| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 6 Mayo 2021 - 15:51 | |
| - cafecito escribió:
- Precio 1300, saladísimo. Quizás más adelante.
Es 1200. Igual Seiya y Ranma estarían a un precio similar y ya ando con JoJo y Oliver (tomos gordos, y JoJo mensual encima). Ranma y Oliver le quedan unos 3 años, Seiya unos 4 años, y JoJo le quedan 3 años y 4 meses para llegar al fin de la Parte 7, la parte 8 no estoy seguro de cuantos tomos serán al final, pero el calculo al aire me dan 5 años, sin contar la Parte 9 o lo que sea que pase en el medio. Y encima viene Alita en A5... Creo que voy a dejar pasar a Yusuke, aunque duela. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 8 Mayo 2021 - 12:27 | |
| GOBLIN SLAYER BRAND NEW DAY Serie de 2 tomos Formato B6 Salida: 21 de mayo y 2 de julioEsta miniserie reúne historias cortas originalmente relatadas en el volumen cuatro de la novela, que ayudan a entender los propósitos de Goblin Slayer en su día a día. El trato con sus compañeros, sus masacres, cómo lo ven los demás y las enseñanzas que a estos les deja. Así la historia avanza en su intento por descifrar por qué se dedica únicamente a matar goblins. ------------------------ Bien, bien. Al menos este "spin-off" era imprescindible que lo editaran, ya que, como bien dice, narra la cuarta novela. Obviamente va para los que ya leen El Casco, para otros no tendría mucho sentido. ¿O a lo mejor sirve como buena introducción a los personajes / mundo? Ni sabemos. ¿Year One y Daikatana estarán cerca? Quizás, considerando que queda poquito para alcanzar a la edición original, pueden hacer de suplentes. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 17 Mayo 2021 - 14:48 | |
| ¿Viste que le anunciaron anime? ¿No te enteraste? Quizás sea porque…
KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE (Komi-san wa, Komyusho Desu) de Tomohito Oda Edición 2 en 1 Formato B6 Salida: JULIO---------------------------------------- Ya no estoy en la onda, no tengo idea de qué es esto. Igualmente ya estoy grande para estas cosas de colegialas, paso. De lo último que anunció Ivrea, Slam Dunk y YuYu para mí, aunque voy a tener que postergar La Espada del Inmortal (que me está gustando mucho), al menos hasta que termine 20th Century Boys. Y si llegan a anunciar Gunnm Last Order también no sé que voy a hacer |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 21 Mayo 2021 - 18:47 | |
| - Dragoniet escribió:
- cafecito escribió:
- Precio 1300, saladísimo. Quizás más adelante.
Es 1200.
Igual Seiya y Ranma estarían a un precio similar y ya ando con JoJo y Oliver (tomos gordos, y JoJo mensual encima). Ranma y Oliver le quedan unos 3 años, Seiya unos 4 años, y JoJo le quedan 3 años y 4 meses para llegar al fin de la Parte 7, la parte 8 no estoy seguro de cuantos tomos serán al final, pero el calculo al aire me dan 5 años, sin contar la Parte 9 o lo que sea que pase en el medio. Y encima viene Alita en A5...
Creo que voy a dejar pasar a Yusuke, aunque duela. TE ENTIENDO,encima yo tengo sanint seiya y yuyu hakusho de la edicion anterior,no me da para gastar en otra. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 21 Mayo 2021 - 19:07 | |
| que onda hunter x hunter? es de lucha? |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 21 Mayo 2021 - 19:37 | |
| ivrea.ar ¡Se viene otro terrorífico tomo único de Junji Ito!
FRAGMENTOS DEL HORROR (Ma no Kakera) de Junji Ito Tomo único de más de 220 páginas Formato A5 Salida: 2 DE JULIO
Una impecable colección de historias cortas realizadas por Junji Ito a lo largo de varios años con la más variada temática. Incluyen fobias, parafilias, humor negro, escenas pesadillescas y hasta slice-of-life con el toque perturbador del sensei. Relatos centrados en lo psicológico, haciendo brotar el horror a partir de la perversión humana, y otros que se inclinan a un terror más gráfico y dan lugar a las clásicas escenas apabullantes y repulsivas a las que Ito nos tiene malacostumbrados.
