta pudriendo todo con el mundo de la superficie , Cameo de Aquaman , algún Link que Conecte con Temisira y la Reina Hypolita cuestionando a Diana por Fallarles como embajadora

Para el Final se Revela que Darksaid esta metiendo fichas atravez de Luthor y alguna entidad Obscura y dejan final abierto para la Justice League donde todos se juntan para combatir la amenaza de Darkseid imparable

Hoy 29/04/2015 , este es mi pronostico para la Pelicula de Batman vs Superman.

Salutes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» Sorteo Batman v Superman
» [Lo que se viene]Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-