Sus ocho capítulos fueron originalmente serializados en revistas de la editorial Asahi en Japón, entre 2009 y 2014. Esta edición además incluye un posfacio con reflexiones del autor sobre su propia obra. |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 21 Mayo 2021 - 20:59 | |
| |
|
| |
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 22 Mayo 2021 - 6:50 | |
| - Profesor-x escribió:
- que onda hunter x hunter? es de lucha?
Yo voy leyendo los primeros 5 tomos y hasta ahora me está gustando muchísimo (vi el anime pero hace tanto que no me acuerdo mucho). Es un shonen, obviamente hay luchas pero no es Saint Seiya o Dragon Ball, este es más de aventuras, hay enemigos y entrenamientos para subir de nivel, pero eso no es lo principal. Es muy recomendable, solo espero que alguna vez Togashi la termine. Con respecto a lo de Ito, yo paso. Uzumaki me gustó bastante, Black Paradox maso y Gyo directamente no me gustó, ahí me bajé de tren Ito. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 22 Mayo 2021 - 8:35 | |
| - Sr Thompson escribió:
- Profesor-x escribió:
Yo voy leyendo los primeros 5 tomos y hasta ahora me está gustando muchísimo (vi el anime pero hace tanto que no me acuerdo mucho). Es un shonen, obviamente hay luchas pero no es Saint Seiya o Dragon Ball, este es más de aventuras, hay enemigos y entrenamientos para subir de nivel, pero eso no es lo principal. Es muy recomendable, solo espero que alguna vez Togashi la termine.
Con respecto a lo de Ito, yo paso. Uzumaki me gustó bastante, Black Paradox maso y Gyo directamente no me gustó, ahí me bajé de tren Ito. Te perdiste el mejor que es Sensor xd espectacular |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 22 Mayo 2021 - 14:19 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Sr Thompson escribió:
- Profesor-x escribió:
Yo voy leyendo los primeros 5 tomos y hasta ahora me está gustando muchísimo (vi el anime pero hace tanto que no me acuerdo mucho). Es un shonen, obviamente hay luchas pero no es Saint Seiya o Dragon Ball, este es más de aventuras, hay enemigos y entrenamientos para subir de nivel, pero eso no es lo principal. Es muy recomendable, solo espero que alguna vez Togashi la termine.
Con respecto a lo de Ito, yo paso. Uzumaki me gustó bastante, Black Paradox maso y Gyo directamente no me gustó, ahí me bajé de tren Ito. Te perdiste el mejor que es Sensor xd espectacular Tenía entendido que Uzumaki era lo mejor de Ito. Sensor es tomo único, ¿no?. Quizás en algún momento le de una oportunidad, pero por ahora paso. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 22 Mayo 2021 - 15:09 | |
| Uzumaki de lo mejor y después viene Sensor en calidad de guion y la edición muy linda también. El resto son opinables Remina Black Paradox y Gyo depende de cada uno si te gusta o no |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 26 Mayo 2021 - 15:05 | |
| - Profesor-x escribió:
Tiene lucha, pero también aventura y desarrollo de personajes. Es muy entretenido. Yo no lo puedo dejar de leer, es muy atrapante. Querés saber que pasa después. No te digo que me voy a comprar los 30 y pico de tomos que son, pero voy a completar la primera saga. Si se pone muy repetitivo la corto. |
|
| |
VenatorVK
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 26 Mayo 2021 - 15:41 | |
| Yo vi el anime de HxH (no leí el manga) pero es mi shonen favorito lejos.
Si les gusta el inicio metanle para adelante que no hace mas que ir para arriba y lleguen si o si al arco de "Las hormigas quimeras" que es una joya |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 26 Mayo 2021 - 19:16 | |
| Jamás había leído hunter hasta ahora y me parece excelente, es aventura con una premisa y desarollo espectacular, personajes muy definidos y se va un poco de los convencionalismos del género para llevarte en cada tomo, una joya. También me vi las dos primeras sagas del anime del 2011 que si bien son bastante fieles están un poquito infantilizadas, el manga es 10/10. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Dom 30 Mayo 2021 - 16:52 | |
| gracias por las respuestas de hunterx hunter.Creo que dejare pasar...por ahora. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 2 Jun 2021 - 16:17 | |
| ¿Alguien tiene data de la colección de Dragon Ball cuando termine con Majin Buu? Sé que Ivrea por su parte está publicando casi la misma edición a color desde el principio, con Goku pibito. Pero capaz hacían como Salvat y continuaba publicando la que está en puestos de diarios, pero con la primera parte de la historia. Espero que se haya entendido. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 2 Jun 2021 - 18:07 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Alguien tiene data de la colección de Dragon Ball cuando termine con Majin Buu? Sé que Ivrea por su parte está publicando casi la misma edición a color desde el principio, con Goku pibito. Pero capaz hacían como Salvat y continuaba publicando la que está en puestos de diarios, pero con la primera parte de la historia. Espero que se haya entendido.
Ahí queda. No van a sacar la parte buena en kioskos. Ahora, no me extrañaría que hagan una segunda vuelta de distribución, así tipo los 3-4 tomos de una saga todos juntos. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 2 Jun 2021 - 22:23 | |
| Habrá que comprar la otra edición entonces. Podrían haber hecho el mismo tipo de cubierta para las dos ediciones y me alegraban el alma. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 3 Jun 2021 - 3:26 | |
| Lo único que van a hacer es reeditar los tomos que ya salieron por la nación, mismo formato y diseño, con mayor gramaje y posiblemente una mejor imprenta. Si no leí mal en el calendario de salidas las reediciones empezarían a salir en agosto. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 3 Jun 2021 - 6:12 | |
| El tema es que van a ser más caros. Fue muy buen precio lo de La Nación. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 4 Jun 2021 - 19:00 | |
| ¡Si extrañás Bleach, te traemos algo que nada que ver! (guiño, guiño)BURN THE WITCH de Tite Kubo Formato tankoubon Incluye páginas color Salida: 2 DE JULIONoel Niihashi y Ninny Spangcole son dos brujas que trabajan en Wing Bind, una agencia paranormal de Reverse London, la cara oculta y mágica de Londres. Se encargan de que los dragones (nombre que aplica a todos los bichos superpoderosos del otro mundo) no destruyan la ciudad, ya que lo que pasa en Reverse London afecta al mundo del derecho también, conocido como Front London. Para este fin cuentan con varios aliados, técnicas y armas mágicas y todo el catálogo sobrenatural de la SSWB (siglas que reveladas son spoiler…). Un shonen hecho y derecho con humor, peleas descomunales y todo el encanto que el gran Tite Kubo le sabe poner a cada uno de sus mangas.Los capítulos de Burn the Witch se serializan esporádicamente en la revista Shonen Jump de Shueisha. El primero de ellos en 2018, y otros cuatro en el transcurso de 2020. El primer tomo contiene íntegra la “first season” de la historia, que a su vez fue adaptada a una película animada (en Crunchyroll está partida en 3 episodios). La intención del autor es hacer varias temporadas, con muchas sorpresas sobre el mundo donde transcurre la historia y sus conexiones con… ¡ay, nos quedamos sin espacio!Pero les dejamos una pista: ¡sE viene la Serie éxito dE La juMp casI en SiMultáneo cOn japón que MUchos aNhelaban De la manO del creador DE BLEACH!----------------------------- Algunos datos a añadir: que sí, es el mismo mundo de Bleach, pero no se necesita saber nada de ese manga para leer este. Y que por ahora solo existe este tomo (o primera temporada), así que pasara largo rato hasta que salga el siguiente. Tal vez caiga, al ser "unitario", en su momento me gusto mucho Bleach, después se fueron a Mexico y la cosa cayó a pique... ¿Será como el Bleach bueno del principio, o el Bleach malo del final? |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 5 Jun 2021 - 7:10 | |
| Nunca me interesó mucho Bleach, así que esto menos. Faltan varias cosas por anunciar, veremos que más traen... |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 5 Jun 2021 - 17:05 | |
| Sobrehumano el esfuerzo que hice para terminar d ver las ovas, paso |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Dom 6 Jun 2021 - 14:27 | |
| Pasapalabra. Ya me tenté y empecé la Espada del Inmortal y Slam dunk. Hay que guardar cash para anuncios grosos como Dorohedoro y Last Order o Jigokuraku.. esto meh |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 7 Jun 2021 - 23:35 | |
| Creo que leí dos capítulos por manga plus. Nada especial, me tomaré mi tiempo para leer el resto. No creo que sea material de compra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|